Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Txema Indias

Enviado por cd toledo 
Re: Txema Indias
18-September-2014 18:01
Yo hasta el último partido del año pasado dije q idiakez no me gustaba, es una opinión lo siento, igual q este año digo q visnjic tampoco me gusta, para mi idiakez no sacó el 100% de la plantilla q teníamos el año pasado, creo q viendo a el resto de los ekipos y como quedamos al final, si no hubiéramos sido tan blanditos fuera de casa hubiéramos ganado la liga, q cumplió idiakez??? Por descontado todo el mundo decía con ese plantillas q el objetivo era la permanencia , y al final jugamos play off, pero como toda la temporada no supimos ganar fuera al lleida sin ser ellos nada. Idiakez nunk tubo plan b, si nos poníamos por delante era la leche porque era difícil marcarnos gol, pero como marcarán ellos antes se le hacía de noche a imanol, con visnjic no me gusta nada, porque creo q tenemos mejor ekipo q el año pasado y hasta ahora no jugamos a nada, creo q de los 4 partidos si no hubiera sido x el rival y x Rufino llevaríamos máximo 2 puntos. Q es pronto xa saber donde llegaremos este año??? Si, pero o cambia mucho, q puede hacerlo, o si sigue así perderemos más q ganaremos. Ojalá me ekivoque
Re: Txema Indias
19-September-2014 09:57
Quini escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que queria decir es que el exito pasa por
> quedarse con gente competente y hemos de ir en esa
> linea, porque echan a San Jose titularisimo toa la
> temporada y se queda javi sanchez que no a olido
> un minuto? las cosas pueden saler mal pero si se
> hacen estas cosas


Vamos, que no has visto al Toledo esta temporada ni un minuto, ni siquiera sabes la plantilla que tiene...Y vienes aquí amenazando que vas a explotar...en fin..

Aquí la gente pide que el equipo se clasifique para play-off, ascienda y que juegue de maravilla, pero a la hora de poner algo de nuestra parte fallamos...Señores es vergonzoso que no hayamos superado los 1000 socios, con ese apoyo de la ciudad al equipo no es muy difícil intuir cual es el futuro de nuestro club....
Re: Txema Indias
19-September-2014 10:13
Después del ilusionante final de temporada pasada , el que no se llegue a los 1000 abonados , habria que adjudicarle los méritos a otras personas. Algo pasa entre la ciudad y el club , no se si a muchos aficionados no les gustan quienes lo dirigen , ni sus palmeros , o será que cada vez gusta menos el futbol , o será la crisis , o no se . Solo me choca que no hace mucho el estadio se llenaba incluso para ascender de tercera división.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2014 10:17 por canix2001.
Re: Txema Indias
19-September-2014 11:04
Quini escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que queria decir es que el exito pasa por
> quedarse con gente competente y hemos de ir en esa
> linea, porque echan a San Jose titularisimo toa la
> temporada y se queda javi sanchez que no a olido
> un minuto? las cosas pueden saler mal pero si se
> hacen estas cosas

Yo lo que veo en este mensaje es muy sencillito , parece que se equivocó de nombre en vez de PEDRO puso otro . Todos nos equivocamos alguna vez.
Re: Txema Indias
19-September-2014 13:04
canix2001 escribió:
-------------------------------------------------------
> Después del ilusionante final de temporada pasada
> , el que no se llegue a los 1000 abonados , habria
> que adjudicarle los méritos a otras personas.
> Algo pasa entre la ciudad y el club , no se si a
> muchos aficionados no les gustan quienes lo
> dirigen , ni sus palmeros , o será que cada vez
> gusta menos el futbol , o será la crisis , o no
> se . Solo me choca que no hace mucho el estadio se
> llenaba incluso para ascender de tercera
> división.


Me da igual la razón...el resultado es patético... Y con esos números no podemos exigir ser campeones de nada ....
Re: Txema Indias
21-September-2014 12:15
Yo creo que desde la directiva se están haciendo muchas cosas mal, que se van tapando por los resultados del equipo, no puede ser que tengamos a un tío como Txema Indias cobrando como el que más de la plantilla, y el club no inscriba al juvenil en división de honor.

Tampoco se han hecho las cosas bien con el equipo de 3a división, dejando marchar a la mayoría de jugadores del año anterior y haciendo un equipo condenado al descenso, cuando este año era una gran oportunidad de haber asentado las bases de la cantera y hacer un buen proyecto a largo plazo.

Tampoco puede ser que fichen a un entrenador y le impongan un cuerpo técnico que ha trabajado con otro entrenador completamente distinto a él, cuando igual él prefería traer otro preparador físico, 2o entrenador, etc más afines a él.

Por no hablar de que el año pasado el club vivio al día económicamente, pasando apuros al final, cuando por aquí la gente se jacta de que somos un equipo que paga al día, bla, bla, eso no es cierto y hemos tenido problemas como el resto de equipos, sólo que la directiva prefiere taparlos y dar esa imagen de serenidad.

Yo sinceramente creo que Txema Indias sobra, con un entrenador que conozca bien la categoría y que traiga jugadores acordes a su estilo de juego nos ahorraríamos desajustes plantilla cuerpo - técnico como los de este año.

Se debe parar a pensar porqué hacemos las cosas tan mal, por qué nunca hacemos proyectos más a largo plazo, aunque nos cueste subir 6 o 7 años al final subiremos y con la economía más saneada. Mi opinión es que si hiciesen las cosas bien el club tendría más socios y la ciudad se volcaría más con el equipo. Club modesto no tiene porqué ser sinónimo de club cutre.
Re: Txema Indias
21-September-2014 12:31
Pues venga, esta tarde los tiramos a todos al rio!!
Re: Txema Indias
21-September-2014 14:08
- Si el club no inscribe al División de Honor es porque por X motivo les querían meter en el grupo Valenciano, es decir, una pasta, y tú mismo te quejas de que el club tenía problemas económicos la pasada temporada... ¿no es contradicción que pidas una cosa cuando luego te quejas de la otra?

- Desconozco las razones de cada jugador para irse a otros equipos.

- Nadie le ha impuesto nada. El propio entrenador en declaraciones públicas dijo que él no había pedido nada y estaba conforme con un cuerpo técnico que el año pasado había trabajado muy bien.

- Tú mismo aseguras esos problemas, que sólo desde dentro se sabe si es así o no, pero luego pides que se inscriba al División de Honor en el grupo más lejano. Incoherente. No obstante, normal que TODO club tape los problemas. A ver si el Madrid o Barcelona van presumiendo por la prensa que tienen deudas multimillonarias.

- El año pasado para la gente Txema lo hizo bien, y ahora, que llevamos 4 jornadas, resulta que es malo y es el que sobra. Sí, es el segundo cáncer del Toledo, como Collado. Que yo sepa se han ido unos cuantos jugadores y se han contratado otros tantos, COMO TODOS LOS EQUIPOS DE LAS LIGAS MUNDIALES.

- 2º año consecutivo en 2ª B, por fin, después de varios intentos de mantener la categoría. Pides 6 ó 7 años y ya te estás quejando en el segundo...

No veo más que incoherencias en tu mensaje.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Txema Indias
21-September-2014 15:06
Yo diría que en general el aire en el foro respecto de Indias el año pasado es que los fichajes buenos los hizo Idiáquez, quien debió cobrar la mitad del sueldo de Indias.

Este año veremos cómo son de buenos los fichajes.
Re: Txema Indias
22-September-2014 08:33
Donde estas Albistegui ?
Re: Txema Indias
22-September-2014 10:10
Pero eso ya se veia. Llevamos 2 años diciendolo. Abraham Garcia hizo su equipo, quedó campeon y ascendio el equipo a 2 b y lo echan.
Idiaquez hizo su equipo, trajo jugadores que conocia validos para lo que quiere, porque sabia lo que queria, y nos deja 3 jugando playoff a 2b.
Y en la cantera pasa lo mismo.
El entrenador del filial kiko vilchez hizo su equipo y lo ascendio a 3 division.
El entrenador del juvenil hizo su equipo, lo asciende a division de honor y renuncian a la categoria.

El secretario tecnico chema indias sobra en el club, porque no tiene capacidad ninguna, y cuando tiene la suerte de tener entrenadores competentes que le sacan las castañas del fuego y nos dan resultados, se lo cargan todo.

Es un desastre de club. Lo unico que tienen bien controlado es la prensa, que tienen control absoluto, tapan todo y permiten que vayamos a la deriva, camino del desastre, y aqui no pasa nada todo es muy bonito.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2014 10:12 por 1928toledo.
Re: Txema Indias
22-September-2014 14:36
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Quini escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Lo que queria decir es que el exito pasa por
> > quedarse con gente competente y hemos de ir en
> esa
> > linea, porque echan a San Jose titularisimo toa
> la
> > temporada y se queda javi sanchez que no a
> olido
> > un minuto? las cosas pueden saler mal pero si
> se
> > hacen estas cosas
>
>
> Vamos, que no has visto al Toledo esta temporada
> ni un minuto, ni siquiera sabes la plantilla que
> tiene...Y vienes aquí amenazando que vas a
> explotar...en fin..
>
> Aquí la gente pide que el equipo se clasifique
> para play-off, ascienda y que juegue de maravilla,
> pero a la hora de poner algo de nuestra parte
> fallamos...Señores es vergonzoso que no hayamos
> superado los 1000 socios, con ese apoyo de la
> ciudad al equipo no es muy difícil intuir cual es
> el futuro de nuestro club....


Pues analiza porque no hemos pasado de 1000. Que no solo es cosa mia.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Txema Indias
22-September-2014 15:13
Yo creo q al aficionado al futbol en toledo la 2B se la queda pequeña, la gente prefiere gastarse dinero en ver al atleti, al Madrid, incluso al geta y rayo, y ver futbol de primera q ver futbol de 2B, si quieres tener gente en el salto del caballo tienes q casi regalar los abonos, q es una ruina???y q a muchos le parecerá vergonzoso??? pues si puede ser, pero en 2B y con los precios de este año era de esperar q algunos se hicieran socios después del año pasado pero otra gran mayoría no se hicieran porque el precio les parece excesivo para 2B. Esto es el resultado de haber estado 7 años consecutivos en 2A, 3 consecutivos en 2B y luego 7/8 años en 3, con los siguientes desastres, q la gente a perdido su identidad con el toledo, hasta q no suene la campaña y se vuelva a 2A no se volverá a arrastrar a la gente. Creo yo.
Re: Txema Indias
22-September-2014 15:37
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo q al aficionado al futbol en toledo la 2B
> se la queda pequeña, la gente prefiere gastarse
> dinero en ver al atleti, al Madrid, incluso al
> geta y rayo, y ver futbol de primera q ver futbol
> de 2B, si quieres tener gente en el salto del
> caballo tienes q casi regalar los abonos, q es una
> ruina???y q a muchos le parecerá vergonzoso???
> pues si puede ser, pero en 2B y con los precios de
> este año era de esperar q algunos se hicieran
> socios después del año pasado pero otra gran
> mayoría no se hicieran porque el precio les
> parece excesivo para 2B. Esto es el resultado de
> haber estado 7 años consecutivos en 2A, 3
> consecutivos en 2B y luego 7/8 años en 3, con los
> siguientes desastres, q la gente a perdido su
> identidad con el toledo, hasta q no suene la
> campaña y se vuelva a 2A no se volverá a
> arrastrar a la gente. Creo yo.

Pues ese es el problema, con el poco apoyo social que tiene en la ciudad el equipo, yendo 700 personas al campo no podemos exigir traer aquí a supercracks y que nos hagan campeón en cualquier categoría...
Re: Txema Indias
22-September-2014 16:10
Pero quien trajo a Idiaquez al Toledo? Es que vino el solito, no alguien le debio de contratar, que luego fuera él quien hiciera el equipo vale, pero seria txema indias quien le trajo. El fútbol es asi, si las cosas van mal hay que buscar un culpable y si van bien es culpa de todos.
Y lo de la aficcion y los pocos abonados que somos es cierto, creo que la subida de precios ha influido, no hacer promociones para los socios, lo que siempre se comenta.
Re: Txema Indias
22-September-2014 19:34
Se ha demostrado muchas veces q en el futbol tener mucho dinero no te asegura ser el mejor, mira el eibar, creo q se pueden hacer bien las cosas con poco. Hay muchísimos campos en 2B con menos aficionados q en toledo q. O siguen muy buenos resultados.
Re: Txema Indias
22-September-2014 21:53
sobre la poca afición que va al campo me gustaria saber que tanto por ciento es gente de toledo y cuanto es de fuera, y yo me pregunto, ¿donde estan esas personas que se suben al carro y llenan el estadio cuando estamos en puertas de algo? ¿ donde esta esa afición de toledo?

en fin... vamos toledooooooooooo
Re: Txema Indias
23-September-2014 01:21
muchos abonados los perdimos en los 2 meses que tardaron en lanzar el proyecto y la campaña de abonos. como siempre tarde mal y nunca.
si tenemos 500 abonados menos que el año pasado algo se ha hecho mal y es un serio problema.
Re: Txema Indias
23-September-2014 09:50
la gente en el toledo no tiene ilusion por el equipo, luego cuando las cosas van bien todo el mundo se sube al carro. Tampoco el club ayuda, las campañas de socios son poco originales y poco curradas, con prisas y sin pensamiento alguno de calar en el aficionado.
Re: Txema Indias
23-September-2014 11:02
La perdida de socios para mi , es debida a la marcha de Idiakez , Urko y Albistegui.
Re: Txema Indias
23-September-2014 11:44
Problema que se habria subsanado si tuviesemos un secretario tecnico en condiciones, que en el mes de abril hubiese tenido renovados al entrenador y a los jugadores oportunos, incluido san jose que aun no se porque se le cargaron para traernos lo que nos han traido. una vez eliminados del playoff aprovechando el tiron e ilusion de la gente, campaña de abonos y superas los del año anterior.

la gente esta cansada de tarambanas y si no se engancha despues del año pasado. es un serio problema. algo - alguien falla
Re: Txema Indias
23-September-2014 12:38
Quizás es que en el mes de abril no se podía renovar al cuerpo técnico ni a los jugadores. Muchas veces las cosas no son como queremos, ya dice el refran que donde hay patrón no manda marinero y si la empresa propietaria del club dice que hasta que no termine una campaña no se hace otr,a pues no hay mas que decir, por mucho que queramos que sea de otra manera.
Ahora bien, hasta donde yo se, se ofreció renovar a Idiaquez y a Urko, y ninguno de los dos renovo, motivos me da igual, economicos, familiares, deportivos o los que sean, si no se quisieron quedar en el Toledo no vamos a estar toda la temporada con el runrun de que se han ido, que les vaya bien donde estan y punto final.
Con respecto a la campaña de abonos, desde mi punto de vista es el precio lo que ha marcado la diferencia. Hace tres o cuatro años cuando regalaron las entradas para el utlimo partido de liga que podiamos acceder a jugar la promoción de ascenso a segunda A, casi se lleno el campo, a la gente le cuesta gastarse el dinero en una abono de futbol, por mucho que nos guste el futbol, prefieren venir a partidos puntuales de liga en dias que haga buen tiempo y no tengan otro plan.
Re: Txema Indias
23-September-2014 16:03
De las pocas veces que estoy al 100% de acuerdo con el contenido de un mensaje. Gracias Campestre. Lo has definido tal cual opino yo.

Aparte, añado una cosa: cuando se hace la presentación de la nueva campaña y después de publicarlo en internet, radio y periódicos, sólo se acercan 50 personas... ¿también es problema del club?
Y ese comentario de que la campaña no es original... ¿Estuvísteis en esa "reunión", porque no se puede llamar de otra forma por la poca gente que fue? Porque a mí sí me pareció original y muy graciosa. Con frases muy elocuentes que se han ido publicando poco a poco también en facebook. Los que no lo ven original, ¿han visto el vídeo?

¿Falta estructura? Sin duda. ¿Cómo se consigue? Con dinero. ¿Hay suficiente? No. ¿La gente se abona con unos precios NORMALES para 2ª B? No. Pues volvemos a la primera pregunta. Que alguien pare el bucle.

Y por último ¿cuántas veces se ha dicho en este foro que cuando el club dé motivos a la gente para abonarse la gente lo haría?
Qué pena que el tiempo siempre me da la razón.

- Equipo recién ascendido a 2ª B pone los precios más baratos de todos o casi todos los equipos de 1ª, 2ª y 2ª B: 1500 abonados
- Equipo que no sólo se mantiene, sino que se ha metido en play off de ascenso a 2ª B: 1000 abonados

Sí, efectivamente algo-alguien falla.

Ah!!! Y sí, se pueden hacer mucho mejor las cosas, pero en vez de tanto protestar, también se podría alabar que sólo 4 ó 5 personas lleven un equipo y lo tengan donde lo tienen. Eso es un trabajo muy duro, por mucho que a algunos os cueste reconocer.
Para querer un equipo de 1ª hay que tener afición de 1ª, y en Toledo no la hay (de momento)

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Txema Indias
23-September-2014 16:37
>
> Ah!!! Y sí, se pueden hacer mucho mejor las
> cosas, pero en vez de tanto protestar, también se
> podría alabar que sólo 4 ó 5 personas lleven un
> equipo y lo tengan donde lo tienen. Eso es un
> trabajo muy duro, por mucho que a algunos os
> cueste reconocer.
> Para querer un equipo de 1ª hay que tener
> afición de 1ª, y en Toledo no la hay (de
> momento)


Efectivamente, bastante mérito tiene con la infraestructura que tenemos.
Y lo de la afición es totalmente cierto, a día de hoy es así
Re: Txema Indias
23-September-2014 18:48
Para tener un equipo en primera no hay que tener una aficion de primera, hay que hacer las cosas bien. Como ejemplo tienes al getafe, eibar, nastic cuando estuvo, rayo vallecano,.... hay que hacer las cosas bien, rodearse de gente valida y cuidarla y explotar los escasos recursos al maximo.
Explicame amigo sergio la supervivencia del eibar o getafe con 3000 personas al campo en primera division y la mitad en segunda. Y ahi tienes al getafe, con el filial en 2 b (nuestra categoria) y los equipos juveniles disputando titulos al real madrid y atletico de madrid.
Re: Txema Indias
24-September-2014 00:38
1928Toledo, te voy a contestar muy resumido: Madrid, Cataluña y País Vasco. Empresas y dinero.

Te lo comparo con el Getafe:

Temporadas en 1.ª: 10
Temporadas en 2.ª: 12
Temporadas en 2.ª B: 11
Temporadas en 3.ª: 19

Toledo:

Temporadas en 1ª: 0
Temporadas en 2ª: 7
Temporadas en 2ª B: 11
Temporadas en 3ª: 38

Salvo por las temporadas en 1ª División, tampoco difieren mucho, ¿verdad? Ahora bien, dime qué empresario poderoso, desde la época de Carballo, se ha querido hacer con el Toledo. Essentium es la ha puesto dinero, pero ¿se preocupa del CD Toledo? NO. Tiene que "subcontratar" para que dirijan al equipo.
Me lo vas a comparar con Ángel Torres ¿verdad? Que por cierto, ¿de dónde es este señor? ¡¡¡¡De Recas!!!! (Toledo)

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Txema Indias
24-September-2014 09:25
Te voy a contestar muy resumidamente Sergio: empresas y dinero hay en todos sitios. Y empresas que no tienen porque ser de la ciudad y si de otra ciudad tambien hay. No hay solo dinero en cataluña y madrid. Y aparte, en madrid hay dinero si, pero tambien hay muchos equipos en primera y segunda. Alcorcon es otro ejemplo de club de segunda con 2000 personas en el campo. O Leganes.

Eso si, el funcionamiento de todos esos clubes no tiene nada que ver con el nuestro. Son clubes profesionalizados quiza sin invertir mucho pero que funcionan porque tienen gente de futbol, gente muy valida. SI sigo por clubes, te puedo decir LLagostera, Mirandes, Numancia, Ponferradina,Lugo...... ninguno de esos clubes tiene mas posibilidades que el nuestro ni es mas importante ni son ciudades mas grandes.

Solo hay que profesionalizar el club, tener gente valida y cuidarla. Pero claro, es mejor estar solo 5 personas y no crecer porque asi estamos muy comodos no vaya a ser que haya alguien mejor que yo y me cierren el chiringuito como bien dice chispi89 en otro post.
Re: Txema Indias
24-September-2014 15:33
Pero a día de hoy la única empresa dueña del club es essemtium y si no es así que alguien me corrija, si ellos ponen el dinero y ellos estan contentos como están las cosas pues es lo que hay. No creo que los actuales dirigentes no sean válidos, todo en este vida es mejorable, pero de ahí a decir que no son gente válida para el futbol hay una diferencia. Tampoco sé en que os basáis en decir que el club no quiere crecer, como en cualquier negocio para ser mas grandes se necesita tener apoyos, económicos fundamentalmente, igual si el campo se llenase semana tras semana essemtium daria mas dinero, o quizás no, todos son suposiciones, como el decir que si hubiera venido un entrénador tipo Idiaquez estriamos mejor o daríamos otra imagen, es otra suposición.
Yo apoyo lo que se esta haciendo, que yo haría otras cosas, pues si, pero cada uno haríamos cosas distintas, hay que apoyar el equipo que además vienen partidos complicados las próximas jornadas
Re: Txema Indias
24-September-2014 16:13
Sin ellos no habría fútbol en Toledo, lo digo por como estaba el club hace unos años ojo. Jugadores sentados en el césped porque no cobraban y a punto de desaparecer en octubre el año del ascenso con el San Roque que no se le olvide a nadie. O que, ya no nos acordamos de la imagen de los Joaqui y cia plantados en señal de protesta. Al César lo que es del César. Que lo podrían hacer mejor, por supuesto y peor y no tener equipo.
Re: Txema Indias
24-September-2014 17:00
1928toledo, clubes que citas como Ponferradina, Lugo, Llagostera... etc, son clubes que están viviendo su sueño como en su momento lo vivió el Toledo con sus 7 años en 2ª A.

¿Me vas a comparar polígonos industriales de Alcorcón y Leganés con el de Santa María de Benquerencia? Pues apañados vamos.
Claro que en Castilla la Mancha hay unas pocas empresas, pero prefieren invertir en Madrid. Te pongo una vez más a Ángel Torres (Recas).

Lo siento, pero en este tema no nos vamos a poner de acuerdo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar