Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

yo como soy muy positivo....

Enviado por kikekv 
yo como soy muy positivo....
06-October-2014 15:03
.... lo único que puedo decir es que estamos a tres puntos del play off y que este grupo esta y va a estar muy igualado, cualquiere gana a cualquiera y cualquiera pierde con cualquiera. el que gana dos partidos seguidos se mete arriba y el que los pierde se mete abajo y esa va a ser la tónica de la temporada, o si no al tiempo.
en cuanto ganemos un par de partidos seguidos y nos metamos arriba ( si dios quiere) la clave va a estar en mantenerse arriba no perdiento, y en eso es en lo que es bueno el entrenador.
veremos a ver...
Re: yo como soy muy positivo....
06-October-2014 15:33
Lo malo es que no veo al equipo capaz de ganar un partido.....
Re: yo como soy muy positivo....
06-October-2014 15:46
Es lo único que nos salva, que ganamos los 2 primeros partidos, y llevamos mes y medio viviendo de esa renta, pero no es inagotable, como no sumes de 3 en 3 en casa, te vas al pozo rápido.

Y los positivos os agarráis a la clasificación, pero si juegas mal, o a nada directamente, es muy difícil sumar puntos, y al final dará igual a donde mires que no quedará nada donde agarrarse
Re: yo como soy muy positivo....
06-October-2014 15:55
Yo me uno al optimismo. En el fondo a todos los que escribimos aquí nos mueve exactamente lo mismo. Un par de victorias y nos volveremos a hacer las mismas pajas que nos hacíamos el año pasado.

No jugamos un pimiento, hay jugadores que de momento no están a la altura y el entrenador anda muy perdido, pero a peor es muy difícil que vayamos.

No veo del todo negativo lo de jugar ahora un par de partidos fuera. Veo a muchos jugadores bastante agarrotados en los partidos en casa y quizá fuera se quiten de esa presión de los que les miramos con lupa.

Lo del sistema que juguemos me parece importante, pero ni mucho menos me parece el origen de nuestros males ahora mismo.

A follarse al Guada!!
Re: yo como soy muy positivo....
06-October-2014 16:12
Si no jugamos un pimiento lo normal es que vayamos a peor.
Debe ser que el sol me hace verlo todo al revés pero el juego del equipo es para todo menos para ser optimista.
Ya no es que no sea estético, que sólo jugamos al patadón y que Rufino haga lo que pueda (que es mucho) es que tampocome da mucha seguridad el equipo defensiva mente.
Si contra un equipo de la parte media-baja de la tabla jugando en casa sólo tenemos el 36% de la posesión...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: yo como soy muy positivo....
06-October-2014 16:50
Peor no se puede jugar, es prácticamente imposible. El margen de mejora es tan acojonantemente grande ahora mismo, que solo puedo ser optimista. Esto es muy largo y cada jornada se dan resultados bastante rarunos de los supuestos aspirantes a playoff.

Que vuelva Colinas por Dios!! Quizá metiendo patadones a dos tíos en vez de a uno... smiling smiley
Re: yo como soy muy positivo....
06-October-2014 18:58
El margen de mejor es muy grande tanto en el equipo como en el club. Eso lo sabemos todos.
Otra historia es si los que ahora ocupan sus respectivos cargos den más de sí.
Hay razones para dudar de su capacidad más allá de lo ya visto y conocido.
Re: yo como soy muy positivo....
06-October-2014 23:08
Si lo peor es la sensacion que transmite el equipo......
Re: yo como soy muy positivo....
07-October-2014 00:16
yo tambien soy optimista, por naturaleza, y con el Toledo no voy a dejar de serlo, como bien decis, con dos partidos ganados te metes de repente quinto y se pilla confianza, que ahora mismo parece q esta bajo minimos.

De todos modos, como bien dice el ultimo comentario, lo peor es la sensacion, ayer parecia q no salia nada y q estaban acojonados de pegar un pase mal, de regatear, o de cualquier cosa, quiza venga bien jugar fuera de casa con menos presion ( se supone) porq el primer partido es televisado y saben q vamos a estar todos viendo teletoro, en fin, nos agarramos a un clavo ardiendo, y esperemos q a peor no pueda ir esto, con ganas de q llegue el domingo ya!!

saludos
Re: yo como soy muy positivo....
07-October-2014 19:37
¡ Y sin Rufino, por al menos 3 semanas !
Re: yo como soy muy positivo....
07-October-2014 19:51
Yo seria optimista si al menos el juego fuera bueno, pero es que si mejoramos un poco pasamos de jugar pesimamente a jugar mal, suficiente para ganar 2 partidos seguidos? no se yo...
Re: yo como soy muy positivo....
07-October-2014 21:54
Escuchando en la ser hoy al presidente fernando collado desprende algunas frases que no se ni como calificarlas. dice hoy que el equipo esta bien y que le ve muy bien. me parece ridiculo que salga a decir eso, es una tomadura de pelo o no se ni como calificarlo. Que pretende con eso? justificar el no tomar medidas con su amigo el secretario tecnico y el entrenador? no tomar medidas porque no va a desprenderse de su amigo o porque suponen alterar el presupuesto? o ya se esta conformando con mantener la categoria y no aspirar a nada mas?

De como estaba el club en mayo a ahora menuda diferencia. Aspirar a volver a jugar play off o luchar por el ascenso a aspirar a mantenernos parece ser.
De acercarnos a las 2000 personas en el campo a no haber ni 1000.

Nos venden lso abonos mucho mas caros y se cargan lo que habia.

Estoy totalmente desilusionado, no tienen capacidad para mas alla de donde estamos ahora. Porque donde estuvimos en mayo fue gracias a los entrenadores.
Re: yo como soy muy positivo....
07-October-2014 23:23
Collado es un licenciado en derecho metido a presidente por accidente. A Essentium le vale con que le ordene el gallinero pero sin aspirar a más.
Re: yo como soy muy positivo....
08-October-2014 01:06
1928toledo, no te gusta Collado, no te gusta Txema Indias, no te gusta Visjnic, no te gusta el equipo, no te gusta el juego, no te gustan los precios de los abonos, no te gusta el número de personas que baja al campo... En Madrid tienes muchos equipos. Desde 3ª hasta 1ª división. Gracias por todos tus ánimos todos estos años.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: yo como soy muy positivo....
08-October-2014 01:40
Sergio, me gustaba el equipo del año pasado, me gustaba el entrenador del año pasado, me gustaron los precios de los abonos del año pasado, me parecia coherente la subida de este año con la oferta de futbol que teniamos, me gustaba ver en el campo el año pasado el doble de personas que este año, .... me gustaba sergio san jose mas que los de este año, me gustaban albistegui y urko mas que los de este año.
me gustaba el toledo de abraham garcia, me gustaba el toledo de los 90,.... me gustaba ver gente de futbol en el toledo,.....

Me gustaba leer el diario Ya o el abc y leer la informacion del toledo, cuando ganabamos y cuando perdiamos. Y ahora da pena oir los medios de comunicacion o leer el periodico porque estan controlados y no relucen la realidad como en todos sitios.

Y a dia de hoy, lo siento pero no me gusta lo que veo, lo que hay y como pinta lo que viene.
Re: yo como soy muy positivo....
08-October-2014 07:20
Totalmente de auerdo contigo 1928, nos quieren tomar el pelo
Re: yo como soy muy positivo....
08-October-2014 15:04
Sergio,se te ve el plumero,como a todos los periodistas de Toledo.........voy gratis al fútbol si no levanto polvo,apañaos vamos.
Re: yo como soy muy positivo....
08-October-2014 19:57
Pues estoy contigo 1928, decir lo que no se ha hecho bien no es no querer a nuestro Toledo, es decir la verdad y ojalá rectificaran,.son realidads no inventos, y la prensa pues a llevarse bien por interés no hay duda, son los que están hoy día y quien toma decisiones, yo soy algo o demasiado ingenuo y espero que el equipo mejore en juego y acompañen resultados, no me gusta lo que veo pero pienso que el míster al Fuenlabrada lo dejó si no me equivoco 5?, claro me diréis que no son los mismos jugadores que tiene ahora. Yo creo q llevas mucha razón .
Re: yo como soy muy positivo....
11-October-2014 12:19
El discurso en la cúpula es que el equipo donde no rinde es en casa, por factores " de la presión que mete la gente ", y están convencidos que de estos 2 partidos fuera se sacan mínimo 4 puntos.

Como la gente no ve al equipo fuera de casa esta muy confundida, no saben lo que dicen, es otra frase que utilizan en la defensa de Vijnic, bueno el domingo lo retrasmiten, lo mismo veis el partido y cambias todos de opinión.
Re: yo como soy muy positivo....
12-October-2014 15:59
Pues hombre, la verdad, he visto el partido por la tele y el Toledo me ha gustado, bien en todas sus lineas, hemos perdonado al contrario y el resultado se me antoja hasta corto... bien el Toledo, ese es Visnjic el camino a seguir,, toma nota.. no solo hay que jugar al patadón... bien, bien Toledo... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEE....
Re: yo como soy muy positivo....
12-October-2014 16:29
Hoy sólo se puede aplaudir al equipo, partidazo en Guadalajara y justisima y corta victoria, si hemos pegado por jugar mal, hoy debería de haber más mensajes de apoyo al equipo, sinceramente
Re: yo como soy muy positivo....
12-October-2014 18:08
Hay plantilla, hay equipo. Este equipo si el entrenador quiere, y pone a los que saben puede jugar bien.

Esta es la linea a seguir. No inventos.
Re: yo como soy muy positivo....
13-October-2014 19:43
Efectivamente ideas claras y cada uno en su sitio y esto marchará mejor de lo que iva fijo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar