Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

encuesta visnij si. visnij no.

Enviado por fe.d.eriko 
encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 00:26
Abro este hilo para hacer un pequeño sondeo entre los usuarios del foro.

Empiezo yo.

Visnij no, porque no jugamos ni a la taba, entre otras cosas.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 00:28
Yo creo que hay que esperar al próximo partido para empezar a plantear esta cuestión.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 00:43
A mi no me hace falta esperar yo ya se que no me gusta
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 01:16
A mi no me agrada visnij para el Toledo, pero siendo honesto no creo que la culpa sea del propio entrenador sino de quien le ha traido.

Debe ser muy complicado para el entrenar un equipo que tiene un estilo de juego totalmente opuesto a su filosofia y ver ademas que el salto del caballo es enorme y eso dificulta mas aun su trabajo.

No nos va a servir de nada que el Toledo rescinda el contrato de Visnij porque se puede dar el caso de que Txema Indias traiga a otro entrenador que no se adapte a las virtudes de los jugadores del Toledo y estemos en las mismas.

Para mi ahora mismo el problema esta en la secretaria tecnica, si se apuesta por un proyecto continuista no se a cuento de que viene traer un entrenador totalmente opuesto a Idiakez y ademas el salto del caballo debido a sus dimensiones es terrible para el propio estilo de Visnij.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 01:59
Pero Visjnic antes de firmar no lo sabia? Las medidas digo y que era enorme porque aqui con 1 menos con el Fuenla bien que se encerró ... y con la mugre dd equipo que tenia quedar 7 jugando asi bastantes es,ahora tiene un equipo con mucha mas calidad que no lo fastidie ... pero vamos clarisimamente yo era de Idiakez y ya que se hizo fatal su tema que decir ... este equipo no juega a nada,ni ataca bien,ni defiende ni nada osea que ... VISJNIC NO
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 08:25
¡Haced el favor leche!
Que parece mentira que un equipo que va 7º en la 4ª jornada ande cuestionando al entrenador.
Cualquiera que vea este foro debe reirse de nosotros. ¿pero que os creeis, el Bayern?
Humildad, paciencia y apoyo, eso es lo que hace falta. No encuestitas absurdas en septiembre.
Y saber escribir su nombre por lo menos, Visnjic, se escribe Visnjic.

Dan ganas de largarse de este foro para siempre, hombre. ¡Que pena!

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 10:07
Lo dicho, si aun no sabemos ni como se llama el entrenador, ni le vemos entrenar (hablo x mi al menos) no podemos echarle toda la culpa no?

Mi opinión: si conseguimos mejorar en defensa (q lo conseguiremos) los play-off (objetivo de esta temporada) los jugamos
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 11:04
Txema y Collado NO
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 12:29
Visnjic si,es muy pronto para todo esto ,ademas el dia del conquense el arbitraje fue nefasto.De momento si.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 12:52
Idiakez o al menos de ese perfil.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 14:36
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 14:39
Jornada 4 y nos cuestionamos la temporada entera, lo digo y lo volvere a repetir, cuanto daño hace el Marca, el as y las tertulias, paciencia y humildad, que no somos el Madrid ni el Chelsea, Visnijc a muerte.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 16:19
Pues de momento division de opiniones
5 a favor
5 en contra
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 16:26
SI. Hasta que no se lleven unas 12 jornadas (salvo que los resultados sean catastroficos) no me atreveré a juzgar la labor de josip que me parece un entrenador de momento válido
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 16:31
Ídem que cdtoledo_SAD

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 17:33
Visnijc si. Visnijc ya veremos.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 20:28
Yo digo visnij si, hay que tener paciencia, según la retransmisión de ayer por la radio la primera parte fue buena, hay que estar con el equipo y confiar
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 20:40
Pues estoy de acuerdo que no se puede valorar de momento al entrenador con cuatro jornadas, cuando llevemos 10 y veamos donde estamos y si no tenemos un esquema definido pues entonces algo fallará, y creo que no será demasiado tarde, otra cosa que creo que hay jugadores que tienen que ponerse mejor físicamente para mi la preparación física la veo algo floja, quizás deba ser así a estas alturas. Confianza plena de momento.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 21:40
Visjnic no, y no por ser Visjnic, sino por ese estilo de futbol, no y no, esto es el Toledo y eso no gusta. A dia de hoy sigo sin entender su fichaje
Re: encuesta visnij si. visnij no.
15-September-2014 22:25
a mi estos debates me aburren xk siempre son muy oportunistas, cuando va bien son la hostia, cuando va mal sacamos toda la mierda que podemos y mas, por eso no entro a este foro todo lo que me gustaria xk me escuece cada opinion, unas constructivas y otras oportunistas

si ganamos 5-0 el proximo, seremos la polla jajaja esto es asi.. xo bueno, hasta el domingo chavales
Re: encuesta visnij si. visnij no.
16-September-2014 17:09
Pues parece que va cojiendo ventaja el si.

Si 9 votos
No 6 votos
Re: encuesta visnij si. visnij no.
16-September-2014 21:23
yo el problema no lo veo en visnjic. el problema el del secretario tecnico porque no se entienden sus deciciones. apuesta por continuidad, se van los mejores jugadores y no renueva a alguno valido como san jose y nos trae un entrenador de perfil diferente y jugadores que hoy por hoy no mejoran lo que habia ni en defensa y en las bandas. de lerma, aicart,... aun no han demostrado sustituir a albistegui, pero tambien es pronto para juzgarlos.
tambien decir que el portero tovar lo hizo muy bien. en algo tendra que acertar.

lo que no es logico es no saber a que se juega desde mitad de julio que llevan entrenando, cada dia una apuesta nueva. el otro dia 4 mediocentros y sin bandas. yo particularmente creo que no durara mucho, como sigamos a este ritmo, pero el responsable de todo esto es el secretario tecnico y el presidente por darle todo el poder. insisto, un club no puede estar en manos de una persona y media. ningun club funciona asi. y un ejemplo es el madrid actual, con florentino y sus fichajes y ventas
Re: encuesta visnij si. visnij no.
16-September-2014 22:45
No, y no se come el turron, la plantilla ni entiende sus planteamientos ni sus chorradas
Re: encuesta visnij si. visnij no.
17-September-2014 14:15
Es un paquete.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: encuesta visnij si. visnij no.
17-September-2014 15:31
Visnij juega a ganar, el mismo lo dijo en una entrevista a radio castilla la mancha, no entiendo este debate. Ahora yo digo: Despedimos a media defensa que la verdad hasta el momento no estan muy finos, y yo soy la primera que quiero ganar, el año pasado empezamos mas o menos igual. Yo recuerdo empatar en casa el primer partido de liga en el ultimo minuto. Paciencia que no es como se emoieza, sino como se acaba y a ver como estamos dentro de 7-8 jornadas
Saludos
Re: encuesta visnij si. visnij no.
18-September-2014 14:16
estaria bueno que jugase a no ganar. seria el colmo
Re: encuesta visnij si. visnij no.
19-September-2014 12:21
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> estaria bueno que jugase a no ganar. seria el
> colmo

Pues ya esta, mejor jugar a ganar todos los partidos, casa y fuera, que no salir a empatar fuera y perder, que por cierto el año pasado nos pasaba y mucho.
Espero que ganemos el domingo y que la afición que vaya al campo,sea mucha o poca anime al equipo.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
19-September-2014 13:14
Amigo campestre, en mi cabeza no cabe, ni creo que en la de nadie, que alguien vaya a no ganar partidos. idiakez el año pasado no iba a empatar partidos fuera.
respecto a este año, ganamos al rayo en el ultimo minuto y merecimos caer goleados, en las palmas sacamos una valiosa victoria pero perfectamente pudo no sacarse, y hemos perdido los 2 ultimos partidos de liga y el de copa entre medias.

me preocupa bastante sinceramente. no tenia esta sensacion desde la cuesta abajo de iriondo
Re: encuesta visnij si. visnij no.
19-September-2014 17:27
1928toledo, supongo que irias a algun partido de fuera y verias al Toledo, yo al menos si lo hice en 4 de ellos y ( esta claro, q para opiniones los colores), pero en Fuenlabrada y en Leganes salimos a verlas venir ( y eso q nos jugabamos el Playoff) , quiero decir, a sacar un punto y luego ya veremos. Creo recordar que contra el Union de Irun que ganamos con dos goles de chorra, tambien salimos como si no fuera con nosotros, y en Tudela tres cuartas de lo mismo lo que nos costo la derrota. No quiero decir q Idiakez fuera un petardo y Visjnic dios, pero los partidos son como son y tu mismo lo dices, pudimos salir goleados y ganamos, merecimos perder y ganamos, el dia del Tudela este año nos tiran 2 veces y nos marcan dos goles, se puede jugar mejor o peor, pero la suerte y los detalles influyen muchisimo tambien. Un saludo
Re: encuesta visnij si. visnij no.
20-September-2014 10:22
Desde mi punto de vista, que cada uno tiene el suyo,el año pasado fuera de casa salíamos a no perder, los resultados están ahi, 11 derrotas, 6 empates y tres victorias, una de ellas la ultima jornada de liga y creo que contra un equipo ya descendido si mal recuerdo. Yo no digo que visnij sea mejor que idiaquez, lo que digo es que vamos a darle un tiempo prudencial, no cuatro jornadas de liga, pecamos de impaciencia muchas veces.
Mañana a animar al campo
Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar