Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 2 Atletico B 0

Enviado por eifer 
Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 15:36
Buen partido del Toledo, sin muchas ocasiones, cuento los goles y otras 2 claras, pero todo el partido controlando al atleti al que no recuerdo ninguna ocasion clara. Partidazo de Aicart, claramente creo que esta creciendo, en Guadalajara ya hizo mas o menos el mismo partido, Colinas resulta fundamental en el equipo, increible la cantidad de problemas en las que mete a todos los defensas contrarios.

Jornada 10 y pase lo que pase como mucho nos quedamos a 2 puntos de puestos de Playoff, direis que no vale de nada decirlo y q blablabla, pero el grupo es igualadisimo, si de repente ganas 3 partidos te metes arriba y si los pierdes abajo, el conquense en descenso va hoy y le mete 8 al barakaldo, ell castilla q parecia desahuaciado le gana al huesca y las palmas q se decia que iba a descender en la jornada 3 va lider....en fin


Saludos
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 15:57
Totalmente de acuerdo contigo, por lo visto x la Tv partido controlado en gran parte del encuentro, pequeñas fases donde a controlado el atleti esta vez nos adelantamos y no nos metieron gol. x otro lado si jugamos así y ganamos siempre q renueven al entrenador. En la tv se ha visto la grada bastante despoblada, cuanta gente habría hoy en el campo contra un atleti b????? Forza Toledo a ver si la semana q viene el Getafe ganamos
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 16:50
no me fijado en la grada, pero si veis que hay menos gente en el campo será porque es más comodo verlo por la tele que acudir al campo, buen partido y buena actitud, 3 puntos de oro.
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 16:55
Buen partido del Toledo, al estilo Vinijc, era lo que yo preveía antes del comienzo de la temporada, te podrá gustar más o menos su fútbol pero sus equipos son rocosos, competitivos y difíciles de ganar, hoy se ha ganado creando 5 ocasiones muy claras de gol enchufando dos de ellas, pero lo principal es que a un grandísimo equipo como es el Atlético B se le ha desconectado del partido, no han sido ellos mismo y no han tirado a puerta en todo el encuentro, mucho mérito del equipo, las cosas como son. Que a mí me gusta otro tipo de fútbol de acuerdo, pero hoy he visto y repito lo que esperaba del entrenador. A por cierto, con mucho peligro a balón parado, clave en cualquier categoría, mucho más en esta. Hoy nada que decir ni al equipo ni al míster. Sólo pedir que este post sean tres o cuatro páginas y no sólo tres mensajes, como cuando perdemos, que ya habría dos páginas.

FORÇA TOLEDO.
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 17:04
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
Sólo pedir que este post
> sean tres o cuatro páginas y no sólo tres
> mensajes, como cuando perdemos, que ya habría dos
> páginas.
>
> FORÇA TOLEDO.



Amen, hemos ganado, y 4 mensajes, si nos meten 3, esto arderia, y 100% de acuerdo en lo de las jugadas a balon parado, importantisimo que se cree peligro al menos en 3 o 4 corners o faltas por partido.

En cuanto a lo de la grada y la gente no se, a mi me ha parecido ver mas gente q otros partidos en la grada, y en tribuna diria que tambien. quiza eso de que jugaba el atleti B y tenga su "tiron". Tambien creo, que bastante gente que el año pasado estaba en grada ( entre ellos me incluyo) no la ha "importado" pagar mas e irse a tribuna, total, subian los precios en ambos sitios, y en tribuna se esta mas agusto, menos calor cuando hace calor y menos frio cuando hace frio, y sin lluvia, lo cual es bastante importante.

Saludos
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 18:09
Hoy el míster chapeau, ha dado con la tecla de jugarle a este filial con tres puntas rápidos, así se le dificultava jugar la salida de balón con la presión de Aaron, ColinaS y Aitor, el equipo ha trabajado todo repartido a un gran nivel la defensa casi perfecta y los corners muy bien sacados hoy se está viendo poco a poco el trabajo del cuerpo técnico, al César lo WUE es del césar y hoy si se ha hecho un muy buen partido, ahora a seguir así jugando con descaro y valentía, VAAAMOS TOLEDO!!
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 18:16
Buen partido en general, aunque para mi algo "coñazo"
Pero esto es lo que se le puede pedir al equipo, intensidad y ponérselo difícil al contrario.
Hoy ni un pito, la gente sólo pita cuando creo que el equipo se lo merece.
Y yo creo que unos 1000 espectadores, y si la gente se ha ido de grada a tribuna o fondo yo creo que se han puesto mal los precios en esa zona.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 18:22
Partido muy serio que me ha recordado al de Guadalajara, ojalá los siguientes partidos sigan la misma línea. Por otra parte ¿no creeis que cualquier otro jugador merece jugar antes que Eneko? Más allá de meter los 3 goles (que no es poco) no me parece que tenga más calidad que otros jugadores en la plantilla como para quitarles el puesto.
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 18:25
Esta sí es la linea a seguir. Me ha gustado mas que otros partidos porque hemos sabido tener el balon, hemos jugado muchas veces con criterio y eso se ha notado, yo hasta hoy en esta temporada no he visto cambiar el balon de banda como hoy. Hoy por lo menos hemos jugado a algo, no se han visto los pelotazos sin criterio. Colinas, en fin, es un auténtico crack, nos hacía falta como el comer su recuperación.
Ahora bien, esto no puede ser flor de un dia, hay que ir subiendo el nivel.
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 18:38
Bueno, hemos ganado y creado ocasiones y he visto buen ambiente en el campo.
En tribuna habia buena entrada y en grada algo mas que otros dias y eso que era partido televisado pero hacia muy buena mañana
Y despues de la goleada del conquense creo que queda demostrado la igualdad del grupo, cualquiera puede ganar a cualquiera
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 18:54
A mi me gustaría destacar hoy el partido de Morales ya que muchas veces se lleva algún palito (en ocasiones con razón) pero siempre da todo lo que tiene dejandose todo en el campo y eso es lo primero que le pido yo a un jugador que se gane el sueldo y Morales lo hace. En defensa hoy ha estado muy bien y en ataque suele aportar mucho como hoy que se ha entendido muy bien con Aitor
En general hoy me ha gustado el equipo, muy bien en defensa y De Lerma moviendo muy bien el balón aunque en ocasiones tiene alguna perdida que nos puede dar un disgusto. También me ha gustado la dupla Aarón-Colinas cada uno a marcado un golito y se han dejado los huevos
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 19:22
A parte de la victoria ,que es importantisima ,también es muy importante ver tan unido al equipo, en el segundo gol todos los jugadores del Toledo ,incluido el portero, abrazados como una piña. El buen royo en el vestuario ayuda muchisimo a cumplir objetivos
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 19:25
Pegasista el juego es el de la categoría mucha intensidad balones largos aunque hoy se ha tocado más pero es segunda b no podemos pedir juego de otra categoría, hoy han tocado más y se ha jugado más en profundidad porque hemos jugado por bandas, ah y mucha brega de todos, yo pido seguir por lo menos con este ritmo de juego y q pongan todo como hoy. Había mejor entrada creo q 1200 si éramos hoy.
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 19:31
pues un muy buen resultado y 15 puntitos en el casillero.... como bien dicen no me gusta como se juega pero si se consiguen resultados perfecto q jueguen asi toda la temporada, aparte una buena noticia la pronta reaparicion de rufo nuestro mejor jugador junto a colinas
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 20:35
Todo hay que decirlo, hoy el equipo me ha gustado mas que en el resto de partidos en casa. Buen partido de todo el equipo y sobre todo flojo el atleti b porque creo que no le hemos dado opcion nosotros. No hemos hecho un futbol espectacular pero hoy si que me ha gustado el equipo. Nos hacia falta un partido asi en casa y sobre todo un buen resultado. Esperemos nos sirva para escalar para arriba. Como digo, el partido que mas me ha gustado en casa hasta ahora
Re: Toledo 2 Atletico B 0
26-October-2014 23:09
Estoy de acuerdo en esta ocasión con 1928.... Toledoooooooo, bien, Toledooooooooo, bien coño bien...
Re: Toledo 2 Atletico B 0
27-October-2014 05:57
Forza Toledo,la semana que viene todos a Getafe
a animar al club.
Re: Toledo 2 Atletico B 0
27-October-2014 10:41
Si llegamos a perder estaría el foro con 20000 mensajes...Hay alguno que cuando perdemos a los 2 minutos ya esta aquí echando mierda, como hemos ganado todavía ni se los ha visto...
Re: Toledo 2 Atletico B 0
27-October-2014 13:18
Partido de chapó,me quito el sombrero ante todos los que han jugado y los del banquillo por el grupo como se vio en ka celebración del gol,atamos a los colchoneros y los manejamos como quisimos,control albosulo y solidez atras esto si es lo que se espera de Visjnic de 10 TODOS
Re: Toledo 2 Atletico B 0
27-October-2014 14:13
ojala y podamos tener continuidad con este juego, y no sea intermitente y no desaparezca ante el getafe b estamos en la pomada muchos equipos el jugar asi en casa y poder puntuar aunque sea de 1 en 1 fuera de casa nos va hacer estar arriba, pero lo primero la continuidad, he sido detractor de visjnic y tengo que decir que me está haciendo de comerme mis palabras poco a poco y sigo viendo cosas mas positivas aun que el año pasadoa pesar de haberle criticado, chapo equipo, julen mvp, a seguir asi equipo y afición forza toledo!!
Re: Toledo 2 Atletico B 0
27-October-2014 14:33
cuando visnic es visnic ganamos, equipo serio y sabiendo a lo que juega, no para complacer a la grada
Re: Toledo 2 Atletico B 0
27-October-2014 14:38
Hoy el juego a sido algo de lo que la aficion quiere o espera, se puede mejorar y bastante y tambien empeorar. Yo e visto el partido en internet y solo puedo decir que el Toledo va mejorando y que a pesar de la igualdad del grupo veo "play-off " de ascenso, me a gustado mucho mas que un partido que presencie en el Salto y no habia criticas, tambien acabo 2-0 Toledo - Peña Sport. Este año e visto en directo el Sestao- Toledo y el equipo va poco a poco mejorando vuelvo a decir fue un partido serio y falto un poco de fortuna.
Rufino ya esta para jugar y es una muy buena noticia que a todos nos biene bien, "perdonarme" Jugadores y Aficionados pero yo soy mas de Colinas
! AUPA TOLEDO!
Re: Toledo 2 Atletico B 0
27-October-2014 19:27
Yo sigo encantado con esta nueva forma de jugar del Toledo. A igualdad de resultados me quedo con el estilo Visnjic a Idiáquez para esta categoría. No al tiki-taka y sí al juego directo.

El primer gol de estrategia de córner y el segundo un pelotazo con prolongación. Así sí se pueden hacer grandes cosas en 2ªB
Re: Toledo 2 Atletico B 0
27-October-2014 22:32
Los ánimos vuelven a estar por las nubes y ahora todo se habla bien. Perderemos y volveremos a ser una mierda.
A mí el juego me sigue desesperando aunque ganemos. Tenemos muchísimas pérdidas de balón en el centro del campo y todo por pases y controles malos. Un buen juego, aunque sea al pelotazo, debe ser contínuo y el del Toledo a día de hoy no lo es. Vamos muy a trompicones.
Sigo prefiriendo el juego de toque. No tan excesivo como el de Idiakez, pero de toque al fin y al cabo. Cuando sales de los partidos te vas satisfecho, aunque sea con un 0 a 0. Y si ganas, pues mucho mejor. Cuando pierdes, te da igual porque siempre sienta mal.
Con la entrada de Sorribas se ganó mucho más.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar