Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cambiemos de entrenador

Enviado por cd toledo 
Cambiemos de entrenador
19-October-2014 19:54
El Toledo podria despedir al actual entrenador y poner como recambio a Falcon, a lo mejor asi vuelve la estabilidad a la plantilla y tira para arriba el equipo y luchamos por la 1ª posicion, aun hay tiempo de sobra.

Yo ya estoy cansado de que fuera de casa el Toledo tenga 2 partidos en los que demuestra que es un equipazo temible y el resto de partidos parece un equipo de 3ª division.

Si algo no funciona hay que cambiarlo, habria que pagar el sueldo integro del despido al mister, pero si pones a Falcon no te supone un gasto extra porque el seguira teniendo su sueldo tanto si es 2º entrenador como 1º y no pedira aumento de sueldo porque sera una oportunidad de oro para el.
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 20:18
Con que pongan un entrenador con dos dedos de frente sabrá hacer una alineacion equilibrada y en condiciones. El teorico 4-4-2 de Visnijc, y digo teorico porque luego estan la mitad arriba y la mitad abajo. Con este hombre no hay bandas, que son fundamentales para abrir huecos y crear peligro, la gente del mediocampo esta desubicada totalmente. No saben a lo que juegan, solo sabemos pegar pelotazos a nadie. Yo apostaria por volver al 4-5-1 del año pasado, aunque no se juegue tanto al toque, pero por lo menos jugariamos mas estructurados
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 20:42
Hacia años que no se veía un Toledo con tan poco bagaje ofensivo, no hay ningún equipo en el grupo que lleve menos goles que nosotros, ni a un gol por partido sale, así es muy difícil, destruimos, pero no sabemos crear fútbol ni ocasiones.
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 20:50
Pues si, creo que todos pensamos que Falcon es la mejor opcion.Yo cada vez que veo que el Lleida de Idiakez es lider me tiro de los pelos, estamos en un grupo que jugando como el año pasado muy posiblemente estariamos primeros o segundos.
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 20:59
Ya ves, Idiakez 19 ptos, Visjnic 12, ya nos ha metido 7 puntos en 9 jornadas.

SI Idiakez no podía ser, al menos continuar su legado con un entrenador de ese perfil, y no tener que empezar de cero. Eloy Jimenez esta disponible ?
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 21:07
Llevamos 8 goles, de los que uno ha marcado un defensa,Mikel en jugada de estrategia, tres Eneko, que lo ponen de suplente y cuatro Rufino, ese al que el Dios Idiakez se quiso cargar y luego fue el que le saco al vasco los cataplines a flote... Rufino es el mejor de este Toledo, !Vuelve ya Rufo!.. !aunque sea cojo acojona a los contrarios!.....Una pena la lesión de Rufo....

....y una cosa más, es mi parecer, un parecer con el que se puede o no estar de acuerdo, pero una reflexión sin más: Perder en Huesca entraba dentro de lo probable, aún por un 3-0....ya que ni un Huesca cansado, ni un Huesca pensando en el Barsa, frases hechas en fútbol de periodistas, comentaristas, etc, nada tiene que ver luego con una realidad como, por ejemplo, que el Huesca no es el Santa Cruz UJAF, ni el Toledo el Bayerm,. ni por haber perdido 3-0 el Toledo es el Bargas, ni el Huesca, el Barakaldo, el Real Madrid Castilla o el Guada son el Chelsea, Barcelona o Real Madrid.... miremos el próximo partido...y a ver que va sucediendo....partido a partido,.esta Liga esta muy igualada, cualquiera puede ganar y perder con cualquiera, como la del año pasado en la que el Toledo quedó tercero, pero pudo haber quedado primero y también hasta sexto o septimo, no lo olvidemos......



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2014 23:42 por piensaenverde.
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 21:15
El Toledo compite con todos los rivales, hoy ha tenido mala suerte y también Huesca es un viaje largo en autobus
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 21:55
Cambiar de entrenador porque es lo mas facil no? Porque al fin y al cabo los que juegan son los jugadores,si no la meten o nos meten es tema suyo pese a que el esquema no sea el adecuado y que hay varios jugadores que no valen ni para tercera
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 22:04
Illescano escribió:
-------------------------------------------------------
> El Toledo compite con todos los rivales, hoy ha
> tenido mala suerte y también Huesca es un viaje
> largo en autobus

No digas sandeces paleto
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 22:25
Estilo cagón al final trae esto, la pregunta que me hago yo es si tenemos jugadores para un estilo más ganador. Hemos pasado de comer jamón de pata negra a comer mortadela sin aceitunas.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 22:27
Un dato hay que añadir, el Toledo es el equipo menos goleador de la liga...
Re: Cambiemos de entrenador
19-October-2014 23:32
Si pongamos a Falcon, si a Zidane le dejan entrenar sin titulo a falcon también. vengo de Huesca, todavía me queda un rato largo para llegar y ha sido esperpéntico el partido , no hemos jugado a nada, aquí una de cal y otra de arena. Aupa Toledooooooooo
Re: Cambiemos de entrenador
20-October-2014 16:18
Pues aquI está claro que falla el que se ha fichado un entrenador que su juego no casa con los jugadores, creo que el vestuario no está muy contento con su patrón con lo que les pide que hagan, así es complicado que esto vaya a mejor y me refiero a tener un equilibrio de juego y resultados, aquí una de dos o se conformanbu mientras estemos el 12 aguantan o si se empeora será cuando se tomen decisiones pero el error de principio ahí lo tenemos. AUPA CD TOLEDO
Re: Cambiemos de entrenador
27-October-2014 22:24
Esperar un poco más a ver si el serbio nos va a meter en play off. Ayyyyyy rajadores.
Re: Cambiemos de entrenador
28-October-2014 14:14
como visjnic gane 2 partidos de seguido mas se van a tapar muchas bocas y eso sera bueno para el club, ahora vienen los equipos de madrid, getafe, fuenla y trival, por ahora todos los que tenemos delante nuestra en la clasificacion no han sido capaces de ganarnos, solo han sido tudelano, conquense y huesca todos por detras nuestra, haber que pasa y hablaremos
Re: Cambiemos de entrenador
28-October-2014 14:46
En las últimas 5 jornadas ningún equipo ha ganado 3 partidos seguidos, y dos seguidos los han ganado solamente unos pocos, eso dice mucho de la igualdad del grupo, yo sigo convencido que este entrenador nos mete en playoff a poco que los jugadores se terminen de acoplar y no haya muchas lesiones y otra cosa, Megias 9 jornadas - 0 goles y varias ocasiones clarísimas a las nubes, de eso no tiene ninguna culpa el mister, esperemos que se estrene y espante los fantasmas, no es normal que aun no haya marcado ni un gol con las ocasiones que ha tenido ya
Re: Cambiemos de entrenador
28-October-2014 18:51
Los mismos que decian que para que esperar a Idiakez, que Idiakez era el de los jugadores vascos, que sí patatin y patatán, luego fueron los que hablaban de Idiakez renovación.... a ver si ahora pasa lo mismo con Visnjic.. seria el no va más jajajajaja....
Re: Cambiemos de entrenador
28-October-2014 20:43
También se ha dicho que Pituli no valía para segunda B... Y que Ivan Mateo no valía para conducir el centro del campo del Toledo en tercera y ahora mira como le estamos hechando de menos
Re: Cambiemos de entrenador
28-October-2014 23:01
rajadores son los mismos que rajan cuando se gana un partido. No se puede rajar por una victoria ni por una derrota. Se puede expresar lo que percibes o las sensaciones que te da tu equipo, que tras estas 10 jornadas para mi son de muchas dudas, muchas mas sombras que luces. El otro dia me gusto el equipo mas que ningun otro partido en casa, esperemos que siga asi y nos vuelva a hacer ser lo mismo que con idiakez el año pasado.
Re: Cambiemos de entrenador
29-October-2014 01:39
Yo lo que percibo es una tremenda irregularidad en el equipo. Y esto no me hace ni peor ni mejor aficionado. Por otro lado, es normal que después de un buen petardazo fuera de casa (3-0 en Huesca), parte de la afición se soliviante y lo canalice a través del foro, multiplicándose los mensajes. Y una victoria en casa como la del otro día, jugando como local y ante un equipo de tu nivel, se da por descontada y el número de mensajes disminuye, lo que no significa quitar mérito al equipo. Puro comportamiento de la psique humana.
Re: Cambiemos de entrenador
29-October-2014 12:54
El año pasado Idiáquez era mas que criticado hasta por lo menos la novena jornada, que creo se empato en Las Palmas la mayoría de la afición pedia su cabeza y tampoco estaba de acuerdo con el. A mi vago entender de futbol, ya que e cambiado la 1ª división por la 2b, creo que un entrenador tiene tendencias pero también se puede amoldar a otra clase de juego, los jugadores lo tienen peor por características (pienso) es mas difícil cambiarles su condición. Quizas este equivocado pero abundan entrenadores en todas las aficiones y todos nos creemos capaces de mejorar lo habido "yo también tengo mis opiniones", pero ese es el trabajo del "profesional" y estoy convencido asi como estaba convencido desde el principio con Idiáquez: que Visnjic y la Plantilla nos van a poner muy arriba aun sabiendo que el grupo esta muy igualado y que la 2b es la categoría mas dura que hay en el futbol Español. Desde Sestao solo a habido un partido que pensamos en retroceso, Huesca yo sinceramente veo algún cambio en el entrenador y si eso sigue asi (y no lo dudo) " vamos a dar guerra"
No olvidemos!!!!!! "LA AFICION" es el Jugador numero 12 y tenemos que estar " UNIDOSSSSsss"
!AUPA TOLEDO!
Re: Cambiemos de entrenador
09-November-2014 22:16
Cambiemos de entrenador?... y ahora que el equipo va a más ¿que hacemos?... ¿renovamos ya Visnjic?... joder a ver si nos va a pasar como con Idiakez, que luego se va y nos deja tirados.... AUOPA TOLEDOOOO Siempre, y muy de acuerdo con el comentario de Cator...
Re: Cambiemos de entrenador
09-November-2014 22:56
Hay que ser justos, ultimamente se esta jugando bien. Lo que no se podia hacer era jugar al pelotazo como se hacia hace no muchas jornadas y sin organización alguna. En cuanto hemos "hemos bajado el balon al suelo" y jugado con criterio hemos visto a otro equipo totalmente distinto, por lo menos utilizamos las bandas en condiciones (ya era hora) y hacemos triangulaciones en condiciones. Yo demandaba eso, y de momento se esta ganando y jugando bien.
Aun hay que seguir mejorando y puliendo detalles del juego, pero si seguimos con este estilo seguiremos haciendo buenos partidos, no jugando al pelotazo. Me parece muy bien que por lo menos el mister haya cambiado la noción de juego aunque no haya tocado el esquema del 4-4-2, demuestra que por lo menos no se ha empecinado en seguir jugando a algo que demostraba ser un fracaso tras otro.
Re: Cambiemos de entrenador
09-November-2014 23:00
De julio a octubre el equipo ha sido una pena. No me gusta ni me convence este entrenador, no le renovaria a no ser que nos ascendiese de categoria. Hay que reconocer las cosas, no se puede defender lo indefendible ni desprestigiar lo que se hace bien. Cada cosa a su tiempo, ahora hay que reconocer que el equipo esta mucho mejor, ojala sigamos asi y no se convierta esto en un debate de pros visnjic y contra visnjic.
Mi opinion sigue siendo clara: de julio a octubre una pena, ahora llevamos 3 semanas decentes.
Re: Cambiemos de entrenador
09-November-2014 23:35
sisi 1928 una pena pero que iríamos líderes o colíderes si todo hubiera transcurrido todo con normalidad en getafe, almejor en el mundo de jugar bien ya seríamos campeones de ligas entonces
Re: Cambiemos de entrenador
10-November-2014 04:28
El objetivo del Toledo esta temporada es claro, mejorar lo de la temporada pasada, si el Toledo no es capaz como minimo que clasificarse para los play offs sera un fracaso mayusculo.

A mi este entrenador no me gusta en absoluto, yo pienso que con otro entrenador ahora mismo iriamos lideres destacados, pero bueno, espero que el actual mister siga con la buena inercia de la ultimas jornadas y sea capaz de arreglar los destrozos del primer tramo de la temporada, porque desde luego peor no se podia hacer, jugando como un equipo de 3ª division y en ocasiones siendo humillado como el dia del Real Union.

Mi unico deseo es que el Toledo quede lider y ascienda a 2ªA, si eso no es posible al menos que quede entre los 4 primeros, sino entonces me sentire frustrado deportivamente hablando.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2014 04:30 por cd toledo.
Re: Cambiemos de entrenador
10-November-2014 08:05
Para mi el primer objetivo es la permanecia y luego si estamos entre los cuatro primeros mejor que mejor. Para mi si jugamos partidos como el de ayer en el que disfrute mucho viendo al toledo si quedamos 6,7 u 10 no sera ningun fracaso, ayer se jugo bien y se vio un partidp bonito en el salto del caballo y los jugadores pusieron ganas, y llegaron los goles y pudimos marcar antes y algun gol mas.
Vamos a disfrutar del momento y no hacer tantas suposiciones que total son solo eso, suposiciones y conjeturas, lo unico cierto es que llevamos un mes bastante bueno y los resultados empiezan a acompañar.
Aupa Toledo
Re: Cambiemos de entrenador
10-November-2014 13:57
Humillados sera el dia del Huesca que no la olimos y vinimos con un 3-0. el dia del Real Union, jugariamos mal o peor pero se saco un empate, aqui parece que sino se gana 2 o 3 a 0 el resultado es corto y no vale. Con todos los respetos decir que con otro entrenador iriamos lideres destacados es faltar al respeto a 4 meses de trabajo de un cuerpo tecnico que no solo es Visjnic.

Sigo diciendo lo mismo q hace 4 o 5 jornadas, Visjnic tiene la cruz y decir como he leido y oido que sino subimos no habria que renovarle y que sin el iriamos lideres para mi son locuras, no queriamos continuadad con el idolo de masas Idiakez? ahora resulta que visjnic termina cuarto y no se le renueva porq no nos gusta....tiene la cruz, haga lo q haga, y dios no lo quiera, pero como perdamos 2 partidos seguidos, volvereis a sacar el hacha, y de nada servira el partidazo que segun decis hemos hecho contra el Fuenlabrada.

Somos el tercer equipo menos goleado del grupo ( vale, tambien somos de los que menos goles marcamos) pero si vamos sextos, sera porq los rentabilizamos, en la mitad de los partidos no hemos recibido goles....de veras, creo que algun merito tiene que tener Visjnic y el cuerpo tecnico.

Saludos
Re: Cambiemos de entrenador
10-November-2014 14:21
para mi es un señor entrenador, según los que entienden de fútbol y no nosotros que somos aficionados y damos nuestra humilde opinión, es sino el mejor técnico, de los mejores de toda la segunda b, el año pasado no eramos capaces de ganarle ni siquiera creamos peligro y este año ante un fuenla mejorado con mejor plantilla hemos podido ganar por 3 goles incluso, hay que ser pacientes y dejarle trabajar, y apoyar hasta el final.

ATENCIÓN: en trival valderas solo ha ganado un equipo como visitante, es decir, a pesar de ser el colista como locales no suelen perder asique partido complicado!!
Re: Cambiemos de entrenador
10-November-2014 15:45
Al cesar lo que es del cesar el equipo a mejorado, que no me gusta el estilo, pues no pero hay resultados que en esta categoría es lo que cuenta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar