Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Numero de abonados

Enviado por cd toledo 
Numero de abonados
23-September-2014 20:17
Esta temporada el numero de abonados al CD Toledo es baja, se esta echando la culpa a la gente de que no se abone, de que solo se sube al carro cuando la cosa va bien, etc.

Esto tiene muy facil solucion, si el CD Toledo quiere tener una masa social mucho mayor se lo tiene que trabajar, esto es un tabajo de puro marketing ni mas ni menos.

Ahora mismo la poblacion de Toledo tiene para elegir entre el Toledo, Real Madrid, Atletico de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe, Madrid esta a 45 minutos de Toledo por lo que el viaje es corto.

Aqui en Toledo la mayoria de la gente es aficionada a los equipos madrileños de 1ª division y tambien del Barcelona por mucho que duela.

Si el CD Toledo quiere mayor numero de abonados es la cupula la que tiene que trabajar para conseguir aficionados fieles con campañas publicitarias y de marketing.


Una campaña que en tiempos de crisis funcionaria de maravilla es por ser socio del CD Toledo conseguir descuentos del 10% en algunas grandes tiendas, supermecados, gasolineras, etc. Hay algun tipo de descuento esta temporada como por ejemplo por jugar al padel, pero eso son chorradas.
Si la gente se ahorra dinero durante un año en sus compras habituales ya tiene un aliciente para abonarse al Toledo porque se puede ahorrar un buen dinero.

Esto es facil de hacer, el Toledo le hace publicidad gratuita a estas empresas y eso les genera mas clientes a dichas empresas, el CD Toledo recibe mayor numero de abonados porque dichos abonos son mas atractivos.
Estas empresas tambien hacen publicidad gratuita al Toledo anunciando que si se abona tendran un 10% de descuento al realizar sus compras.

De esta manera la marca CD Toledo estara hasta en la sopa, estara presente en toda la ciudad y eso en marketing se traduce en mayor tasa de conversion de nuevos abonados.



En fin, es una pena que no se tenga nada de innovacion en la cupula del Toledo y no se trabaje por hacer cada dia mas grande al club y asi aspirar a subir a 2ªA y por que no a 1ª, pero claro, sino explotamos nuestros recursos asi nos ira.


Solo hay que ver al Eibar, explotando al maximo sus recursos se puede ver que no hay limite.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2014 20:27 por cd toledo.
Re: Numero de abonados
23-September-2014 23:06
Apreciado cdt toledo. Llevas toda la razón, efectivamente convertir el abono del toledo en una especie de programa de fidelidad es una gran idea.

Una gran idea que, para ser claros y sinceros, se ha comenzado a desarrollar justo este año por primera vez. Así qué la sugerencia, que insisto es muy buena, afortunadamente los responsables del club ya la han detectado, ideado y puesto en marcha. Además de una forma viral en diferentes redes sociales.

Dicho lo cual, creo que es justo convertir tu comentario de una crítica negativa a un reconocimiento a la gente del club, que con escasísimos recursos trabaja proactivamente para intentar llegar lo más lejos posible.

El programa obviamente podrá crecer y mejorar, pero creo que haber llegado de momento a acuerdos de descuentos con Joma, Soliss, Podoactiva, Probucal, Rutas de Toledo y Padel Center Plus es digno de alabar.

Esta es mi opinión, creo q a veces la afición es muy injusta con lo q la gente del club hace. Creo q desde fuer a veces un poco de reconocimiento y apoyo tb ayudaría...
Re: Numero de abonados
23-September-2014 23:31
amigo coti, te recuerdo que la gente del club no hace nada mas que lo que debe, trabajar, trabajar y trabajar por el club. porque este club no es como los demas, que tienen una junta directiva y un presidente que no cobran dinero y estan en los clubes porque les gusta o porque es el club de su ciudad. en nuestro club los que estan cobran unos sueldos que quiza doblen, tripliquen o cuatripliquen los nuestros. asique en una jornada de trabajo de un españolito normal, hay muchas horas para poder hacer muchas cosas por funcionar mejor.

lo que se agradeceria es que en el club estuviese gente de futbol y que sea capaz de sacar el maximo rendimiento tanto deportivo como economico con los excasos recursos que hay. las cosas irian mucho mejor


vease felipe miñambres en el rayo vallecano. veanse los ejemplos de getafe o eibar en primera division
Re: Numero de abonados
24-September-2014 00:06
Hay que se muy mal gestor para tener 1500 abonados, haber hecho una buena campaña deportiva y 3 meses después tengas 500 abonados menos, te estén pitando y hayas perdido la poca relevancia social que ganaste.

Son muy muy malos.
Re: Numero de abonados
24-September-2014 00:11
O sea, que estáis insinuando que la gente no se ha abonado porque no está Idiakez, ni Urko, ni Albístegui... Ni que hubieran sido los primeros entrenadores/jugadores en la historia del Toledo en irse. De risa.

Estáis insinuando que hay menos abonados porque no ha habido un marketing en condiciones. Entonces ¿las temporadas anteriores, que el marketing fue el mismo o menos?. De risa.

Hay menos abonados sencillamente por la subida de precios que ha habido. Más que subida, normalización de los precios con respecto al resto de equipos en 2ª B, que aún así seguimos siendo de los más normales tirando a barato.
La subida se nota simplemente porque los precios del año pasado fueron bajísimos para la categoría. Y aún así estáis contentos porque hubo 1500, cuando deberian haber habido mínimo 1800.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Numero de abonados
24-September-2014 08:33
La gente nose abona porque la campaña de captacion de socios es vulgar y se creen que por poner un video en internet lo van a solucionar. Falta publicidad en las redes sociales, captar gente para que vaya a los colegios. a los chavales de la escuela, hacerle un precio especial a los padres. ideas macho, faltan ideas. Lo que pasa es que interesa más no meter a nadie ahi en la directiva que sea válido no sea que los de essentium se den cuenta que son mejores que lo que tienen y nos cierren el chiringuito.
Re: Numero de abonados
24-September-2014 09:16
has dado en el clavo chispi89 +1
Re: Numero de abonados
24-September-2014 15:47
Ejemplo practico y clarito:
Abonos a 100€ por ejemplo x 1000 abonados = 100.000 € y 1000 abonados
Abonos a 50€ x 2000 o mas abonados = 100.000 € o mas y un campo con al menos 2000 personas fijas.
Las ganancias son las mismas o superiores y a cambio tienes medio campo lleno.
Re: Numero de abonados
24-September-2014 16:08
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> Ejemplo practico y clarito:
> Abonos a 100€ por ejemplo x 1000 abonados =
> 100.000 € y 1000 abonados
> Abonos a 50€ x 2000 o mas abonados = 100.000 €
> o mas y un campo con al menos 2000 personas
> fijas.
> Las ganancias son las mismas o superiores y a
> cambio tienes medio campo lleno.


El tema es que los precios del año pasado eran regalados 50 euros fondo y 70 grada y hubo 1200 abonados y este año 900.
En Toledo ni aunque regales el abono y a pasado toda la vida, en segunda A, a partir del tercer año al campo iban una media de 3500 personas, que paulativamente fue menguando hasta tener medias de 2700 o 2500 como mucho, lo que pasa que cuando venían Sevilla, Betis o Logroñés te llenaban el estadio porque te traían otros 2000.
Pero yo personalmente he visto Toledo vs Numancia por ejemplo con 2500 personas en las gradas como muuuucho y era segunda división.
Con lo que quiero decir con esto es que la afición de Toledo es primero del equipo de primera y luego si se tercia del Toledo, tengo amigos y conocidos que no han pisado el salto del caballo en toda su vida y son nacidos en Toledo y algunos no saben en que categoría está.
Si el equipo va bien, la gente mirará la clasificación y bajará al campo, da igual como juegue, porque ellos dirán ¡coño el Toledo va segundo! y ya está, si vamos mal, mirarán la clasificación y dirán madre "madre mía el Toledo" mitad de tabla para abajo y así quieren que baje la gente",es el mal endémico de esta ciudad.
Re: Numero de abonados
24-September-2014 17:03
Bueno, el tema de los abonos ya lo ha explicado Álvaro, y ya lo puse en posts anteriores. Con los precios regalados 1500 abonados. Así que vuestras cuentas NO salen.

¿No dan publicidad en redes sociales? Chicos, pues será que no les habéis aceptado como amigos en facebook, porque yo tengo publicaciones constantes del CD Toledo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Numero de abonados
24-September-2014 17:06
En el Toledo hay cosas que se pueden mejorar... Siiiiiiiiiiii, claro que siiiiiiiiiiii

Que la afición del Toledo es corta, que no digo mala,.....Siiiiiiiiiiii, claro que siiiiiiiiiii

Que la afición de Toledo es no solo corta sino también exigente, en ocasiones, hasta sin conocimiento de causa.....Siiiiiiiiiii, claro que siiii

Que Esemtium mantiene al Toledo porque no da de si lo que genera y pude generar el club....., Siiiii claro que siiiiiiii

Que en este foro hay mucho resentido, mucho demagogo, muchos sin luces, muchos .....Siiiiii, claro que siii...... y antes de nada, en el sector de sin sin luces lo mismo estoy hasta yo.........no quiero disgustos jajajaja.
Re: Numero de abonados
24-September-2014 19:41
Una cosa es que no se hagan nuevos abonados y otra cosa es que pierdas los que ya tenias, y eso despues de un año espectacular significa que algo no se está haciendo bien respecto a este tema.Pero claro, la culpa será del aficionado que no se abona, que pita al equipo porque no juega a nada y porque piensa distinto que otros en el foro.
Re: Numero de abonados
24-September-2014 20:40
Date un repaso a los años de segunda, verás como los socios fueron menguando, que pasa que aquella gente también lo hacía mal? pienso que va con la idiosincarasia de esta ciudad y de la implicación de la gente de Toledo con el equipo de su ciudad, que a día de hoy y llevo casi treinta años viéndola es muy poca.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2014 20:51 por alvaro.
Re: Numero de abonados
24-September-2014 22:04
Es impensable pensar en llenar el campo por desgracia,contra filiales concretamente castilla vereis que rápido se llena ese dia ... o cuando son peomociones de ascenso sino nada
Re: Numero de abonados
25-September-2014 04:34
Yo creo que lo que hace falta es crear ambiente,me explico:
En otros campos,la gente va al futbol no solo a ver el futbol,quedan con los amigos,se toman algo con este o aquel que se encuentran en el campo,al final buena parte de su vida social la desarrollan entorno a su equipo.
Tambien necesitamos una hinchada mas comprometida con el equipo,gente que piense los 7 dias en el CD Toledo,cuando estemos en cualquier sitio publico no esconderse,se dice alto y claro que del Toledo hasta la muerte.
Necesitamos una red de colaboradores por los pueblos de alrededor que colocara los carteles de los partidos para ir aumentando masa social y llevar a cabo otras iniciativas.

Pero sobre todo necesitamos desterrar esa actitud conformista de nuestra hinchada.Recuerdo hace 3 o 4 años que ya se hablo de esto por aqui,salio un forero proponiendo la iniciativa de poner un chiringuito del CD Toledo en las fiestas para acercar a la gente al club,no tardaron mucho en decirle que si estaba loco,que somos los que somos.... Ese tipo de desidia quema a la gente.

Los jugadores van y vienen,como los entrenadores y los directivos,lo que importa es el escudo.
Re: Numero de abonados
25-September-2014 11:49
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Hay que se muy mal gestor para tener 1500
> abonados, haber hecho una buena campaña deportiva
> y 3 meses después tengas 500 abonados menos, te
> estén pitando y hayas perdido la poca relevancia
> social que ganaste.
>
> Son muy muy malos.


+1

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Numero de abonados
25-September-2014 11:52
Collado dijo en la tele que no merecía subir de categoría pues el proyecto saldría mas caro, la conclusión es que no quieren subir.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Numero de abonados
25-September-2014 13:48
Entonces ya esta todo claro, como hicieron con el Division de Honor. Es lamentable tener que oir esto. Claro, si se sube hace falta más gente y se les puede acabar el chollo. Si dijo esto de verdad, que yo no lo escuche, desde luego que ahi esta la explicacion de los 600 abonados menos. No es por el dinero. Si esto es asi espero que salgan cuanto antes la cuadrilla que tenemos al mando
Re: Numero de abonados
25-September-2014 14:41
No son 600 abonados,nos hemos flipado con que el año pasado éramos 1500 y no llegábamos a 1200, y este año 900, 300 menos, subida de precios pues toma, no me parece bien algunas cosas de Collado y cía evidentemente. Pero repito no nos volvamos locos, a la gente de Toledo futbolera, les importa tres pepinos el Toledo salvo a los fieles de siempre y punto. Que se podían haber movido, totalmente de acuerdo es más fácil sentarse y decir que la afición no baja, pero sinceramente dudo mucho que hubieran sacado algo más de lo que tenemos. Yo voy por la calle, hablo con gente de fútbol y nadie me habla del Toledo, nadie, ni mis amigos ni mis conocidos, literalmente se la sopla, son del Madrid o del Barça y punto. Las tertulias en los bares son del Barça o del Madrid y eso es así, tengo 34 años y lo llevo viendo desde que tenía 6, que iba al colegio y la gente se quedaba loco porque yo en las chapas cogía al Toledo. De toda la vida DESGRACIADAMENTE.

Siento el testamento y parecer tan dogmático, pero es que lo veo clarísimo.

FORÇA TOLEDO
Re: Numero de abonados
25-September-2014 16:35
Lo digo en general: Valoremos lo que tenemos por si algún día nos falta.....apoyemos lo que tenemos por si algún día nos falta.... y con esto no digo que todo lo que se hace en el Toledo esta bien, pues claro que no, pues evidentemente que todo es mejorable, pero no hablemos ni critiquemos en este foro desde el resentimiento, porque se tiende a decir barbaridades, desde el querer hacer daño, porque se tiende ha hacer el ridiculo, o a criticar desde la demagogia barata, porque se tiende a ser irrealista.......y por cierto, ¿Donde ha dicho Collado lo que dice Quini?.... en telecomando actualidad?.....AUPA TOLEDDO SIEMPREEEEEEE, aunque ojo a lo que digo, y lo digo sí, pero con educación, sin resentimiento hacia nadie.... !Este Toledo no me da buenas sensaciones, sobre todo, en casa.. veo mucho descontrol de partido......hay que mejorar......vamos a ver si es en Sestao.. veremos...ojalá y así sea...ganar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2014 23:50 por piensaenverde.
Re: Numero de abonados
26-September-2014 14:44
Asunto aclarado. Ya tenemos datos oficiales y no tenemos que ir especulando.

[www.cdtoledo.es]

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Numero de abonados
26-September-2014 14:55
Efectivamente ya tenemos el número de abonados
Respecto a lo que decís que dijo Collado, yo tampoco lo he escuchado, ellos dijeron que no les venia bien que subiera el equipo a tercera ya que ya tenían el presupuesto cerrado y el toledo b subio despues, pero del primer equipo no creo haber escuchado eso y si es así decirme donde
Venga que tenemos que ser una piña y animar al equipo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar