Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aicart y De Lerma

Enviado por cd toledo 
Aicart y De Lerma
17-November-2014 16:19
Abro esto post para mostrar mi gran admiracion por estos 2 pedazos de jugadores, para mi sino es la mejor pareja de medios del grupo 2 poco le falta.

Es asombroso el oficio que tienen estos 2 jugadores, son capaces de anular el medio del campo del rival y dejarlos en casi nada, aparte de eso tienen un toque de balon bastante aceptable, por lo que para mi gusto eso les hace muy completos.
Son 2 jugadores top de la categoria.

El año pasado por ejemplo Albistegui en casa era un gran pelotero, un fuera de serie y metia goles, pero fuera de casa era muy blandito y muchos equipos no pasaban por encima porque era muy facil anular nuestro medio del campo.
Por esto mismo para mi cualquiera de estos 2 (Aicart o De Lerma) mejora con creces el medio del campo del año pasado.

Es una maravilla ver que el Toledo ahora juega en campos muy pequeños y en vez de perjudicarle eso le beneficia porque gracias al oficio de nuestros medios y al haber pocos espacios es mas facil presionar y anular al rival.
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 16:33
Hace dos meses decías esto:

cd toledo [ Mensaje privado ]
Re: situacion actual. inquietud y preocupacion
22-September-2014 03:07 Registrado: 7 años antes
Mensajes: 961
- Yo hoy he pasado mucha verguenza al ver que el Toledo era humillado en su propio estadio por el Real Union, te hunde la moral por los suelos ver que el equipo no tiene ni la mas minima idea de a que jugar, cuando esta presionado pelotazo arriba sin sentido, cuando no lo esta tambien, es lamentable ver eso.

- Para mi toda la culpa es del secretario tecnico, es lamentable apostar por un proyecto de continuidad y sin embargo traer un entrenador de un perfil totalmente distinto a Idiakez, yo no se como se ha podido tomar semejante decision, por mas que lo pienso no encuentro respuesta.

- Aparte de esto la planificacion de la plantilla lamentable, tenemos 4 mediocentro destructores (Valin, Aicart, De Lerma y Sorribas). ¿Donde estan los mediocentros organizadores que dan pausa al juego, distrubuyen balones por las bandas, etc? No tenemos de eso, los 4 citados anteriormente no valen para esa funcion, es normal que solo se dediquen a dar pelotazos, son buenos robando balones, pero organizando no, vaya tela ...............

- La posicion de media punta esta muy incompleta, Barranco no aporta nada, Ivan Mateo a balon parado es una maquina y tiene un disparo de lejos temible, pero nos hace falta un jugador que se mueva muy bien entre lineas y que sea capaz de filtrar balones a Rufino o Megias. Para mi la renovacion de Barranco muy mal, la de Ivan Mateo muy bien, pero no es suficiente.


Para mi hay que despedir a Txema Indias urgentemente, el año pasado Idiakez trajo muy buenos jugadores y eso nos salvo. Esta temporada eso no ha sucedido y hemos visto lo que ha pasado ................................

El entrenador tambien hay que echarlo, aunque es una decision muy injusta ya que el es una victima. Se puede decir que el podia haber sabido esto de antemano y no venir al Toledo, pero cuando te ofrecen un buen contrato con un buen sueldo a ver quien se niega a firmar. Por este motivo considero al mister una victima y no el culpable, pero es necesario cambiar esto porque peor no se puede jugar



No te entiendo compañero,como puedes cambiar de opinión tan drásticamente en tan poco tiempo
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 17:52
¿No entiendes como puedo cambiar de opinion tan drasticamente en tan poco tiempo?

El futbol tiene de vez en cuando cosas inexplicables, te voy a poner otros ejemplos con el Real Madrid.


Benzema a principios de temporada era un desastre, un vago, no metia goles, el Bernabeu le pitaba, bastante gente (yo incluido) no queria que jugara.
Ahora mismo Benzema es un crack, corre mucho, mete goles, da mucho juego, el Bernabeu le aplaude, etc.

¿Como es posible que la mayoria del estadio cambie tan radicalmente de opinion en tan poco tiempo?


La pasada temporada hasta mitad Enero mas o menos Di Maria era una verguenza, el Bernabeu hasta le pito en aquel famoso dia que se toco sus "partes" , luego Anceloti empezo a ponerle fuera de su puesto y de repente empezo a ser un crack, la gente estaba asombrada de lo bien que jugaba y hasta estaba encantada con el.

¿Como es posible que Di Maria cambiara en tan poco tiempo y la gente cambiara de opinion tan drasticamente?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2014 17:53 por cd toledo.
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 19:35
Comparas al Real Madrid con el Toledo, malo. El Madrid es un equipo top, y por eso tiene que tener jugadores top.
Vale que cambies de opinión, pero asume que te equivocastes, por dos motivos primero por el que la inmensa mayoria no ha tenido, me incluyo, que es paciencia con el equipo y sus ideas; y el segundo que tu crítica parte de un desconocimiento, puesto que dices que De lerma y Aicart son defensivos, y no dan organización, para mí sí lo hacen y no lo han dejado de hacer, quizás al principio haya sido un problema de rendimiento y acoplamiento del equipo. Hay que ser consecuente con lo que se dice. En otro post ya estas pensando en la Segunda división con Idiakez y el tiki-taka... partido a partido, que no es tan facil ascender, sino pregunten al cadiz, oviedo, huesca...
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 20:45
El Madrid es un equipo top, pero yo las comparaciones las hago salvando las distancias.

Te voy a poner otro ejemplo del Real Madrid.

Toni Kross es un jugagor que su posicion natural es mediocentro o mediapunta, pero Anceloti esta temporada le ha puesto a jugar como destructor, al principio en los primeros partidos Kross tenia un control de balon excelente, exito de pases acertados altisimos, pero defensivamente el Madrid hacia aguas, acuerdate el chorreo de ocasiones que recibia el Madrid en las primeras jornadas.

Despues con el paso de las jornadas las cosas han ido cambiando y ahora es un destructor brillante, algo impensable para un jugador organizador.

Lo que quiero decir con esto es que Aicart y De Lerma no son mediocentros organizadores, pero siempre cabe la posibilidad de que debido a su trabajo y esfuerzo logren un nivel organizador excelente (van por buen camino).


Las cosas van cambiando y decir en Julio que Toni Kross no era mediocentro destructor era cierto, decir ahora en noviembre lo mismo ya no seria cierto.

Lo mismo pasado con Aicart y De Lerma decir en Septiembre que no eran organizadores era cierto, ahora ya podemos decir que van por camino de serlo aunque todavia les falta un poco (eso es segun mi opinion).
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 22:10
Tengo que reconocer que siento una mezcla de placer y pena cuando la gente, fruto del gran momento que pasamos ahora mismo, se empieza a hacer pajas contradiciéndose de todo lo que decían cuando no arrancamos bien. Malditos forofos!! Y encima lo arreglas hablando del Madrid...

P.D: Si De Lerma es destructor, yo soy el del tren de la bruja....
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 22:20
Skaramuzas escribió:
-------------------------------------------------------
> Tengo que reconocer que siento una mezcla de
> placer y pena cuando la gente, fruto del gran
> momento que pasamos ahora mismo, se empieza a
> hacer pajas contradiciéndose de todo lo que
> decían cuando no arrancamos bien. Malditos
> forofos!! Y encima lo arreglas hablando del
> Madrid...
>
> P.D: Si De Lerma es destructor, yo soy el del tren
> de la bruja....

Totalmente de acuerdo, y como perdamos dos partidos todo sera malo, el futbol es asi.
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 22:59
De Lerma no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a organizacion al mejor Buades del Toledo, a Manolo (el ex del rayo), ni a Albistegui.

A lo mejor el dia de mañana mejora ese aspecto y es un crack organizando, pero ahora mismo el equipo esta a años luz en cuanto a distribucion de juego respecto al año pasado.

Pero vamos, que a mi me da igual, si a vosotros os gusta mucho como distribuye estupendo, me parece bien.

Yo solo le doy un 5 raspado en ese aspecto, ojala mejore y llegue al 10. Si Kross este año se ha adaptado a un puesto que no es el suyo y Di Maria se ha adaptado tambien a un puesto que no era el suyo, De Lerma y Aicart tambien pueden ser buenos organizadores si se lo proponen.


Pongo ejemplos del Real Madrid porque es el mejor equipo del mundo y el mejor club del siglo XX y el que mas copas de europa tiene, etc.

¡Forza Toledo! y ¡Hala Madrid!
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 23:13
Yo lo que tengo ganas es de se recupere Ivan y vaya cogiendo forma creo que cuando este a tope Visnijc va a tener varias alternativas para cuando se compliquen los partidos y eso es lo que mas me gusta, creo que tenemos una plantilla bastante c
ompensada.
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 23:32
Yo tambien tengo ganas de que vuelva Ivan Mateo, las faltas que pega son un espectaculo, aparte de eso tiene un tiro de lejos muy bueno y saca los corners muy bien.
Re: Aicart y De Lerma
17-November-2014 23:52
Aicart y De Lerma son muy buenos, pero es que el medio campo que teniamos el año pasado rozaba la perfección para esta categoría. Respecto a Ivan Mateo, fue un jugador que fue creciendo en forma y moral a lo largo de la temporada, al final de la misma acabó en una forma muy buena y fue trascendental para nuestro juego, yo le hecho de menos. Ojala recupere el nivel del final de la temporada pasada
Re: Aicart y De Lerma
18-November-2014 00:08
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> De Lerma no le llega ni a la suela de los zapatos
> en cuanto a organizacion al mejor Buades del
> Toledo, a Manolo (el ex del rayo), ni a
> Albistegui.

Te falta Enguix, Diego Ramirez, Pulga, Barbero e Intxausti en esa lista compañero. ¡¡Por favor!!
Re: Aicart y De Lerma
18-November-2014 00:40
Yo sigo diciendo que tenemos mejor equipo que el año pasado, sobretodo en cuanto a banquillo. Ahora que se mateliarice en la liga es otra cosa, mejorado en defensa (aunque los laterales son para mi los mas flojos), centro del campo para mi es mejor (recordar que el año pasado hasta que no vino Cuerva, no habia recambio para Sorribas) y delantera muy parecida, aunque se ha perdido desborde tenemos extremos bastante buenos. Además de todo esto y como digo el banquillo es el que dice si una plantilla esta compensada y equilibrada.
Re: Aicart y De Lerma
18-November-2014 00:43
Amigo cd Toledo, entiendo lo que quieres comentar, pero es tu premisa inicial es erronea a mi parecer, dices que comparas las situaciones con el Madrid porque es el mejor equipo del mundo, vale, pero es q tu mismo lo dices, son los mejores y nosotros un equipo de segunda b que lleva sin estar en segunda 10 años

De que me vale a mi que si Benzema, que si Kroos que si perico de los palotes, si no son nuestros jugadores, nosotros tenemos a Rufino, q es muy bueno para segunda B pero que en segunda sufriria lo indecible.

Hablando de lo que se habla en el hilo, como ya comente en otro para mi Aicart es la clave, ha cogido la forma y ahora esta por todo el campo, cortando, distribuyendo y haciendo lo q se le pide a un mediocentro defensivo que es de lo q juega. Aicart en los primeros partidos no daba pie con bola y ahora para mi es el mejor jugador del Toledo con diferencia.

Saludos
Re: Aicart y De Lerma
18-November-2014 00:49
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> cd toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > De Lerma no le llega ni a la suela de los
> zapatos
> > en cuanto a organizacion al mejor Buades del
> > Toledo, a Manolo (el ex del rayo), ni a
> > Albistegui.
>
> Te falta Enguix, Diego Ramirez, Pulga, Barbero e
> Intxausti en esa lista compañero. ¡¡Por favor!!

De esos que has nombrado Pulga tambien se puede incluir, aunque era mediapunta, pero bueno, si quieres lo metemos tambien. Tenia muchisima calidad y llevaba el balon pegado a sus pies, a mi particularmente me encantaba, lo unico malo es que se lesionaba con muchisima facilidad.

Pero vamos, independientemente de esto mis deseos siguen siendo los mismos, ojala Aicart y De Lerma lleguen al nivel organizativo de los que he nombrado anteriormente, trabajando lo pueden conseguir, de ser asi esta temporada arrasamos.
Re: Aicart y De Lerma
18-November-2014 01:01
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Amigo cd Toledo, entiendo lo que quieres comentar,
> pero es tu premisa inicial es erronea a mi
> parecer, dices que comparas las situaciones con el
> Madrid porque es el mejor equipo del mundo, vale,
> pero es q tu mismo lo dices, son los mejores y
> nosotros un equipo de segunda b que lleva sin
> estar en segunda 10 años
>
> De que me vale a mi que si Benzema, que si Kroos
> que si perico de los palotes, si no son nuestros
> jugadores, nosotros tenemos a Rufino, q es muy
> bueno para segunda B pero que en segunda sufriria
> lo indecible.
>
> Hablando de lo que se habla en el hilo, como ya
> comente en otro para mi Aicart es la clave, ha
> cogido la forma y ahora esta por todo el campo,
> cortando, distribuyendo y haciendo lo q se le pide
> a un mediocentro defensivo que es de lo q juega.
> Aicart en los primeros partidos no daba pie con
> bola y ahora para mi es el mejor jugador del
> Toledo con diferencia.
>
> Saludos

Es que me enrollo mucho, voy a poner un ejemplo ficticio del Toledo y sere breve:

Barranco es mediapunta, yo ahora mismo digo que Barranco es delantero, ahora imaginate que a Barranco le pone el mister a jugar arriba , durante unas jornadas es un desastre y me reafirmo en lo dicho, pero luego 2 meses despues se hincha a meter goles y es un crack.

Mi comentario inicial de que no era delantero era cierto, pero luego con el paso del tiempo la cosa cambio y ya si es delantero porque con su trabajo se ha ganado ser delantero.


Ahora ya hablando en la realidad:

Yo en su dia dije que Aicart y De Lerma no eran organizadores sino destructores, eso no significa que puedan currarselo y llegar a ser unos grandisimos mediocentros organizadores, en esta vida trabajando uno puede conseguir cosas impensables.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar