Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Leioa - Toledo

Enviado por melyou1978 
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 11:33
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Hemos ganado 2-4 en un campo muy difícil, ante un
> rival que estaba empatado con nosotros y aquí lo
> primero que se le ocurre a la gente es criticar
> que nos hayan metido 2 goles...es increíble


jajaja así es... luego dicen que no le matan... en fin. Muchos en vez de alegrarse de haber ganado a un rival de los de arriba, sacan que si nos han metido dos goles, que si no es por Rufino estaríamos en descenso... jajajjaa me desco.jono

Parece que estáis deseando que pierda para que le echen vaya tela... vergüenza os tenía que dar si sois del Toledo alimentar a la basura que se alegra por nuestros males...
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 12:06
Pero quién ha criticado el juego y la victoria del Toledo en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio veis fantasmas donde no los hay, me habéis leído criticar el 2-4, sólo melyou y con razón ha dicho que tenemos que mejorar en los corners punto y final, yo si me quejo de las palabras de el porque, es EL precisamente quién en vez de ensalzar al equipo se pone en el centro de atención. No le niego estar cuartos, ojo con esta plantilla tampoco es para menpos, pero por favor es que ..........me cayo mejor, poner que esto sea pro Visnijc y ya está, pareceis Pedrerol con Mourinho, en fin para vosotros el serbio, yo me quedo con Rufino y compañía.
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 13:13
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero quién ha criticado el juego y la victoria
> del Toledo en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en
> serio veis fantasmas donde no los hay, me habéis
> leído criticar el 2-4, sólo melyou y con razón
> ha dicho que tenemos que mejorar en los corners
> punto y final, yo si me quejo de las palabras de
> el porque, es EL precisamente quién en vez de
> ensalzar al equipo se pone en el centro de
> atención. No le niego estar cuartos, ojo con esta
> plantilla tampoco es para menpos, pero por favor
> es que ..........me cayo mejor, poner que esto sea
> pro Visnijc y ya está, pareceis Pedrerol con
> Mourinho, en fin para vosotros el serbio, yo me
> quedo con Rufino y compañía.

¿Ves, Alvaro? si es que no se trata de eso!!!! Yo estoy con el mister y con Rufino, Megias, De Lerma, Girón, Lusima o Valín, con todos!! Ese es el problema de una parte de la afición que no está con el míster a pesar de los resultados y a pesar de ser el entrenador de "vuestro" equipo.

Se gana y lo primero que se dice es que muchos goles en contra????!!!! en lugar de alegrarse por la victoria... y otro sale diciendo que si no es por Rufino estaríamos en descenso... en vez de alegrarse por la victoria???!!!! venga yaaaaaa!!! Si hasta illescano y compañía están calladitos y vosotros sacando historias... el día del Barakaldo igual, que si ganamos porque se quedaron con 9... y? nosotros nos quedamos con 10 ese partido porque Aaron estuvo los últimos 15 minutos sin poder moverse por lesión y no se salió para no crear un efecto motivador en el rival...

Siempre criticar y criticar y criticar
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 13:57
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pero quién ha criticado el juego y la victoria
> > del Toledo en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en
> > serio veis fantasmas donde no los hay, me
> habéis
> > leído criticar el 2-4, sólo melyou y con
> razón
> > ha dicho que tenemos que mejorar en los corners
> > punto y final, yo si me quejo de las palabras
> de
> > el porque, es EL precisamente quién en vez de
> > ensalzar al equipo se pone en el centro de
> > atención. No le niego estar cuartos, ojo con
> esta
> > plantilla tampoco es para menpos, pero por
> favor
> > es que ..........me cayo mejor, poner que esto
> sea
> > pro Visnijc y ya está, pareceis Pedrerol con
> > Mourinho, en fin para vosotros el serbio, yo me
> > quedo con Rufino y compañía.
>
> ¿Ves, Alvaro? si es que no se trata de eso!!!! Yo
> estoy con el mister y con Rufino, Megias, De
> Lerma, Girón, Lusima o Valín, con todos!! Ese es
> el problema de una parte de la afición que no
> está con el míster a pesar de los resultados y a
> pesar de ser el entrenador de "vuestro" equipo.
>
> Se gana y lo primero que se dice es que muchos
> goles en contra????!!!! en lugar de alegrarse por
> la victoria... y otro sale diciendo que si no es
> por Rufino estaríamos en descenso... en vez de
> alegrarse por la victoria???!!!! venga yaaaaaa!!!
> Si hasta illescano y compañía están calladitos
> y vosotros sacando historias... el día del
> Barakaldo igual, que si ganamos porque se quedaron
> con 9... y? nosotros nos quedamos con 10 ese
> partido porque Aaron estuvo los últimos 15
> minutos sin poder moverse por lesión y no se
> salió para no crear un efecto motivador en el
> rival...
>
> Siempre criticar y criticar y criticar

El también podría hacer un guiño a la afición o por lo menos no rajar de ella y menos fuera de casa, pero vamos que te quede claro Hincha, que soy el primero,bueno todos somos los primeros, que queremos que este barco funcione y consigamos el ascenso, un saludo.

Força Toledo
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 16:49
Visjnic ha dicho lo que hay. Tan sincero como es siempre. Si un entrenador o jugador maquilla las cosas porque las maquilla, y si dice las cosas como son, porque es muy directo.
Y sólo hay que ver este foro que, como ya han comentado, efectivamente se le puso la cruz desde el principio y en cuanto se pierde...
Me da igual si se queja uno o es el otro.

Ahora bien, dicho esto, ya comenté desde el principio que había que darle 10 jornadas. Después de ese tiempo parece que funciona y el equipo está ahí arriba. No obstante, aunque estemos en puestos de play off, a mí sigue sin gustarme. Estoy seguro que otro entrenador sacaría mucho más partido de los jugadores que tenemos. Pero como de momento está cumpliendo el objetivo que es meternos en play off, pues a apoyarle y punto. Me da igual si nos meten 3 o marcamos 8. Mientras estemos cumpliendo hay que seguir. A cada uno le gusta un tipo de fútbol.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 17:51
Aunque el entrenador no sea del agrado de muchos, creo que Visjnic a dado un vuelco a su manera de jugar y esta consiguiendo que esto pinte mejor. Con criticas constantes no hay persona que no lo sienta: Entrenador, Jugadores, Directiva, todos son personas que estoy plenamente convencido lo están dando, o quieren darlo todo por el Toledo, quien pagara el pato si todo ese conjunto deja de mirar en la misma dirección? el "aficionado". Sois una Aficion muy entendida y como entendida muy exigente y no os pondréis nunca de acuerdo por gustos, pero cuando los resultados van dando frutos la Aficion deveria de estar esultante de alegría y dejar sus mas y sus menos, subiendo a Jugadores a un pedestal y dejando al resto del conjunto aislado. El Toledo esta 4º y en claro "alza", eso se debe a un conjunto.
Yo no soporto a Cristiano Ronaldo pero ojala estaría en el Naxara
No me gusta el entrenador que tiene el Naxara y ahora menos que no salen los resultados ya en la jornada 17 este no cambia y provoca desbandada, una pena
¡AUPA TOLEDO!
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 17:53
No me jo*ais a ver si va a estar mal decir que encajamos muchos goles cuando nos han metido 10 en tres partidos. ¿Alegrarse de una victoria importantisima? Por supuesto.¿Criticar constructivamente? También.
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 18:32
Aquí hay una contradicción. Se fichó a este entrenador con la expectativa, errónea o no, de ganar los partidos 1-0 y en este momento el Toledo hace de todo menos eso. Lo cual plantea una cuestión. Si realmente el entrenador pretende ganar 1-0 pero no lo está consiguiendo, ¿quiere eso decir que se gana más debido a la calidad de la plantilla y de Rufino que a su buen hacer como entrenador?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2014 18:33 por Aeri.
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 22:43
Que se fichó a Visnijc para ganar los partidos 1-0?, joder ¿en que contrato viene eso?, ¿pedrerol? ¿xogo bonito? ¿meterse con la afición?... la verdad, que por pajas mentales que no quede en este magnifico foro... yo solo digo una cosa , yo el piensaenverde dice AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEEEEEEEEE, vamos a disfrutar coño ahora que podemos joder......
Re: Leioa - Toledo
15-December-2014 22:58
Es cierto, es el Visjnic más descafeinado que se ha visto, siempre con Alcala, Fuenlabrada... eran equipos rocosos que no encajaban goles, y tampoco metían muchos, sacaban petroleo de los 1-0, 0-1, un 2-4 no es resultado Visjnic ni mucho menos.

Este año le esta salvando la dupla Rufo-Colinas, entre los goles de uno y lo que provoca el otro, pero el equipo no es consistente ni mucho menos, no se esta viendo la mano de Visjnic en sus equipos rocosos. Mientras que Rufo siga en racha, nos vale. Pero tampoco es para alabar su trabajo, es más cada vez que inventa algo, la caga, mejor que no toque el once.
Re: Leioa - Toledo
16-December-2014 14:05
Sale Aicart diciendo que "no es normal que se encajen tantos goles y tener que ganar los partidos por 3 o 4 goles". Dice Aicart que "deben mejorar defensivamente". Vaya hombre, ¿le matamos también a él por decir lo que alguno pensamos o aceptamos la obviedad?
[www.latribunadetoledo.es]
El Toledo con este entrenador estaba previsto que jugase más al 1-0 que al 4-3 y eso no es una crítica al equipo.
Re: Leioa - Toledo
16-December-2014 17:02
Bueno si lo reconocen el mister y la plantilla me quedo tranquilo ya que son los que tienen que trabajarlo, por que madre mía... Y eso que he dicho en varios post que me gusta Visnijc y tiene toda mi confianza... Pero eso no quita que haya cosas que mejorar! Qué siempre hay que intentar mejorar, en todos los aspectos de la vida, relajaos un poco que estamos cuartos y se avecina una Navidad mas o menos tranquila, a disfrutar todos
Re: Leioa - Toledo
16-December-2014 18:18
Si ya los pagasen sería la leche, cuidado a eso de las navidades tranquilas...........
Re: Leioa - Toledo
16-December-2014 18:41
Hombre, si por navidades tranquilas te refieres a una lluvia de solicitudes de baja federativa de los jugadores por incumplimiento de contrato al cumplir ya los 3 meses estipulados para ello sin cobrar, sí, serán tranquilas.

Si en Toledo no pagan, hay que comer, y hay que ponerse en el pellejo del jugador que prefiere irse y cobrar en otro sitio
Re: Leioa - Toledo
16-December-2014 18:55
Mira illescano si pasa eso que acabas de decir me abono al illescas de por vida y voy a ver hasta los partidos del juvenil, asi que mira si estoy seguro de que no va a haber movidas de estas que comentas
Re: Leioa - Toledo
16-December-2014 22:43
A mi el tema de los impagos me tiene muy preocupado, tengo miedo de que la bola vaya creciendo cada vez mas y al final de temporada la federacion nos sancione con un descenso a 3ª division y pueda suponer la desaparicion del Toledo.

Ya ha habido muchos casos en otros equipos en los que parecia que no pasaba nada y luego al final la cosa tuvo un final terrible.
Re: Leioa - Toledo
18-December-2014 11:42
Estando en puestos de Play Off que más podemos pedir a estas alturas, por lo que leo el Equipo no esta jugado nada bien, pero va sacando resultados que nos hacen tener ilusión de volver jugar al final de liga por el Ascenso.

Como bien dice Sergio, creo que hay que darle al entrenador un margen para poder acondicionar y sacar provecho a cada jugador en su puesto, ahora ya va siendo hora de poder sacar conclusiones y las que observo , es que estais en una zona de la clasificación para poder asaltar el primer puesto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar