Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sanción a Aitor García

Enviado por imperialtoledo 
Sanción a Aitor García
05-November-2014 19:54
Pues ya se conoce el desenlace de la decisión del comité de competición sobre la acción de Aitor García de subirse a una vaya y encararse con un aficionado de Getafe, 2 partidos, vamos a ver esto desde luego no perjudica solo al jugador, que en cierta manera tiene su castigo no jugará 2 partidos siendo titular en los dos últimos, sino que el equipo sale perjudicado, creo que cualquier jugador debe de controlar esos nervios o acaloramientos aunque te pongan a cien por que te insulten, va dentro de este juego y de este mundillo por que está al orden del día en cualquier campo de cualquier categoría, creo que el club debería de tomar alguna medida disciplinaria, y que no vuelva a ocurrir, para eso se le paga para jugar no para hacer esas cosas.
Re: Sanción a Aitor García
05-November-2014 21:01
Espero que sea sancionado internamente conforme al código de régimen interno, porque.... ¿tenemos de eso?
Re: Sanción a Aitor García
05-November-2014 22:54
Segun conto en rcm no subio a por nadie si no a separar a un aficionado y a un familiar que se estaban diciendo de todo.
Re: Sanción a Aitor García
05-November-2014 23:33
jajaja se fue a por un aficionado que le increpaba, con intento de saltar la valla incluido, teniendo que ser sujetado por Manolo y Pol Lorente entre otros... Un gesto feo y poco profesional mas propio de jugador de autonómica que de 2b.
Re: Sanción a Aitor García
06-November-2014 10:43
Vaya rollazo los temas estos. Ayer ne la ser 10 minutos en la tertulia hablando de esta tontería, no me parece un tema importante. Ni que fuera Rufino.
Re: Sanción a Aitor García
06-November-2014 11:23
Yo espero ir a un campo de fútbol y no oir a nadie acordarse de los familiares de los jugadores, este es el problema! !!!!
Re: Sanción a Aitor García
06-November-2014 12:18
Lo que espero algun dia es estar en un campo de fútbol y no escuchar a nadie acordarse de los familiares de los jugadores, esa es el verdadero problema! !!
Re: Sanción a Aitor García
06-November-2014 16:09
Pipo escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que espero algun dia es estar en un campo de
> fútbol y no escuchar a nadie acordarse de los
> familiares de los jugadores, esa es el verdadero
> problema! !!


A mí también me gustaría tal cosa, pero no es la ópera o un partido de tenis, ni siquiera uno de rugby. Es fútbol. Y al fútbol el personal va a desfogarse. Triste realidad. Lamentable, a mi entender. Puedo entender que, en un momento dado, la parroquia se encienda, ya sea por una jugada puntual del partido o por alguna cagada arbitral. Pero el insulto gratuito me parece la mayor imbecilidad que se puede presenciar en un campo de fútbol.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar