Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Visjnic dimite por favor!!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 16:05
Sin mucho más que decir... Visjnic dimite por favor!!!

Ten narices y presenta la dimisión!!!

Gracias.

Y no quiero escribir nada más.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 16:09
Totalmente de acuerdo!!!!!!.....Visnic vete ya, vaya desastre de sistema, no sabemos ni defender ni atacar.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 16:15
Dimitir por qué? El no está haciendo nada que no haya hecho siempre.
Son sus ideas y el que lo ha contratado lo sabe.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 16:30
No ha habido nada diferente a los 3 meses que llevamos. lo de hoy es la continuacion de las semanas anteriores. lo que pasa que algunos ven un punto en sestao como medio campeonato de liga. y no, somos lo que somos y hay pocas espectativas de cambiar.

la culpa no es de visnjic es del secretario tecnico. si echan al entrenador debe ir con el el secretario tecnico que es el responsable de lucidez que nos ilumina.

estoy totalmente desiluasionado, pero como hace un mes
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 16:35
No hace falta que dimita (no lo va a hacer... el querrá lo suyo), pero si queremos cambiar esto es necesario que lo CESEN de su puesto urgentemente, se equivocaron a la vista esta.... Pues que rectifiquen que están a tiempo... como cuando cesaron a serna....
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 16:48
Visjnic vete ya!!!!!! Y si no que lo cesen!!!!!
Si esto no ocurre el responsable será Txema Indias en primer lugar y Collado por premiar la nefasta planificación del equipo este año.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 17:07
Por favor dimite!!!!!!!! o si no que lo echen y detras la dimision de Indias.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 17:31
¿ Estamos locos ?, como va a dimitir, si 12º a dos puntos del descenso, esta cumpliendo el objetivo de la permanencia.

¿ Qué no os gusta como juega ?, pues este año la apuesta personal de Txema es esta, es lo que hay, se siente, este entrenador lleva toda su vida jugando así, ya se sabia lo que se traía, todo el mundo conoce su estilo, es más, este año esta jugando con 2 delanteros, cosa nunca vista con él.

No veo ni a Indias ni a Fernando Collado despidiendo a nadie, porque eso vale dinero, aguantarán todo lo que se pueda y más, mínimo, mínimo hasta navidades, y todavía hay un colchón de 2/3 puntos por encima del descenso
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 17:40
Solo te dare la razón en que no le van a echar porque eso implica pagarle dinero y buscar otro,hasta navidades nada solamente en eso ... en lo demás el cachondeito del descenso no le entiendo,no es el objetivo que se marcó ni el que será al final de temporada FORZA TOLEDO
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 18:11
Yo estoy desmoralizado con el equipo, es muy triste ver como el Toledo juega como un equipo malisimo.

Pese a todo la culpa no es de Visjnic, es del secretario tecnico por haberle traido, ya sabiamos que el mister tenia este estilo de juego, por lo tanto no se le puede criticar porque esta haciendo lo que suele hacer en sus anteriores equipos.
Ademas tiene un contrato con un salario que me imagino que sera bueno, no tiene ningun motivo para dimitir.

Si el Toledo decide despedir a Visjnic nadie nos garantiza que eso vaya a funcionar, el secretario tecnico sera el mismo y perfectamente nos puede traer otro entrenador como Visjnic o incluso peor.

Para que esto funcione primero hay que despedir al secretario tecnico y luego al mister, despues traer un buen secretario tecnico y que este traiga un buen entrenador.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 19:30
Si alguien piensa que va a dimitir que escuche sus declaraciones: [www.portaltoledano.com]

Para partirse de risa..... partido bueno, los primeros 70 minutos muy buenos, y luego ha sido por el calor, cansancio...


Él esta contento con el equipo, no va a dimitir


PD.- Lo de la prensa es de coña.... preguntas tontas y nadie, nadie que le meta un poco de caña.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
05-October-2014 19:33
Pues yo creía que esto.con el.tiempo mejoraría pero creo que esto lamentablemente va a ir a peor, un entrenador sin un estilo definido, su base es ponerla once tíos y pelear el partido para el puede jugar de media punta un delantero centro nato que se pierde en el centro del campo. Las bandas no existen, así es difícil llegar con peligro salvo q algún balón largo a Rufo le llegue en condiciones, su ideal es defender y meter un golito y a defender aunque quede todo un segundo tiempo entero, pues tenía q pasar lo q ha pasado un error y zas empate. Se han equivocado con el tipo de entrenador, está plantilla tiene buenos jugadores hay que saber ponerlos q jueguen en su sitio y sacarleS rendimiento. Si esto no se corrige y estamos a tiempo podemos irnos al pozo es mi visión de lo que veo
Re: Visjnic dimite por favor!!!
06-October-2014 10:00
Visnic quedate, pero se Visnic ostias.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
06-October-2014 11:48
Echamos a Visjnic en la séptima jornada y traemos a Guardiola o a Mou. Yo solo le pido al entrenador del Toledo que se deje de complejos (comparaciones con Idiakez) y juegue como el ha jugado siempre.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
06-October-2014 12:19
Lo que es para tirarse al rio es que la mayoria de la gente sepa el estilo de visnjic y su forma de trabajar y este aqui. Una de dos, o el secretario tecnico es un incompetente y es el unico que no lo sabia, o le ha traido porque no es capaz de conocer el mercado y traernos uno mejor o mas acorde a nuestro proyecto.

Mi opinion es que ha vivido del trabajo de los entrenadores y de que estos hagan sus plantillas. Este año cagada total.

Nos venden continuidad del proyecto y en la pieza fundamental que es el entrenador , la pifian.

Y los jugadores,decid lo que querais pero tenemos peor defensa y peores extremos que el año pasado.
Esta clarisimo que Abraham o idiakez trajeron sus jugadores conocidos y avalados por ellos y funcionaron.
Mi pregunta es como ha fichado Indias a los jugadores de este año? conocia antes de ficharlos a garces,eneko,mikel tomas,aitor? o como los ha fichado? si no los ha visto es para cesarle de inmediato y si los conocia y los ha traido vendiendonos que son sustitutos fiables de los que se han ido es para cesarle mas rapido todavia.

el secretario tecnico debe ser el primero en salir del toledo, seguido del entrenador, los 2 camino de la estacion de autobuses lo mas rapido posible por favor!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2014 14:23 por 1928toledo.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
06-October-2014 15:52
Es dificil que cesen a visnij con contrato hasta junio asique Txema que tiene contrato por dos años..... si llegan a hechar a alguien será a visnij lo que hace falta es que lo hagan y se acierte en el sustituto
Re: Visjnic dimite por favor!!!
12-October-2014 18:18
Felicitar a Visjnic porque rectificar es de sabios ( espero que no sea un espejismo ), hoy 3 cambios fundamentales:

1.- Solo un medio centro defensivo por fin !!!, Valin-Eneko-Sorribas es lo mismo y no jugar a nada, con De Lerma y Barranco el equipo genera futbol, que es como se meten goles.

2.- Ha tenido que ser por lesión, pero debe jugar Rufino o Mejias, meter a los 2 con calzador para tirar a mejias a la media o a la banda era descompensar todo el equipo. Cuando vuelva Rufo, entre él y Mejias que se disputen el 9

3.- Hoy teníamos un jugador en cada banda, Bueno izq, y Colinas derecha, mas peligro por fuera, y ayudando a sus laterales, con el trivote y Mejias en el medio siempre había una banda descompensada y se perdía todo el juego exterior.


Así sí.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
12-October-2014 20:09
yo no soy técnico, pero totalmente de acuerdo con Toleto, con su apreciación en general, y sobre todo, con eso de Asi sí. Aupa Toledo Siempreeeeee
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 09:16
A mi personalmente no me parecen justas tantas criticas a Visnij , el tiene su forma de entrenar que nos guste o no , el utiliza , me parece una gran paletada el cargar contra el mister , quienes deben de cargar con las criticas , son quienes le han traido, ni mas ni menos. Lo que yo no le entiendo asta ahora , es su empecinamiento con poner a Megias de delantero , no será mejor poner para este estilo de futbol a un jugador mas rapido estilo Aitor o Eneko??
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 10:49
Lo que son las cosas. Yo no he visto ninguna diferencia entre el partido de ayer que contra el de la Real Sociedad. Bueno, sí, una: que al final no nos empataron. Pero ¿qué hubiera sucedido si lo hacen? ¿Serían ahora alabanzas de mejora o se seguiría criticando?
Yo, personalmente, no vi ninguna mejoría en el juego. Sigue faltando un hombre en el centro del campo que vaya de un lado a otro pidiendo el balón para repartir y abrir a las bandas. Ni Aicart, ni De Lerma, ni Barranco lo hacen. Ellos son sólo de contención. Me sigue faltando también intensidad en los jugadores. O estoy muy mal acostumbrado a Rufino, o los demás no luchan. Barranco, De Lerma, Eneko, Megías... cuando pierden un balón lo dan por perdido. No luchan por su recuperación como lo hace Rufino.

Si se hubiera ganado a la Real Sociedad, ¿hubieran habido tantas críticas?
Si el Guadalajara consigue empatarnos, ¿hubieran habido tantas alabanzas?

Salvo unos pocos, se vuelve a ver que los comentarios sólo van con los resultados. No se mira realmente el juego realizado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 11:40
Si para ti la única diferencia fue el resultado es que vemos cosas distintas y es complicado debatir.

Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que son las cosas. Yo no he visto ninguna
> diferencia entre el partido de ayer que contra el
> de la Real Sociedad. Bueno, sí, una: que al final
> no nos empataron. Pero ¿qué hubiera sucedido si
> lo hacen? ¿Serían ahora alabanzas de mejora o se
> seguiría criticando?
> Yo, personalmente, no vi ninguna mejoría en el
> juego. Sigue faltando un hombre en el centro del
> campo que vaya de un lado a otro pidiendo el
> balón para repartir y abrir a las bandas. Ni
> Aicart, ni De Lerma, ni Barranco lo hacen. Ellos
> son sólo de contención. Me sigue faltando
> también intensidad en los jugadores. O estoy muy
> mal acostumbrado a Rufino, o los demás no luchan.
> Barranco, De Lerma, Eneko, Megías... cuando
> pierden un balón lo dan por perdido. No luchan
> por su recuperación como lo hace Rufino.
>
> Si se hubiera ganado a la Real Sociedad,
> ¿hubieran habido tantas críticas?
> Si el Guadalajara consigue empatarnos, ¿hubieran
> habido tantas alabanzas?
>
> Salvo unos pocos, se vuelve a ver que los
> comentarios sólo van con los resultados. No se
> mira realmente el juego realizado.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 11:49
pegasista, cuando quieras vemos un partido juntos y lo vamos comentando.
Unas veces se tienen más oportunidades de gol, como ayer en Guadalajara, y otras menos, como contra la Real Sociedad, pero el juego en sí, en conjunto, para mí es el mismo.
Evidentemente cada uno ve el fútbol de una manera distinta.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 11:58
Ya antes del partido la alineación era bastante más lógica, Valín es el mismo pero si función es de extremo en vez de central influye bastante.
Alineación bastante más lógica e intentando jugar más el balón.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 12:07
Venga Sergio no jodas, no has visto ninguna diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos locos!!!!!!!!!! pensaba que después de lo de la tribuana de esta mañana, vergonzoso por cierto, era lo último que me faltaba por leer. Me conoces Sergio vente a fondo me buscas y lo vemos y hablamos de las diferencias, un saludo
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 13:18
para mi partidazo del toledo si hubieramos ganado de 3 no hubiera pasado nada, estuve en el campo con un amigo de estudios y es del guadalajara, y me dijo que es el mejor equipo que ha pasado por el pedro escartín y en mi opinión tuvimos el partido controlado al 80%, exceptuando los 3 primeros minutos de la segunda parte y dos jugadas al final, pero falla una aaron buena a porteria vacía, tiro de colinas desviado lamiendo el poste en la quie le hicieron un penalti clamoroso, golpes francos desde 30 metros, oportunidades en segunda parte clarísimas en el pedro escartín se aplaudió al toledo a su salida del campo, se intentó sacar el balón jugado y cuando habia peligro se mandaba fuera, e intentar crear a partir del rechace es lo mismo que idiakez pero con 0 riesgos, por cierto jornada 8 -12 `puntos, el año pasado en la jornada 10 aún llevabamos 13 puntos ahí lo dejo
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 18:27
Hecho, Álvaro. Pegasista, si te quieres apuntar...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 19:22
Hombre para mi una gran diferencia es el rival un equipo de juveniles y el guadalajara.... empezando por ahi....
Aparte que el 11 que se saca ayer es un 11 lógico con un medio defensivo, otro que es capaz de guardarse y girarse con el balon y de lerma que la puede sacar con pases a banda o en largo a megias...2 extremos jugando como extremos y un delantero de delantero....Ayer se crearon ocasiones (hasta ahora se creaban 2 por partido) se jugó no voy a decir como los angeles pero se jugo como juega en equipo jodido de ganarle en segunda b (que es lo que tenemos que ser) y sin olvidar que ayer jugaba una nueva pareja de centrales que para mí lo hizo de 10 teniendo enfrente a uno de los supuestos favoritos del grupo.....

Lo que hace falta ahora es que visnij siga en esta linea y no que cuando rufo vuelva, meta a megias en el centro o en banda..... hay que seguir en esta linea
Re: Visjnic dimite por favor!!!
13-October-2014 19:41
Veis para algo sirven las críticas del aficionado, siempre las constructivas, como decís algunos ayer el místerasí hizo las cosas o la alineación lógica, esto es poner a los jugadores en lis puestos donde rinden al 100%, otros partidos no, rectificar es de sabios dice el.dicho, por ejemplo a Mejías, delantero centro puro, ayer.tb hay que decirlo contó con uno de los indiscutibles COLINAS se notó y sin estar físicamente todavía le falta, puso a de Lerma en el puesto de enganche arriba ni de extremo t Valín me gusta más de central, los dos laterales ayer estuvieron s gran altura y Manolo como siempre Aicart inmenso, cada partido es distinto y estos mismos jugadores te pueden hacer dentro de 7 días un partido no tan bueno pero los pones donde mejor rinden y no los vuelves locos, por tanto ayer Visnic muy bien. O tra cosa respecto aL comentario del que escribe en la tribuna, la afición tiene todo el derecho.a opinar y si no le gusta lo que ve protestar faltaría más siempre con respeto eso lo primero, me parece fuera de lugar su comentario.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
14-October-2014 01:37
No andaré muy lejos...

Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Hecho, Álvaro. Pegasista, si te quieres
> apuntar...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Visjnic dimite por favor!!!
14-October-2014 10:19
Visnic mete al equipo en play off siendo visnic y no inventes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar