Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Huesca - Toledo

Enviado por revosi 
Huesca - Toledo
19-October-2014 18:49
Pues nada una de cal y otra de arena...... No hemos tirado a puerta y nos hemos traido 3 goles.....no se ha vuelto a jugar a nada.... haber que destaca la prensa esta semana.... ¿que ganamos en guadalajara? ¿que cuando se pierde se da la cara y se pierde por 1 como mucho?....
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 18:51
En Huesca se puede perder, es un campo dificil, pero es lo mismo de siempre, vaya imagen dada hoy !!!,

- Sin tirar a puerta
- Sin jugar a nada

Jugando a defenderte, y cuando te meten uno, adios al partido... se acabó
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 18:53
Petardazo. Se veía venir, después del espejismo de Guadalajara y del generalizado lanzamiento de campanas al vuelo. Y así será toda la temporada. Yo me conformo con no descender, que penar por Tercera es muy triste para un humilde aficionado.
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 18:55
8 de cal y 1 de arena mejor dicho.Lo de este año es vergonzoso y no me vais a convencer.Se han cargado un equipo competitivo que este año hubiese aspirado a mucho mas que el año pasado pero parece ser que eso no interesa.Nadie aporta nada quitando algun jugador del año pasado que tiene que estar flipando con el equipucho de este año.
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 18:56
En teoria nuestro objetivo era entrar en play off... y perdemos 3-0 contra un teorico rival directo y jugando a nada. Hay que hacer algo ya porque esto no puede seguir asi
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 19:05
Si no ganamos el domingo al Atleti pinta lío y gordo.
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 19:10
vuelve la cruda realidad, puesto 13. Luego saldrán diciendo que aún es pronto como si el aficionado fuese tonto.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 19:22
Mismo problema de siempre, me reitero en que hay plantilla para mucho más, pero el entrenador, salvo en en Gudalajara que ha sido un oasis en medio del desierto, el equipo sale al 0-0, mientras la cosa vaya así y enganchamos una cojonudo, si nos marcan antes se acabó, no hay reacción por parte del míster. Luego otra cosa, se han sacado como cinco o seis corners y siete u ocho faltas, en las que no hemos hecho ni cosquillas, que cojones se trabaja durante la semana?????? no lo entiendo, sigo pensando que con otro capitán de barco las cosas serian distintas, eso no me lo va a quitar nadie de la cabeza. Lamentable imagen hoy 3-0 y Manolo el mejor, menos mal que se ganó en Guadalajara.
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 19:35
Pues a mi me da que el objetivo este año es el descenso a Tercera, y no es tan descabellado lo que digo, no seria la primera vez.
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 19:49
Esta derrota nos deja totalmente en ridiculo y no tiene explicacion alguna.

El Huesca este miercoles jugo un partido de 120 minutos.

El Toledo solo tenia que plantear un partido fisico y asi el Huesca hubiera reventado fisicamente en la 2ª parte, pero sin embargo la cosa parecia al reves, que ellos estaban muy descansados y el Toledo estaba sin energias.

Tenemos equipo para quedar campeon de grupo facilmente, el Toledo ha demostrado un potencial enorme en Las Palmas y Guadalajara, pero por desgracia estamos es una tendencia autodestructiva.

La plantilla y el entrenador no casan para nada, aqui se forman muchisimos cortorcicuitos y la mayoria de veces los resultados son catastroficos, cuando tenemos la suerte de que no hay ningun cortocircuito vemos un equipazo muy serio capaz de dejar al rival en practicamente nada.

Si tuvieramos un entrenador como Idiakez o parecido ahora mismo seriamos lideres destacados, no me cabe la menor duda.

Que temporada mas dura nos espera sad smiley
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 20:58
Vuelvo a decir lo mismo que después de Guadalajara: Visnij (seguro que lo escribo mal) fuera ya.
Re: Huesca - Toledo
19-October-2014 21:50
Todos los partidos han sido desastrosos salvo piceladas por mucha victoria en guadalajara o al rayo fueron tambien malisimos partidos en juego
Re: Huesca - Toledo
20-October-2014 11:14
Esta derrota no cambia nada a lo que llevamos viendo desde el incicio. Ni la victoria del otro dia tampoco. Yo sigo viendo las cosas igual que hace 3 meses. No vamos a luchar por el play off ni de cachondeo con este equipo, este entrenador, este secretario tecnico y este presidente.

El equipo es un desastre, no sabemos a lo que jugamos, el rendimiento de los jugadores del año pasado ni se parece a lo que fueron y los nuevos me parecen mediocres de segunda b segun lo visto hasta hoy. ayer no vi el partido pero parece que mas de lo mismo. Señor presidente deje de tomarnos el pelo de una vez ya y tome medidas con su amigo el secretario tecnico que es el responsable y con el entrenador
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar