Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM

Enviado por molinero73 
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
21-October-2014 23:26
Pues yo que quereis que os diga, pero que no puedan decir ni pio a la tv me parece increible e indignante, la aficion a pagar y a callar PUES NO!!!!!, y me quejo y me quejare de los horarios y de todo lo que me parezca mal, y llamarme mal aficionado capu.llo o lo que querais pero no me parece bien que de cinco partidos tres sean por la mañana, sin dar ni una explicacion desde el club, luego nos quejamos de la aficion, aficion mlatratada por unos cuantos euros. Del esfuerzo que hemos hecho para seguir abonados NADA!!!! Los que trabajamos los domingos asumimos la perdida de ciertos partidos pero esto ya es intolerable pero nada el caso es criticar verdad???? y Collado tan agustito en su despacho.... vaya tela
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
22-October-2014 10:39
Menos mal sabia q no era el único en quejarse de esta situación, de hecho e oído q hay bastante gente, Xo al no manifestarse en el foro creía q estaba solo, solo pido q dentro de lo posible mantengan el horario del domingo tarde, pero q no sea lo habitual el domingo mañana xq sino e tirado un dinero q cuesta mucho ganarlo y q con gusto lo invierto en el toledo, xo para verlo en el salto del caballo, no da q me lo cuenten.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
22-October-2014 17:19
Yo soy socio abonado del Toledo desde muchos años veintitantos continuados y hasta ahora por mi situación profesional pues me da igual lo pongan por la mañana o por la tarde, pero entiendo y me pongo en el lugar de 80 o 100 abonados por ejemplo que no puedan ir por que jugmos siempre esta temporada por la mañana, señores éstos socios tienen derecho a protestar y desde luego muchos fuera sentimentalismos se lo pensarán de cara a la próxima temporada, ahí una de las causas del descenso de abonados, el aumento de los precios habrá influido en pocos pero el pensar que se perderán la mitad de los partidos pues uno se piensa si desembolsar X dinero en el abono, así de claro, luego la gente del club se pregunta que no entienden a esta ciudad a ésta afición de Toledo, pero yo les he dado unas claves. LA AFICIÓN HAY QUE MIMARLA, POR QUE SIN AFICIÓN NO HAY EQUIPO.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
23-October-2014 23:45
Que Teletoro siempre haga esto al Toledo ¿tendrá que ver con que la directiva tenga menos fuerza exterior que la UGT con Franco?
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
23-October-2014 23:57
¿En qué quedamos el club influye en la prensa o que el club tiene poca fuerza para influir en los medios de comunicación?
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
24-October-2014 08:32
Pues depende que prensa en la Tribuna, ser y demas colegas sí. En teletoro como le llaman algunos que antes no le llamaban telecopla no, porque estos al pagar por los partidos son imparciales. esta muy claro.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
24-October-2014 20:09
Piensaenverde hablas sin saber la pu#ada que supone tener un abono y no poder ir a animar a tu equipo, o sino no lo entiendo. De verdad que es indignante leer por aquí que si ser abonado es por un sentimiento y tal y tal... Pues bien, yo, hasta ahora, puedo permitirme abonarme a mi equipo aún a costa de perderme varios partidos.
Pero si algún día no pudiese, ya te digo que no es porqué no tenga sentimiento hacia este club, porque si llega ese día y no me abono, como mucho sentirás al Toledo igual que yo o que tanta gente que de verdad no le sea rentable tener el abono de tu equipo si no puedes disfrutarlo.
No se si es que piensas que metiéndote con medio foro (ésta y las anteriores) eres el más guay o algo.
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
24-October-2014 21:00
Yo te entiendo perfectamente, siempretoledo, todo se mira más la economía en estos días y por supuesto y te digo más hay muchos aficionados que pir problemas económicos no pueden ir al fútbol a ver a su Toledo, el fútbol está caro, y creo que se van a cargar porque para mi veo menos gente en estadios de segunda b incluso en segunda A
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
25-October-2014 12:42
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Piensaenverde hablas sin saber la pu#ada que
> supone tener un abono y no poder ir a animar a tu
> equipo, o sino no lo entiendo.
>.....
> No se si es que piensas que metiéndote con medio
> foro (ésta y las anteriores) eres el más guay o
> algo.

No piensa (ni en verde ni en nada), simplemente que cuando le sueltan el bozal ladra siguiendo los mandatos de sus amos. Está ya muy visto en el foro, defendiendo lo indefendible.

Volviendo al tema. Está claro todo lo que se comenta de las televisiones, pero la pregunta es ¿por qué siempre es el CD Toledo el perjudicado con respecto a los demás equipos regionales de segunda B?
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
26-October-2014 01:03
Yo no puedo ir.........
Re: Toledo-At.Madrid B el domingo a las 12,15 por RTVCM
26-October-2014 10:19
Vamooosss mi Toledo!!!! Vamos, que hoy va a ser el punto de inflexion en casa, vamos a jugar por fin bien, 2-0, con golitos de Mejias y tan contentos a comer la paella de los domingos en casa. Ya nos toca joerrr
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar