Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A ganar en Guadalajara sí o sí

Enviado por Toleto 
A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 10:04
Vamos mi Toledooooooooooooooooooooooooo, vamos campeoonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!


Estamos ahora mismo a 1 puntito del descenso, hoy es nuestro día lo presiento, un buen resultado hoy y partido de inflexión.



Casi prefiero que sea fuera de casa, ¿ os habéis dado cuenta de los rivales con los que hemos jugado en casa ?


Da miedo pensarlo, todos en descenso, Rayo b, Conquense, Unión y Real Sociedad b..... y solo hemos sido capaces de ganar a uno, empatar con otro en el 92, y al Rayo ganarle 1-0 y gracias.


Si no podemos con los de abajo, hay que ganar a los de arriba, no queda otra.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 10:13
Ojalá ganemos a los de arriba, ojalá sea el día de Los Mejías, de Lerma, Aaron..., la defensa esté perfecta, y nos den una alegría a la afición q estalos muy disgustados con el juego, VAMOS EQUIPO.SE PUEDE!!!
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 12:09
Ojala..................................
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 13:06
Lástima no haberse llevado un golito al descanso, joder...
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 13:11
Lo que me parece de pena es el trato que se da al Toledo por parte del comentarista de Guadalajara sin que Agustín o digan algo... como si el Guadalajara fuera el Bayern y el Toledo fuera un equipo de mierda que está jugando por encima de sus posibilidades y al final le vayan a caer 3 y yo lo que he visti ha sido un baño muy serip del Toledo
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:06
Vamos coño vamos, ojalá esta victoria sea un punto d inflexión, buen partido y merecida victoria, anulando por completo al Guadalajara q solo ha tenido una ocasión ( clarísima ) pero solo una. Vaaaaaaamos Toledo.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:07
El mejor partido del Toledo hasta el gol de Mikel, luego encerrados atrás a esperar una contra o que el rival no tenga suerte. Y va Visnij y juega con TRES CENTRALES.

Visnij cagón, fuera ya.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:16
Y qué iba a hacer con lo que había en el banquillo y con alguno que otro ya medio muerto en la segunda parte. Hoy no se puede criticar a Visnijc, hombre... Gran partido, gran De Lerma por fin...
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:24
Victoria importantísima, para dar tranquilidad, bien el equipo defendiendo, arriba hay que encarar más a porterja tirar cuando la tengas sobre todo primer tiempo con aire a favor, me ha gustadoven actitud luchando hasta el final, creo que en casa esclava asignatura pendiente por que se le exige en ataque y en juego más, esa es asignatura pendiente. MUCHA TRANQUILIDAD DESDE AHORA RN ADELANTE
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:24
Así no se puede ganar, terminando con 3 centrales! Visnijc vete ta!!!!! Hay que joderse con algunos!
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:31
Así q ganamos fuera d casa a un rival de los q se supone q va a estar arriba, limitándole a 2 tiros a puerta con peligro. Teniendo nosotros 3 clarísimas. Y se pide la dimisión del entrenador Porq en el minuto 75 saca otro central para asegurar una victoria q necesitábamos si o si, y luego aun m intentáis convencer de q no le habéis puesto la cruz a Visjnic. El año pasado, con el súper entrenador Idiakez salíamos partido si partido también fuera d casa al 0-0 y a verlas venir ... Y eso estaba bien... En fin, q no lo entiendo
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:33
Me ha gustado mucho el.equipo hoy. Muy luchador y sin pasar problemas atras salvo algunos momentos despues del gol.
Para los que critican la salida de Pedro que me digan cuantas ocasiones tuvo el guada a partir de su salida
Que aqui tldos somos muy listos y lo vemos muy facil
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:41
Yo he sido muy critico con visnij pero reconozco que el partido de hoy a sido muy bueno, pero esque hoy a sido la primera vez que visnij a puesto un 11 con criterio en campo hoy no habia delanteros en el centro del campo ni extremos de puntas ni mediocentros de extremos..... Hoy se sale con un 11 a jugar a algo y asi se ha hecho se a maniatado al gudalajara nada mas y nada menos, con un aicart impecable, con una pareja de centrales muy segura (Toño no me estaba convenciendo) con un mejias que en su sitio me ha gustado bastante mas que a 40 mts de la portería, haciendo jugadas de estrategia que ponian contra las cuerdas al guadalajara... En fin que lo que no entiendo es porque no se ha hecho esto antes, porque a estado empecinado en poner un delantero fuera de su puesto para que jugaramos con uno menos.... Si hace una semana sale con un 11 similar a este y juegan como hoy al equipo no se le pita ni de coña.......

Eso si del 80 al 94 es otra historia...... es aguantar el resultado pero eso tambien lo hicimos el año pasado.... y a veces contra ciertos rivales (como el de hoy) hay que hacerlo.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:43
Hemos ganado 0-1 y para mi con buena imagen del Toledo, sabiendo jugar en largo y en corto, un equipo compensado, serio, sabiendo sufrir cuando tocaba, buen partido para mi en lineas generales y dando caña al Guadalajara,... por lo que me da que en esta ocasión no saldrán por este majestuoso foro y para estresar al personal, los 1928, illlescano etc, etc..... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:53
El Toledo fuera de casa hasta el momento se ha mostrado muy competitivo, el problema viene en casa, ahi el equipo baja su rendimiento escandalosamente.

Nos viene muy bien que el proximo partido sea tambien fuera de casa, a ver si el equipo lo aprovecha para encadenar 2 victorias seguidas.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:56
Piensaenverde, un resultado no hace cambiar lo que veo.

Importantisima victoria que esperemos nos sirva para ganar confianza y hacernos cambiar con un giro de 180 grados.
Pero sigo pensando lo mismo, no jugamos a nada y hoy ha sonado la flauta. Aun asi, ganar fuera es muy dificil y esta victoria es valiosisima, no hay que quitar meritos, 3 puntos importantisimos.

Pero cuando solo das patadones y el mejor del equipo es manolo porque no esta rufino... sigue sin gustarme lo que veo y sigo sin tener las sensaciones del año pasado.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 14:58
Y ojo, competir hemos competido muy buen, que ganar en ese campo es muy dificil. Y resaltar que alguadalajara le pasa como a nosotros, que no es el equipo del año pasado y no lo veo como un aspirante al ascenso
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 15:11
Hemos ganado fuera de casa, ya llevamos dos partidos fuera de casa ganados en 8 jornadas,el año pasado ganamos tres partidos fuera de casa en toda la temporada, solo tres y uno de ellos la ultima jornada, ha sido un buen partido fuera de casa, muy trabajado y con mas oportunidades que el equipo contrario que ademas habia empezado la liga mejor que nosotros y ahora dos derrotas consecutivas y solo nos separa un punto de ellos, la entrada de colinas ha favorecido al equipo y de ha sabido solventar la baja de rufino, desde mi punto de vista no estan las cosas tan mal como muchos las quieren poner y el equipo ha dado buena imagen.
En casa, para mi, salen presionados, los nervios no son buenos y si el equipo tuviera encima a la aficion se sentirian mas apoyados y creo que jugarian con mas confianza, o eso al menos lo pienso yo asi.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 15:25
Colinas ha vuelto.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 15:27
no me jodas 1928, ¿que contra el Guadalajara no hemos jugado a nada?... que hemos jugado solo a dar patadones?..pufff....¿Manolo el mejor?, ¿entonces el portero del Guadalajara que ha sido?... puffff,.....que trabajo cuesta 1928 reconocer las cosas?, es decir, el Toledo ha mejorado y mucho y encima ha ganado...pufff, no te estreses, ni estreses a la gente, disfruta coño del 0-1....., ra, ra , ra, Toledo y nadie más...Vaya baño que le hemos metido al Guadalajara.... El partido de Guadalajara es el ejemplo a seguir para relanzarse, aunque hay que seguir mejorando.. el equipo en Guadalajara me ha gustado y mucho, a seguir así Toledoooooo,,,,,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2014 15:45 por piensaenverde.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 15:54
El que no lo quiere ver no lo verá pero hoy el Toledo ha hecho un muy buen partido y a los anti Vicnic decirles que hoy ha acertado y ha hecho lo que hayque hhacer en esta categoría, ni más ni menos, trenzar jugadas higo bonito para la liga de las estrellas, esto es segunda b, primero defender bien, y jugar a la contra rápido para pillar al rival aorovechar alguna ocasión balón parado, 3 puntos y para casa. Bsjaros algunos de las nubes mi consejo.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 16:35
Estoy con piensaenverde el mejor Manolo????? venga ya hoy el equipo ha hecho un partidazo ha creado,7 ocasiones de gol muy claras. Aarón, colinas(penalty incluido), Mejías dos con paradas de Lechuga, Eneko y Aitor. A parte del gol. Ellos la de Manolo punto.
El resultado es corto, por favor seamos sensantos y digamos que hoy si, el Toledo ha jugado bien y encima ha ganado
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 17:10
Qué bueno ganar así como siempre me había gustado en otros equipos, gol de fallo del rival (el número 15 del Guadalajara es muuuy malo despejando jejeje), acabando con 3 centrales, al pelotazo y fingiendo lesiones. Por fin somos andaluces. Si seguimos por esta línea sí habrá posibilidades de ascender. Depende ahora de que el público en casa lo acepte. Espero que sí.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 17:24
Dar la enhorabuena al ekipo y al técnico,hasta el momento la verdad esq el ekipo no me a exo ilusionarme y el entrenador me a desquiciado como no lo hacía ninguno otro desde años, de exo yo e pedido la dimisión de el, después del partido de hoy vuelvo a ilusionarme un pokito( con q pokito me ilusiono) espero q después de lo de hoy se haya dado cuenta y no haya sido casualidad q jugando al toq el equipo está preparado xa ganar a cualquiera. Ojalá haya tocado la tecla y no le de x tocar la anterior los próximos partidos. Colinas eres un crack
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 18:07
Hoy se ha jugado muy bien, el mejor partido de la temporada, y demostrando que no hace falta tener el 70% de la posesión para que nos guste, pero si demostrando que se sabe a que se juega, cada jugador en su puesto, sin meter con calzador a Megias, sino jugando en su puesto, con solo un pivote defensivo, y 2 creativos.

Poniendo a este equipo en casa, y jugando así nadie pita.

Se pita cuando se debe pitar porque no jugábamos a nada, y buena falta que hacia ese toque de atención.

Jugando como hoy yo aplaudo.
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 18:27
Muy buen partido del Cd Toledo, ha sido mejor del minuto 1 hasta el 90. De hecho la victoria me ha resultado corta y se podia haber ganado mas facil si el arbitro hubiese pitado el clamoroso Penalty. Colinas muy bien cuanto le hemos echado de menos. Y a los que critican a Visjnic que quieren que en minuto 75 saque un delantero, cuando las cosas se hacen bien se puede decir. Vamos Toledo!! Vamos Visjnic!!!
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
12-October-2014 21:30
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que me parece de pena es el trato que se da al
> Toledo por parte del comentarista de Guadalajara
> sin que Agustín o digan algo... como si el
> Guadalajara fuera el Bayern y el Toledo fuera un
> equipo de mierda que está jugando por encima de
> sus posibilidades y al final le vayan a caer 3 y
> yo lo que he visti ha sido un baño muy serip del
> Toledo

Cierto, bastante prepotente, chulesco y soberbio. Aún no se han dado cuenta que ya no están en segunda A y que la temporada pasada no jugaron play off y que veo difícil que lo jueguen este año con un equipo tan flojo.

Esta noche en la minitertulia de la radio, aún seguía erre que erre, que si había sido un partido muy feo, que si el viento había perjudicado muchísimo al Depor, bla bla bla, hay que saber perder y reconocer cuando el rival ha sido muy superior.

Por cierto, en esa misma minitertulia, al igual que en el informativo de la tele al mediodía, se ha resaltado que la "perfecta" y "numerosa" afición del albacete PITÓ a su entrenador y jugadores durante todo el partido en una nueva ridícula derrota. No sólo pitan los malos aficionados toledanos.....
Re: A ganar en Guadalajara sí o sí
13-October-2014 01:35
Sinceramente no me esperaba la victoria. Qué alegría!
Se demuestra que haciendo las cosas lógicas el equipo tiene un buen nivel.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar