Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Preocupacion y desilusion

Enviado por cd toledo 
Preocupacion y desilusion
14-September-2014 21:43
Estoy muy desilusionado con el inicio de Toledo.

El equipo no juega a nada, le cuesta un mundo hacer ocasiones de gol, el punto fuerte que se supone que tiene el Toledo (la defensa) tampoco funciona.

Quizas me lluevan palos, pero el entrenador que tenemos no me inspira ninguna confianza, creo que vamos a pagar muy caro su fichaje.

Para mi tenemos platilla de sobra para luchar por los play offs, pero creo que el Toledo se ha equivocado gravemente en traer a este entrenador.

Me cuesta muchisimo comprender como con esta pedazo de plantilla se pueda jugar tan mal, crear tan pocas ocasiones de gol y ser un coladero en defensa, sino es por las actuaciones estelares de nuestros porteros ahora mismo tendriamos un saco de goles en contra.


El año pasado empezamos muy mal, pero al menos se jugaba muy bien y habia motivos para tener esperanzas, ahora mismo es que no veo ningun motivo para ilusionarme, realmente estoy muy preocupado.


Ojala todo esto cambie y el equipo vaya para arriba, pero a dia de hoy con lo que he visto lo veo muy dificil sad smiley
Re: Preocupacion y desilusion
14-September-2014 22:18
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy muy desilusionado con el inicio de Toledo.
>
> El equipo no juega a nada, le cuesta un mundo
> hacer ocasiones de gol, el punto fuerte que se
> supone que tiene el Toledo (la defensa) tampoco
> funciona.
>
> Quizas me lluevan palos, pero el entrenador que
> tenemos no me inspira ninguna confianza, creo que
> vamos a pagar muy caro su fichaje.
>
> Para mi tenemos platilla de sobra para luchar por
> los play offs, pero creo que el Toledo se ha
> equivocado gravemente en traer a este entrenador.
>
> Me cuesta muchisimo comprender como con esta
> pedazo de plantilla se pueda jugar tan mal, crear
> tan pocas ocasiones de gol y ser un coladero en
> defensa, sino es por las actuaciones estelares de
> nuestros porteros ahora mismo tendriamos un saco
> de goles en contra.
>
>
> El año pasado empezamos muy mal, pero al menos se
> jugaba muy bien y habia motivos para tener
> esperanzas, ahora mismo es que no veo ningun
> motivo para ilusionarme, realmente estoy muy
> preocupado.
>
>
> Ojala todo esto cambie y el equipo vaya para
> arriba, pero a dia de hoy con lo que he visto lo
> veo muy dificil sad smiley


Tengo pesadillas con el Yugo Socuellamos , fijo que el Toledo no gana al Atlethic b ni con 10.
Re: Preocupacion y desilusion
15-September-2014 01:42
Comparto tu opinión,este entrenador del 1-0 no le saques y sin jugar a nada,si te meten se acabó no me gusta nada la idea que trae este entrenador,hay plantilla buena para no ir a pensar a por el 1-0 vamos ..
Re: Preocupacion y desilusion
15-September-2014 20:45
Creo que el juego en segunda B amigo salvo poquitas excepciones es el juego de éste año, algún matiz de algún equipo, los filiales que tienen más calidad se supone juegan algo más la pelota, pero un 80 por cien de los equipos juegan así, juego directo a los puntas, jugadas a balón parado y físico presión al rival para que no juegue la pelota, en fín, olvidaros del juego de Idiáquez por que ya no volverá.
Re: Preocupacion y desilusion
16-September-2014 19:10
Buenas, yo sinceramente no creo que juguemos tan mal, la primera parte del conquense a mi me gusto mucho, y el partido del rayo a mi me pareció que tampoco jugamos mal, lo peor es la defensa, y la banda derecha.
El año pasado jugamos partidos en casa buenos, malos y regulares, a mi me ponia de los nervios la manía que tenia idiaquez de jugar hacia atras, incluso perdiendo, y toque y toque, y más toque.
Lo que tenemos que hacer es animar al equipo, a algunos les gustara más una manera de jugar y a otros otra, pero no entiendo porque se dice que visnij es defensivo cuando jugamos con tres delanteros el otro día.

Saludos
Re: Preocupacion y desilusion
16-September-2014 21:54
Este entrenador no es que sea defensivo sino que tiene un estilo diferente al del toque, él prefiere el juego directo.

El juego directo puede ser tremendamente ofensivo como lo hace Mourinho y el de toque muy defensivo como a veces lo usaba Guardiola.

Ser ofensivo o defensivo no te lo da tanto el sistema como la cabeza. Si los jugadores del Toledo se creen capaces de ir al ataque entonces el tirar balones largos puede perfectamente convertir al Toledo en un equipo temible.
Re: Preocupacion y desilusion
16-September-2014 22:49
Que gracioso eres Aeri, en la cabeza dice, jejeje, si tu entrenador dice a los laterales que no suban, al trivote que ninguno se descuelgue arriba y a los extremos que estes mas pendiente de cerrar en defensa a tu extremo que de preparar un estilo de juego en ataque.. Eres defensivo, si o si.
Re: Preocupacion y desilusion
16-September-2014 23:59
De veras, Illescano que debes hablar sin ver los partidos, o al menos no verlos en directo q es como se ve el futbol bien, Visjnic el dia del conquense no paraba de decirle a Morales que subiera y a Eneko que se abriera a la banda, en 90 minutos ni empatando les vi q les dijera que se echaran atras, q recularan, seguro q me diras q claro, como les va a decir eso si ibamos perdiendo, resulta q el dia del leganes en pretemporada vi lo mismo.

Creo que aqui se cuelga un sanbenito, se dice q es defensivo y aunq ganemos 5-0 creando 20 ocasiones, al dia siguiente se pierde y se dira lo mismo, jugamos con dos delanteros, con dos extremos y se dice q es defensivo, el año pasao con idiakez, hubo partidos fuera de casa que ni rufino, pero ojo, q haciamos un futbol de salon y al toque y al ataque, vamos no me jodas.

Ni idiakez ni Visjnic han inventado el futbol, hacen el juego q creen conveniente con los jugadores que tienen, me hace gracia Aeri que digas ( y no critico eh, m gustan tus comentarios) que mourinho y guardiola hacen esto y lo otro, mourinho y guardiola han tenido siempre EQUIPAZOS y con equipazos lo raro es q no ganes 9 de cada 10 partidos) me gustaria ver a mi a Guardiola en el Toledo y en el Tudelano intentando hacer futbol de toque sin tener a xavi, a iniesta o a messi en su epoca o a ribery a gotze y a lewandonski ahora, el toke se quedaria en los entrenamientos y cuando hay q intentar ganar se hace de la manera q se puede con los jugadores que se puede. Decis es que con los jugadores que tenemos este año como no jugamos mejor? el año pasado se ganaron partidos de pura chorra unos cuantos, pero que mas nos daba, se ganaba. Recuerdo en la jornada 35 o 36 en casa con un equipo medio descendido ganando 2-0 que nos echamos atras de manera descarada y nos empataron y casi nos ganan, pero ojo, q idiakez siempre al toke y no siendo defensivo, otra vez, vamos no me jodas.

Que no se tome esto como q defiendo a visjnic a muerte y no me gustaba idiakez, uno tiene unas cosas y el otro otras, los dos querian que su equipo ganara porq no me creo q ningun entrenador quiera q su equipo juegue mal. a veces las cosas salen y a veces no, a veces un corner a favor es gol y otras en contra, a veces un centimetro mas te da la posibilidad de un contraataque y otras no, en definitiva a veces los partidos salen bien y otras mal. Jornada 4, 6 puntos, la temporada esta en pañales y parece que estamos a 10 puntos de salvarnos porq llevamos sin jugar a nada 5 meses.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar