Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-R.Sociedad B a las 12,15 por RTVCM

Enviado por molinero73 
Toledo-R.Sociedad B a las 12,15 por RTVCM
29-September-2014 09:45
El partido frente a la R.Sociedad B se juega el domingo a las 12,15 por RTVCM. No entiendo por que no le pueden poner por la tarde, como del Socuéllamos-Ath.Bilbao B,. Además la próxima jornada, 12 de Octubre, ante el Guadalajara en el Pedro Escartín se televisa al ser derby regional
Re: Toledo-R.Sociedad B a las 12,15 por RTVCM
29-September-2014 15:22
Eso me pregunto yo, por eso comente en otro post q me da q esto más de ser por rtvcm es más del cd.toledo, yo xejemplo sólo puedo asistir al futbol por mi trabajo los domingos por la tarde o los sábados si el futbol es a las 5, pero por loq veo va a ser lo normal jugar los domingos x la mañana ( como el filial) cuando haya derbi, o cuando venga un canario, o cuando haya una fiesta nacional y puedan venir de fuera muchos, sin pensar en esa masa, grande o pequeña, de aficionados q solo podemos ir en el horario de toda la vida, yo este año e sacado mi abono pensando q esto no pasaría y q el filial al no coincidir con el primer ekipo jugaría x las tardes también, asiq... El año q viene no se sí me compensara gastarme el dinero para perderme 4,5 o 6 partidos.
Re: Toledo-R.Sociedad B a las 12,15 por RTVCM
29-September-2014 19:06
Otro partido que me pierdo por culpa de la tele.
Re: Toledo-R.Sociedad B a las 12,15 por RTVCM
30-September-2014 22:53
molinero73 escribió:
-------------------------------------------------------
> El partido frente a la R.Sociedad B se juega el
> domingo a las 12,15 por RTVCM. No entiendo por que
> no le pueden poner por la tarde, .......

Muy fácil de entender, por la tarde tienen que poner otra ridícula derrota del albacete.

Los partidos del CD Toledo siempre por la mañana, y cuando no sepan que partido de segunda B poner, pues ponen al Toledo, que el campo está muy cerquita de la tele en el polígono.

Otro detalle, antes de comenzar la campaña de abonos ya anunciaron que echarían todos los enfrentamientos entre equipos castellanomanchechos, más los partidos contra el Castilla, más el partido que resultase más interesante...
Habrá influido en el número de abonados del CD Toledo el saber que muchos partidos serían por la mañana y que echarían muchos partidos por la tele, calentitos en casa frente al televisor.

El detalle es que se esperaron a que finalizase la campaña de abonos del albacete para anunciar a bombo y platillo que echarían TODOS los partidos del albacete, obviamente menos los que eligiesen la sexta o teledeporte, que tienen preferencia. Desde luego a ellos no les influyó en su campaña de abonos, ya que se esperaron a que finalizase.

Luego se les llena la boca a Alberto Jimenez y a Agustín Alejandre con su toledanismo. Miauuuu saaaape.
Re: Toledo-R.Sociedad B a las 12,15 por RTVCM
01-October-2014 16:52
Pues yo ya he llamado para quejarme esta mañana, resulta que de cuatro partidos en casa dos por la mañana y yo currando. Les he pedido que me devuelvan la pasta del abono si esto sigue asi y no me han dicho que no asi que de momento me lo pienso.
Habra que hincharles a correos y mensajes en redes sociales a ver si respetan un poquito al socio.
Re: Toledo-R.Sociedad B a las 12,15 por RTVCM
01-October-2014 17:01
Es una pena esto de las teles, bueno la pena es la mala planificación q tienen los directores xa cuadrar los partidos q dan, sin respetar el horario habitual del ekipo q televisan, fastidiando al socio q no puede ir a verlo x el horario,yo puedo entender, q en este caso no porque jugamos contra la real b, no es derbi, q si el alba q está en superior categoría juega a las 5 lo televisen a ellos antes q al toledo en ese horario , pero si no es derbi q no lo den x la tele, porque esté en un partido más q me pierdo junto al conquense, socuellamos, Guadalajara y las palmas atletico, más el Castilla, es decir 6 partidos fijos más alguno más q vendrán , si hay 19 partidos en casa, ya de seguro veo solo 13, creo q el año q viene los veré x la tele y alguno q este interesante veré de q manera puedo ir a verlo al campo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar