Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 2-3 Conquense

Enviado por Aeri 
Re: Toledo 2-3 Conquense
08-September-2014 11:43
Las dimensiones del terreno de juego sólo se pueden modificar antes del inicio de la liga.
Re: Toledo 2-3 Conquense
08-September-2014 17:34
Algunos comentarios de este foro sobre el partido de ayer me parecen al menos sorprendentes:

- Jugadores cansados por acumulacion de partidos ( ¿ en la tercera jornada de liga, cansados ?, a primeros de año en silla de ruedas.
- Dimensiones del campo grandes ( ¿ lo hemos descubierto este año ?), otros años eran los contrarios los que se cansaban cuando veian el campo, ahora parece ser que somos nosotros.
- Muchos lesionados titulares ( ¿ Titulares ?, como mucho Aaron Bueno y Colinas , los demas no (Pedro no esta para ser titular, Sorribas estara como el año pasado jugando intermitentemente por culpa de las lesiones y de los años,e Ivan Mateo solo fue titular en el ultimo tramo de la liga pasada, con menos jugadores en el centro del campo que los que tenemos este año).

Creo sinceramente que ayer se perdio por que simplemente la defensa no existio. No hay que darle mas vueltas, los jugadores que quedan por debutar no va a mejorar mucho mas lo que ya existe ( que no es malo ).

Y una apreciacion por mi parte, ( y que anima poco a los jugadores ), cada vez baja menos gente al estadio, no se puede pretender tener un equipo con aspiraciones de subir si cada año que pasa la aficion responde menos. ¿ Pregunta ? futbol en directo o futbol de bar, ¿ que queremos ?
Re: Toledo 2-3 Conquense
08-September-2014 17:57
Esa es otra... ¿ que pasa con los socios ?, no se saben cifras, y ayer habría 800 personas como mucho

¿ Por la tele ?,

Bueno, también hay que decir que este año se han subido los precios un 50% y se va a ver mucho peor futbol, no solo es culpa de la gente, es pagar el doble por ver la mitad de espectáculo.

Y que jugar en casa sea perjudicial para el equipo por las dimensiones del campo.... se tendrá que adaptar Visjnic al campo, y no el campo a Visjnic, que se deje de trivotes y a ver si vemos un Toledo medio en condiciones, en los 2 primeros partidos de liga, cero patatero
Re: Toledo 2-3 Conquense
09-September-2014 01:38
Voy a escribir pero ultimamente no lo hago porque no se respeta laopinion de los foreros y en el momento que no se dice algo bonito llueven palos al forero. mi opinion e insisto, mi humilde opinion, es que para empezar el entrenador que tenemos es muy diferente al del año pasado y a eso nos tenemos que acostumbrar los aficionados. si gana como ya se demostro el dia del rayo sera buenisimo aunque no juguemos a nada. si pierde le caeran palos. mi opinion es que el no tiene ninguna culpa, la culpa es del secretario tecnico que no ha apostado por un proyecto continuista consolidado, que teniamos. nos falta el entrenador que lo ha suplido con uno totalmente de perfil diferente y es la cabeza mas importante. y por otro lado creo que la plantilla que tenemos es peor. tenemos peor defensa y tenemos peores bandas. insisto no entiendo la baja de san jose para traer lo que ha traido. todavia estoy esperqando alguna explicacion a la baja de san jose. COLLADO ha dado el respaldo y poder absoluto a chema indias firmandole dos años y creo que se nos van a hacer largos
Re: Toledo 2-3 Conquense
09-September-2014 13:08
Estamos partiendo de premisas erroneas.
¿Quien ha dicho que Visnjic juega defensivo? Recuerdo que en casa han jugado titulares Rufino-Megias-Ruben frente al Rayo y Rufino-Megias-Eneko-Aitor frente al Conquense. Si eso es ser defensivo que venga Dios y lo vea.
El equipo no da patadones, no juega a colgarla...mas bien intenta jugar y tocar (hasta en ocasiones demasiado, esperando mucho al pase final) pero aqui hay varios que le colgaron el sambenito de defensivo y hala, a rajar, deporte nacional.
Es la primera derrota de la liga y tras una semana infernal de viajes (Las Palmas-Toledo-Huesca-Toledo entre lunes y jueves).
No se trata de criticar a los foreros críticos (valga la redundancia) sino de ser razonables y ecuanimes y no basar las opiniones en prejuicios y frases hechas.
Sostengo que hay un equipazo y que la plantilla es mucho mas equilibrada y larga que el año pasado y estaremos arriba.

Ah, y a Idiakez no se le echo, se fue. Ese Idiakez por cierto del que rajabais hace ahora justo un año (2 puntos de 9) pero que luego se convirtio en vuestro semidios. El mismo Idiakez que lleva ahora 4 puntos de 9 frente a los 6 de 9 del "defensivo" Visjnic.

¡Aupa Toledo!

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Toledo 2-3 Conquense
09-September-2014 16:58
100% de acuerdo con el comentario del amigo San Martin. Me parece totalmente acertado.
Re: Toledo 2-3 Conquense
09-September-2014 17:30
Lo dije en la primera jornada despues de ganar y esta semana no e querido decir nada porque luego se tacha a la gente de oportunista cuando se pierde, pero viendo los comentarios de algunos no me puedo aguantar mas.
Este entrenador no vale para los jugadores que tenemos.no jugamos ni a la taba,hemos ganado de pura chorra a dos filiales que este año no tienen a nadie por uno cero en los ultimos minutos,y todavia algunos dicen que este tio es la ostia.
Pues que quereis que os diga yo en dos partidos de liga en casa estoy hasta los huevos del visnik, no jugamos a nada esto es una verguenza y no vamos a llegar a play off ni de coña con este tio, el año pasado tenia la mejor plantilla del grupo y acabo haciendo el ridiculo con el fuenlabrada.
Y a todos los que dicen que hay que achicar el campo deciros una cosa.
iros a tomar por culo!!!!
El toledo aunque juegue en regional siempre sera un equipo grande,que coño es eso de achicar el campo? Para eso me voy a ver al poligono.
Me da igual a quien le moleste porque estoy harto de que cuando alguien opina lo contrario que algunos se le tache de antitoledano de oportunista y demas, pues yo personalmente con todo el mundo que e hablado en persona estan deacuerdo conmigo en que con este entrenador no vamos a llegar a nada y encima nos vamos a aburrir como ovejas.ya hemos tenido experiencias parecidas con otros entrenadores, aguiar,pradito,serna, y ya sabemos como acabo aquello.
Solo decir una cosa
VISNIK VETE YA!!!!
Re: Toledo 2-3 Conquense
09-September-2014 17:47
Visnic veta ya ? ¿ ? pues nada que venga Iriondo... ¿que no jugamos a nada?...¿que Visnic es defensivo? ¿achicar el campo?... eso quien lo ha dicho ¿Visnic a algún forero iluminado?... ¿el Toledo un equipo grande aunque sea en regional?... si, sobre todo por su soberbia y numerosa afición..... !Que vuelva Iriondo e Idiakez yaaaaaaaa, no te jode!.... será por decir gilipolleces... a gilipolleces, más gilipolleces... las mias, no te jode....
Re: Toledo 2-3 Conquense
09-September-2014 19:09
fe.d.eriko escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo dije en la primera jornada despues de ganar y
> esta semana no e querido decir nada porque luego
> se tacha a la gente de oportunista cuando se
> pierde, pero viendo los comentarios de algunos no
> me puedo aguantar mas.
> Este entrenador no vale para los jugadores que
> tenemos.no jugamos ni a la taba,hemos ganado de
> pura chorra a dos filiales que este año no tienen
> a nadie por uno cero en los ultimos minutos,y
> todavia algunos dicen que este tio es la ostia.
> Pues que quereis que os diga yo en dos partidos de
> liga en casa estoy hasta los huevos del visnik, no
> jugamos a nada esto es una verguenza y no vamos a
> llegar a play off ni de coña con este tio, el
> año pasado tenia la mejor plantilla del grupo y
> acabo haciendo el ridiculo con el fuenlabrada.
> Y a todos los que dicen que hay que achicar el
> campo deciros una cosa.
> iros a tomar por culo!!!!
> El toledo aunque juegue en regional siempre sera
> un equipo grande,que coño es eso de achicar el
> campo? Para eso me voy a ver al poligono.
> Me da igual a quien le moleste porque estoy harto
> de que cuando alguien opina lo contrario que
> algunos se le tache de antitoledano de oportunista
> y demas, pues yo personalmente con todo el mundo
> que e hablado en persona estan deacuerdo conmigo
> en que con este entrenador no vamos a llegar a
> nada y encima nos vamos a aburrir como ovejas.ya
> hemos tenido experiencias parecidas con otros
> entrenadores, aguiar,pradito,serna, y ya sabemos
> como acabo aquello.
> Solo decir una cosa
> VISNIK VETE YA!!!!


Vete a tomar por cu.lo tú sub.normal
Re: Toledo 2-3 Conquense
09-September-2014 22:06
Todos los equipos que suben a 2A TODOS, juegan a lo que juega el Toledo de Visjnic. Fuera tapaditos y al 0-1 y en casa tratar de proponer algo más cuando se pueda. El domingo se pudo ganar y se pudo empatar... llevamos 3 jornadas y el 50% del equipo del otro día era nuevo. Vamos a esperar pero que os quede claro que NINGÚN EQUIPO SUBE A 2A jugando al toque. A si es que empezar a acostumbraos porque es lo que hay señores...
Re: Toledo 2-3 Conquense
09-September-2014 23:00
Madre mia festival del humor. 6 puntos de 9 y este crack de Federico pidiendo la dimisión. Estamos locos.
Solo espero que el pobre Visnijc no lea esto porque debe ser deprimente. El hombre juega con casi 4 delanteros y 4 locos de oidas le tachan de defensivo (cuanto daño hace Teo Diaz). Dice q el Fuenlabrada era la mejor plantilla cuando era un equipo de despojos en un campo de pueblo...
Federico esta usted loco.
Aúpa Toledo.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 01:47
Al final de temporada me lo decis.
Espabilaos que soy unos espabilaos
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 09:28
Pues si el Albacete y el Racing jugaban mal y al patadón el año pasado es que has visto poco futbol machote, daba gusto verles tocar la pelota.

Y me pregunto yo, si resulta que solo suben los equipos que tratan mal la pelota y no juegan a la taba, ¿ como puede ser que el super Fuenlabrada que jugaba así no se metiera en play off ? ¿ Y un Toledo que jugaba de maravilla si ?.... según vuestros comentarios eso es imposible.

Y por último me gustaría comentar lo mal planificada que esta la plantilla: Todos decis que este año la clave del Toledo va a ser la defensa y a partir de ahí, contras y montar la salida rápida, el Toledo no tiene una defensa para aguantar muchas envestidas: jovenes por curtir Garces y el central bilbaino, ha jugado mas minutos Sanjo que los 2 juntos, Morales que sabe subir bien pero no sabe defender, y Tete que tiene muchisimas cagaditas, no es sobrio que se diga...

¿ No se supone que si la defensa es la clave no debería tener ahí los jugadores veteranos, contrastados que le den esa solidez ?, si la mitad son sub-23 o casi... y se han gastado todas las fichas sub-23 en el centro del campo que este año ni huelen la pelota: Barranco, Valin, Mateo, De Lerma, Sorribas, Aicart... y alguno estará en la grada.

Un sin sentido.....
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 10:05
Es muy divertido ver vuestras opiniones hace justo un año tras la derrota en Cuenca con Idiakez, vuestro idolo hoy dia y al que solo defendiamos dos.
De verdad, muy divertido. El mismo negativsmo, la misma intencion de hacer daño, el mismo hoologanismo, es fenomenal echar la vista atras.
[www.eltoledo.com]

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 12:12
Espero que no te subas al carro Federiko al final de año, asco de foro asco de gente, no bajeis al campo y quedaros en vuestra pu ta casa o viendo a vuestro gran Madrissssssss o Barça, pero no piseis el campo

SANDECES ESO ES LO QUE DECÍS SANDECES!!!!!!!!!!!!!!

Que barbaridad todo os parece mal y tal federiko nos manda a tomar por culo nos llama espabilaos,etc, espero sea baneado del foro.
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 13:58
Mi opinion es que me da igual que juegue a tocar o al patadon mientras ganemos. el problema es que yo no se que como jugamos porque se prueba todos los dias algo nuevo. es muy diferente a idiakez pero lo que valen son los resultados. si ganamos ole visnjic pero por favor creo que no se ha fichado entrenador para los jugadores que hay o jugadores para el entrenador que traemos. en el 4-4 2 tenemos muchos para dos puestos valin,barranco, de lerma sorribas aicart...... y faltan jugadores de banda
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 14:19
Tenemos una plantilla que dobla todos los puestos, Aarón, colinas, Eneko y Aitor, faltan jugadores de banda???????
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 14:29
tambien tenemos defensas. insisto faltan jugadores de banda y defensas. para mi hemos perdido calidad en ambas lineas.
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 15:11
Lo que falta es un entrenador en condiciones.
Os vuelvo a repetir y haber si alguien es capaz de poner cuando e criticado yo a idiakez ,le doy cien euros al que lo demuestre.
Estoy criticando a este entrenador y lo seguire haciendo ,porque con el no vamos a ningun lado.
Aqui no se puede criticar nada porque rapido se te hechan encima
La unica salida de tono que e tenido a sido mandar a tomar por culo a los cuatro tontos que dicen que hay que achicar el campo como hizo pradito.
Y yo no me tengo que subir a ningun carro porque llevo encima treinta años sin faltar ni un dia .me gustaria ver donde estabas tu alvarito, a lo mejor estabas viendo a tu atleti
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 15:26
Está el asunto caldeado por aqui. Yo pienso que el partido contra el conquense no se perdio por culpa del entrenador , para mi hubo varios jugadores de la defensa que tuvieron la culpa . Visnij tiene su forma de jugar y quien lo fichó deberia saber que el cambio con respecto al año pasado iba a ser muy brutal. Para que todo no sean palos para el mister nuevo quiero alabar una virtud que me gusta en el , y es que exige a todos que corran y tengan intensidád , y eso a la larga puede darnos buenos resultados.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2014 15:27 por canix2001.
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 16:30
Yo creo que aun es pronto para sacar conclusiones de nada, debemos dejar a jugadores y entrenador unas 5-6 jornadas mas, hay mucha gente nueva y el estilo es nuevo. De todos modos a mi me gustó mas contra el conquense aunque perdieramos que el dia del rayo, por lo menos contra el conquense haciamos alguna triangulación en condiciones, abriamos a banda, se mantenia el balon con mayor criterio y no se mandaban balonazos nada mas recuperar la bola. De todos modos como he dicho aun hay que darles jornadas de margen
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 18:41
Estoy deacuerdo contigo tole20 a mi tambien me gusto mas el dia del conquense que el del rayo.
Y tambien me gusta como presiona el equipo y las jugadas de estrategia,que ciego no estoy.
Todo lo demas no me gusta nada.
Llevo diciendo desde el principio que este entrenador es incompatible con los jugadores que tenemos,para que visnij triunfe en un equipo tiene que tener 11 tanques, 11 pitbuls,11 tios que sean autenticos atletas.
Los nuestros son mas tecnicos y vamos a ganar muchos partidos por 1.0 porque tenemos buen equipo pero no vamos a llegar a lo de la temporada pasada.
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 20:30
fe.d.eriko escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy deacuerdo contigo tole20 a mi tambien me
> gusto mas el dia del conquense que el del rayo.
> Y tambien me gusta como presiona el equipo y las
> jugadas de estrategia,que ciego no estoy.
> Todo lo demas no me gusta nada.
> Llevo diciendo desde el principio que este
> entrenador es incompatible con los jugadores que
> tenemos,para que visnij triunfe en un equipo tiene
> que tener 11 tanques, 11 pitbuls,11 tios que sean
> autenticos atletas.
> Los nuestros son mas tecnicos y vamos a ganar
> muchos partidos por 1.0 porque tenemos buen equipo
> pero no vamos a llegar a lo de la temporada
> pasada.


Entonces, ¿por qué no jugó Aicart y no convocó a Sorribas por decisión técnica?. Mucho entrenador y adivino veo por aquí... como Illescano jaja, osea que el Albacete jugaba al tiki taka... y el Racing ya... es que me meo encima. En fin, "machote". El albacete se llamaba Ruben Cruz y Cesar Díaz, el Racing se llamaba Koné y ya si me cuentas el LLagostera y el Leganés... el primero con el campo que tiene y el segundo ya lo vimos aquí... en fin, seguid con vuestras pajas mentales, veréis el Lleida como no sube este año con su tiki taka.
Re: Toledo 2-3 Conquense
10-September-2014 20:54
Yo no e hablado de ningun jugador en concreto, no se si es que no lees los comentarios
Re: Toledo 2-3 Conquense
11-September-2014 15:40
Sinceramente me cuesta escribir esto, porq como todo en esta vida tiene sus pasos y yo llevo aqui registrado 4 dias en comparacion con vosotros que veo q llevais 5, 6 años o alguno incluso mas, de todos modos q no escribiera aqui no quiere decir que no siga al Toledo desde que tenia 7,8 años y empezaba a ir con mi abuelo en los tiempos de Gonzalo Hurtado, Pardina, Paniagua, etc etc.

He flipado con algunos mensajes q he leido en este hilo, tercera jornada de liga y ya sabemos que no vamos a subir, q no vamos a hacer nada y q con este entrenador poco menos que va a ser un año perdido en la historia del Toledo, y yo me pregunto, y que si llega a ocurrir eso?? hace 2 años estabamos jugando en tercera y ahora poco menos que perdemos un partido en la 3 jornada de liga y se monta un escandalo tipo punto pelota cuando el madrid clasificado para la final de la copa de europa perdia 3 dias antes con no se qien y los supuestos "colaboradores y expertos" pedian cesar a ancelotti. Pongo ese ejemplo porq lo recuerdo muy bien, esos mismos, 3 dias despues decian q ancelotti era la panacea, la ostia y q siguiera en el madrid por los siglos de los siglos, el otro dia perdieron con la real sociedad y los mismos piden su cabeza, estamos muuuy influenciados por ese tipo de tertulias. Hace 15 años ( vale, no habia tanto foro, tanto acceso a la informacion, tecnologia, etc) el Toledo perdia en Compostela y perdia y punto, no se les criticaba de la misma manera que ahora.

Pienso que esta claro que el equipo y nosotros queremos crecer, queremos estar en segunda, en primera y en Champions, pero tb creo q mucha gente, pierde la perspectiva de lo que somos, un ekipo q lleva 2 años en segunda B y q se le exige como si fueramos el Zaragoza nada mas descender a Segunda. Somos lo que somos y si quedamos novenos este año y se dejan los huevos como el otro dia me dara igual. Me gusta este entrenador y lo dije el dia del Leganes, el del Alcorcon y el del Conquense, me gusta q se cabree, q les grite y q diga las cosas claras. Que no le acompañan los resultados y se le cesa, pues hasta luego y gracias, que ganamos y jugamos playoff y subimos, pues ole sus huevos, joder, pero criticar a pricnipios de septiembre porq se ha perdido 1 solo partido y decir que no jugamos a nada, cuando el otro dia vi mas ocasiones que en 6 partidos con Idiakez...me parece de locos.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar