Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Eneko Eizmendi

Enviado por melyou1978 
Eneko Eizmendi
17-November-2014 17:57
Que os parece el chaval? Esta siendo el descubrimiento de la temporada, empezó muy tímido pero se va soltando y se va haciendo con un sitio en el 11 con buenos detalles, goles y asistencias, hay que estar atento a este chico y si sigue trabajando igual habría que intentar renovarlo antes de que llegue final de temporada y nos pase lo de siempre... No digo que se lo ofrezcan ya, pero que estén atentos que luego en cuanto que tenemos jugadores que valen dinero al final siempre llega alguien con más vista que nosotros y nos lo levanta...
Re: Eneko Eizmendi
17-November-2014 18:07
A mi Eneko me gusta mucho, tiene detalles muy buenos y tambien tiene gol, lo malo es que tiene unos puntos debiles que son muy pero que muy debiles, la velocidad, el cambio de ritmo, la valentia, eso le lastra muchisimo todas sus virtudes.

Yo creo que deberia de trabajar mucho en mejorar estos aspectos porque para mi tiene potencial de sobra para llegar a 1ª division, pero sino trabaja estos aspectos al final se quedara en 2ªB por desgracia.

Yo le hacia un contrato de larga duracion y encargaria al preparador fisico un programa especifico para que Eneko mejore su velocidad, de ser asi yo creo que tenemos un proyecto de futuro crack.
Re: Eneko Eizmendi
17-November-2014 19:10
a ver si al final tampoco va a ser tan malo txema indias fichando jugadores.
ainss!! la paciencia es la madre de todas las ciencias... y de eso aqui nos falta un huevo.
Re: Eneko Eizmendi
17-November-2014 20:27
Me parece un jugador con mucha clase pero bastante blandito pero todos los partidos me calla la boca con un gol, un pase de gol, una buena jugada, el robo de un balón en defensa. Espero que siga toda la temporada haciéndome pensar que estoy equivocado
Re: Eneko Eizmendi
18-November-2014 00:13
jimbo escribió:
-------------------------------------------------------
> Me parece un jugador con mucha clase pero bastante
> blandito pero todos los partidos me calla la boca
> con un gol, un pase de gol, una buena jugada, el
> robo de un balón en defensa. Espero que siga toda
> la temporada haciéndome pensar que estoy
> equivocado


Me pasa algo parecido compañero, la verdad que no soy de los que le veía para ser importante en este equipo, pero parece que la mediapunta va a ser su zona de máximo rendimiento. Ojalá me siga tapando la boca cada partido.
Re: Eneko Eizmendi
18-November-2014 00:34
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> jimbo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Me parece un jugador con mucha clase pero
> bastante
> > blandito pero todos los partidos me calla la
> boca
> > con un gol, un pase de gol, una buena jugada,
> el
> > robo de un balón en defensa. Espero que siga
> toda
> > la temporada haciéndome pensar que estoy
> > equivocado
>
>
> Me pasa algo parecido compañero, la verdad que no
> soy de los que le veía para ser importante en
> este equipo, pero parece que la mediapunta va a
> ser su zona de máximo rendimiento. Ojalá me siga
> tapando la boca cada partido.


Totalmente de acuerdo, ademas que cuando corre lo hace de manera extraña, parece q va a trompicones, creo que para Visjnic es el mas "prescindible" de los de arriba, no digo que no sea bueno, pero entre los 4 q estan jugando todos los partidos arriba es el peor de ellos
Re: Eneko Eizmendi
18-November-2014 09:48
Hace tiempo que no puedo ver los partidos, pero lo q le vi a mi no me gustaba.... pero como a todos nos callaba la boca con goles. Me alegra saber q esta mejorando. Mucho animo!!!!
Re: Eneko Eizmendi
19-November-2014 22:57
Yo ya os dije que este chaval era bueno (no trato de apuntarme ningún tanto). Un chaval criado en Zubieta tiene que tener calidad por narices.
Re: Eneko Eizmendi
19-November-2014 23:34
Pues a mí no me convence. Es muy vago, no entra a por los balones, no corre a cubrir... Lo único que te hace un gol o un pase de gol y le puede salvar un poco. Pero en general hay muchos, muchos jugadores como él

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Eneko Eizmendi
21-November-2014 19:14
Es un jugador con muchas carencias técnicas, pero hay que reconocer que esta rindiendo bien, para mi mas de lo que pensaba inicialmente
Re: Eneko Eizmendi
22-November-2014 13:10
A mí me gusta desde el día 1, y como bien dije ha acabado jugando alejado de la banda, que es donde no pintaba nada. Se le puede achacar que tenga un físico limitadito y que la pida siempre al pie, pero cuando la tiene en el pie es muy bueno. Otra cosa grande que tiene este chaval es que toda la sangre de horchata que tiene la aplica también dentro del área. No es casualidad que lleve tantos goles.
Re: Eneko Eizmendi
22-November-2014 21:56
Esta jugando muy bien. Animo!
Re: Eneko Eizmendi
23-November-2014 12:04
Cuando se ficho a Eneko dije que era un gran fichaje, hay criticas de que le falta forma física y mi humilde opinión es si Eneko tendría todo lo que piden de el ¿ estaría jugando en 2b ?. Creo que nos esta dando mucho gol y eso es lo importante en el futbol también creo que el hace todo lo que puede por esta causa: Toledo C.F
Re: Eneko Eizmendi
23-November-2014 16:16
Estoh totalmente de acuerdo contigo Cator, Eneko es un buen jugador de segunda b nos guste más a unos y a otros menos, tiene buenas cosas, quizás le falte un poco más de chispa de velocidad pero claro si lo tuviera estaría más arriba.
Re: Eneko Eizmendi
23-November-2014 17:29
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar