Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Leccion de Tete a un aficionado

Enviado por DECO 
Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 20:00
Buenas tardes. Acabo de venir del partido y quiero comentar un hecho que ha ocurrido en la zona de grada. Hay un aficionado en esta Zona que cuando las cosas se ponen feas, o no tan bonitas como a él le gustaría, arremete contra los jugadores, de manera despectiva e hiriente, con una falta de respeto increíble. En concreto hoy le ha tocado a Tete, que tras una mala entrega, ha sido objeto de insultos e improperios. Tete ha seguido a lo suyo, intentándolo bien o mal pero entiendo que profesionalmente. Al finalizar el partido, Tete se ha acercado al aficionado en cuestión y muy amablemente y con las manos en forma de oración: Sr. ¿Es usted del Toledo?. El aficionado ha contestado que si, a lo que Tete ha replicado pidiendo perdón: No lo parece, pero por favor trátenos con respeto, y perdóname.
Tete gracias por dar una buena lección de educación a este Señor y con gestos como este, con educación y respeto seguro que las cosas salen mucho mejor.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 20:58
Chapeau, sobran las palabras
Re: Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 21:18
Espero que solo con eso que ha hecho consiga lo que deberia hacer todo el mundo q es apoyar al equipo siempre 100%, mientras se este jugando, cuando acabe el partido podras pitar o cabrearte, pero nunca llegar a la descalificacion.

En mi zona tengo a 2 personas que se han pasado el partido ( incluso con 0-0) llamando inutiles a los jugadores, inutil, tuercebotas, no vengo mas, el año pasado era futbol y no lo de este año (?), con el 3-2 han saltado como todos y de repente se olvida todo, perdon x las palabras, pero "aficionados" como esos no los quiero, y me direis que estan en su derecho de opinar etc etc, si, pero no animan, solo critican y celebran los goles, una pena.

Saludos
Re: Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 21:48
eifer de verdad hay que explicar con lo que quería decir: "el año pasado era futbol y no lo de este año"?
Lo que estamos viendo o sufriendo ¿es fútbol?

Para quitarse el sombrero con la aptitud de Tete.
Pero no olvidemos que a todos los jugadores les encanta que les coman la oreja con lo buenos que son. No todos aceptan los malos momentos. Hay que estar a las duras y a las maduras...... dentro de unos límites, por supuesto.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 21:49
Dos cosas para la próxima.

1- Se debe pitar al final del partido y no durante. Hacerlo antes es de mal aficionado. Los jugadores no espabilan porque les silbes, al contrario, se ponen más nerviosos. Ha sido triste ver durante 5 minutos al equipo por un lado y a la afición contra otra. Jugando contra 1011 "jugadores" y en casa, vergonzoso. El estadio es un cementerio y eso que estamos a dos puntos del líder y virtualmente en play off. El campo parece un cementerio, nadie anima, están esperando a la mínima para silbar, no me gusta el mal rollo que nosotros mismos estamos generando... estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado. Esta plantilla no tiene margen de error, pierden dos partidos y a silbar, es vergonzoso lo de algunos. Tenemos que ponernos líderes para que no se escuchen silbidos en el campo, de verdad que es de juzgado de guardia lo de algunos. Sí ya me diréis que cada uno es libre de expresarse libremente, yo también lo soy y digo que algunos sois muy malos aficionados, lo siento, pero me revienta.

2- El año pasado, con el tiki taka, contra 9 y un equipo inferior como era el Fuenlabrada a este Barakaldo, no fuimos capaces de hacer gol, hoy hemos ganado.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 22:11
"Mil jugadores" se equivocan y sólo 1 es el que sabe qué es esto del fútbol.

El problema son los "mil jugadores", por no hablar de los "quinientos" que ya ni bajan?

El equipo no carbura, no enamora sino que desespera, no engancha...... El desenlace es el cementerio que se vive cada quince días.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 22:32
A mi el equipo no m desespera, y me engancha mucho, estoy deseando ir cada 15 dias al futbol y si puedo ire a alguno de fuera, al menos a los de Madrid.

En cuanto a lo del comentario Sauro, pues si, necesito que me lo expliquen, porq creo que muchisima gente, no se si tu entre ellos, tiene idealizado a Idiakez solo porq fuimos terceros y porq no jugabamos al pelotazo ( segun los que defienden a Idiakez, claro)

Volviendo a estos dos aficionados de mi sector, resulta que cuando tocabamos en el medio de campo, oia " vengaaa echarsela al portero" y cuando jugabamos en largo con Colinas o Rufo oia " alaaa, al pelotazo", como me supongo que esos dos aficionados no seran los unicos que piensan igual, mi pregunta es ¿ q coño quieren?, si jugamos raso, malo, si jugamos por alto, malo, solo encuentro una respuesta, Visjnic ha entrado cruzado, por la razon que sea, porq se le compara con Idiakez, por su caracter de decir las cosas como las piensa, yo q se, pero no se le perdona una.

El año pasado, el barakaldo se nos puso 0-2 dandonos un baño bastante mas serio que el de hoy, pero es q jugabamos al toque y eramos la pera, y el Madrid C nos metio 5, y un equipo descendido nos remonto un 2-0, pero na, da igual, quedamos terceros.

Yo lo dire y lo repetire, y esto es segunda B, no somos el Madrid, ni el Bayern, ni el Barcelona, se juega como se puede, y sobre todo en este grupo, cualquiera te mete 6 u 8, como le ganamos 1-4

Es mi opinion y puedo estar totalmente equivocado, pero bueno, esto es un foro, no?, aqui estamos para eso, para poner muchas opioniones y no ponernos de acuerdo smiling smiley

Saludos
Re: Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 22:34
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Dos cosas para la próxima.
>
> 1- Se debe pitar al final del partido y no
> durante. Hacerlo antes es de mal aficionado. Los
> jugadores no espabilan porque les silbes, al
> contrario, se ponen más nerviosos. Ha sido triste
> ver durante 5 minutos al equipo por un lado y a la
> afición contra otra. Jugando contra 1011
> "jugadores" y en casa, vergonzoso. El estadio es
> un cementerio y eso que estamos a dos puntos del
> líder y virtualmente en play off. El campo parece
> un cementerio, nadie anima, están esperando a la
> mínima para silbar, no me gusta el mal rollo que
> nosotros mismos estamos generando... estamos
> tirando piedras contra nuestro propio tejado. Esta
> plantilla no tiene margen de error, pierden dos
> partidos y a silbar, es vergonzoso lo de algunos.
> Tenemos que ponernos líderes para que no se
> escuchen silbidos en el campo, de verdad que es de
> juzgado de guardia lo de algunos. Sí ya me
> diréis que cada uno es libre de expresarse
> libremente, yo también lo soy y digo que algunos
> sois muy malos aficionados, lo siento, pero me
> revienta.
>
> 2- El año pasado, con el tiki taka, contra 9 y un
> equipo inferior como era el Fuenlabrada a este
> Barakaldo, no fuimos capaces de hacer gol, hoy
> hemos ganado.

Efectivamente, sobre todo al punto 2, el año pasado con el gran tiki taka de idiaquez no pudimos hacer un solo gol con 9, en fin, que visnij tine la cruz hecha, gane, pierda, empate o haga el pino-puente
Re: Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 22:58
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi el equipo no m desespera, y me engancha
> mucho, estoy deseando ir cada 15 dias al futbol y
> si puedo ire a alguno de fuera, al menos a los de
> Madrid.
>
> En cuanto a lo del comentario Sauro, pues si,
> necesito que me lo expliquen, porq creo que
> muchisima gente, no se si tu entre ellos, tiene
> idealizado a Idiakez solo porq fuimos terceros y
> porq no jugabamos al pelotazo ( segun los que
> defienden a Idiakez, claro)
>
> Volviendo a estos dos aficionados de mi sector,
> resulta que cuando tocabamos en el medio de campo,
> oia " vengaaa echarsela al portero" y cuando
> jugabamos en largo con Colinas o Rufo oia " alaaa,
> al pelotazo", como me supongo que esos dos
> aficionados no seran los unicos que piensan igual,
> mi pregunta es ¿ q coño quieren?, si jugamos
> raso, malo, si jugamos por alto, malo, solo
> encuentro una respuesta, Visjnic ha entrado
> cruzado, por la razon que sea, porq se le compara
> con Idiakez, por su caracter de decir las cosas
> como las piensa, yo q se, pero no se le perdona
> una.
>
> El año pasado, el barakaldo se nos puso 0-2
> dandonos un baño bastante mas serio que el de
> hoy, pero es q jugabamos al toque y eramos la
> pera, y el Madrid C nos metio 5, y un equipo
> descendido nos remonto un 2-0, pero na, da igual,
> quedamos terceros.
>
> Yo lo dire y lo repetire, y esto es segunda B, no
> somos el Madrid, ni el Bayern, ni el Barcelona, se
> juega como se puede, y sobre todo en este grupo,
> cualquiera te mete 6 u 8, como le ganamos 1-4
>
> Es mi opinion y puedo estar totalmente equivocado,
> pero bueno, esto es un foro, no?, aqui estamos
> para eso, para poner muchas opioniones y no
> ponernos de acuerdo smiling smiley
>
> Saludos


+1
Totamente de acuerdo
Re: Leccion de Tete a un aficionado
07-December-2014 23:34
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> "Mil jugadores" se equivocan y sólo 1 es el que
> sabe qué es esto del fútbol.
>
> El problema son los "mil jugadores", por no hablar
> de los "quinientos" que ya ni bajan?
>
> El equipo no carbura, no enamora sino que
> desespera, no engancha...... El desenlace es el
> cementerio que se vive cada quince días.

Porque claro... ¿la culpa de que el equipo no carbure (estamos a dos puntos del líder, bendito no carburar) es del entrenador o de los jugadores? Porque por lo que tú dices, es del míster por lo que... ¿por qué se pita a los pobres jugadores?.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 01:08
Lo de visjnic contra Idiakez ya cansa, al final de temporada sabremos con todos los datos quien ha sido mejor y quien peor, fin de la historia. A uno le gustara mas uno u otro, pero esto ya cansa y no beneficia a nadie. Ni por criticar a visnjic va a volver idiakez ni por criticar a idiakez el más mínimo dato nos van a dar mas puntos en la liga.
Lo que esta claro hoy es que tenemos que animar TODOS, por muy mal que se pongan las cosas, se silba al final. Hay que crear ambiente positivo, cosa que este año no hay y el año pasado si, si el equipo no nos engancha hay que hacer por engancharse porque es nuestro equipo al fin y al cabo, y tenemos que apoyar desde el min 1 al 90, las criticas para después del partido, yo pienso así, luego cada uno que haga lo que quiera. Pero es que es desesperante escuchar tantas opiniones negativas aún jugando en tu campo. A todos nos desespera que se fallen pases cantados por ejemplo, pero de fijo, que al que mas le fastidia eso es al jugador, y hay que animarle para que no pierda la confianza, porque ponerle nervioso y cabreado es peor. Tenemos que ir todos a una
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 09:31
tole20 escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Lo que esta claro hoy es que tenemos que animar
> TODOS, (...) si
> el equipo no nos engancha hay que hacer por
> engancharse porque es nuestro equipo al fin y al
> cabo, y tenemos que apoyar desde el min 1 al 90,
> las criticas para después del partido, yo pienso
> así, luego cada uno que haga lo que quiera. Pero
> es que es desesperante escuchar tantas opiniones
> negativas aún jugando en tu campo. A todos nos
> desespera que se fallen pases cantados por
> ejemplo, pero de fijo, que al que mas le fastidia
> eso es al jugador, y hay que animarle para que no
> pierda la confianza, porque ponerle nervioso y
> cabreado es peor. Tenemos que ir todos a una

Compañero, no has podido reflejar mejor lo que pienso respecto a qué hacer en el campo. Si a cada uno de nosotros en un día que tuviesemos malo en el trabajo hubiese un listillo detras diciendo "que inutil eres" seguro que entenderiamos eso.

Vamos a apoyar a este equipo señores, nos está dando muchos motivos por los que confiar. Sino mirad los resultados....(y con 3 meses sin cobrar!!!)
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 11:03
Los pesados estos que no paran de insultar a los jugadores sinceramente no se que pintan en el salto del caballo, espero que se pongan serios con estos temas y el que de la nota o se pase de la raya le metan un puro y le quiten el abono, veras que pronto se acaban las tonterías.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 11:08
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> tole20 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> >
> > Lo que esta claro hoy es que tenemos que animar
> > TODOS, (...) si
> > el equipo no nos engancha hay que hacer por
> > engancharse porque es nuestro equipo al fin y
> al
> > cabo, y tenemos que apoyar desde el min 1 al
> 90,
> > las criticas para después del partido, yo
> pienso
> > así, luego cada uno que haga lo que quiera.
> Pero
> > es que es desesperante escuchar tantas
> opiniones
> > negativas aún jugando en tu campo. A todos nos
> > desespera que se fallen pases cantados por
> > ejemplo, pero de fijo, que al que mas le
> fastidia
> > eso es al jugador, y hay que animarle para que
> no
> > pierda la confianza, porque ponerle nervioso y
> > cabreado es peor. Tenemos que ir todos a una
>
> Compañero, no has podido reflejar mejor lo que
> pienso respecto a qué hacer en el campo. Si a
> cada uno de nosotros en un día que tuviesemos
> malo en el trabajo hubiese un listillo detras
> diciendo "que inutil eres" seguro que
> entenderiamos eso.
>
> Vamos a apoyar a este equipo señores, nos está
> dando muchos motivos por los que confiar. Sino
> mirad los resultados....(y con 3 meses sin
> cobrar!!!)

Efectivamente,con el equipo todos a una, a ver si es posible que todos animemos
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 12:38
me uno a este post estoy con todos vosotros, el equipo necesia mas calor de la afición, el año pasado ante el fuenla no fuimos capaces con un 0-0 meter ningún gol ayer estuvimos anulados la primera parte a merced del rival, pero señores, el equipo te haya gustado o no en la primera parte en la segunda parte el partido de empieza a ganar desde el banquillo tocando jugadores y dando entrada a otros que jamás me hubiera imaginado que funcionaría, y si, funcionó, hay que empezar a dar mas aliento al equipo, quedan 3 jornadas para acabar la primera vuelta,

leioa, socuellamos y castilla, hay que sacar al menos 5 puntos, vamos toledo!!
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 13:11
Otra vez con la comparativa Visnjic - Idiakez ? jajaja

Aquí en cuanto se puede mínimamente se le mete una leche a Idiakez, que este año si se remonta con 9 y el pasado no...

Lo que hay que oir, yo ya estoy cansado de esta comparativa, pero creo que Visjnic por mucho que lo vendais no sale muy bien parado:

- El año pasado se sabia a lo que se jugaba, este año no, no sabes si va a jugar con 5 defensas, con 3 mediocentros, con bandas o con Mejias... somos una incógnica

- Del buen futbol, ni que hablar, creo que no hay comparación a como se jugaba el año pasado y este, este año es Rufinodependencia, el año pasado jugabamos como un equipo.

- El razonamiento empleado por la gente que prefería a visnic, era jugaremos mal, pero es mas efectivo, prefiero jugar mal y subir, bueno... pues ni en eso gana, ahí están las cifras:

No se sacan mas puntos jugando peor, ni por estar Visnjic: 1 punto menos que el año pasado
No se reciben menos goles por meter mas defensas y trivotazos: este año hemos encajado 7 goles más !!!
Este año llevamos 1 partido más perdido

En definitiva, eso de que ibamos a ser mas rocosos, recibir menos goles, ser más contundentes, más seguros, perder menos partidos.... es mentira !!

Jugamos peor, y no somos más resultadistas.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 13:34
Efectivamente Toleto. Quién ha sacado a Idiáquez? Los que criticamos el empanamiento del serbio o los que intentan justificar a toda costa su fichaje? Volver a leer los post y os sorprenderéis.
Si criticas antes del partido malo, si criticas durante el partido malo y si criticas al final malo también, vuelvo a remitir a los post anteriores. Un buen aficionado debe ser un palmero y punto. Si hay que justificar lo injustificable se hace.

Por cierto, vuestro admirado entrenador es el primero que pone a parir a los futbolistas cada vez que fallan un pase. Eso no les pone nerviosos? o eso solo es aplicable a los aficionados?

Eso si leyendo a muchos de vosotros me da la sensación de vivir en otro país. Si criticar a los políticos es el deporte nacional. Pero en el fútbol no se puede hacer, hay que animar y apoyar todos en la misma dirección, aunque vayas en la dirección contraria.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 13:52
100 por 100 con Sauro
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 14:15
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Otra vez con la comparativa Visnjic - Idiakez ?
> jajaja
>
> Aquí en cuanto se puede mínimamente se le mete
> una leche a Idiakez, que este año si se remonta
> con 9 y el pasado no...
>
> Lo que hay que oir, yo ya estoy cansado de esta
> comparativa, pero creo que Visjnic por mucho que
> lo vendais no sale muy bien parado:
>
> - El año pasado se sabia a lo que se jugaba, este
> año no, no sabes si va a jugar con 5 defensas,
> con 3 mediocentros, con bandas o con Mejias...
> somos una incógnica
>
> - Del buen futbol, ni que hablar, creo que no hay
> comparación a como se jugaba el año pasado y
> este, este año es Rufinodependencia, el año
> pasado jugabamos como un equipo.
>
> - El razonamiento empleado por la gente que
> prefería a visnic, era jugaremos mal, pero es mas
> efectivo, prefiero jugar mal y subir, bueno...
> pues ni en eso gana, ahí están las cifras:
>
> No se sacan mas puntos jugando peor, ni por
> estar Visnjic: 1 punto menos que el año pasado
> No se reciben menos goles por meter mas defensas
> y trivotazos: este año hemos encajado 7 goles
> más !!!
> Este año llevamos 1 partido más perdido
>
> En definitiva, eso de que ibamos a ser mas
> rocosos, recibir menos goles, ser más
> contundentes, más seguros, perder menos
> partidos.... es mentira !!
>
> Jugamos peor, y no somos más resultadistas.


jaja joder pues para estar cansado de la comparativa menuda parrafada comparando te has montado jajaja. Yo lo he dicho porque ganar contra 9 no es fácil, no por comparar a nadie. Que el temita ya está agotado señores...


Menos criticar y más animar
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 14:22
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Efectivamente Toleto. Quién ha sacado a
> Idiáquez? Los que criticamos el empanamiento del
> serbio o los que intentan justificar a toda costa
> su fichaje? Volver a leer los post y os
> sorprenderéis.
> Si criticas antes del partido malo, si criticas
> durante el partido malo y si criticas al final
> malo también, vuelvo a remitir a los post
> anteriores. Un buen aficionado debe ser un palmero
> y punto. Si hay que justificar lo injustificable
> se hace.
>
> Por cierto, vuestro admirado entrenador es el
> primero que pone a parir a los futbolistas cada
> vez que fallan un pase. Eso no les pone nerviosos?
> o eso solo es aplicable a los aficionados?
>
> Eso si leyendo a muchos de vosotros me da la
> sensación de vivir en otro país. Si criticar a
> los políticos es el deporte nacional. Pero en el
> fútbol no se puede hacer, hay que animar y apoyar
> todos en la misma dirección, aunque vayas en la
> dirección contraria.

Bueno estoy de Idiaquez hasta la coronilla, todo el que critica el juego del equipo termina con el comentario de que el año pasado se veia otro futbol, por lo menos x donde yo me siento en la tribuna, es el run-run de toda la temporada y da igual lo que haga el tecnico, mi opinion es que tiene la cruz hecha y se le critica x todo, y si el entrenador grita a los jugadores, pero vamos a ver , que es el entrenador, no les pone a parir comp tu dices, les dice a voces lo que tienen que hacer, y por gritar mas o menos no se pone a parir a nadie, y si has escuchado las declaraciones de ayer despies del partido creo que son coherentes, el mismo lo dijo, el equipo no esta contento aun habiendo ganado y ellos saben lo que hacen mal, y no desgraciadamente aqui se critica todo y muchas veces ni siquiera es una critica constructiva, el pagar una entrada o un abono no da derecho a nadie a ir al campo a insultar a los jugadores tanto de tu equipo como del contrario, michas veces pienso si no ven que en el
Campo hay mucho niños pequeños y menudo ejemplo se esta dando llamado inutil, tonto o cosas mas fuertes en cuanto se falla algo o a jugadores del otro equipo cuando se estan haciendo loa cambios o en cualquieto otro momento.
Aqui cada uno tenemos una opinion, la mia, 100 por 100 con el equipo y el cierpo tecnico que este en cada momento
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 15:16
Bravo por Tete, un tio que siente el escudo que viste
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 15:23
Lo primero es lamentar el que un aficionado de tu equipo insulte a un jugador de túequipo, y seguro que es de los que no anima, tu personaje sobras en en el fútbol y más en mu equipo, para decirle que tu eres un portento en tu trabajo todo lo haces perfecto. Lo que pasa es que en el fútbol vale todo t todo lo q la gente a nivel personal lleva arrastra en su vida lo descarga en el fútbol con los futbolistas árbitros etc... Creo q debemos tranquilizarnos un poco más eh ir a disfrutar de un partido y nada más. Tete ni caso son casos aislados LS afición del Toledo no es mal educada ni asi y muy bien por tu valentía.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 16:37
Rufino es el mismo que tuvo el grandisimo Idiakez dos meses fuera del equipo el año pasado no? Es que como Idiakez invento el buen futbol no le creia capaz de hacer eso. Vamos a alegrarnos de la victoria por favor
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 17:11
Yo lo siento mucho pero no el serbio ni el vasco me gustan, y me diréis q kieres??? Puesnnobsebunnentrenedar q consiga q me llene su juego como paso contra el fuenla,!pero entiendo q esto es 2b y q es muy muy complicado hacerlo, solo esperar q ganemos muchísimos partidos y podamos meternos en play off porque creo q ekipo para ello hay de sobra. Tanto el vasco como el serbio han prescindido de rufo cuando les iba las cosas bien, parece q rufo tiene q hacer tres veces mas q el resto para jugar, al principio de liga cuando ganamos los dos o tres primeros partidos rufo fue titular en 1, suplente en otro y no convocado en otro, cuando fue titular en discutible, cuando vio q si no juega el no hay nada de nada arriba. Aúpa toledo u gustazo volverlos a ver en el salto del caballo. A ver si dentro de 15 días puedo verle de nuevo aunq me da q lo televisaran.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
08-December-2014 18:39
Ya puestos a comparar porque no comparamos con Manzano o con Hurtado. Señores dejemonos de si Idiaquez esto y Josip lo otro y miremos por los intereses del Toledo que creo que es lo que nos interesa a todos.
Me hubiese gustado ver que diria ese aficionado si llega a entrar el latigazo que solto Tete
Re: Leccion de Tete a un aficionado
09-December-2014 11:21
Tete!!! un 10 jugadores como tu (educados y comprometidos) es lo hace grande a un Club.
Es una pena que en un partido tan complicado y con 0-0 viendo a tus jugadores que lo están pasando mal, por la presión que traen y por que el Barakaldo con poco esfuerzo nos hacia peligro, la mayoría de Aficionados demostrabais un enfado enorme y en algunas ocasiones con insultos.Con el 0-2 momentos de tensión y ganas de irse muchos, (entiendo que cuesta) esto es futbol y de 2b, como os tomaríais que un fallo del portero del Valencia a falta de 3 minutos te joderia 16000euros????. El futbol es una diversión que nos cala en el corazón y a veces (nos lleva mucho mas alla), justo lo que quieren los mandamases que descarguemos nuestras iras en el campo y que cuando hayamos descargado seamos unos mansurrones, ¡oH! perdón, me estoy politizando. Los entrenadores todos quieren dar en el clavo y lo mejor para el equipo, unas veces se consigue y otras no ¿es una pieza clave? ¡si! el año pasado Idiáquez también fue muy criticado por los que ahora parece ser lo "alaban" estamos a 2 puntos del primero en un año que creo esta mucho mas igualado el calendario que nunca y lo que hay que hacer es que los jugadores sin dormirse se sientan arropados, por su Aficion y no criticados a estas alturas y en esta situación.
Yo e de decir que sufri bastante en el 1º tiempo, pero a raíz de la 1ª espulsion me deje llevar por el pronostico que hizo mucho antes de empezar el partido Manolo un Aficionado de la peña Footboll Toledo 1928, que dijo que nos íbamos a poner perdiendo 0-2 y que entre el minuto 80 y el 90 el Toledo marcaria el 3-2, ¡gracias Manolo por metérmelo! pues conseguiste que yo disfrutase mucho antes de verlo reflejado en el campo y marcador.
Un aficionado que lleva el color verde en el corazón y que tras 9 partidos presenciales (4 casa y 5 en el norte) no a, asistido nunca a una derrota del Toledo, pero si a criticas destructivas no puedo olvidar Zubieta
cator y el Naxara siempre con Vosotros
Re: Leccion de Tete a un aficionado
09-December-2014 11:39
Pues hizo muy bien Tete por que precisamente lo que busca esta gente es que el jugador les conteste para ponerse de pie y montar el numerito y tener su minuto de gloria, pero es que si os dais cuenta todos los años pasa con algún jugador... Es increíble, la gente debería repudiar estos comportamientos y ponerles la cara colorada
Re: Leccion de Tete a un aficionado
09-December-2014 12:06
3 ideas sobre el partido del domingo:

1.- Bravo por Tete, para mi es un jugador que lo puede hacer peor o mejor, pero siempre da la cara (de lateral o central).

2.- El domingo ganamos por tres personas: Rufino (el de siempre), el árbitro (esto si que es novedad) y en menor medida el portero rival que no tuvo el día (el 2º y 3er gol canta un poco).

3.- Yo fui uno de los que me desesperé (sin insultar) porque a mi parecer Barranco y Eneko necesitan 5 toques al balón antes de pasarla y eso ralentiza muchísimo el juego (eso está bien para otros partidos, pero para el domingo necesitábamos más velocidad).

Es mi opinión, pero yo probaría con doble pivote (Aicart y Sorribas), De Lerma, dos bandas (Colinas y Aaron Bueno) y Rufino en punta
Re: Leccion de Tete a un aficionado
09-December-2014 14:00
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues hizo muy bien Tete por que precisamente lo
> que busca esta gente es que el jugador les
> conteste para ponerse de pie y montar el numerito
> y tener su minuto de gloria, pero es que si os
> dais cuenta todos los años pasa con algún
> jugador... Es increíble, la gente debería
> repudiar estos comportamientos y ponerles la cara
> colorada

Además que sí, no hay más que energúmenos que vienen a desahogarse de sus problemas, dando voces sin ton ni son, en vez de disfrutar con tu equipo, que sí, que pueden jugar mal y todo lo que quieras, pero de ahí a estar insultando a tus propios jugadores. Eso debería estar penado.
Re: Leccion de Tete a un aficionado
09-December-2014 14:54
DAC escribió:
-------------------------------------------------------

>
> Es mi opinión, pero yo probaría con doble pivote
> (Aicart y Sorribas), De Lerma, dos bandas (Colinas
> y Aaron Bueno) y Rufino en punta


Totalmente de acuerdo, cambiaría Sorri por Barranco o incluso 4-4-2 con Megias ayudando a Rufo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar