Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Idiakez

Enviado por cd toledo 
Idiakez
17-November-2014 01:13
Que pena me da ver a Idiakez que va 6º con su equipo, si es que eso le pasa por irse a un equipo que no juega al toque, hasta que se acostumbren los jugadores a el va a perder puntos por el camino muy valiosos, quizas luego puede que gane muchos y gane la liga, pero es una manera de meterse en dificultades de forma innecesaria.

Si se hubiera quedado aqui en el Toledo esto hubiera sido una maravilla, jugando al tiki taka y arrasando porque Idiakez con este equipo ahora mismo seria temible y con una renta de puntos respecto al 2º escandalosa.

Ojala algun dia vuelva a ser entrenador del Toledo, por ejemplo el año que viene, con el Toledo en 2ªA, seria precioso ver el tiki taka en la division de plata, pero bueno, esto no es mas que un sueño, jeje.
Re: Idiakez
17-November-2014 07:57
Si se hubiera quedado quizas no hubieramos disfrutado ayer los aficioandos que estabamos en alcorcon de la bonita victoria de nuestro equipo, que se fue hace mas de 6 meses y por mi que vuelva solo de tecnico visitante que como dice el refran " segundas partes nunca fueron buenas" , y a mi me importa como va el toledo y como juega mi equipo, los demas que hagan lo que quiera
Re: Idiakez
17-November-2014 10:39
totalmente de acuerdo con campestre, mientras con idiakez salíamos a los campos rivales a no perder, con visjnic sacamos un planteamiento para intentar ganar, si hubiéramos sido algo mas regulares en casa en el comienzo de temporada estaríamos líderes indiscutibles pero claro el grupo era nuevo la medular es totalmente nueva ( la sala de máquinas, aicart, de lerma y arriba todo nuevo también excepto coli y rufo asique tras el partido de ayer y la continuidad que viene teniendo el equipo dejemonos de idiakez e idiakaz, visjnic está sacando esto con una nota muyyyyyyy alta, y mas de uno se ha tenido que meter debajo de las butacas del estadio, con eso de visjnic vete ya, en la jornada 4 y un grupo totalmente nuevo, ésto es lo que pasa cuando se les deja trabajar a los que saben que las cosas salen adelante y en éste caso y muy triste y por mucho que me pese sin el apoyo de gran parte de la afición asique doblemente meritorio
Re: Idiakez
17-November-2014 14:00
A mi me sigue gustando Idiakez y su vuelta me agradaria. Es oportunista hablar de que ahora vamos 2 y el lleida 6. Igual que viceversa. No podemos estar en la guerra, cada uno tiene su opinion y es respetable. Yo particularmente sigo pensando lo mismo, dame a Idiakez antes que Visnjic,y hay que señalar que el equipo ahora es otro al de hace un mes
Re: Idiakez
17-November-2014 16:05
Yo prefiero a Idiakez mucho antes que a Visjnic, aunque reconozco que Visjnic ha mejorado bastante estas ultimas jornadas y ahora me empieza a gustar.

El año pasado en casa eramos un tornado, era un espectaculo ver al equipo, lo malo es que fuera de casa eramos muy blanditos y era muy facil cortocircuitar el medio del campo del Toledo.

Aicart y De Lerma son 2 medios centros para mi de lo mejorcito de la categoria, quizas no tengan tanto toque como el año pasado, pero tienen un oficio impresionante, eso vale su peso en oro, lo estamos notando muchisimo en los partidos de fuera de casa.
Re: Idiakez
17-November-2014 22:19
Este post es una soberana estupidez.
Re: Idiakez
17-November-2014 22:48
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Este post es una soberana estupidez.

Es que Idiakez no deja indiferente a "nadie", los hay que admiran su estilo de juego y los hay que estan muy dolidos porque se ha ido a otro equipo.

Si hubiera sido un entrenador del monton ya nadie se acordaria de el y tu no habrias respondio eso.
Re: Idiakez
18-November-2014 00:00
Yo lo siento, pero a Idiakez solo por la ilusión que me hizo coger le tengo en un pedestal, era un año para mantenernos, el supo sacar petróleo de absolutamente todos los jugadores, en casa jugabamos de lujo y además nos premió con jugar promoción. No sé ni cuantos años llevabamos sin llevarnos una alegría como esa. Yo el año pasado disfrutaba viendo al equipo, afición, jugadores y mister ibamos todos a una. Independientemente de lo que pasase en los despachos este verano. El lleida va a dos puntos del lider nada mas y esto es largo. Ojala y nos encontremos en un hipotético play off, no por idiakez, sino por la guarrada que nos hicieron el año pasado

Esto no quiere decir que no apoye al mister actual. Ha espabilado, ha dejado "su" juego al pelotazo y se está jugando conforme a los jugadores que tenemos, si sigue así llegaremos lejos, pero claro HAY QUE SEGUIR, aún no hemos ganado nada.
Re: Idiakez
18-November-2014 00:05
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Este post es una soberana estupidez.


+1. Parece que algunos queréis que le vaya mal a nuestro equipo macho. Después de que el equipo no convenciese a nadie, y con todos los palos que hemos (yo incluido) metido a Visnjic vamos segundos gracias al coraje del equipo y buen hacer del serbio. ¿¿Y nos ponemos a hablar ahora de Idiakez?? No sé si no sabeis o no quereis disfrutar con el Toledo.
Re: Idiakez
18-November-2014 00:38
Con todos los respetos al resto de foreros que ha escrito en este hilo, por a mi a Idiakez le pueden dar mucho por saco. Nos ilusiono el año pasado y jugamos unos Playoff, pero en cuanto le llego un equipo que seguro que el penso q era mas grande q el Toledo, se fue y nos dejo tirados, si te quieres quedar, no me creo que no se le hiciera ninguna oferta ni se le ofreciera nada.

Jornada 13 de la temporada siguiente a la marcha de Idiakez y seguimos hablando de el. Señores, los jugadores y los entrenadores pasan, nos hacen mejores o peores, pero se van y no hay vuelta de hoja, lo q queda siempre es el Toledo y hay q apoyar 100% a los q estan ahora y dejarse de historias de q con unos iriamos peor o mejor, no estan asi q es imposible saberlo, igual que dice 1928 que es oportunista hablar de que ahora el Lleida va sexto, en la jornada 5 nos tirabamos de los pelos porq iban lideres y nosotros decimocuartos, igual de oportunista era eso, pero a los que defendimos a Visjnic y pediamos paciencia se nos tachaba de locos.

Saludos
Re: Idiakez
18-November-2014 00:39
Es al reves, queremos que el equipo este arriba pero tambien queremos que practique un juego como el del año pasado que era precioso y enamoraba a la gente, aun me acuerdo cuando los aficionados del Lleida les encanto el estilo de juego del Toledo.

Hay aficionados que echamos mucho de menos el tiki taka y el joga bonito del año pasado.

Yo personalmente tengo un sensacion agridulce, estoy feliz porque el equipo va 2º pero esta felicidad no es completa porque el año pasado se jugaba muchisimo mejor.


Ojala el equipo quede 1º y luego ascienda a 2ªA, yo creo que es posible despues de la reaccion de Visjnic, pero no puedo olvidar el juego del equipo el año pasado, me trae muy buenos recuerdos.
Re: Idiakez
18-November-2014 00:45
eifer, la marcha de Idiakez se veia venir desde hace ya mucho de que acabara la temporada, en la entrevistas que daba se le notaba muy molesto por el mal estado del cesped del salto del caballo y por tener que ir a entrenar a no se que pueblo de aqui cerca (no me acuerdo del nombre) que era de cesped artificial. Esas cosas queman mucho.

Yo no le culpo de su marcha, me hubiera encantado que siguiera, pero le entiendo, no es facil aguantar todo lo que tuvo que sufrir con esas cosas.


Independientemente de esto todos queremos que el Toledo suba a 2ªA, pero hay recuerdos muy bonitos que ha dejado Idiakez y para algunas personas es dificil de olvidar el juego del año pasado.
Re: Idiakez
18-November-2014 00:51
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Es al reves, queremos que el equipo este arriba
> pero tambien queremos que practique un juego como
> el del año pasado que era precioso y enamoraba a
> la gente, aun me acuerdo cuando los aficionados
> del Lleida les encanto el estilo de juego del
> Toledo.
>
> Hay aficionados que echamos mucho de menos el tiki
> taka y el joga bonito del año pasado.
>
> Yo personalmente tengo un sensacion agridulce,
> estoy feliz porque el equipo va 2º pero esta
> felicidad no es completa porque el año pasado se
> jugaba muchisimo mejor.
>
>
> Ojala el equipo quede 1º y luego ascienda a 2ªA,
> yo creo que es posible despues de la reaccion de
> Visjnic, pero no puedo olvidar el juego del equipo
> el año pasado, me trae muy buenos recuerdos.


Dame subir a segunda con un gol de penalti en el descuento del ultimo partido y jugando como un equipo de preferente. El tiki taka y el jogo bonito lo ha practicado el Barça de Guardiola y la seleccion española de futbol de la eurocopa 2008 y del mundial 2010.

Nosotros intentabamos tocar, sin rifar el balon, de ahi al tiki taka hay mucha diferencia, pero bueno, es mi opinion. Saludos
Re: Idiakez
18-November-2014 01:11
El año pasado es que nos faltaba un mediapunta de esos que supieran moverse entre lineas y dar pases en profundidad de esos que dejan al delantero solo delante del portero. Barranco no era mal jugador pero no tenia esas virtudes, Ivan Mateo tampoco tenia esas virtudes, aunque tiene otras que a mi personalmente me gustan mucho.

Si hubieramos tenido ese tipo de jugador creo hubiera sido la guinda al pastel porque nos costaba un mundo penetrar por el centro.


Para mi era el tiki taka y el joga bonito de la 2ªB porque no he visto a ningun equipo que moviera la pelota tan bien en esta division.
Re: Idiakez
18-November-2014 10:29
El año pasado vi todos los partidos de casa del Toledo y alucino con cd toledo. Te puedo decir 5 o v6 partidos en los que el aToledo jugo bastante mal( Fuenlabrada, Real Sociedad, Puerta Bonita, Huesca, Atletic) y fuera mejor no hablamos. Si te puedo decir que como el partido del otro dia contra el fuenla pocos vi el año pasado. Si alguien de fuera lee esto pensara que el año pasado el Toledo gano la liga copa y champioj madre mia que exageracion con Idiakez. Repito que daño a hecho Guardiola al futbol modesto
Re: Idiakez
18-November-2014 13:38
el athletic nos dominó aquí de principio a fin incluso tuvo la mas clara que por fortuna la estrellaban en el palo casi a portería vacía, el fuenla nos hizo un 7 no supimos jugarle, la real nos ganó justamente.....yo también alucino
Re: Idiakez
18-November-2014 17:08
No hay nada que alucinar. Es tan facil como asumir que hay opinión de personas que prefieren al otro entrenador. y si le prefieren algo haría para ello. El año pasado acabamos en play off por méritos propios, no nos lo regaló nadie. Si os vais a partidos concretos, evidentemente encontraréis partidos donde nos dominaron, pero la regla general es que dominabamos nosotros.
Es igual que si este año me voy a partidos como contra el Real Irún o rayo vallecano... pues vale, en esos partidos no hicimos nada, pero la regla que impera en estas últimas jornadas es que dominamos nosotros...
Re: Idiakez
18-November-2014 18:15
Hay personas que les encanta el futbol que practica Idiakez (evidentemente yo soy de ellos) y hay otras personas que no les gusta su juego, no pasa nada, ni unos ni otros son mejores o peores por tener gustos variados.

Como dice tole20 las valoraciones mas justas son las que se hacen a lo largo de las 38 jornadas, en una liga de tantos partidos es logico que haya partidos buenos y partidos malos, si nos quedamos con los malos parecera que es un desastre.

Tambien existen partidos totalmente brillantes, como por ejemplo el 3-0 al sestao en casa o el 1-3 contra el mismo sestao en su estadio, ellos fueron los campeones de liga y sin embargo les dimos 2 repasos.
Pero esto no es mas que 2 ejemplos concretos, ganar al lider no significa que por ello vayas a ganar una liga.

La valoracion justa es la de haber acabado 3º en liga y haber practicado un futbol brillante en muchos partidos.

Para otros quizas haya sido un juego aburrido y un desastre, pero no pasa nada, esta bien tener opiniones diferentes.
Re: Idiakez
18-November-2014 19:23
Mi entrenador nuestro entrenador actual es Vicnic y es con quien hay que estar apoyándole, Idiáquez es pasado.
Re: Idiakez
18-November-2014 21:40
imperialtoledo Totalmente de acuerdo contigo. Yo conocía a Idiáquez antes de fichar por el Toledo y sabia que no iba a defraudar, sabia que entre el y Chema Indias iban a buscar los refuerzos que el " mister" quería ( fallo alguno ). Buena Temporada.
Veo que quienes pedían la cabeza de Idiáquez en la tercera jornada, ahora son sus seguidores.
Ahora es Visjnic y deseo que ocurra como minimo lo mismo que con su antecesor, esta demostrando lo extraordinario entrenador que es y estoy plenamente convencido que entre Aficion, Jugadores, Cuerpo Técnico y Club el Toledo vuelve a Promocionar como minimo.
Un abrazo
Cator y el Naxara siempre con Vosotros
Re: Idiakez
19-November-2014 10:00
Es oportuno decir que van 6 como he leido por ahi arriba antes encima van 6 porque han perdido esta semana en Alicante y con el Hércules uno de los mayores candidatos al ascenso.. como nosotroa con el Huesca nada mas lejos, contestando a otro,nos quitaban el balón de tanto tocarlo no? Pero no nos pintaron la carita salvo el Castilla xomo este año que ya van unas cuantas, cuando este señor nos deje 3 entonces me pensare que es mas rentable el estilo de Josip o el de Idiakez que para mi esta a años luz del juego en esta categoria
Re: Idiakez
19-November-2014 12:26
Post muy ventajista que se estaba esperando desde el inicio. No me parece el momento de plantearlo. veremos al final, ojala siga la cosa como hasta ahora.
Re: Idiakez
19-November-2014 13:40
Re: Idiakez
19-November-2014 14:34
Yo he criticado a visnij y el mal juego del equipo a principio de temporada pero solo puedo decir que el año pasado no enla jornada 13 no estabamos segundos a un punto del lider.... el juego nos puede gustar mas o menos pero en el futbol y mas en esta categoria lo que valen son los resultados..... para seguir con la comparación ¿alguien me puede decir a que jugaba el lleida el año pasado? ¿quien pasó la eliminatoria?............
Re: Idiakez
19-November-2014 17:06
En el futbol hay algo que tambien influye muchisimo, la suerte.

El Chelsea gano la champions hace unas temporadas con un equipo pesimo comparado con Barsa, Bayern de Munich por poner un ejemplo y con un novato como Di Mateo de entrenador que ahora mismo no tengo ni idea de si sigue entrenando o no.

Si esa misma champions se repite 1000 veces no la hubiera ganado ni en sueños otra vez, por eso digo que la suerte en el futbol influye muchisimo.
Re: Idiakez
19-November-2014 22:51
A mi me gusta todo juego por el cual se consigan victorias. En el fútbol lo que importa es la victoria, y punto. ¿Jugaba bonito el Leganés? No. ¿Están en segunda división? Si. PUNTO.
Re: Idiakez
20-November-2014 18:37
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me gusta todo juego por el cual se consigan
> victorias. En el fútbol lo que importa es la
> victoria, y punto. ¿Jugaba bonito el Leganés?
> No. ¿Están en segunda división? Si. PUNTO.
Eso mismo pienso yo. Lo importante es ganar y ganar y volver a ganar
Re: Idiakez
21-November-2014 19:12
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi me gusta todo juego por el cual se consigan
> victorias. En el fútbol lo que importa es la
> victoria, y punto. ¿Jugaba bonito el Leganés?
> No. ¿Están en segunda división? Si. PUNTO.


jejeje, todo el mundo da por hecha esa frase, como si no jugar bonito como dices tu te garantice subir.

Hay mil casos de equipos que jugando bien tienen exitos, y que jugando mal tambien, no creo que uno predomine sobre el otro. Solo son estilos, pero ninguno te garantiza nada.

Si al final juegas " mal " y no subes, el resultado deportivo es el mismo que el año pasado, pero el año pasado disfrutaste viendo futbol
Re: Idiakez
22-November-2014 18:02
El que juega de pena, puede ganar 1,2,3 partidos, pero acabará en la parte baja, el que juega bien es el que suele ganar.
Re: Idiakez
22-November-2014 21:47
¿el que juega bien es el que suele ganar?, pues claro tole 20, por eso ya gana nuestro glorioso Toledo de la mano de Visnjic, para mi mucho más entrenador, con más tablas que Idiakez, que era el rey del toque, si del toque pero para atrás, hasta que aparecia correcaminos Aguirre para subirla solo arriba y matador Rufino para marcar y poder ganar, si Rufino, ese al que el Dios Idiakez se quería cargar......ese era el fútbol del gran Idiakez....jogo bonito, divertido, el de Idiakez,,, !venga ya! !peliculeros!!!!!!... AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar