Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Gracias al digital por defender a la afición del Toledo

Enviado por Toleto 
Gracias al digital por defender a la afición del Toledo
23-October-2014 15:51
Parece que Txema ha hecho unas declaraciones indicando que no es de recibo que a los 30 minutos el público se queje del juego del equipo, y que en 7 jornadas se pida el cesde de Visjnic

Copio literalmente la respuesta del Digital Deportivo y la suscribo 100%:

"" Txema Indias aún no ha tenido tiempo de conocer a fondo al público toledano. Nunca jamás los seguidores verdes han protestado a los veinte minutos aunque el equipo fuera el último clasificado. De hecho sabe sufrir como el que más, hasta que son los acontecimientos los que le hacen explotar. Lo que no aguantan es la desidia, el desbarajuste o que su equipo no compita con el mínimo nivel exigible a su condición de favorito. Sólo cuando vieron eso en el campo, sobre todo frente al Real Unión, dijeron basta. Eso sí, el día que decidan que es necessario un cambio no les parará nadie.

Por ahora saben, seguro, que hay que conceder tiempo al tiempo, pero si hay mal juego serán los primeros en reconocerlo, que una cosa no quita la otra. Pero si el equipo mantiene un alto nivel de esfuerzo y concentración nada deben temer. Es un público sabio y agradecido. """



Sr. Txema Indias lleva ya usted aquí unos añitos ya, y el principal responsable del enfado del público es suya por traer este tipo de entrenadores aquí que nunca han funcionado.
Re: Gracias al digital por defender a la afición del Toledo
23-October-2014 16:34
Lo que ha dicho es que durante el partido se apoye al equipo y en el minuto 90, se pite todo lo que se quiera pitar si no ha jugado bien el equipo o no se ha ganado, eso es lo que yo le escuche, dijo que el publico puede bacer lo que considere oportuno, pero qhe pitar en el minuto 15 crea presion y solo ayuda al rival, y creo que el portero manolo tambien ha dicho algo asi segun he leido esta mañana
[www.ivoox.com], aqui esta el enlace de la entrevista a indias
Re: Gracias al digital por defender a la afición del Toledo
23-October-2014 17:05
Fuera de casa el equipo esta jugando muy bien, jugar en casa es una olla a presión contra los propios jugadores, que ya salen asustados por la pitada inicial y no se concentran.

Sois unos hooligans
Re: Gracias al digital por defender a la afición del Toledo
23-October-2014 18:36
Yo escuché la entrevista y me parece sacadas de contexto las declaraciones de el digita, que por cierto ahora dice que somos un equipo que aspira a lo máximo y hace quince días éramso como el Trival de Valderas en fin...............
Yo soy de los que pita y antes de los 90 minutos, no me escondo, porque lo que veo no me gusta un pelo, pero Indias no ha querido decir lo que el digital dice y sinceramente su brindis al sol a la afición de Toledo me la paso por el forro de...........

PD: He de decir también que la entrevista a Txema me pareció flojísima, Vidales, Garci y cia que se leis el foro, pues eso que poco más y ................ mejor me callo
Re: Gracias al digital por defender a la afición del Toledo
23-October-2014 19:00
Y tu que eres uno de los 20 o 30 forofos que dicen que meten tanta presión al equipo y no les hace jugar en condiciones,

¿ vas a hacer caso a lo que dice ?

¿ vas a estar 90 minutos chitón ?,

tu equipo te lo agradecería
Re: Gracias al digital por defender a la afición del Toledo
23-October-2014 19:02
A mi me parece que lo pone el digital y sin que sirva de precedente lleva razón y es tal cual. Y lo que dijo Chema indias es lo que dice Campestre . Son ganas de enredar y gente que quiere poco al club.
Re: Gracias al digital por defender a la afición del Toledo
23-October-2014 21:49
me hace gracia lo de meter tanta presión, si somos cuatro pelagatos en el campo jejeje si estuvieran estos en turquia o grecia iban a ver lo que es presión jejejeje

vamos a dejarnos de tontunas y el domingo a ganar, luego cuando acabe pitamos, bailamos una jota o un chotis, pero durante el partido a centrarnos en los nuestros
Re: Gracias al digital por defender a la afición del Toledo
25-October-2014 12:44
Esperar a pitar al final del partido si no te gusta algo es muy poético, muy civilizado, ....

pero tiene una pequeña trampa, y es que se pone la megafonía a to trapo para que no silencien los pitos y no repercuta en los medios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar