Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-June-2006 17:20
Ya sólo quedan 3 horas y un poquito. Que nervios... estoy deseoso de salir ya hacia el Salto del Caballo para que empiecen de una vez por todas los play-off. Cada vez que vaya pasando el tiempo me iré atacando más, siento la misma ilusión que los días de Copa contra Real Madrid y Athletic de Bilbao... una ilusión y nerviosismo que ya hechaba en falta.

04-June-2006 17:47

Q nerviossssssssssssssssssssss !!!!!!


Llevo toda la tarde dando vueltas por casa, a ver si llega ya la hora del partido.


Por cierto, menudo baño le ha pegado el Cobeña al Mirandés, le ha clavado un 3 - 1 y le han podido meter 5, iban 3 - 0 y al final ha marcado un golito el Miranda de Ebro que les deja un pequeño hilo de esperanza.

Vamoooooooooossssssssssssssssssssssssssss Toledo, nosotros no podemos ser menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04-June-2006 18:06
el delantero que teniamos que haber fichado es KANGURO del cobeña.pedazo de delantero,me encantaria para este proyecto.
para el año que viene incorporaria al proyecto a Kanguro y a carlos gazapo del mostoles,me encantan ambos jugadores.

04-June-2006 18:28
Que envidia me dais chicos! Yo aqui tan lejos de Toledo y comiendome las unas toda la tarde, a ver que pasa, ojala metamos un 3-0 y nos vamos a Badajoz de turismo. Suerte Toledo!

04-June-2006 18:29
Ya estoy doblando las banderas pa llevarmelas pa ya. Ahora me pondre mi camiseta, cogere mi mochilita y a pasarlo bien.

VaMoS, QuE Ya qUeDa MeNoSssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

04-June-2006 18:52
siento no ir, por varias causas por el precio y alguna mas y principalmente por que he sido papa. Si por lo que si dicen que un niño trae un pan bajo el brazo el mio va traer un ascenso a 2ª B.

04-June-2006 19:01
felicidades jason. Eso esperemos, pero lo mejor de to es que ya tenemos otro aficionado mas, jeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar