Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

situacion actual. inquietud y preocupacion

Enviado por 1928toledo 
situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 00:36
Mas de 2 meses desde julio que empezo la pretemporada. 5 jornadas de liga. Tiempo más que suficiente para sacar conclusiones y no solo por lo visto en los partidos de casa, si no por los resultados. De seguir asi vamos encaminados al desastre, más que el que hay a dia de hoy.

Mi opinion y mis sensaciones, e insisto, es mi opinion personal ( que sera muy criticada como viene siendo de costumbre):

-La plantilla que tenemos esta al 30% cuando idiaquez le saco cerca del 100%. A dia de hoy no sabemos ni como jugamos, ni a que jugamos ni donde estamos. No tenemos un sistema definido, cada dia se prueba algo nuevo. Los jugadores andan perdidos, desubicados y sin saber donde estan.
-Fisicamente creo que el equipo no esta bien y eso tambien el año pasado parecio en algunos partidos y momentos de la temporada. Quiza sea un problema de mala preparacion fisica.
-Tenemos peor defensa que el año pasado y peores bandas. La baja de san jose no esta cubierta y no la entiendo. Y los demas no mejoran ni por asomo, por lo menos a dia de hoy, lo que teniamos el año pasado.

El responsable de todo es el secretario tecnico que apuesta por la continuidad del proyecto y trae un entrenador que no encaja con los jugadores que tiene. Y refuerza la plantilla con jugadores peores en algunos puestos y que no encajan con el proyecto que hay.

Mi opinion es que el responsable de confeccionar la plantilla el año pasado fue practicamente idiaquez y ahora que se ha ido estamos sin rumbo.
El secretario tecnico poco tuvo que ver en los fichajes o en la mayoria de ellos.

El principal problema es que el presidente no tiene ni idea de futbol, estoy cansado de las gansadas de carreras de navidad y congresos en granada y demas que estan muy bien, y me parece muy bien que se hagan pero luego en lo importante, lo deportivo, le da toda la responsabilidad a una persona que se sirve del trabajo o buen hacer del entrenador en la confeccion de la plantilla y cuando no esta, se ha demostrado que no conoce el mercado, no tiene capacidad para traernos un entrenador del mismo perfil y los jugadores que ha traido que no encajen con el entrenador y el proyecto, por no hablar ya de si son mejores o peores.
Y todo esto es transcribible a los equipos de la cantera. de igual manera el año pasado el filial hizo la temporada que hizo por el entrenador kiko vilchez que hizo un equipo y lo coloco en 3 division. Este año se marcha y el filial es un desastre. No se quien toma las decisiones pero entre el entrenador que han traido y la confeccion de la plantilla vamos como vamos, 0 puntos de 15 posibles.
Renuncian al equipo juvenil division de honor para mantener este filial en estas condiciones. Por cierto, ayer volvio a ganar el juvenil al albacete y lleva 9 puntos de 9. Lo mismo se cargan este equipo tambien.

En fin, toma de decisiones y soluciones con urgencia. Pero la responsabilidad no es solo del entrenador es de quien toma las decisiones o no las toma. Una o dos personas hay que cambiar ya o 3. Hay que tomar decisiones ya: pero con entrenador o cuerpo tecnico y secretario tecnico

Nos vendieron ilusion, continuidad y buscar el playoff o ascenso, y por este camino no vamos a ello.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2014 01:27 por 1928toledo.
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 03:07
- Yo hoy he pasado mucha verguenza al ver que el Toledo era humillado en su propio estadio por el Real Union, te hunde la moral por los suelos ver que el equipo no tiene ni la mas minima idea de a que jugar, cuando esta presionado pelotazo arriba sin sentido, cuando no lo esta tambien, es lamentable ver eso.

- Para mi toda la culpa es del secretario tecnico, es lamentable apostar por un proyecto de continuidad y sin embargo traer un entrenador de un perfil totalmente distinto a Idiakez, yo no se como se ha podido tomar semejante decision, por mas que lo pienso no encuentro respuesta.

- Aparte de esto la planificacion de la plantilla lamentable, tenemos 4 mediocentro destructores (Valin, Aicart, De Lerma y Sorribas). ¿Donde estan los mediocentros organizadores que dan pausa al juego, distrubuyen balones por las bandas, etc? No tenemos de eso, los 4 citados anteriormente no valen para esa funcion, es normal que solo se dediquen a dar pelotazos, son buenos robando balones, pero organizando no, vaya tela ...............

- La posicion de media punta esta muy incompleta, Barranco no aporta nada, Ivan Mateo a balon parado es una maquina y tiene un disparo de lejos temible, pero nos hace falta un jugador que se mueva muy bien entre lineas y que sea capaz de filtrar balones a Rufino o Megias. Para mi la renovacion de Barranco muy mal, la de Ivan Mateo muy bien, pero no es suficiente.


Para mi hay que despedir a Txema Indias urgentemente, el año pasado Idiakez trajo muy buenos jugadores y eso nos salvo. Esta temporada eso no ha sucedido y hemos visto lo que ha pasado ................................

El entrenador tambien hay que echarlo, aunque es una decision muy injusta ya que el es una victima. Se puede decir que el podia haber sabido esto de antemano y no venir al Toledo, pero cuando te ofrecen un buen contrato con un buen sueldo a ver quien se niega a firmar. Por este motivo considero al mister una victima y no el culpable, pero es necesario cambiar esto porque peor no se puede jugar.
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 08:30
Ahora ponte a hacer abonados. Esto no hay quien lo aguante y me da igual que llevemos 5 jornadas
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 08:57
Esto no hay quién lo aguante,el equipo no juega a nada y yo si que pienso que hay un buen equipo,pero este entrenador no sabe muy bien lo que quiere,yo lo despediría ahora que tenemos muchísimo margen de mejora,pero como siempre se dirá que es pronto,que hay tiempo y que esto acaba de empezar,ya veremos como entremos en el pozo,a ver quien nos saca luego de por ahí abajo.........Visnij dimisión........Txema Indias dimisión......
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 10:51
si el equipo es bueno, Por que Chema dimisión?
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 12:00
Muy sencillo chispi,por que no termina de rematar la faena,por traer un entrenador con un sistema que nada tiene que ver con los jugadores que hay,por que desde un principio se ha visto que este entrenador no tiene ni muchísimo menos las ideas claras,a este paso nos meteremos en la zona baja,y si no al tiempo.........
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 12:15
La defensa hace aguas, ayer 2 veces más, goles incomprensibles. Si falla la defensa, como esta fallando hay que probar otros jugadores, que los hay, caso de Garces, Mikel, Tomas Giron.
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 12:47
Esta claro que ahi problemas a la vista los jugadores que son los mismos del año pasado no son ni la sombra de lo que fueron (morales, tete, manolo etc...) que puede ocurrir para que se vea esto?? quizas tenga que ver con el ambiente que habia el año pasado Idiakez hizo una piña todos eran como una familia (dicho en lleida por jugadores y el mismo idiaquez) este año se ve que no que la piña ya no existe visnij se distancia mucho de sus jugadores... parte el equipo si a eso le añadimos que aun no sabe a lo que quiere jugar sacando en 5 jornadas 5 alineaciones distintas... pues este barco puede empezar a hacer aguas porque pinta de que llegue el domingo que viene y hagamos un partidizado no hay....
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 16:30
Bueno, a mi también me preocupa la poca paciencia que tenemos, yo también, y lo poco que se anima al equipo. Jornada 5, 7 puntos de 15 posibles, que si, que ayer el partido fue lamentable, pero para mi todavia es pronto, no llevamos ni un mes de competición oficial.
Creo y eso es mi punto de vista que a los jugadores les puede la presión, ayer tenian que ganar si o si, venian de dos partidos de liga perdidos, mas el de copa, y si perdían se entra en una dinámica de la que es dificil de salir. El año pasado después de hacer el comunicado en abril les paso lo mismo, partido en casa y empate a 2 después de ir ganando 2-0, la presion, los nervios o como queráis llamarlo, y muchos diréis, pero que presion si se juega en casa, pues tal vez la presion de que si no se juega plAy off será una mala temporada.
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 16:39
Es que ese es el mayor problema, que se está exigiendo que tengan que meterse en play-off y no es así. Parece que si no igualamos lo del año pasado será un fracaso cuando volver a repetirlo tiene que ser un premio, pero no una obligación por mucho que lo deseemos
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 19:11
no os preocupeis. la semana que viene ganamos al sestao, y a la siguiente en casa a la real. nos metemos en play off y ya no nos saca nadie de ahi.
solo hace falta encadenar dos resultados positivos para coger confianza.
cuanta fe tengo por dios!!

pero hablando en serio. creo que cojiendo un par de resultados positivos o tres el equipo jugaria de otra manera. no se si bien o mal, pero por lo menos no se le veria tan atenazado como se le ve o eso espero.
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
23-September-2014 09:52
Bien joder por fin un mensaje positivo leches
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
23-September-2014 10:23
kikekv escribió:
-------------------------------------------------------
> no os preocupeis. la semana que viene ganamos al
> sestao, y a la siguiente en casa a la real. nos
> metemos en play off y ya no nos saca nadie de
> ahi.
> solo hace falta encadenar dos resultados positivos
> para coger confianza.
> cuanta fe tengo por dios!!
>
> pero hablando en serio. creo que cojiendo un par
> de resultados positivos o tres el equipo jugaria
> de otra manera. no se si bien o mal, pero por lo
> menos no se le veria tan atenazado como se le ve o
> eso espero.

Pues yo también creo que vamos a ganar en Sestao...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar