Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vamos por el Huesca

Enviado por pegasista 
Vamos por el Huesca
16-October-2014 11:47
Partido difícil, pero si jugamos como en Guadalajara tenemos muchas opciones.
Nos viene bien que ayer tuvieran que jugar 120 minutos.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Vamos por el Huesca
16-October-2014 14:28
Esta semana si que tengo buenas sensaciones de ganar en Huesca. Tras la victoria del otro dia (que no cambia mi opinion del equipo) y que el Huesca viene de jugar copa creo que podemos sacar perfectamente los 3 puntos. Vamos a por el Huesca y esperemos que la victoria del otro dia sea el principio de la linea ascendente del equipo. Mucho tenemos que cambiar para parecernos al año pasado pero por algo se empieza.
Re: Vamos por el Huesca
16-October-2014 16:22
Vamos a ver si conseguimos.por lo menos puntuar, son un buen equipo y tienen una plantilla larga a ver si les afecta algovel partido de copa. Nosotros a seguir en KA línea del último partido bien en conjunto presión de todos y trabajo mucho trabajo. ¡¡VAMOS TOLEDO!!
Re: Vamos por el Huesca
16-October-2014 18:13
A ver si les metemos mano en su casa y les ganamos, que de los últimos 4 enfrentamientos con ellos, 2 en copa y 2 en liga, 2 empates y 2 derrotas. Ya toca ganarles.
Re: Vamos por el Huesca
16-October-2014 20:22
Firmo el empate con sangre ahora mismo.
Re: Vamos por el Huesca
16-October-2014 22:01
como perdamos.. no quiero ni pensar lo que se leerá por aqui jejejeje. Yo creo que será un partido dificil, firmo el empate con sangre igual que decia el otro compañero


vamosss ¡¡¡¡
Re: Vamos por el Huesca
17-October-2014 01:17
De igual manera entonces amigo teko, con un empate veo a la policia local cortando la fuente para celebrarlo. Yo no firmo un empate tal y como estamos, porque sera perder 2 puntos que debemos recortar arriba.
Re: Vamos por el Huesca
17-October-2014 10:20
Cuevaaaaaaaaaaaaaa
Re: Vamos por el Huesca
17-October-2014 11:40
Les ha tocado el Barça en copa del rey, a ver si les distrae para el domingo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Vamos por el Huesca
18-October-2014 01:21
yo firmo ganar si jugamos como en el pedro escartin, pero si es verdad q el empate es muy bueno tambien
Re: Vamos por el Huesca
18-October-2014 13:00
Si hay un momento para ganar en Huesca es ahora, cansados por la prorroga, pensando ya todos en el barca.. Yo lo veo muy factible, no podemos salir pensando en el empate y cerrojazo, hay que jugar como contra el Guada, posesión y control del partido, si se puede!!
Re: Vamos por el Huesca
19-October-2014 01:23
De empate nada coño, a ganar mañana!!
Re: Vamos por el Huesca
19-October-2014 14:37
Si ganamos hoy nos metemos en play off. Vamos! !

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Vamos por el Huesca
19-October-2014 15:22
Efectivamente, empatariamos a puntos con el Sestao,vamos Toledo
Re: Vamos por el Huesca
19-October-2014 16:16
Si ganamos a 2 puntos del lider y empatados con Playoff, si perdemos, seguimos igual que la semana pasada ( desaprovechando una oportunidad muy valiosa de coger confianza) y vernos quintos en la clasificacion.

Direis que es una perogrullada, pero el grupo es igualado hasta mas no poder, el Barakaldo que hace 2 jornadas se iba a comer el mundo, pierde con el Rayo y empata con las Palmas, el Atleti B que iba como un tiro o el Getafe tambien perdiendo, intento mirarlo de manera positiva y pensar que aunq hayamos perdido puntos tontos q nos harian estar mas arriba, pienso que aun perdiendo esos puntos, estamos al lado de los puestos nobles del grupo.

A ganar hoy!! vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Toledo

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar