Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Getafe B-Toledo

Enviado por eifer 
Getafe B-Toledo
02-November-2014 09:35
Dia de partido. Hoy ganamos o que?? Tengo buenas sensaciones, y ojala sea hoy el dia que el equipo encadene 2 victorias y se crean que son un señor equipo para esta categoria. Si ganaramos, seriamos quintos o sextos dependiendo de los resultados

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosssssssss Toledo

Saludos
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 12:29
Yo aposté al 0-2 espero no equivocarme jajaja
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 14:55
Parece q no hemos jugao ...otro empatito fuera d casa, para mi es positivo. Aunq no tengo ni idea d como ha sido el partido Porq no he podido seguirlo, solo el marcador, pero q te empaten en el 90 siempre es una putada, son puntos de los q luego te acuerdas.

Saludos
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 15:19
Estando con un jugador menos el Getafe llegó el empate de penalti en el minuto 87 por cagada de Morales para ser más exactos.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/11/2014 15:20 por Aeri.
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 15:26
es lo que pasa cuando juegas a ganar 1-0... el penalti es de chiste, no se que pretendia Morales, en fin que pasan laa jornadas y mas de lo mismo.
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 15:47
Bueno un punto fuera no es un mal resultado, lo peor res como ha sido, en el ultimo minuti y de penalti, yo aun no lo he visto.
A pensar en dl proximo partido y preparlo bien para ganar
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 15:51
Yo pienso que los laterales que tenemos y que hemos fichado son de equipo de tercera, salvo cierto partidos buenos, los veo los más flojos del equipo y en verano esos puestos no han sido reforzados adecuadamente
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 15:59
Ay Morales, Morales...nos hubieramos metido en playoff con la victoria. En fin...un puntito y seguimos en el ajo.
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 16:27
No se cómo habrá sido el partido, ni quién habrá dominado ni quién habrá tenido más ocasiones de gol. Viendo el resumen de CLM, el gol del Toledo ha sido un regalo de Olmedo (candidato a la cantada del año), y el penalty de Morales otro regalo. Asi que empate en el resultado y en regalos. Espero que haya habido más ocasiones y que el juego haya sido una continuación del domingo pasado, y que el partido pasado no fuera otro espejismo.
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 17:25
Por lo que comenta gente que lo ha visto, el partido ha sigo aburrido a más no poder.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 18:03
A mí el partido se me ha hecho largo.
Es cierto que me ha gustado más el Toledo, principalmente al principio del partido. Ha controlado más, ha movido bien el balón... el problema es que no hemos generado prácticamente nada de peligro en el area. Ellos tampoco es que hayan hecho gran cosa en la nuestra.
El empate para mí es justo. Por lo menos he visto al equipo mover un poco mejor el balón, aunque seguimos fallando muchísimos toques en el centro del campo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 18:53
Todos hubiéramos firmado un empate fuera pero teniendo los 3 puntos muy cerca fastidia un poco, parece que no ha sudo un gran partido, a certificar el próximo en casa con victoria. VAMOS TOLEDO A SEGUIR ASCENDIENDO.
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 19:42
Es una pena porque a falta de 4 minutos éramos cuartos y luego novenos, no es mal punto, tampoco pienso que mereciéramos más, ellos son buen equipo también. El punto será bueno si ganamos al Fuenlabrada en casa
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 21:09
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> es lo que pasa cuando juegas a ganar 1-0... el
> penalti es de chiste, no se que pretendia Morales,
> en fin que pasan laa jornadas y mas de lo mismo.


Si tu ves mas de lo mismo y no ves una mejoria clara del equipo en las ultimas semanas es que creo que vemos cosas distintas, o es que no lo quieres ver....Yo he visto al Toledo mandando en el partido, aunque si es verdad que sin grandes ocasiones, pero es que el rival no ha tirado a puerta.... El Getafe al final ha empujado pero no ha creado ninguna ocasion, y el penalti para mi no ha sido, ha sido falta del delantero previamente..
Un puntito no esta mal, creo que el getafe va a estar arriba en la clasificacion.
Re: Getafe B-Toledo
02-November-2014 21:44
Buen punto fuera de casa. yo no he visto el partido, una lastima que se hayan ido 2 puntos al final.Hay que hacerlo bueno ganando la semana que viene
Re: Getafe B-Toledo
03-November-2014 00:03
Narco, las cosas como son. Ha sido un penalty de libro. Vamos, que a Morales sólo le ha faltado dejárselo debajo del brazo y llevárselo de regalo a su casa jajajajajajjaa.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Getafe B-Toledo
03-November-2014 09:13
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Narco, las cosas como son. Ha sido un penalty de
> libro. Vamos, que a Morales sólo le ha faltado
> dejárselo debajo del brazo y llevárselo de
> regalo a su casa jajajajajajjaa.


No lo he visto en la televisión, pero en directo no me pareció...para mi fue falta primero del delantero y si que luego morales le pone el brazo pero no lo vi tan descarado como tu dices....Pero ya te digo que s lo mejor si luego lo veo por la teke cambio de opinión.
Pero bueno, lo pito y ya esta...se nos jofio el meternos en play-off
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar