Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

VAMOS A GANAR EN SESTAO

Enviado por chispi89 
VAMOS A GANAR EN SESTAO
23-September-2014 10:43
Vamos que esta la gente muy pesimista, aqui es donde se ve a una verdadera aficion, en los momentos regulares, porque yo considero que el actual momento no es malo del todo, estamos incluso mejor que el año pasado por estas fechas y al final nos metimos en play off.
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
23-September-2014 11:39
Si se puede ganar perfectamente. pero aun ganando las sensaciones no son nada buenas. no hay entrenador acorde al proyecto continuista que vendieron, no hay jugadores acorde al entrenador. no hay esquema ni nada definido y aun ganando en sestao, las sensaciones serian las mismas. ganamos los 2 primeros partidos pudiendolos haber perdido y empatamos el otro dia en el descuento tambien. un desastre

¿donde esta la prensa? no veo declaraciones ni del presidente ni del secretario tecnico dando su parecer ni si piensan hacer algo. esto solo pasa aqui, que la prensa este controlada por el club



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2014 11:39 por 1928toledo.
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
23-September-2014 12:12
Pues si no hay proyecto continuista, nos reinventamos. Si hay que jugar al pelotazo porque no tenemos mediocentro organizador, tenemos buenos delanteros y extremos para que corran. Y atrás bien cerraditos y replegados para no encajar ningún gol más

Vamos que ganamos aunque sea 0-1, jejeje
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
26-September-2014 13:09
vamos Toledo joder a ganar en sestao yaaaaaaaaaaa
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
26-September-2014 13:23
Hay que estar con el equipo y el cuerpo tecnico, apoyando y animando, vienen partidos complicados y sestao es el primero de ellos.
Yo con sacar un puntito me conformo
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
27-September-2014 12:04
Pues me he despertado con buenas sensaciones la verdad. Luego nos meterán 5, pero creo que ganamos hoy.
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
27-September-2014 12:21
Dios, todos los santos, y la Virgen del Sagrario, que ya nos ayudo para empatar el domingo te oiga, amigo Alvaro.... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEE...
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
27-September-2014 16:51
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
27-September-2014 22:00
Fuera de casa con los cerrojazos podemos sacar muchos empates, lo difícil es que hay que ganar en casa, sino eso no vale para nada.
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
28-September-2014 00:21
Re: VAMOS A GANAR EN SESTAO
28-September-2014 23:49
tengo entendido que el Toledo ha hecho un partido similar en Sestao al de la pasada temporada, la diferencia ha sido el gol, es decir, que mientras el año pasado el Dimanka creo que fue, nos regala un penalti, que marca Rufino en el 1-1 al descanso y ellos que se meten un gol en propia porterìa tras corner de Aguirre, que significa la sentencia el 1-3, este año no hemos tenido regalos del Sestao y las grandes ocasiones que tuvimos no las clavamos... si las que tuvieron Rufino al principio y al final Megias entran, estamos hablando que incomodo, illescano y otros más no aparecen esta semana por aquí...para dar sus extraordinarios comentarios a lo Van Galll, ya se sabe, siempre negativos.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar