Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo B

Enviado por 1928toledo 
Toledo B
20-October-2014 13:59
¿que sentido tiene este equipo? ¿que piensan hacer con el? ¿quien ha confeccionado la plantilla y ha traido este entrenador? Se van los mejores jugadores de este equipo del año pasado y se mantiene este equipo en estas condiciones. Dejamos ir a kiko vilvhes el artifice de este equipo en 3.
Me gustaria saber cual es la intencion que tienen con este equipo porque algo tendran que hacer con el, 8 derrotas en 9 partidos y todos los dias los amigos de la tribuna ponen lo mismo que merece ganar. Ayer me fui del campo en el minuto 60 porque solo habia un equipo en el campo y hoy leo que merececieron ganar al villarrubia. No seria en los primeros 65 minutos que es cuando estuve yo.
Bien le han venido al mora los refuerzos procedentes de nuestro equipo y bien contentos que estan nuestros dirigentes que el equipo va ultimo con el objetivo del descenso que es lo que parece que quieren.
Re: Toledo B
20-October-2014 14:18
Yo tampoco puedo ver al toledo b, solo le e visto 30 min de un partido y todo el partido contra el alcázar, por trabajo es imposible ver al 3, y la sensación es parecida a la del primer ekipo, el entrenador no sabe q hacer, los jugadores perdidos y el entrenador sin dar soluciones, la cosa de poner los partidos x la mañana del 3 será debido a q la tele paga también.vaya añito bueno nos espera
Re: Toledo B
20-October-2014 19:14
Que pongan el Toledo b cuando pueda kronerch .
Re: Toledo B
21-October-2014 10:55
Ya era hora q te enteraras chispi89, jajaja. Me gustaría verlo mas al toledo b, y lo poco q lo e visto lo comento, no me gusto mucho el entrenador, el equipo no lo veo malo xo en cuanto falla el plan a del entrenador no hay plan b, todo esto solo viendo 1 partido y 30 minutos, q es poco xo me dio esa sensación, ojalá se saq adelante el ekipo.
Re: Toledo B
21-October-2014 11:33
Kiko Vilches no lo echa el Toledo, te llevo leyendo eso mucho tiempo 1928toledo, Kiko Vilches se va al Mora, para salvarlo del descenso en tercera y pide permiso al club para hacerlo y el Toledo se lo da porque puede ser un empujón a su carrera como se está viendo. Kiko Vilches se va 5 o 6 jornadas antes como mínimo antes de acabar la liga y pregúntale a Kiko Vilches por Collado o Indias verás que pensamiento tiene de ellos. Está agradecidísimo, un poco de información, que a veces hablamos sin saber.
Re: Toledo B
21-October-2014 11:56
Eso yo creo que es como dice Alvaro.
Re: Toledo B
21-October-2014 17:55
No solo lo creas Chispi, aseguralo. lo que dice Alvaro es rigurosamente cierto y la versión de 1928 rotundamente erronea....
Re: Toledo B
21-October-2014 18:04
Pues aunque haya sido asi, que yo no he dicho que saliera mal con el club ni mucho menos, se han ido 2 pedazo de jugadores que estan jugando todo en el mora de tercera y otros que estan jugando todo en el Illescas lider de preferente y etc etc
Me pregunto si no serian mejores que los que han traido aqui y por que se dejan escapar estos jugadores.
Y mi primer mensaje es el siguiente:

"¿que sentido tiene este equipo? ¿que piensan hacer con el? ¿quien ha confeccionado la plantilla y ha traido este entrenador? Se van los mejores jugadores de este equipo del año pasado y se mantiene este equipo en estas condiciones. Dejamos ir a kiko vilvhes el artifice de este equipo en 3.Me gustaria saber cual es la intencion que tienen con este equipo porque algo tendran que hacer con el, 8 derrotas en 9 partidos y todos los dias los amigos de la tribuna ponen lo mismo que merece ganar. Ayer me fui del campo en el minuto 60 porque solo habia un equipo en el campo y hoy leo que merececieron ganar al villarrubia. No seria en los primeros 65 minutos que es cuando estuve yo.
Bien le han venido al mora los refuerzos procedentes de nuestro equipo y bien contentos que estan nuestros dirigentes que el equipo va ultimo con el objetivo del descenso que es lo que parece que quieren."

Solo habeis contestado a lo de kiko Vilchez no se si es que lo demas desconoceis para informar o que no lo considerais importante. Pero realmente creo que este equipo la marcha que lleva... parece que quieren que descienda en diciembre
Re: Toledo B
21-October-2014 18:16
Querido 1928: Los jugadores que se han quedado en el Toledo B son los que entrenan con el primer equipo,los que a juicio de club son las promesas (Hector, Acuña, Manu, Adri etc) y los que se han ido están jugando en Preferente, en el Illescas y dos en el Mora, en Tercera, pero no tienen más recorrido,,,me refiero para poder llegar algún día a Segunda B.... joder 1928 eres estresante, la cosa no da para tanta critica,,,la cosa no da para estar cada cinco minutos dando ostias al Toledo en este foro, tu lugar de desahogo a tus penas, vamos eso creo yo tio.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2014 18:29 por piensaenverde.
Re: Toledo B
21-October-2014 18:25
De acuerdo piensaenverde. Si te parece que esta todo muy bien pues nada. A seguir asi. Y gracias por la informacion, debes ser alguien cercano al club para conocer tanta informacion de primera mano. Asique cuando no sepa algo te lo preguntare a ti directamente ya que la pagina web del club sigue igual de obsoleta que en julio cuando demandabamos una mejora
Re: Toledo B
21-October-2014 18:34
Que no 1928, que no coño que no te enteras coñoooooo,. que en el Toledo hay cosas ha mejorar, por ejemplo, la página web que comentas, pero joder tio, insisto, la cosa no da para tanto, es decir, no da para estar cada cinco minutos en este foro dando ostias a diestro y siniestro a nuestro glorioso Toledo, dando ostias a todo lo que se menea en el Toledo...
Re: Toledo B
21-October-2014 19:48
Tampoco veo a esas "promesas" en 2b por otro lado ya se sabe quien llega a esas divisiones en el toledo y muchos no son por calidad precisamente ... no quiero decir que alguno para 3 no valga ojo
Re: Toledo B
25-October-2014 12:48
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Que no 1928, que no coño que no te enteras
> coñoooooo,. que en el Toledo hay cosas ha
> mejorar, por ejemplo, ...

Por ejemplo tu ortografía, se escribe "a mejorar"

pero vamos, que ya estás tú para decir lo que hay que escribir y cuando nos tenemos que callar.

Tendremos que hacer como tú, arrugarnos la boina en el pecho y decir "a mandar".
Re: Toledo B
26-October-2014 23:06
jope, que gracioso el amigo incomodo, que diga iMcomodo.... definitivamente eres mi ejemplo a seguir en este foro... que guay, eres el no va más, jajajaja, que torpe coño, a quien se le ocurre poner "ha mejorar", salvo al piensaenverde, el de la boina, jajajaja, es que, de verdad tio, es que eres gracioso, simpático, eres mi ídolo, por tanto, "a mandar"... Aupa TOLEDO siempreeeee.... Por cierto, los chicos del Toledo B suman otra derrota...2-0 en Madridejos..
Re: Toledo B
17-November-2014 11:53
Ahora que empieza a ir para arriba, echo de menos a gente hablando en el foro, gente que no hace mucho estaba todo el día metido!!!
Re: Toledo B
17-November-2014 13:39
Eso es Pipo , donde estan ahora los rajadores
Re: Toledo B
17-November-2014 14:14
Ayer estuve viendo el partido y el equipo me gusto como compitio. Se pudo ganar o no pero el equipo compitio. Le vi contra el mora y tambien dio la cara pero pudo igual ganar que perder. Lo que tinen que hacer es confiar en los chavales, Adri que ayer marco 2 goles no se que no hace todavia que no ha tenido oportunidad en el primer equipo, y más aún cuando estabamos sin extremos y Ruben el delantero ni que decir. Me temo que volará pronto de aquí, que forma de pelear y trabajar
Re: Toledo B
17-November-2014 19:42
Yo también lo e visto contra Mora y marcha malo, y no tiene nada q ver con los únicos minutos q los vi a proncipio de temporada, parece q el entrenador a encontrado el camino, esperemos consigan muchos puntos, como dices se podrá ganar o perder pero compiten q es lo mas importante. Animo a los chavales.
Re: Toledo B
18-November-2014 19:21
A los chavales hay que aplaudirles enormemente y al entrenador Fran que está sabiendo sacarle partido a todos, creo que era lógico que a este Toledo B lleno de juventud y la mayoría o todos nuevos en la categoría, le costasen jornadas para acoplarse y coger el ritmo a la tercera división. En cuanto a lo que dices 1928 de que tendrían que tener oportunidad en el primer equipo creo que no es oportuno salvo que haya muchas bajas en el segunda B entonces si de darle oportunidad a algún jugador del B, ojo que no digo que no se lo merezcan pero creo que el salto de categoría es grande, se están haciendo muchos a la tercera división como para darles minutos, si hay lesiones pues no hay más remedio, ahora que está la primera plantilla casi al completo ya vemos que Rubén que si ha jugado en segunda B tiene pocas opciones con Mejías en banquillo y otros.
Re: Toledo B
19-November-2014 14:04
No digo que ahora sea el momento y ahora que funciona y tenemos la plantilla al completo no es logico, pero hemos tenido bajas y visnjic ha llegado a colocar 4 mediocentros ejerciendo de bandas en vez de aprovechar o dar la oportunidad a algun chaval de estos como Adri que se lo esta ganando. Me gustaria verle en el salto del caballo con espacios, otro posible aguirre.
Respecto a Ruben en cuanto a aportacion entre Mejias y él no veo gran diferencia, la unica diferencia son los 3000 euros mensuales de diferencia en el sueldo seguramente. Para eso esta la cantera, para ahorrarnos una ficha tan costosa como esa. Y con la de Adri la de otro de los jugadores de 19 años que se han fichado, que no creo que vengan por menos de 2000 euros
Re: Toledo B
30-November-2014 13:35
Una noticia buena los chavales ganando 3-1 al Puertollano y saliendo de descenso momentáneamente dos goles de Ruben y uno de Adri, hay cantera chavales
Re: Toledo B
30-November-2014 13:51
Héctor mete el cuarto 4-1
Re: Toledo B
30-November-2014 14:20
El trabajo del míster y laS ganas de los chavales va dando sus frutos, enhorabuena y A seguir así llegará al final el objetivo con esas ganas por llegar alto. Creo que el club debe ir hablando tomando nota y el año próximo los sub23 deben ser de la cantera hay jugadores muy interesanteEva pueden estar en primera plantilla el año q viene.
Re: Toledo B
28-April-2015 17:47
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿que sentido tiene este equipo? ¿que piensan
> hacer con el? ¿quien ha confeccionado la
> plantilla y ha traido este entrenador? Se van los
> mejores jugadores de este equipo del año pasado y
> se mantiene este equipo en estas condiciones.
> Dejamos ir a kiko vilvhes el artifice de este
> equipo en 3.
> Me gustaria saber cual es la intencion que tienen
> con este equipo porque algo tendran que hacer con
> el, 8 derrotas en 9 partidos y todos los dias los
> amigos de la tribuna ponen lo mismo que merece
> ganar. Ayer me fui del campo en el minuto 60
> porque solo habia un equipo en el campo y hoy leo
> que merececieron ganar al villarrubia. No seria en
> los primeros 65 minutos que es cuando estuve yo.
> Bien le han venido al mora los refuerzos
> procedentes de nuestro equipo y bien contentos que
> estan nuestros dirigentes que el equipo va ultimo
> con el objetivo del descenso que es lo que parece
> que quieren.
pues eso
Re: Toledo B
28-April-2015 18:13
te repito, igual que critico lo que no va bien, alabo lo que funciona y lo merece. Y te vuelvo a repetir, solo tienes que bajar a los partidos e informarte.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar