Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

otra vez rtvcm

Enviado por ivan_toledo 
otra vez rtvcm
16-December-2014 13:41
nuevamente ponen su horario que mas le interesa a las 12:15 y no tienen en cuenta a los seguirdores del Toledo, parece que son mas ellos del Toledo que nosotros, lamentable una vez mas,
Re: otra vez rtvcm
16-December-2014 20:05
5 partidos televisados en casa de 9 jugados, solo 4 partidos a los que e podido ir, este año me e sacado el abono en tribuna y cada partido que e visto me ha salido a 20€ el partido, contando solo media temporada y la mitad del abono y habiéndome perdido partidos contra el Bilbao ath., el atletico b, la real b, el conquense y el socuellamos este domingo, se que doy mucho el coñazo con este tema, xo me parece una cagada en toda regla del club y también de la tv, habiendo puesto partidos a las 16.30 en directo no entiendo porque a nosotros siempre x la mañana, se q para la vuelta seguirán con este ritmo de retransmisiones, creo q hasta febrero no nos televisaran en casa q será el cd toledo vs sestao, luego el toledo vs Guadalajara, cd toledo vs huesca y cd toledo vs R.M castilla. Creo q estos serán los partidos televisados en la vuelta y contando q contra las palmas b fijo será x la mañana, total q o cambian el horario la tv o me habré gastado este año 160€ para ver al rayo b( recién ascendido), real union, fuenlabrada,barakaldo, tudelano, Getafe b, trival valderas( recién ascendido), Amorebieta y leioa ( recién ascendido) total 9 partidos de 19 q jugará el toledo en casa, ya sabéis la conclusión q yo saco xa el año q viene, dicho esto forza toledo y q se arregle la situación q a mi no me huele bien.
Re: otra vez rtvcm
17-December-2014 00:13
Amigo kronerch, toda mi comprensión y ni apoyo. Me parece que tienes todo el derecho a quejarte.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: otra vez rtvcm
17-December-2014 08:01
Desde luego, con esos números no compensa abonarse. Y no se trata de ser generoso con un club, por lo visto, necesitado de dinero, sino con la imposibilidad de asistir a los partidos por intereses ajenos al club. Imagino que los damnificados, Kronerch en este caso, habrían optado por un abono más económico o directamente por las entradas. Una cosa es ser generoso, otra tonto.

Mi percepción es que la asistencia es sensiblemente menor en los partidos mañaneros, ya sea por el horario o por ser televisado. Esto conduce a perder abonados que ya tienes. Si al club le compensa, pues nada, adelante.

Yo también estoy con los que han soltado la gallina por su apoyo a unos colores, anónimos a los que no les sobra el dinero y que a cambio reciben indiferencia.
Re: otra vez rtvcm
17-December-2014 13:34
a mi me es tambien muy dificil asistir, y de toda la vida la costumbre y tradición toledana futbolera ha sido el futbol a las 17 los domingos, pero a los aficionados ahora que los den!!
Re: otra vez rtvcm
18-December-2014 14:07
corregidme si me equivoco, pero el guadalajara castilla lo da cmt? el sabado a las 18h, para ellos si hay flexibilidad para nosotros no?
Re: otra vez rtvcm
18-December-2014 16:11
Solo falta que tensemos la cuerda con RTVCLM y la cuerda se rompa. Con el tema de los problemas economicos perderiamos una fuente de ingresos. Para que queremos mas? O buscamos nuevos patrocinadores?
Re: otra vez rtvcm
18-December-2014 17:23
Yo entiendo a Kronerch, te sacas un abono y no puedes ir a la mitad de los partidos, por una el dinero q te ha supuesto y por otra que te gusta ir a ver al equipo q solo podemos cada dos semanas.

No se, a mi este fin de semana orta vez me viene de lujo, si se jugara a las 17:00 no podia ir...pero entiendo que siempre se ha jugado aqui a las 17:00 y taaaaaantos partidos a las 12.15 pues ya cansan, aunque yo no veo que vaya menos gente por la mañana que por la tarde, creo que los 1200/1500 no fallamos casi nunca.

Y no se como estara el tema como para "exigirle " a RTVCM el decir que no nos pongan los partidos a esa hora, desde hace un tiempo las teles han tomado el control de los horarios y creo que eso ya es imparable, se podria hacer como en Inglaterra o como el deporte USA ( NBA, NFL) donde desde 2 meses antes de q empiecen las temporadas se saben horarios de todos los partidos y las teles que lo van a retransmitir, asi cada uno se abona, no se abona, o se organiza sus viajes o lo que quiera. Aqui en este pais, no solo RTVCM, sino todas las televisiones hacen lo que quieren y te planta un Barcelona-Huesca a las 22.00 de la noche, aunq el estadio este vacio, que mas da, lo principal es sacar tajada, se estan cargando el futbol y la aficion y no se dan ni cuenta.

Saludos
Re: otra vez rtvcm
18-December-2014 17:26
Re: otra vez rtvcm
18-December-2014 18:13
Yo solo doy la opinión de un aficionado q se gasta como bien dice eifer su dinero en ver a su ekipo cada 2 semanas contento conq los derbis no los vería porque daba x exo q se televisarían y q las palmas b tampoco porque siempre se juega x la mañana, pero la verdad esq a mi personalmente no me esta resultando provechoso mi abono y mas q este año me lo e sacada en tribuna, jajaja... Me da un poco de rabia haberme chupado tantos años la 3 div. Y haberme llevado tantas desilusiones con ascensos y descensos tan continuos, q con loq disfrute el año pasado y con la "buena" pinta q puede llegar a tener este ekipo, no pueda ver a penas ningun partido. Por otro lado el dinero de los socios mediante abonos lo recibe el club de forma inmediata, me gustaría saber si la tv hace lo mismo con el toledo o si lo hace al final de temporada, o si incluso es posible q la tv le deba dinero al toledo del año anterior y con todo esto solo perjudiquen al socio. Si no solucionan esto q tiene una fácil solucion, omel dia q la tv diga hasta aki, el club habrá perdido algo de afición, y luego se dirá q no la hay en toledo, con estas cosas NO se suma, se resta.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 01:23
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> 5 partidos televisados en casa de 9 jugados, solo
> 4 partidos a los que e podido ir, este año me e
> sacado el abono en tribuna y cada partido que e
> visto me ha salido a 20€ el partido, contando
> solo media temporada y la mitad del abono y
> habiéndome perdido partidos contra el Bilbao
> ath., el atletico b, la real b, el conquense y el
> socuellamos este domingo, se que doy mucho el
> coñazo con este tema, xo me parece una cagada en
> toda regla del club y también de la tv, habiendo
> puesto partidos a las 16.30 en directo no entiendo
> porque a nosotros siempre x la mañana, se q para
> la vuelta seguirán con este ritmo de
> retransmisiones, creo q hasta febrero no nos
> televisaran en casa q será el cd toledo vs
> sestao, luego el toledo vs Guadalajara, cd toledo
> vs huesca y cd toledo vs R.M castilla. Creo q
> estos serán los partidos televisados en la vuelta
> y contando q contra las palmas b fijo será x la
> mañana, total q o cambian el horario la tv o me
> habré gastado este año 160€ para ver al rayo
> b( recién ascendido), real union,
> fuenlabrada,barakaldo, tudelano, Getafe b, trival
> valderas( recién ascendido), Amorebieta y leioa (
> recién ascendido) total 9 partidos de 19 q
> jugará el toledo en casa, ya sabéis la
> conclusión q yo saco xa el año q viene, dicho
> esto forza toledo y q se arregle la situación q a
> mi no me huele bien.
Bueno pues pasados un par de meses camino de tres de escribir esto, creo q se va a cumplir todo, es una pena el trato q la rtvcm esta dando al toledo, aunq creo sinceramente q el presidente no ha movido un dedo xa intentar cambiar el horario como lo ha exo el guadalajara en más de una ocasión, o el socuellamos, o el conquense, o la roda, joder esq todos han sido menos televisados q el toledo y todos ha probado el horario de las 16.00 o el de las 16.30.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 08:37
RTVCM está tan politizada, q la explicación a lo q está pasando con el CD Toledo, todos los partidos por la mañana, nula información sobre los problemas económicos y su origen, ... Sólo puede tener una explicación de carácter político.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 11:05
alguien escucho lo que solto alberto por la boca durante el partido del madrid el domingo por la noche sobre este tema y como ataco a todos los que se quejan del horario?
alguien escucho al friky del bigotes decir que queria que perdiera el toledo b?
sin comentarios
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 13:57
teneis razon el año que viene le proponeis al presidente si quiere el dinero de la tele o tener 50 abonados más .
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 14:26
¿y que fue lo que dijo?
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 14:55
Yo ya dije hace tiempo que alguien del club (presidente si no desapareció) tenía que haber dado una explicación. Algo así (aunque fuese mentira): "hacemos todo lo posible e imposible porque nos televisen en nuestro horario tradicional, es decir las 5 de la tarde pero la tv no cede e impone jugar a las 12:15. Lo sentimos y pedimos disculpas a todos nuestros socios que no pueden acudir al fútbol en horario matinal."
chispi89, ésto no es elegir entre tv y socios? De sobra es conocida la importancia de los socios en un club al igual que el dinero que aporta la tv a dicho club. Lo que tienen que hacer y pelear es intentar que aumente cada año el número de socios, respetando al mismo y seguir con el dinero que ofrece la tv. Pero no es o uno o otro.
chispi89 el presidente públicamente no va a elegir entre 50 socios mas o tv. Yo pienso que irá a por el dinero de la tv aunque tengan que poner los partidos cuándo ellos quieran, sin luchar por los intereses de los socios. Eso sí, luego si habla algún día puede tirar alguna puyita en que hay muy pocos socios.
Si esto sigue así el año que viene, yo hasta me plantearía sacar como abonos de 5 o/y 10 partidos (cada día que vaya se pica 1 y así hasta que complete los 5 y/o 10 partidos). Es una opinión mía, ya se que algunos dirán que es una chorrada y no les faltará razón.
Y por último, comentar algo que me lleva a los demonios y es que el presidente diga que el objetivo es mejorar el puesto del año pasado y después salgo el entranador llamando iluminado si pensamos en eso. Creo que ésto sólo pasa aquí, y como socio y amante de éste club es algo que me molesta y duele.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 15:24
Y no habéis pensado que al club no le importa y casi prefiere jugar los domingos por la mañana?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 15:55
pegasista escribió:
-------------------------------------------------------
> Y no habéis pensado que al club no le importa y
> casi prefiere jugar los domingos por la mañana?


Yo sí. Pero desconozco el motivo, no sé si será comodidad, menor afluencia de aficionados, tener la tarde libre para otros temas, etc... lo que está claro es que en los aficionados no se ha pensado
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 16:16
Los aficionados en menos o mayor medida siempre han estado con este club, tv esta y estará siempre q la interese, q se le ocurra y dios no kiera descender a tercera, a ver donde va a estar la tele, o q le ocurra decir el año q viene q no renuevan el contrato, ahí siQ se acordara el club de los socios, a mi me parece q se pueden negociar siempre estas cosas, los hechos lo demuestran, partidos a las 16h ha habido. Cuando las cosas se hacen bien se dicen, y cuando se hacen mal también se tienen q decir, a mi personalmente q se de ningún tipo de explicación sobre ningún tema q este relacionado con el ekipo me parece fatal.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 16:49
Buenas tardes compañeros!!!

Yo no lo entiendo, estoy cabreado con este tema... el pasado domingo el Guadalajara 3 - Huesca 1 se jugo a las 16 horas... No lo entiendo... El Guadalajara puede jugar a las 16 horas por la tarde y nosotros a las 12:15 horas??? El Guadalajara tiene mas derechos y privilegios que nosotros para que ellos puedan elegir jugar a las 16 horas cuando les televisan???

Pues eso... No consigo entenderlo!!!

Esto es un cachondeo padre!!!

Y miedo me da... Verás como el Toledo - Huesca lo televisan también!!!

Una vergüenza!!!

Ultimamente no escribo mucho la verdad... leer sí leo... pero es que clama al cielo!!!

FORZAAA TOLEDO!!!
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 18:42
Ojala la gente aquí tirara del carro y aportara un poco mas en vez de criticar, en Toledo en el futbol y en todo nos gusta criticar pero a la hora de ayudar ninguno, ya se han dado pruebas en varias ocasiones cuando el Cd Toledo lo ha necesitado y la mayoría le ha dado la espalda siempre. Y no eran tiempos de crisis. Aqui es que hay una mentalidad de que por comprarse un abono le van a poner los partidos a la carta . Desgraciadamente al Toledo los socios le aportamos mas bien poco o muy poco y pasas como en primera division hay que adaptarse a las televisiones y a sus audiencias. Si el Toledo a las 4.00 diera las mismas audiencias que el Guadalajara, Albacete etc pues podríamos exigir, pero esto es lo que hay y lo demas son demagogias.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 18:55
chispi89, yo criticaré y diré lo que no me gusta siempre, es que soy así. Prefiero decirlo a callarlo. Ojalá todo fuera y se hiciera bien y no hubiera nada que criticar. Repito, flaco favor se hace si se tapan las cosas.
Yo como ya dije, estando en paro hice un esfuerzo por sacarme mi abono y aunque prefiera el fútbol a las 5 también he ido al fútbol por la mañana pero entiendo el cabreo de los que trabajan o no puedan ir por la mañana.
Como bien dices, desgraciadamente al Toledo los socios le importan mas bien poco. Yo creo que este año sólo se acordaron de nosotros por el mes de junio/julio para la campaña de socios. Hemos perdido mucha masa social y preveo que el año que viene seremos menos socios y decir que no pasa nada que ya está aquí pagando la tv CCM, es de risa.
Me gustaría saber si es verdad lo que dices de las audencias de Guadalajara y la del Toledo y por eso es el motivo de que a unos les televisen por la tarde y a otros no. No se si será cierto lo que dices o no pero bueno ya que desde dentro nadie dice nada al menos tú intentas dar una explicación y te doy las gracias por ello.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 18:56
Estoy de acuerdo contigo en casi todo Ppverde.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 18:58
igm76 escribió:
-------------------------------------------------------
> alguien escucho lo que solto alberto por la boca
> durante el partido del madrid el domingo por la
> noche sobre este tema y como ataco a todos los que
> se quejan del horario?
> alguien escucho al friky del bigotes decir que
> queria que perdiera el toledo b?
> sin comentarios

[www.ivoox.com] (desde el 0:46;44 al 0:48:15)
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 19:07
Leyendo x ahí e visto q la tv da a cada equipo de 2b 65.000€ por esta temporada, parte importante del presupuesto, pero si pongamos q los 1200 abonados q se dijo q había este año se hubieran sacado todos el abono en fondo, el más barato, serian 96.000€, mas de los aporta la tv, creo q los socios merecemos un respeto, y si yo este año hago un esfuerzo económico, q para mi lo es, para poder ver q mi equipo, y no puedo ir a casi ninguno x el horario, pudiéndolo poner x la tarde como lo han exo con otros ekipos, permitirme q me cabré y pida alguna explicación.
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 19:31
q va a decir alberto, creo q no sabe de loq nos quejamos, la queja viene en q si hay horario cuando hay festividades xa poner el partido el domingo x la tarde, porque no lo ponen siempre en ese horario y dejan de putear al aficionado????
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 20:17
A algunos les dan las llaves del servicio y ya se creen el Ministro de Sanidad
Re: otra vez rtvcm
24-February-2015 20:45
Aquí señores hay una clara discriminación entre clubes por parte de la tvclm y eso para mi tiene que ver por política, Toledo está gobernada por... Y Guadalajara ??, es mi forma de percibirlo.
Re: otra vez rtvcm
25-February-2015 00:13
bastante tenemos ya con la politica en las redes sociales como para hacerla aquí. Que cansinos, informate un poco de quien ayuda al Toledo o quien le quiere para hacerse fotos.
Re: otra vez rtvcm
25-February-2015 08:02
Yo creo como ya he dicho ne otros mensajes que es cuestion de audiencias, la tele decicde el
Horario nos guste o no, y ellos veran las audiencias que hace cada equipo y en funcion de lo que pieden o no pieden programar asi lo hacen.
El año pasado el ultimo partido le retrasmitieron integro desde fuera de la casa a las 5 de la tarde, seria qje pensaeon que iba a tener buena audiciencia.
Cuando se hace una programacion en la tele es asi, entiendo que no oa guate el horario, pero yo creo que es x audiencias, xk a la tele le cuesta lo mismo mover al equipo x la mañana o x la tarde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar