Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 3-2 Barakaldo

Enviado por alvaro 
Toledo 3-2 Barakaldo
07-December-2014 19:54
Pues eso que con expulsiones, errores de Visnijc, etc, al final hemos remontado y ganado un partido importantísimo, las sensacoiones 11 contra 11 han sido malas pero me quedo con el marcador así de claro. FORÇA TOLEDO
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
07-December-2014 20:20
Cusles han sido los errores de Visjnic?
Yo creo que los dos goles vienen de sendos errores nuestros, pero de los jugadores no del planteamiento..
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
07-December-2014 21:01
La alineación, para mí se equivoca no sacando ningún ancla defensiva, si Aicart no está pues Sorribas, se ha visto que ha sido un desastre y ha sido incapaz de verlo durante 45 min, luego contra nueve es otro partido.
Pero repito me quedo con el marcador.
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
07-December-2014 21:11
¿Han expulsado a dos jugadores rivales?
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
07-December-2014 21:12
Se supone q Barranco es el ancla defensiva, lo que pasa que yo creo q ni el mismo sabe q clase de jugador es, le pongas donde le pongas le echa muchas ganas, pero es muy lento, protege muy bien la pelota, pero no sabe leer los partidos, cuando con 2-2 tenia q meterle velocidad, abrir a las bandas, etc, se empeñaba en ese centro sin peligro q es un suplicio pa los delanteros, porq la mitad de las veces te tienes q salir del fuera de juego y cuando centra ya no hay posibilidad.

En cuanto al partido, yo no veo error de planteamiento, volvemos al 4-2-3-1. Pero si De Lerma se duerme, te la roban en tu campo, luego pasa lo que pasa, y si luego ( mikel o toño, no se quien ha sido) hace lo que enseñan a los centrales en alevines, q es no despejar al centro, pues el gol de ellos ha sido un churro, pero tambien, puede pasar.

El Barakaldo no ha hecho nada en mi opinion, se ha encontrado con el 0-2 y a vivir de las rentas, estaba defendiendo bien y creo de veras que nosotros estabamos intentando tocar, sin mucha profundidad pero sin ponernos nerviosos, creo q la en la primera expulsion acierta y en la segunda no, para mi Colinas se deja caer y aunque le rozara no es para tarjeta, teniendo el equipo 1 menos y teniendo ya una amarilla ese jugador, si nos lo hacen a nosotros nos estamos acordando del arbitro toda la temporada.

Con 0-2 se ha hecho ( no siempre) lo q hay q hacer, abrir el campo, q corran, y por suerte al final ha llegado el 3-2 porq veia q no pasabamos del empate.

Esperemos que sea de nuevo un punto de inflexion y en estos 3 partidos q quedan para que acabe la priemra vuelta saquemos 4 o 6 puntos, veo posible ganar los 3.

Si este era el lider del grupo, me reafirmo en q el grupo esta igualado, pero igualado a lo malo q somos todos, los 4 menos malos se clasificaran ya que no hay nadie que destaque.

Saludos
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
08-December-2014 12:43
totalmente de acuerdo eifer, ahora ya toca leioa a intentar volver a la senda que teniamos fuera de casa y olvidar el amorebietazo, partido a partido y a volver a ser constantes, parece que el huesca (aunque ayer mereció perder ante el conquense) ha encontrado su estatus y se afianza de manera notoria en lo alto de la tabla siendo un rival ya a destacar entro los 19 restantes
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
08-December-2014 13:00
Estoy de acuerdo con que este año el equipo no engancha, se nota en las gradas, no solo por el poco público que baja, sino por el run-run, las sensaciones desde el principio de temporada es que Visnij no gusta, el tener que espera a ir perdiendo para empezar a jugar a ganar, es muy peligroso, no puedes salir pensando en no encajar, hay que salir a ganar.

El propio entrenador es el que dice que nos cuesta mucho hacer ocasiones de gol, y si escucháis sus declaraciones, dice que hoy se ha tenido suerte, no todos los días le expulsan dudosamente a 2 jugadores a tu rival cuando pierdes 0-2, hay mucho, mucho que mejorar, a mi personalmente no me convence lo que veo, pero veremos a ver...
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
08-December-2014 13:23
Aqui la gente es muy resultadista. Ahora se ganó y la gente hace comparaciones con el partido de hace 1 año contra el Fuenlabrada que no se pudo ganar jugando contra 9. Pues bien, en primer lugar dudo que alguien con 0 a 2 a los 20 minutos pensara que el Toledo podía dar la vuelta al resultado. Goles de regalo, como bien he leido en otro forofo, el primero saliendo el equipo y pierden un balón en el medio campo con el equipo descolocado y el segundo con un despeje al centro del area. Y bien, luego gracias a la labor del árbitro el partido cambia y se consigue remontar. Pero no nos olvidemos que el rival (con 9) se planta un jugador solo delante de nuestro portero perdonando el 0 a 3 que hubiera sido definitivo. Y de quedar 0 a 3 contra 9 estoy seguro que nuestro entrenador estaría hoy en la cola del Inem para apuntarse. Pero la fallaron y se remonto y ahora que bueno es nuestro entrenador, que es mejor que el anterior y demas.
Y yo no se porque no baja la gente, lo mismo da el partido por la mañana que por la tarde, televisado o no, halla promocion de entradas para los socios, haga frio o sol, siempre vamos los mismos y muchos menos de los que iban el año pasado.
Yo disfrutaba mas el año pasado, ayer me fui muy contento porque era vital ganar pero no siempre se nos va a aparecer la virgen.
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
08-December-2014 15:41
Mi opinión.para mi se equivoca en sacar a De Lerma y a Barranco juntos, dos jugadores similares de poca lucha y más juego creativo, ahí le dimos ventaja al rival. Sobre el juego pues creo el fútbol y los equiposver esta categoría el juego es al 95 % calcado dejemos ya el juego bonito para primera. Y aquí la gente no baja por que no les interesa por que no son del Toledo y son deL Madrid y del Atleti y pasan de la categoría son muy exquisitos, ahora a mi me da igual, vuelve vamos a hacer los q somos del Toledo s muerte, creo que el equipo se debe hacer más fuerte defensivamente están llegandonos muy fácil no sé pero este equipo cambia muchísimo de hace 3 jornadas era otro. Otra cosa q se solucione el problema de cobro porque es muy muy importante.
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
08-December-2014 17:59
La falta de afluencia de público me parece un dato gravísimo.
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
08-December-2014 19:02
Para mi la nota positiva de ayer fue la competencia que tenemos en el lateral derecho, ayer morales el rato que estuvo se salió, de hecho la asistencia en el primer gol es suya.
Re: Toledo 3-2 Barakaldo
09-December-2014 14:01
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> La falta de afluencia de público me parece un
> dato gravísimo.

Es una auténtica pena, el campo parece un cementerio, el otro día hasta el 1-2 la gente no espabiló.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar