Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

positividad

Enviado por 1928toledo 
positividad
09-September-2014 23:50
mi perspectiva es esta. ¿como podemos criticar a nuestro equipo si llevamos 6 puntos de 9? por favor que solo hemos perdido 2 partidos en 4 dias, solo nos han eliminado de la copa del rey cosa que nos viene muy bien para centrarnos en la liga que es lo que nos importa, y hemos perdido en nuestro campo con el conquense 2-3 derrota que nos viene muy bien para ponernos los pies en el suelo, no creernos nada y abrirnos los ojos a lo que nos espera de aqui en adelante.
La derrota en Huesca que supone la eliminacion como justifico nos viene bien para centrarnos unicamente en la liga que es lo importante.
La derrota con el conquense hay que entender que que es por el cansancio acumulado tras esta atipica semana y que acompañado a las grandes dimensiones de nuestro campo, este cumulo de cosas han supuesto perder estos 3 puntos en casa.
Por favor operarios del ayuntamiento, espero que en estos 15 dias reduzcais las dimensiones de nuestro salto del caballo en unas medidas similares al campo de la escuela de gimnasia o similares. O si no adecenten ya de una vez el Anexo para poder jugar los partidos de local ahi.

No podemos dejar pasar la brillante victoria ante el filial del rayo vallecano que aunque casi se nos fue lo importante fueron los 3 puntos y no hay que olvidar que es el filial de un equipo de primera division y sus jugadores pronto los veremos en los grandes campos de la liga BBVA.
Tampoco que nadie quiera ahora tirar por tierra la brillante victoria en un campo dificil como la UDLaspalmas B ante un equipo que casi tiene mas calidad que su primera plantilla, construido para ascender a LIGA ADELANTE si su primer equipo asciende de categoria.

Nos olvidamos de nuestro pasado y por favor foreros, no olvidemos que en 1973 eramos equipo de PREFERENTE y ahora que estamos en 2B no podemos creernos que debemos ascender a 2 DIVISION. No nos comparemos con equipos como leganes, llagostera, mirandes, albacete,sabadell,.... por favor.........entendidos del futbol.

Este año se han ido el entrenador que nos dejo terceros y los mejores jugadores pero se han ido porque ellos han querido y no merecen que aqui los queramos porque prefieren otros equipos al nuestro. Y los fichajes que hemos hecho son de equipos de superior categoria (Huesca, Bilbao, Recreativo,...) por favor creamos en lo que ha venido y no pidamos peras al olmo. Si el secretario tecnico los ha fichado hay que confiar en su trabajo.

Y respecto a los socios, es hora de abonarse todo el mundo y demostrar que queremos a nuestro toledo verlo ascender. Si el otro dia eramos 800 en el salto del caballo hay que triplicar esa cifra de abonados y corresponder al club con el esfuerzo que ha hecho rebajando el precio al DOBLE del año pasado.

Se va entrenador y mejores jugadores del exitoso proyecto. Los sustituimos por gente que no encaja con lo que habia. Empeoramos las posiciones determinantes. No sabemos donde estamos ni donde vamos ni lo que somos. Yo no se ni con que sistema jugamos ni a lo que jugamos. No hau informacion de la baja de sanjose ni del numero de abonados,... ni la pagina del club ha mejorado. No veo informacion del primer equipo ni del filial ni del juvenil... Ir a ver al filial y al juvenil al campo del poligono es lamentable...... pero no pasa nada.
Positividad. España va bien.
Re: positividad
10-September-2014 08:52
Solo una cosa:
No es cierto que el domingo fuesemos 800 sino que eramos 1200-1500.
No se por que nos empeñamos en autofastidiarnos.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: positividad
10-September-2014 09:23
jejeje, si cuentas los espectadores de la tele si dan unos 1.500, habiendolo televisado para la imagen en grada y cuéntalos, ya te digo que no llegan a 100 personas, eso parecía el campo del Illescas que tanto os gusta decir.
Re: positividad
10-September-2014 11:17
Illescano no mereces ni que se te responda ... tus comentarios siempre mitad verdad pero colando mierda, penoso.

1928toledo: has hecho un bello relato de TU realidad. Pero sobre todo de tu sarcasmo, por favor ahorratelo si relamente quieres a este club y respetas a sus aficionados. Siempre diciendo que cada uno opine lo que quiera y tu juntas todos los comentarios positivos de los muuuuchos aficionados de este club para desacreditarlos y reirte de esos pensamientos y de ser positivos (por no decir intentar ser objetivos), para colarnos tu forma de ver el mundo futbolístico como una verdad absoluta con una prepotencia increible. Con estos comentarios debes tener titulaciones en direccion de club, entrenador, director técnico, contable... la ostia yo desde luego te fichaba o incluso te votaba si te presentas a presidente del gobierno, ¿¿¿como se puede perder tan isigne mente preclara como la tuya a todas luces superior a la del resto de los mortales????? nadie lo entiende, yo menos.

un saludo

Forza Toledo!!!
Re: positividad
10-September-2014 12:07
1928toledo, espero no leerte ni un pu to mensaje cuando estemos arriba luchando por todo,porque lo vamos a hacer debido a la gran plantilla que hay.

Por cierto indocumentado, las palmas b ese equipo que denostas y que ves una victoria fácil del Toledo allí, viene de ganar al Atlético de Madrid B en su campo un equipo hecho para subir,torpe que eres muy torpe.

Que propones con mensajes como estos. Vete a ver a tú equipito de primera y a nosotros dejanos en paz.
Re: positividad
10-September-2014 12:25
sarcasmo no. es un relato de lo que se lee por aqui. ojala juguemos play off y desde luego espero que sea asi. no luchar por repetir playoff despues de venir de ello no tndria ningun sentido. ni tendria ningun sentido la continuidad del proyecto encabezada por la renovacion del secretario tecnico.

lo unico que digo y no se respeta mi opinion es:

-tenemos peor defensa y peores extremos que el año pasado. y eso el que no lo quiera ver es problema suyo.
-el entrenador que hemos traido no concuerda con la renovacion o continuidad del proyecto que se ha vendido y con la plantilla que tenemos.
-yo no se mucho de tacticas ni soy experto pero no se aun a que jugamos ni veo el sistema definido. cada dia experimentos nuevos.

si opinar eso es no querer a tu club y solo querer desestabilizarlo me parece inaudito.

si quereis hacemos como la campaña de irionodo, que bien todo 44 puntos a falta de 8 jornadas. que bien todo 44 puntos a falta de 4 jornadas y que bien todo descenso.

insisto, espero y confio en jugar play off porque de no aspirar a eso seria un fracaso y no pinta nada todo lo que se ha anunciado pero solo estoy opinando de lo que no me gusta y creo que es la realidad.


con idiakez, abraham,... incluso iriondo como decis, sabiamos a lo que se jugaba cada uno su estilo definido. hoy por hoy cada dia una cosa nueva. en fin.
Re: positividad
10-September-2014 13:47
ojo, que yo no estoy criticando la forma de jugar. Como dice hincha 1990 equipos de patadon en esta categoria sacan muchos muchos puntos. Solo hay que ver el Sestao el año pasado. Si Visnjic es de estos y nos da resultados bienvenido sea. Lo importante es sumar de 3 en 3. El problema es que para eso la defensa no me convence que estos equipos empiezan por tener una armadura atras y a partir de ahi sacar puntos. Aqui veo peor defensa que el año pasado. Y si juega 4-4-2 perfecto. jamás le criticaré pero esque no se si jugtamos 4-4-2, 4-3-3 ....... creo que hay que consolidar una forma de jugar. Un 4-4-2 con rufino y megias ojo, pero para jugar asi la plantilla esta mal confeccionada porque sobran mediocentros y faltan jugadores de banda.
Re: positividad
10-September-2014 14:24
1928toledo respeto tu opinión, pero creo que te equivocas:

En defensa hemos cambiado a San Jose (muy buen jugador) por Mikel (no le he visto aun porque falté el otro día, pero siguiendole en la radio no me disgusta para nada) y en cuanto al sistema creo que jugaremos un 4-4-2 cuando se recuperen Colinas y Aaron Bueno (creo que ya está recuperado) y también tenemos a Aitor García (muy ilusionante) y Eneko (ha metido 2 goles, aunque lo poco que le he visto no me termina de convencer, pero seguramente a Visnjic, que es el que manda, si), por supuesto que no son Aguirre, ni Urko, pero yo estoy encantado con ellos.

Espero que no veais una critica a Eneko en este comentario.

Un saludo
Re: positividad
10-September-2014 16:16
La RAE no recoge la palabra "positividad". A parte de eso, yo veo más razones para el optimismo que para el pesimismo a estas alturas. El año pasado tampoco es que se hiciera futbol samba y yo sinceramente tampoco disfrutaba del intento frustrado de sacar el balón jugado. Dependíamos de exactamente lo mismo que vamos a depender este año; no regalar goles y esperar que arriba tuvieran un buen dia y cazaran alguna Rufo, Colinas, Urko, etc... Este año tenemos un equipo compensado y mi mayor duda está en los laterales. Es ahí donde podemos tener problemas.

Vamos a estar luchando por lo mismo que el año pasado, no os quepa duda. Sólo falta tener la misma suerte.
Re: positividad
10-September-2014 20:32
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> La RAE no recoge la palabra "positividad". A parte
> de eso, yo veo más razones para el optimismo que
> para el pesimismo a estas alturas. El año pasado
> tampoco es que se hiciera futbol samba y yo
> sinceramente tampoco disfrutaba del intento
> frustrado de sacar el balón jugado. Dependíamos
> de exactamente lo mismo que vamos a depender este
> año; no regalar goles y esperar que arriba
> tuvieran un buen dia y cazaran alguna Rufo,
> Colinas, Urko, etc... Este año tenemos un equipo
> compensado y mi mayor duda está en los laterales.
> Es ahí donde podemos tener problemas.
>
> Vamos a estar luchando por lo mismo que el año
> pasado, no os quepa duda. Sólo falta tener la
> misma suerte.


+100000000000000000000000000 gente coherente y no agonías podrían escribir más por el foro porque vamos, cada vez que se mete uno a leer... sale desmotivado no, lo siguiente, y como bien dicen por ahí, todos los años la misma historia... qué gente!!!!!!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2014 00:30 por hincha 1990.
Re: positividad
11-September-2014 16:17
La verdad es que es curioso, entro en foros de muchos equipos y hay algunos que están en bastante peor situación que nosotros y no hay las historias que hay aquí
Re: positividad
11-September-2014 22:56
pues muy sencillo querido melyou, porque en otros foros escriben aficionados de verdad de esos clubes, hasta forofos, y en este explendido foro los que escriben, salvese quien pueda, más que verdaderos aficionados y forofos del Toledo, como lo puede ser, por ejemplo, Roncero del Madrid, Karma del Barcelona, o de la Morena del At. Madrid, lo que son es entrenadores fracasados o cabreados con el Toledo, aspirantes a periodistas, aspirantes a secretarios técnicos, resentidos con el Toledo o personas que están en el Toledo, etc, etc....
Re: positividad
12-September-2014 09:02
toda la razon a piensaverde, la mejor manera de hacer daño al Toledo es rajando por aqui.
Re: positividad
13-September-2014 11:54
Pues yo a los forofos sin visión de fútbol no los quiero ni en pintura, no son los aficionados que quiero para mi club. No quiero a gente que no sea capaz de criticar lo criticable, así como no quiero gente que critique todo el rato. No hacen falta forofos, hacen falta aficionados al fútbol.
Re: positividad
16-September-2014 13:43
Al fin estáis saltando contra el foro (algunos de sus foreros) por hacer lo que hacen año tras año. A mi me encantan los foros, pero en este ya no participo porque cualquier cosa que digas te es criticada y luego te piden libertad de expresión. Están continuamente criticando y criticando y criticando...la gente se cansa. Entre ellos, yo mismo, que hace mucho tiempo que no participo activamente, y os aseguro que me encantan los foros. Ojalá en el foro se hablara de fútbol más que de otras cosas, ojalá sólo hubiese un post para lo mismo (eso es culpa del moderador). En fin, seguiré leyendo, como siempre he hecho.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar