Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Idiakez

Enviado por cd toledo 
Re: Idiakez
22-November-2014 22:10
tole20 escribió:
-------------------------------------------------------
> El que juega de pena, puede ganar 1,2,3 partidos,
> pero acabará en la parte baja, el que juega bien
> es el que suele ganar.

Vuelvo a decir que el Lleida el año pasado no jugaba a nada y nos elimino en play off...
Re: Idiakez
22-November-2014 22:20
Pues anda q el leganes jugaba bien, a nada los dos partidos q jugo contra nosotros y ahí esta en segunda.
Re: Idiakez
22-November-2014 22:44
Lo de jugar a nada es una frase mal hecha.... Todos los equipos juegan a algo, que es a ganar o a no perder.... El Toledo del gran Idiakez jugo muchos partidos a no perder, teniendo el balón y jugando para atrás, para a partir de ahí ganar tras la parada milagrosa de Manolo... la galopada de Aguirre o Urko y el gol de Rufino.... o en su caso de Albistegui en segunda jugada.....ese era el fútbol de Idiakez... no el jogo bonito, divertido.. !venga ya peliculerossssss de Idiakez !.... AUPA TOLEDOSIEMPREEEEEEEEEEEEE....
Re: Idiakez
23-November-2014 17:52
Si, venga, ahora los equipos que son unos paquetes, no dan 3 pases seguidos y no marcan ni al arco iris son los que mas arriba acaban. Por favor seamos serios. El lleida jugó a nada contra nosotros. (Yo no vi lo que hizo en su liga). y si le sirvio para meter gol de falta inexistente y uno que fue una broma de gol, la suerte les benefició ese dia... y Le sirvio para quedarse en segunda b. El leganes en el partido que jugamos nosotros fuera nos tuvo contra las cuerdas y me imagino que para acabar en play off tendria que jugar a algo no?.
Re: Idiakez
23-November-2014 21:14
Por alusiones dire, que quiza veamos partidos diferentes tole20 pero yo estuve en Leganes y no vi un equipo que nos dominara, vi un equipo que nos marco un gol y se dedico a aguantar el 1-0 y al final pago el estar amarrando porque marcamos el golazo de Ivan Mateo, pero nosotros ese partido no hicimos nada de nada, nos maniataron y nos podian haber ganado perfectamente.

Esta claro q juzgar la temporada del Leganes por dos partidos no es justo, valga la redundancia, quiza hubo partidos mejores y peores, pero los dos contra nosotros, demostraron ser un equipo bien formado, bien hecho, defendiendo bien, pero del tiki taka este que se habla que es con el que se gana seguro ni olerlo.

Saludos
Re: Idiakez
23-November-2014 21:40
es que aqui nadie ha dicho que con el tiki taka se gane seguro. Yo defiendo que si juegas bien tienes mas posibilidades de ganar, y si juegas de pena lo mas probable es que pierdas.
Respecto al partido del leganés, si pudimos ganar al final (gol de falta , roja para uno del leganés), etc pero hasta ese momento yo solo recuerdo una jugada peligrosa de rufino en los primeros minutos (la ocasión vino de un centro). Quizá fuera por nervios, pero ese partido fallamos muchos pases y pudimos pagarlo muy caro. No digo que nos maniatasen y tuvieran un dominio imperial, he dicho que nos tuvieron contra las cuerdas, pasamos momentos delicados en ese partido, pero finalmente pudimos empatar.
Re: Idiakez
23-November-2014 22:21
Entonces no nos entendimos, pensaba que decias que el Leganes jugaba asi y me parecio una locura jeje. Supongo que si juegas bien tienes mas posibilidades de ganar, pero creo que en esta categoria, el jugar bien o no...no te lleva a ningun lado, quiero decir, de los 80 equipos que hay en segunda B, hay alguno que destaque por encima del resto? yo veo mucha igualdad, es dificil jugar bien, pero si, si lo intentas y al final no ganas, al menos viste buen futbol no? De todos modos, como supongo que todos, yo prefiero ganar y el jugar bien ya vendra despues con la confianza, pero mejor ganar 1-0 y jugando fatal como por ejemplo hoy contra el Bilbao.

Saludos
Re: Idiakez
11-January-2015 17:24
Menudo ojo los que decían que con un entrenador de mal juego como Visjnic el Toledo iba a sacar más puntos, encajar menos goles y ser más duro para tener más opciones en los play off, al final ni se mete a jugarlos

IDIAKEZ: 2º PUESTO Toledo..36 PTOS..10 VICTORIAS..6 EMPATES..4 DERROTAS..29 GOLES FAVOR..16 EN CONTRA
VISJINIC:8º PUESTO Toledo 29 PTOS...8 VICTORIAS...5.EMPATES..7 DERROTAS..28 GOLES FAVOR.. 30 EN CONTR


Menudos iluminati jojojo
Re: Idiakez
11-January-2015 20:52
Hola Illescano, ¿te lo pasas bien jugando contra el Azuqueca, el Patrocinio y el Carranque? ^^
Re: Idiakez
12-January-2015 02:56
Pese a que illescano lleva toda la razon, bastante tiene con un nuevo pinchazo de su equipo hoy en bargas que le deja a mas distancia del puesto de play off a 3 division.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar