Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Crónicas El Digital Deportivo

Enviado por Coti 
Crónicas El Digital Deportivo
07-September-2014 19:16
Por cierto, no me puedo resistir a comentar esto, porque ya son varios meses y especialmente semanas en las que no paro de leer verdaderas sandeces en las crónicas de estos pseudo-periodistas.

Lo primero, decir que su nivel de redacción gramatical no alcanza ni el nivel de ESO...no logro entender como semejantes catetos pueden escribir en un diario. En segundo lugar, las crónicas futbolísticas son absolutamente partidistas en contra del toledo.

Atreverse a decir que somos un equipo apañadito por el partido de hoy, que no tenemos ningún jugador de la clase de Pituli ( me partoooooo!) o achacar a De Lerma la derrota.....es para hacérselo mirar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2014 19:17 por Coti.
Re: Crónicas El Digital Deportivo
07-September-2014 19:49
Re: Crónicas El Digital Deportivo
07-September-2014 20:08
Y objetividad total, detalles: dice que la cesión al portero no lo es, pero del penalty no comenta nada bueno para que si ha sido "clarísimo", y su atrevimiento a decir que somos un equipo para pelear por no bajar todo lo demás sería una "proeza", vale adivino en mayo.lo comprobaremos claro que si y más comentarios sin desperdicio, en fin con no leerlo.más es lo que hay que hacer, parece que tiene un afán.en contra del Toledo, como algún otro de este foro tb
Re: Crónicas El Digital Deportivo
07-September-2014 20:49
Vergonzoso el trato de eldigital pero que esperais???
El tiempo pone a cada uno en su sitio y ya se subirán al carro, como siempre por cierto
Re: Crónicas El Digital Deportivo
08-September-2014 00:43
Si solo escribiesen periodistas de verdad ... no futuros ni gente wue se cree que pueda entrar asi porque si en el medio ... y por lo que dices que han puesto no tienen ni idea de fútbol..mal apaño de ese medio digital con gente asi ..
Re: Crónicas El Digital Deportivo
11-September-2014 20:28
Definitivamente estos tíos son del género subnormal: ahora resulta que Valin no es central cuando la mitad de su carrera la ha hecho en esa posición. Pero que catetos son estos pseudo-periodistas.....no se enteran de que uno de los éxitos de esta plantilla es que esta basada en la polivalencia.

Ahora resulta tb que es malo tener 4 jugadores que pueden jugar de extremos en una plantilla. No me jorobes, hombre!

Y resulta tb que no hay un media punta en la plantilla y que es un error garrafal: tenemos al menos 7 jugadores que pueden jugar en esa posición, la cual dicho sea de paso está en desuso en el fútbol moderno....dado que esa posicion obliga a jugar prácticamente con 1 solo medio centro o, si lo haces con 2, a renunciar a un delantero o segundo-delantero.

Digital deportivo, dejad de verter mierda ya de una vez en el entorno del toledo....si tanto os quejáis de que no hay noticias es por 2 motivos: primero porque si no creaseis esta sarta de mentiras y venenos, más de uno no tendría ni de que caerse muerto. Y segundo, porque si escribís sobre el club, es porque el club de por sí ya tiene la suficiente audiencia.

Iros al CA-RA-JO

Pd: por cierto, escribe un aficionado del toledo desde Viena. No creo q muchos clubs de 2b tengan aficionados que entren en foros de sus equipos desde tan lejos. No decís que el toledo ya no tira??



Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/09/2014 20:31 por Coti.
Re: Crónicas El Digital Deportivo
11-September-2014 21:48
Un 10 al digital por ser el único medio "objetivo", que habla sobre el Toledo, los demás están totalmente Colladizados.

Suscribo punto por punto la noticia de hoy:

1.- ¿ Por qué el Toledo ha pasado del equipo con asistencia media más alta del grupo a meter 700 personas frente al Conquense ?

2.- ¿ Por qué se renovó a Pedro y no a San Jose ?

3.- ¿ Quien ha traido a Visnij si ahora Txema dice que no era su candidato idóneo ?

4.- ¿ Por qué le hacen una plantilla con 6 mediocentros y ningún mediapunta teniendo que sacrificar ahí a Mejias ?


Creo que han afinado muchísimo, y todos nos hacemos esas mismas preguntas. Da gusto ver medios objetivos que no se casan con ningún club, sea Toledo ó Guadalajara
Re: Crónicas El Digital Deportivo
11-September-2014 23:42
Ultima vez que leo ese diario. Es dañino y malintencionado. Miente en la asistencia. Miente con respecto a Indias. Miente con respecto al club.
Se acabo.
Punto

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Crónicas El Digital Deportivo
12-September-2014 00:55
Yo hace mucho que deje de leer ese medio. ni siquiera lo considero un medio de informacion, solo se dedica a copiar informacion de otros medios y lo poco que redacta tiene poco que ver con un texto periodistico y aparece alguna que otra falta de ortografia.

Pero en esto que ha copiado illescano estoy de acuerdo en algunas cosas. LLevan razon y el problema de los medios esque como dice illescano estan colladizados.

Recuerdo epocas en las que la prensa daba caña e informaba de la realidad y de lo que no gustaba. Acordemonos de la etapa ceratres con Herrera a la cabeza. Ahora no. Ahora ningun medio da caña
Re: Crónicas El Digital Deportivo
12-September-2014 09:01
Leamos la Tribuna, si al fin y al cabo en España somos asi, nos compramos el periódico que queremos leer porque nos cuentan las notocias que queremos escuchar.
Re: Crónicas El Digital Deportivo
19-September-2014 20:38
El digitaldeportivo no deja de sorprenderme. Entre sus numerosas faltas de ortografia me he encontrado con una palabra nueva: SOAX en vez de psoas.

3ª DIV: Nuevo contratiempo en el VILLARROBLEDO con la lesión de un atacante

Toni Conejo puede que no sea la única ausencia este domingo frente a Las Pedroñeras porque Raúl tiene molestias en el Soax. Probará este sábado, pero será difícil contar con él, entre otras cosas porque no se ha ejercitado en toda la semana.
Re: Crónicas El Digital Deportivo
24-September-2014 10:06
un dia se la van a colar bien colada, las crónicas d eeste tebeo son de pandereta y la información del toledo mas.
Re: Crónicas El Digital Deportivo
12-October-2014 18:13
Le habéis metido mucha caña al digital, pero hoy leo la crónica y me siento totalmente identificado

[www.eldigitalcastillalamancha.es]


Hoy por primera vez hay motivos para ser optimistas, el único que ha dado caña cuando había que darla, y hoy alabanzas cuando hay que alabar algo, los demás solo poniendo excusas, y tapando fallos sin entrar a valorar los motivos de esos malos resultados, solo tapando, tapando y tapando.

Hoy felicidades también al digital.
Re: Crónicas El Digital Deportivo
12-October-2014 22:57
yo no soy periodista, ni aspirante a periodista, ni un resentido, ni un técnico, yo soy un simple infeliz a quien su Toledo hoy le ha hecho feliz..., pero estoy totalmente de acuerdo con toleto, que creo que sabe de que va esto, felicidades al digital... aupa el toledo siempreeeee y el digital, y visnjic, todos, hoy es un día muy feliz para el piensaenverde, si señor... toledooooooo 0-guada 1... toma ya.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2014 22:59 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar