Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 0 Bilbao B 1

Enviado por eifer 
Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 15:38
Pues partido malo en lineas generales, De Lerma no daba una a derechas, Eneko y Aaron tampoco, los centrales han estado un poco desafortunados en 3 o 4 acciones. La verdad que no mereciamos ganar aunque hemos tenido 2 oportunidades y los hemos tenido un poco acobardados durante 20 minutos de la segunda parte pero no hemos tenido fortuna.

Me ha gustado que el equipo luche y se le vea con compromiso

Espero que lo de Manolo no sea nada, al final del partido se quedaba esperando al jugador del Bilbao porque debe haberle metido un buen tajo en la pierna con los tacos, porque parecia que era eso lo que le enseñaba.

Saludos
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 16:12
Hoy el Toledo no ha jugado un partido.como contra.Atletico y Fuenlabrada porque ha tenido enfrente un grandísimo equipo con gran poderío físico y ccalidad arriba Williams y Santamaria son de superpor categoría pronto los veremos en primera división. No nos han dejado casi respirar y nos Gan creado.muchos problemas en defensa, para mi la baja de Mikel se ha notado, Pedro no tiene la forma física al cien por cien. Bueno hemos perdido pero seguimos a 2 puntoacre play off a recuperarlos fuera.
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 17:55
Nos faltó fisico, su gol ha venido porque no hemos replegado bien. Pero bueno, hemos tenido rachas buenas y los mas importante, le han echado narices por lo menos
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 19:12
Yo me quedo con la sensacion de que, bien porque tiene una generación muy buena, o bien porque el cuco Ziganda sea un muy buen entrenador, tanto este año como el pasado nos ha ganado la batalla. Y lo considero más un mérito de ellos que un demérito nuestro, porque hoy ha habido rachas en las que teníamos la iniciativa. Lo peor las expulsiones de Garces y la suspensión de de Lerma para Amorebieta, donde hay que volver a la senda de los últimos partidos.
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 20:14
Bueno hoy hemos tenido delante un muy buen equipo, pienso que hemos tenido nuestras oportunidades que no hemos sabido materializar y elloa nos han superado fisicamente, una pena lo de Garces, para mi en la misma posicion es mucho mejor que Morales, espero que ni lo de Colinas ni lo de Manolo sea importante y nos recuperemos de esta derrota cuanto antes.
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 21:18
Para mi la clave ha sido el primer cambio. Barranco no aporta nada de nada cuando salta al campo y hemos dejado un partido abierto de ida y vuelta. Han avisado en tres cuatro ocasiones claras hasta que han marcado. La salida de Sorribas es fundamental para equilibrar el centro del campo que no ha tenido el control en ningún momento.
Partidazo de Garces, lastima la expulsión muy muy rigurosa.
El que me sigue creando muchas dudas es Aaron Bueno, no tiene desborde ni centro.
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 22:15
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo me quedo con la sensacion de que, bien porque
> tiene una generación muy buena, o bien porque el
> cuco Ziganda sea un muy buen entrenador, tanto
> este año como el pasado nos ha ganado la batalla.
> Y lo considero más un mérito de ellos que un
> demérito nuestro, porque hoy ha habido rachas en
> las que teníamos la iniciativa. Lo peor las
> expulsiones de Garces y la suspensión de de Lerma
> para Amorebieta, donde hay que volver a la senda
> de los últimos partidos.


Hombre, siento discrepar, pero en 3 partidos que ha sido este intervalo del que hablas, hemos perdido uno, hemos empatado otro y el año pasado ganamos 1-3 alli con lo cual esta bastante igualada la cosa.

Hoy no hemos sabido marcar caudno los teniamos un poco encerrados y ellos al final, tanto ha ido el cantaro a la fuente.....

En fin, saludos.
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 22:58
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Hombre, siento discrepar, pero en 3 partidos que
> ha sido este intervalo del que hablas, hemos
> perdido uno, hemos empatado otro y el año pasado
> ganamos 1-3 alli con lo cual esta bastante
> igualada la cosa.
>
> Hoy no hemos sabido marcar caudno los teniamos un
> poco encerrados y ellos al final, tanto ha ido el
> cantaro a la fuente.....
>
> En fin, saludos.

Compañero, me refería a los partidos que he visto en el Salto del Caballo, ya que el de Lezama no pude ir a verlo. En ambos he visto a un conjunto muy bien armado y tácticamente muy bueno. También te digo que he visto nerviosismo en defensa y eso puede ser también motivado porque faltaba un pilar como Mikel.

Un saludo!
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 23:23
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >
> > Hombre, siento discrepar, pero en 3 partidos
> que
> > ha sido este intervalo del que hablas, hemos
> > perdido uno, hemos empatado otro y el año
> pasado
> > ganamos 1-3 alli con lo cual esta bastante
> > igualada la cosa.
> >
> > Hoy no hemos sabido marcar caudno los teniamos
> un
> > poco encerrados y ellos al final, tanto ha ido
> el
> > cantaro a la fuente.....
> >
> > En fin, saludos.
>
> Compañero, me refería a los partidos que he
> visto en el Salto del Caballo, ya que el de Lezama
> no pude ir a verlo. En ambos he visto a un
> conjunto muy bien armado y tácticamente muy
> bueno. También te digo que he visto nerviosismo
> en defensa y eso puede ser también motivado
> porque faltaba un pilar como Mikel.
>
> Un saludo!


Entonces tienes más razón q un santo, si. Porq en 180 minutos los habremos hecho 5 ocasiones y no recuerdo ninguna claridima del año año pasado y este año solo el palo en la primera parte.

Pedro supongo q será por falta d ritmo d partidos, pero es verdad, se le veia desubicado unas cuantas veces. En fin, a ganar el próximo fin d semana

Saludos
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
23-November-2014 23:27
a mi la baja de garcés me preocupa menos, tenemos a morales que seguro que querrá demostrar que tambien quiere ser titular y seguro que sale a por todas. la que veo peor de suplir es la de De Lerma. Alomejor hoy deberíamos haber metido a un mediocentro más desde el principio. Lo que más me "ha preocupado" es que nos cuesta un mundo hacer el repliegue. En una de esas nos ha venido el gol. Pero bueno, ahora a dar todo ante el amorebieta y a intentar sumar los 3 puntos
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
24-November-2014 11:49
Por cierto, para los que siempre dicen que el foro se llena de mensajes cuando el equipo hace un mal partido como ayer este hilo sirve para mostrar que se equivocan.
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
24-November-2014 12:59
Yo no vi mal partido, vi un rival superior, y a un Toledo que podía haber hecho mas si no fallamos tanto y nos metemos mas en el partido
No me disgusto como para criticar
!AUPA TOLEDO!
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
24-November-2014 13:36
Totalmente de acuerdo con aeri. Yo vi un rival que nos supero en el campo y lo que mas me preocupa es los puntos que se pierden en casa. Como dijo Visnjic en rueda de prensa si queremos estar arriba, en casa hay que sacar lo que esta en juego. Me gusto mas el bilbao que nosotros, esperemos sacar los puntos en el proximo partido.
Esta todo muy igualado pero mi parecer es que no veo la consistencia del año pasado. Aun asi repito que el partido no fue desastroso como las primeras 10 jornadas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2014 14:37 por 1928toledo.
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
24-November-2014 14:48
El gol ademas yo ni lo vi, como fue justo despues de que Colinas se doliese y estaban que si hacian el cambio que si no, yo estaba mas pendiente de si colinas podia correr o no,luego pensando igual se desconcentraron, aunque eso tampoco es excusa.
Estoy de acuerdo en que la entrada de Barranco tampoco aporto mucho y Sorribas salio ya despues del gol
Re: Toledo 0 Bilbao B 1
24-November-2014 23:13
AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEE, aun perdiendo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar