Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

encuesta visnij si. visnij no.

Enviado por fe.d.eriko 
Re: encuesta visnij si. visnij no.
20-September-2014 20:56
El Lleida de nuestro querido Idiakez es lider de su grupo y va pasando rondas de Copa del Rey. Esta claro que si lo que se pretendia es continuidad que mejor que seguir con Idiakez o en su defecto con un entrenador similar. Con esto no digo que el nuestro sea malo, pero a dia de hoy no encaja con el equipo, veremos con el paso de las jornadas.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
21-September-2014 10:27
Pues se vuelve a igualar la cosa.

10 opiniones a favor
10 en contra
Re: encuesta visnij si. visnij no.
21-September-2014 12:05
Me la suda lo que haga el Lleida e Idiakez!!!!!!
Re: encuesta visnij si. visnij no.
21-September-2014 20:26
Hoy ha sido el primer partido que he podido ir al Salto del Caballo, y he salido con una idea muy clara. Hay que cambiar de entrenador YYAAAAAA. Los jugadores descolocados, desmotivados, desganados, sin ideas....
Re: encuesta visnij si. visnij no.
21-September-2014 20:49
Visnjic SI
San Jose SI
Re: encuesta visnij si. visnij no.
21-September-2014 20:51
Visnijc No, pero 7 u 8 jugadores que se vayan con él vaya equipo, sin ganas,sin huevos, si no es por RUFINO.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
21-September-2014 21:25
la grada ha hablado, vayan saliendo ordenadamente.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
21-September-2014 22:00
Otra jornada y una menos para reaccionar,comparto opinión varios jugadores no pueden estar en un equipo que "pelea" por playoffs
Re: encuesta visnij si. visnij no.
21-September-2014 22:29
Igual que el año pasado pedí que el club dejara claro el objetivo de play-off para centrarse a tope en ello quizá este año también deberían hacerlo pero variando el objetivo. Quizá deban salir diciendo que el objetivo es pasar la temporada sin más, en media tabla.

Eso sí, deberían justificar por qué teniendo mejores mimbres el objetivo es menor. Mala gestión puede ser la respuesta y eso les señalaría como culpables y responsables últimos de la situación.
Re: encuesta visnij si. visnij no.
21-September-2014 22:47
Ahora leo que Morales no vale para 2B, que Tete es lamentable... pues son los mismos que nos metieron en play offs señores.... eso le da más mérito a Idiakez, que sacó a esa plantilla un 120% y el nuevo entrenador no le esta sacando ni un 60%, porque no se llevan tanto yo creo, y lo que se ve da pena.

Si los jugadores no le quieren, si la afición tampoco y la prensa ( la poca no sometida al club ) tampoco... para mi es cuestión de tiempo lo que dure, la pregunta es ¿ no sería mejora ahora que dentro de 2 meses ?
Re: encuesta visnij si. visnij no.
22-September-2014 11:14
visnij no, yo soi de los que piensan que al entrenador hay que dejarlo y estar con el en los malos momentos, pero este hombre no creee en lo que entrena hace una pretemporada con dos puntas y cada partido varia te pone a los 3 a uno o rufo y meji. si seguimos con visnij el objetivo prioritario seria salvarse, ojala me calle la boca pero yo no creo en este entrenador.
pd. no soi de los que critico por criticar , pero no voi a defender lo indefendible

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: encuesta visnij si. visnij no.
22-September-2014 13:03
visnij no porque se ha cargado la familia que habia en el vestuario, si no hay dinero que entre falcon que es mas continuista de idiaquez que visnij
Re: encuesta visnij si. visnij no.
22-September-2014 13:34
totalmente de acuerdo con revolsi, falcon seria un gran sustituto si no hay dinero

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar