Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo- Fuenlabrada

Enviado por imperialtoledo 
Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 20:47
QUR HEMOS GANADO HACIENDO UN GRAN PARTIDO SI SE PIERDE YA HABRÍA UN MONTÓN DE MENSAJES CRITICANDO HASTA EL UTILLERO, ¡¡QUE PENA!! PUES TENGO QUE DECIR QUE OS HABÉIS COLADO MUCHOS DICIENDO COSAS COMO QUE VAYA ENTRENADOR QUE NO SABE NI LO Q QUIERE VSYA JUEGO DE PELOTAZO .... Pues había WUE dar tiempo a Visnic y sobre todo s los jugadores porque se necesita in tiempo para KA conjunción del equipo coger las ideas por eso creo que algunos deberíais decir algo.........
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 20:53
Partido muy serio del equipo, controlando la práctica totalidad del tiempo el balón.
Grandioso despliegue físico de casi todos los jugadores. Este es el camino a seguir, no me duelen prendas de decirlo. Igual que critico cuando se ha jugado rematadamente mal, otros decidieron ser palmeros. Hay que predicar con el ejemplo.

Ahora a ganar al Trival!!!!
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 21:04
Para mi el mejor partido de toda la temporada en casa, muy serio el equipo y muy bien posicionados, hemos tenido unos minutos algo locos en la segunda parte pero hemos sabido controlar y luego ha llegado el segundo gol.
Creo que la vuelta de Colinas y Rufino han sido claves, ademas de que partido a partido se ha ido viendo la mejoria de todo el conjunto. Y Garces hoy me ha gustado mas que Morales en la misma posicion, opinion personal mia.
Creo que el equipa es una piña y la prueba es la celebracion de loa goles, en el segundo ha bajado hasta Manolo para celebrarlo.
Ahora a ganar al trival o por lo menos sacar un puntito
Aupa toledo
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 21:13
Hoy tras 4-5 covocatorias sin ir, Garcés ha hecho un partidazo en la banda; a ver si le dan más oportunidades. Partido muy serio, otra vez sobresaliente de De Lerma y Aicart. Rufino + Colinas siempre hay una sensación de peligro tremenda. Lo único que veo es que los jugadores en ve de tirar a porteria en situación franca prefieren cederla a un compañero que no siempre tiene mejor posición, hoy el partido era de 4-0 claro.
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 21:31
No he ido al partido este domingo y al parecer me he perdido lo mejor del año. Como m gusta ver al Toledo sexto, aunque el grupo siga igual de igualado, valga la redundancia, da gusto mirar y ver q estamos arriba. Ojalá sigamos así, yo si puedo la semana q viene m voy a ver al toledo q ya tengo ganas. y a escribir aquí mas q cuando perdemos a los 15 min hay 10 mensajes y hoy a las 2 horas van 4!!


Vamossssss Toledo
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 21:47
Gran partido, para mi el mejor de la temporada.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 21:56
Este es el tipo de partido que necesitabamos en casa.

Partido de 10 de todo el equipo!!!!!!!!

Ahora a seguir remando para ganar al Trival y terminar de llegar arriba!!!!!.
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 22:12
Este Toledo va a más..... muy bien, me ha gustado mucho el Toledo, la verdad..... los detractores por sistema, deben de estar enfadados.. el comentarista illescano debe estar todavia en Urda....
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 22:16
Para mi Garcés le va a comer el puesto a Morales eh ... vaya jugador tenemos y no hemos usado casii
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 22:56
Partido muy serio del equipo. Segundo buen partido en casa en lo que va de temporada. Se ve un cambio respecto a hace 3 semanas. Me esperaba mas del fuenlabrada, aqui no ha tenido ninguna opcion hoy. Buena victoria, muy buenos 3 puntos, segundo buen partido consecutivo en casa, porteria a cero y destacar la actuacion de garces, el gol de mejias que falta le hacia y la vuelta del mejor rufino.
Hay que reconocer lo bueno y lo malo, y afortunadamente estamos en lo primero.
Yo sigo sin tener las mismas sensaciones del año pasado pero reconozco que el equipo esta mucho mejor. Ojala sigamos en esta linea que por lo menos nos acerca a donde debemos estar. Destacar la actitud tambien del equipo con una gran intensidad
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 23:03
Desde que el mister decidió jugar con criterio y no al pelotazo hemos visto partidos en condiciones y no es casualidad. Me alegro de que el mister se diese cuenta de que ese estilo al pelotazo con Mejias y rufo metidos con calzador no valía para nada. Ahora hay que seguir trabajando en esta linea, nuestros jugadores estan hechos para hacer juego combinativo. En estos dos últimos partidos en casa hemos visto un equipo que quería el balon y jugarlo con criterio y eso se ha notado en el juego y en el resultado.
Me ha encantado hoy Garcés, nos viene de perlas esa competencia para que el rendimiento en el lateral derecho sea de 10.
El equipo de hoy no era facil
Re: Toledo- Fuenlabrada
09-November-2014 23:32
Partidazo por todo lo alto y un 10 para visjnic, cuando estábamos peor en la 2ª parte dió entrada a un medio centro mas y a barranco y controlamos de nuevo mucho murmullo de crtiica en la banda sobre esos cambios pero pocos alabos sobre el resultado que han dado esos cambios, ánimo visjnic siempre te apoyé y si no fuera por el error de morales en getafe iríamos líderes o colíderes y ganando a todos los de la parte de arriba de la tabla excepto al huesca, ole el equipo que se está haciendo
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 09:33
Este Toledo si me gusta, y yo he sido de los que han criticado al mister pero hay que reconocer que ha conseguido cambiar algo.Este es el tipo de futbol que en un grupo tan igualado como el nuestro te puede meter arriba, esperemos que el nivel se mantenga y no volvamos al bochorno anterior. Por mi parte felicitar al entrenador y equipo por este partido, y no como los palmeros que lo hacian cuando esto no habia por donde mirarlo.Por cierto y no se que pensareis vosotros, ayer era un partido de los atractivos del grupo y el ambiente y publico que habia... no se si la gente se sienta donde les parece pero me parecio ver zonas con menos gente de lo habitual.
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 10:31
No pude asistir al partido, el primero que me pierdo y zas el mejor del año en casa, da igual mis gritos resonaron camino de Madrid en Ave. A tirones y como pude escuché al Toledo ganar al Fuenlabrada, venía de Barcelona, gran narración de Alex Lara y grande mi grupo de whatsap informando en todo momento. Por lo que oí y os leo, gran partido y corto marcador. Me alegro mucho, yo también fui muy crítico con lo que vi, pero esto empieza a carburar. Animémonos los que podamos y vayamos a Alcorcón a ver al equipo, partido muy importante ya que de ganarlo te pondrías muy arriba y el siguiente partido sería en casa. Gracias equipo.
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 10:32
Se comentó que había que dar un plazo hasta la jornada 10, y justo ahí fue cuando empezó a gustarme algo más el equipo. Ayer se hizo un muy buen partido, aunque sigo viendo excesivas imprecisiones en los pases en el centro del campo. En concreto 4 de De Lerma que provocan la recuperación de balón muy fácil para el contrario.
Hay que corregir eso cuanto antes, porque no es sólo en un partido.
El remate final es el que nos sigue costando un poco. 8 oportunidades clarísimas y sólo 2 goles.

No obstante, seguimos en el muy buen camino para estar arriba. Por cierto, el Lérida perdió 0-3 contra el último.

Con respecto a los cambios, sigo prefiriendo a Sorribas de titular. Da muchísimo más movimiento al equipo. Y Barranco... me sorprendió gratamente en dos partidos al principio, pero vuelve a su tónica del año pasado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 11:20
Por cierto en la radio cmt se comentó que habia menos gente que por la mañana... para mi este partido ha sido en el que ha asistido más espectadores mas gente que por la mañana
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 11:25
no son listos ni na los de cmt como les interesa meternosla doblada con el futbol por la mañana...afición hay que apoyar al equipo el que pueda y quiera en alcorcón, y no relajarse porque vayan úñltimos es un partido super crucial para mantener algo de distancias con la parte de descenso y empezar a auparse en la zona noble de la tabla, vamos aficion!!
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 15:55
Haber si puede ser que sigamos en esta tónica, solo decir que Eneko en cuanto Aitor cumpla la sanción se quede como revulsivo.... no lo veo nada para ser titular... y Rufino titular siempre que este bien no podemos permitirnos jugar sin delantero.
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 16:43
Partidazo, con esta actitud me pongo de rodillas y como haga falta, si seguimos así podremos perder pero no se les podrá reprochar nada ni a técnico ni a jugadores, lo único q no me gusto fueron los cambios, perdimos el control y dejamos q el fuenla creará "algo de peligro", fue cambiar a enero y colinas, y varios fueron los pelotazos arriba q se vieren, xo después del partidazo q vi solo puedo decir gracias x este cambio, con respecto a la asistencia mayor o menor x desgracias no puedo decir nada puesto q solo e podido ver 3 partidos aki, x la dichosa tele, pero yo esta claro q kiero el fútbol los domingos a las 5. También escuche creo q era martin de la Vega decir q lo de q la asistencia había bajado x la tele q era un cuento, no con esas palabras, q había menos gente q en los dos últimos partidos televisados, creo q el como aficionado q se supone q es al toledo, aunq creo,q no afirmó, q si tuviera q pagarse el abono o la entrada no vería ningún partido del toledo, es muy triste q no se mire x la afición, q es un fútbol sin aficionados???, con Carlos Sánchez Aguilar se pretendió cambiar el horario y se dijo q el fútbol en toledo es los domingos a las 5.
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 20:03
Qué estupendo resultado. Lo de ganar manteniendo la puerta a 0 es clave.
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 22:49
[www.youtube.com]

Resumen del partido hecho por un canal de Fuenlabrada, en el que segun ellos hemos ganado gracias al arbitro y en el resumen, repito, hecho por ellos, solo se ve una ocasion del Fuennlabrada. No es q pida imparcialidad siendo un canal de su equipo o a favor de ellos, pero vamos decir q el segundo gol es fuera de juego es no querer ver lo q ocurre.

Saludos
Re: Toledo- Fuenlabrada
10-November-2014 23:36
El segundo gol no es fuera de juego pero el primero sí viene precedido de una falta clara sobre el jugador del Fuenla que está sacando el balón.
Re: Toledo- Fuenlabrada
11-November-2014 10:41
Yo siempre he dicho y quiero un arbitraje justo para los dos equipos en todos los partidos. Pero los árbitros no son máquinas y cometen errores siempre. Sin ir muy lejos, el gol del empate del Lleida en tierras catalanas viene precedido de una falta que no existió.
Re: Toledo- Fuenlabrada
13-November-2014 11:55
odelot escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo siempre he dicho y quiero un arbitraje justo
> para los dos equipos en todos los partidos. Pero
> los árbitros no son máquinas y cometen errores
> siempre. Sin ir muy lejos, el gol del empate del
> Lleida en tierras catalanas viene precedido de una
> falta que no existió.

Exacto, pero como un piano fue la falta, igual que el golazo de falta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar