Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Los jugadores de rositas?

Enviado por alvaro 
Los jugadores de rositas?
23-September-2014 11:20
De auténtica vegüenza lo de el 90% del equipo el otro día, excluyo a Rufino y a Aitor, ni a Eneko salvo.
Os centrais es Visnijc, que me parece lógico, pero el domingo hubo jugadores que no merecieron vestir esta elástica (De lerma, Mejías o Aicart ni sudaron, fue una vergüenza), lo de los laterales clama al cielo, no son ni la sombra de lo que fueron y no me vale eso de que Idiakez sacaba el 100%, por dios, Morales no pone un centro bien y no corre para atrás eso no es culpa del Míster y que Tete vaya con miedo y sin intensidad a un choque por un balón y la pierda propiciando el segundo gol, que se tragan los centrales con un balón colgadito por encima suya es de traca. Por no hablar de Manolo, para mí se traga los dos goles. Evidentemente que en la banda no hay capitán, pero en el campo, no hay intensidad, no hay ganas y punto. Pero desde el minuto uno, son incapaces de meterle por lo menos cojones al asunto y aquí hay jugadores que para mí no están dando el 100%, sinceramente porque no les sale de los huevos.
Re: Los jugadores de rositas?
23-September-2014 12:47
Yo pienso practicamente lo mismo. Yo no se lo que les pasa, Morales para mi nunca ha estado a la altura de segunda B, lo dije y lo vuelto a repetir, el partido del Conquense uno de los goles fue también por un error suyo, el año pasado ya se le veia en algunos partidos, pero este año su banda en un autentico coladero. Sorribas para mi el otro dia no dio una, y eso que considero que su renovación fue un acierto y lo que ha hecho por estar en el Toledo es de quitarse el sombrero, pero no fue su mejor partido, y así podiamos continuar uno detras de otro,en general la defensa y las bandas estan muy flojas, ni Manolo es el que era. El otro dia, un forero dijo que son los mismos jugadores que nos metieron el año pasado en promoción, si, muchos son los mismos, pero como ya dije ayer parece que les puede la presión, juegan atenazados, como con miedo, parece que estan cansados en muchos tramos del partido.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2014 14:34 por Campestre.
Re: Los jugadores de rositas?
23-September-2014 13:59
Insisto en que ir a trabajar a un sitio donde el ambiente es bueno no es lo mismo que ir a trabajar a un sitio con un ambiente no tan bueno...ese ambiente si lo ha roto visnij
Re: Los jugadores de rositas?
23-September-2014 14:30
Los jugadores corren, yo no veo que se toquen los huevos, pero estan desorientados y muchas veces lo hacen sin cabeza. No creo que sea problema de actitud.
Re: Los jugadores de rositas?
23-September-2014 14:40
Tampoco es muy bueno que la aficion pite al equipo en el tercer partido en casa, a las primeras de cambio, y yo sali del partido del domingo con muy mal sabor de boca, pero los pitos no ayudan, yo no se el ambiente que hay en el vestuario, pero sorribas subio una foto de medio equipo en la playa despues de ganar en las palmas, que el año pasado eran mas amigos, vale, hay gente nueva y se tendran que ir conociendo.
Re: Los jugadores de rositas?
23-September-2014 18:40
Pues Idiakez si que les sacó el 120% no como el actual o alomejor en realidad son asi de malos.Toño el año pasado me parecia bastante bueno pero no,se ve que es Sanjo el que le hacia bueno porque vaya como esta ahora madre mia ... barranco bueno para que decir nada,el primero que parece que sale cansado cada partido a jugar andando ea vergonzoso lo de este tio,Morales mas de lo mismo corre si pero como jugador es nefasto y que el otro dia Aicart,Sorribas no estuviesen bien claro ni Manolo en lo que llevamos pero se les ve otra actitud no pasotismo como los mencionados al principio para mi Barranco sobra totalmente y Morales deberia ser suplente almenos hasta que se ponga las pilas.
Otra reflexión es que estos jugadores para su juego no le valgan a Josip pero eso deberia saberlo antes de venir a quien vas a entrenar o cambiar tu forma porque sino pasa lo que pasa ahora,nadie sabe a que sw juega si se puede considerar jugar a lo que hemos visto estas 5 jornadas (Real unión,Tudelano,Rayo cool smiley en mi opinión pelearán por no bajar Conquense no eatá para playoffs y Las Palmas parece que remontan el vuelo
me da igual ai el año pasado llevabamos mas o menos puntos pero este año de 15 teniamos que tener 12 o 13 como mucho pinchar en Las Palmas
Re: Los jugadores de rositas?
23-September-2014 18:50
No deberia saber como son los jugadores josip visnjic, el viene y firma su contrato. Deberia saber como es josip visnjic el secretario tecnico, que no encaja para los jugadores que tiene o el proyecto continuista que nos vende a todos.
Re: Los jugadores de rositas?
23-September-2014 22:07
El partido del otro día fue un despropósito, y de todas las carencias que tuvimos, la más preocupante para mí es la falta de gente que quiera el balón.

Yo a Eneko lo salvo de la quema. No sólo volvió a marcar, estuvo en todas las jugadas de "mediopeligro" que llevamos y fue el único que con el balón en los pies intentaba algo con cierto criterio. Eso sí, para mí juega demasiado pegado a la banda. Como ya comenté en su día, no es extremo, siempre se va por dentro, y además lo hace bien. Quizá pueda ser el enganche que necesitamos entre jugadores de corte (extremadamente) defensivo como Sorri o Aicart y la gente de arriba a falta de que a De Lerma le dé por demostrar algo más que un par de buenos pases por partido.

Se echa muchísimo de menos la chispita de Colinas y estoy a la espera de que Aaron y Aitor cojan la forma.

Lo de jugar al patadón tan descaradamente aún no sé si viene de Visnijc o de la falta de calidad tan alarmante en el centro del campo.

Seguimos
Re: Los jugadores de rositas?
23-September-2014 23:21
No los conocia de cuando jugó contra nosotros el año pasado? O jugaron sin estudiarnos?
Re: Los jugadores de rositas?
24-September-2014 12:05
Joder como podéis decir que no hubo falta de actitud de los jugadores el otro día, Mejías vergonzoso, al igual que tete, Morales, lo dos centrales y Manolo, PASOTISMO ABSOLUTO, además los gritabas algo y se la soplaba, una vergüenza, me niego a cargar contra Visnijc única y exclusivamente. Joder le está haciendo la cama muy pronto y eso me parece de muiy poco profesional. A ellos les paga el Toledo y no el entrenador y si no están agusto con su forma de jugar que no hubieran fichado por el Toledo o renovado, ASÍ DE FÁCIL. Ya que no jugamos a nada por lo menos intensidad y huevos hasta que se de con la tecla. Visnijc culpable, pero también los jugadores que fue de vergüenza el otro día a pesar de que alguno parece que querráis taparlos, yo silbé al equipo,no me escondo, pero a todos míster y jugadores. Hubo una jugada en la segunda parte que un jugador del Irún se va sólo hacia Manolo, con Morales, Valí y Toño mirando, literalmente, ahí empezó el fuera, fuera de la gente, donde yo me incluyo. Repito Rufino el único.
Re: Los jugadores de rositas?
24-September-2014 13:32
Los jugadores de rosita por lo visto este sábado en Sestao.
Re: Los jugadores de rositas?
24-September-2014 16:21
Re: Los jugadores de rositas?
25-September-2014 11:54
Los laterales son igual de malos que lo era la campaña anterior, a estos tenia que haber despedido y no a Idiakez y Albistegui.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Los jugadores de rositas?
04-October-2014 21:01
¿Quién ha despedido a Idiakez y Albístegui? Los dos tuvieron sus ofertas de renovación y ninguno la aceptó. ¿Por qué seguir encabezonados en el despido?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Los jugadores de rositas?
04-October-2014 21:22
yo no quiero pensar mal de nadie pues como deportista siempre creo que el que entrena lo hace para mejorar y para hacerlo lo mejor posible. El tema es que el equipo no ha cogido las ideas del entrenador, quizas no se ha echo la mejor pretemporada pues estan fundidos en las segundas partes...

en definitiva esto pinta mal, aunque a mi lo que de verdad me sorprende es que cuando un jugador ficha por el toledo muchos sacais la trayectoria y os basais ya en que es un crack casi mundial. Esto es futbol y no vale lo que haya echo, sino lo que hace en el momento.

espero que esto vaya adelante y mañana consigamos ganar, lástima no poder ir, estaré en la media maratón de talavera de la reina. aunque estaré muy pendiente ¡¡¡
Re: Los jugadores de rositas?
05-October-2014 11:14
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Quién ha despedido a Idiakez y Albístegui? Los
> dos tuvieron sus ofertas de renovación y ninguno
> la aceptó. ¿Por qué seguir encabezonados en el
> despido?

En el foro hay agoreros y lame-lame. Es normal que los lame-lame intenten reconducir las críticas a su jefe.

A ver si nos enteramos. No se les ofreció renovación. Eso debería haberse hecho al menos un par de meses antes de terminar la temporada. Ahí hubiésemos visto si de verdad tenían interés en seguir en el CD Toledo.

Se dejó que terminase la temporada, que acabasen sus contratos. Obviamente no iban a estar esperando al Toledo y dejando escapar otras oportunidades si hasta ese momento el Toledo no había mostrado ningún interés en ellos.

Posteriormente, y de cara a la galería, se les ofreció un nuevo contrato, que no renovación. Pero ya muy tarde. Mala planificación. Improvisación. Y después hubo que fichar un técnico en nada acorde con los jugadores disponibles ni con la filosofía de juego del club.

Vamonos p'al campo...
Re: Los jugadores de rositas?
05-October-2014 11:35
Señores, aquí tenemos al nuevo planificador del CD Toledo: in_comodo. Enhorabuena. Tus deseos serán satisfechos.

Que no les ofrecieran la renovación cuando a ti te da la gana y consideres oportuno no significa que no se les haya ofertado. Por lo tanto, TOTALMENTE incompatible con la afirmación: "es que les han echado". Se han ido porque por los motivos que a nadie nos importa no les ha interesado.

Por otro lado, nadie sabe los motivos por los que no se les haya ofrecido antes la renovación. Aquí damos por sentado que es porque el que pone la pasta es Essentium y no Collado ni Indias, por lo que si la empresa no da el permiso... ¿Es culpa de ellos dos no poder ofrecérselo?

Espero que no tardes en ponerte al frente del Club. Nuestro futuro depende de tus decisiones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Los jugadores de rositas?
05-October-2014 13:03
No se como tenéis tanta información sobre el Toledo. De veras q flipo, pero flipo aun mas q en la jornada 7 d la liga siguiente se siga hablando de urko, albistegui e idiakez. Con todos los respetos m resbala los motivos de porq se han ido, m da igual si se les ofreció la renovacion, sino o lo q coño pasara, ya no están y el equipo sigue adelante. Igual q se fueron pardina, moj y tantos ídolos y el mundo no se acabo.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2014 13:06 por eifer.
Re: Los jugadores de rositas?
05-October-2014 14:46
nos pensamos que porque somos el toledo van a estar los mejores jugadores xo lamentablemente aunque tenemos mucha historia creo que somos un equipo mas de segunda b y hay que amoldarse a lo que tenemos y a lo que podemos aspirar


asique vamoss ¡¡¡ el camino va ser largo y duro pero solucionremos esto
Re: Los jugadores de rositas?
05-October-2014 15:00
El problema no es lo que se ha ido.... sino lo que ha venido en su lugar...

- Es normal que se vayan bueno jugadores y entrenadores a equipos de más pretensiones, les pasa a todos los equipos del mundo...

- La cagada es que lo que viene, no sabe jugar como la filosofía de fútbol que había y que ha tenido el Toledo durante toda su historia, salvo penosas excepciones, aquí no puedes jugar sin bandas, sin media punta creativo y patadón para el delantero una y otra vez.


..... vaya cagada lo de Visjnic...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar