Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

otra vez rtvcm

Enviado por ivan_toledo 
Re: otra vez rtvcm
25-February-2015 10:20
Es un pena lo de los horarios... pero desgraciadamente la tele manda, o mejor dicho, el dinero de la tele manda. Ellos pagan ellos deciden nos guste o no, y el horario pues como han comentado será ese el que más ingresos les genere, la gente no es tonta y si lo ponen a las 12:15 es porque tendrá más audiencia
Re: otra vez rtvcm
25-February-2015 11:02
Totalmente de acuerdo en q pondrán el partido en la franja horaria q mas les rente, pero q el club a la hora de negociar podía tener en cuenta al socio, q al final es elq aporta más dinero (tv 65000€- socios 98000€, si los 12000 se hubieran sacado el abono de fondo, es decir q se ha ingresado mas q loq pongo) me parece y lo seguiré diciendo q es una falta de respeto al socio, pero bueno q ya mi abono esta perdido, cambien o no los horarios, ahora habrá q ver el año q viene cuantos socios se ganan o se pierden, y se valorará si las decisiones han sido acertadas o no.
Re: otra vez rtvcm
25-February-2015 20:58
Igual tenemos la culpa, los que desde Najera nos conectamos para ver, seguir y apoyar al Toledo.
Pensando en casi todo, y viendo reacciones esto puede ser politiquilla..
¡AUPA TOLEDO!
Re: otra vez rtvcm
25-February-2015 21:12
No quiero polemizar sobre los políticos sólo he dado mi opinión y me puedes decir tú quien ayuda al club? ya que lo has dicho
Re: otra vez rtvcm
28-February-2015 19:46
Lo dijeron en RCM hace muy poco. Se dijo que los partidos de la televisión por Castilla-la Mancha son y serán salvo contadas excepciones por obligación, a las 12:15. La última vez se alegó a que había una procesión en Ciudad Real (creo recordar que era una procesión, no lo recuerdo con exactitud). Lo mismo pasará cuando ciertas fiestas claves sean por la mañana y sean de Castilla-la Mancha, que es una televisión hecha para todos los castellanomanchegos, no solo para los aficionados del CD Toledo.
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 15:33
Me parece perfecto q televisen los partidos cuando kieran y a quien kieran, yo en particular me quejo al club, por haber exo el esfuerzo de sacarme el abono este año y no pudiendo ir ni al 60% de los partidos, pero q el partido del toledo real Madrid castilla en Madrid Q fue a las 4 no recuerdo q festividad fue, ni el del socuelllamos contra el castilla tampoco ni el de la roda vs Cádiz q televisaron los últimos minutos tampoco, pero la tele paga y hace loq el contrato diga, solo comento q la tele ha dado 65.000€ a cada ekipo y q los socios hemos aportado minimo el doble, algo tendrían q tenernos en cuanta el club, sabiendo q siempre el horario ha sido domingo 5 de la tarde.
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 18:13
Toledo vs Huesca , cmtv 12:15
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 18:21
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Toledo vs Huesca , cmtv 12:15


Espero que haya otra promocion y la aficion este como hoy, hemos respondido, y el equipo tambien.

Madrugon que me espera q el sabado curro de noche, pero alli estare de nuevo.

Saludos
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 19:15
Bueno pues debido a la festividad de san digo Diego ( donde dije digo, digo Diego) se desplaza el encuentro entre el real Madrid Castilla y el socuelllamos a la tarde del domingo, a no q digo, si x la mañana televisan por 3 vez consecutiva al cd toledo, esto una vez mas demuestra q el horario lo ponen cuando kieren y no debido a festividades ni puñetas.muchas gracias a la directiva, mi abono lo intentare pasar el año q viene, ya q lo tengo inmaculado.
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 19:26
Q rabia me da leerte Kronerch, te lo digo de verdad, yo que trabajo a turnos te entiendo perfectamente. hoy he tenido que cambiarlo haciendo un favor a una compañera y el domingo que viene, me tocara ir habiendo dormido 3 horas ( como otros 3 o 4 domingos).

Yo no me crei en ningun momento la sandez que dijo este de la radio q no recuerdo su nombre que era por festividades y por pitos y flautas, es porq les conviene a ellos y porq por la tarde tendran otra cosa, o porq habran quedado con eso en la directiva en agosto, pero q no nos venda la moto.

De todos modos tambien digo que hoy, era por la mañana y he visto mas gente que ningun dia, quien puede ir al partido, le da igual la tele, al menos al 99% de la gente, eso creo yo.

Saludos
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 20:26
Yo cuando fuí a las oficinas a sacar 5 abonos pregunté el horario, y me dijeron que salvo los dervis y el canario serían por la tarde. Me siento estafado. La tele manda, perfecto. Amo este equipo pero rico no soy para tirar el dinero. El año que viene ni me lo pienso.
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 20:28
Eso esta claro, yo si no tuviera problemas con el curro me daría igual x la mañana q x la tarde, la cosa seria ver a mi ekipo, pero bueno me imagino q a la directiva le importa tres narices las quejas de 4 monos, q somos mas, q piden q al igual q al resto de ekipos se les Televisa x las tardes porque no al toledo, supongo q este horario le interesa mas a la directiva. A mi me da rabia esta situación porque desde q era niño no concibo un fin de semana sin ir al salto del caballo a ver a mi toledo, pero loq no puedo hacer es gastarme 160€ este año xa ver 4 partidos.
Loq no me kita nadie esq loq dijo Alberto fue una excusa absurda solo xa intentar explicar lo inexplicable, es mejor decir señore rtvcm pone el horario q quiere porque para eso pagamos. Pero eso de festividades y tal, jajaja fue de chiste
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 20:35
+10000 en todos tus comentarios kronerch. Que la tele y el club haga lo que mas le interese. Pero que no pongan excusas baratas.
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 20:55
Una pregunta, si q se me malinterprete, simplemente q tengo mala memoria.

Quitando los derbis y el de Las Palmas, cuales mas nos han retransmitido por la mañana en casa?

Huesca que viene ahora...Real Sociedad tambien, no? cual mas?
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 21:18
Real b, atlético b, Bilbao ath.,sestao river, la semana q viene huesca y falta el castilla.
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 21:59
No jodas!!!!
Hoy ni verlo en tv y la semana que viene tampoco...... vaya tela! tres socios menos para el año que viene
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 22:20
Y qué tal si el club explicara algo?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 22:29
Uno de los cuatro a los q se refiere Alberto Jiménez opina:

1. Que cambió el color verde del Toledo por el lila de los billetes.
2. Que el perjudicado siempre es el Toledo y sus aficionados.
3. Que RTVCM está muy politizada.
4. Que la empresa dueña del Toledo le ha ganado recientemente un pleito a la Junta de Cospedal por una obra que le pararon nada más llegar al gobierno.
Re: otra vez rtvcm
01-March-2015 23:08
Yo lo que no entiendo es porque a guadalajara, socuellamos etc los televisan por las tardes y a nosotros no. Si es como decis que es porque la directiva quiere es una tomadura de pelo. Tradicionalmente, los partidos de nuestro equipo son los domingos a las 5, horario al que llevamos acostumbrados desde antaño. A mi no me gusta nada ir los domingos por la mañana y por lo menos tengo la suerte de poder ir. Entiendo perfectamente a Kronerch y a los que teneis el mismo problema. En cuanto a estafados o no, yo me siento estafado desde antes de comenzar la temporada. Vendieron una subida del abono a 160 euros el mio de tribuna, debido al filial en 3 y al juvenil division de honor. Y despues de la renuncia al division de honor mantienen el mismo precio sin dar siquiera ninguna explicacion en referencia al abono.

En fin, este año cuando pida Collado abonados, que pida que muchos van a ir corriendo. Me da que el año que viene ni 500. La gente esta muy cansada y con estos ya hemos tocado techo. Cargarse hasta la masa social que es el patrimonio mas valioso de cualquier club, es el colm.
Re: otra vez rtvcm
06-March-2015 15:21
d



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2015 15:23 por molinero73.
Re: otra vez rtvcm
06-March-2015 15:43
Una pregunta, si q se me malinterprete, simplemente q tengo mala memoria.

Quitando los derbis y el de Las Palmas, cuales mas nos han retransmitido por la mañana en casa?

Huesca que viene ahora...Real Sociedad tambien, no? cual mas?
-----------------------------------------------------------------------------------------
eifer estos son los jugados por la mañana en el Salto del Caballo:
Conquense, R.Sociedad B, Ath.Bilbao B, Socuéllamos, At.Madrid B, Sestao River, Guadalajara y Huesca (RTVCM) y Las Palmas At.. Total 9 partidos matinales de 14. Por la tarde se jugaron : Rayo Vallecano B, R.Unión, Fuenlabrada y Tudelano


Uno de los cuatro a los q se refiere Alberto Jiménez opina:

1. Que cambió el color verde del Toledo por el lila de los billetes.
2. Que el perjudicado siempre es el Toledo y sus aficionados.
3. Que RTVCM está muy politizada.
4. Que la empresa dueña del Toledo le ha ganado recientemente un pleito a la Junta de Cospedal por una obra que le pararon nada más llegar al gobierno.
----------------------------------------------------------------------------------------


mario_nambroca antes de decir que eran cuatro los que criticaban los partidos en RTVCM, durante la retransmisión del Elche-R.Madrid y Numancia-Albacete, puso a caldo el horario , era a las nueve de la noche, del Numancia-Albacete "el horario es indigno". "pero quien manda, manda". Pone a caldo a quien programa los partidos de la Liga Adelante y no a quien lo hace con los del Toledo. Pues yo digo también, respecto a los horarios del Toledo en RTVCM, Alberto "quien manda, manda" y pone el horario a nuestro club cuando le da la gana
Re: otra vez rtvcm
08-March-2015 13:02
Los buenos aficionados del Toledo estarán en el campo, salvo causas de fuerza mayor.

Un telespectador que quiera ver un partido de fútbol, elegirá el partido del CD Toledo o el del Barcelona?

Criterios de audiencia?
Re: otra vez rtvcm
08-March-2015 16:50
Me da rabia no haber podido bajar x enésima vez a ver al toledo, y no haber podido ver el Partidazo q ha exo el ekipo, hoy x la tele si me ha parecido Q hemos sido superiores al huesca, hoy si.
Lo de los criterios de audiencia, es como las festividades, escudas absurdas q lo dice gente ...
Re: otra vez rtvcm
08-March-2015 17:43
Atlético de Madrid B - Toledo a las 12:15 por RTVCM.
Re: otra vez rtvcm
08-March-2015 21:19
Hoy gracias a la television, se a cantado el gol del Toledo muy lejos del Salto del Caballo.
estábamos en Varea perdiendo 1-0 y cuando el Toledo a marcado se a celebrado el gol casi como en el Salto pues había mas aficionados del Naxara que del Varea. Que reacción han tenido los jugadores del Naxara que a partir de ese momento se comían el campo y hemos ganado 1-3.
Que guayyy , e cantado el gol y la afición a respondido, los aficionados del Varea no entendían, nuestro entusiasmo por un equipo de fuera y que nos elimino. Ya sabia yo que: hay aficiones y "Aficiones"
¡AUPA TOLEDO!
Entiendo al aficionado que por motivos, no puede asistir
Re: otra vez rtvcm
09-March-2015 12:25
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Atlético de Madrid B - Toledo a las 12:15 por
> RTVCM.


Ya era hora que retrasmitieran algún partido del Toledo fuera de casa.
Re: otra vez rtvcm
09-March-2015 13:10
Por fin un partido fuera televisado!!
Otra mañanita gozando de mi Toledo y espero lo den todo por que esta jornada es clave si ganamos entramos en puestos de promoción.
Y claro yo no me quedo sin promoción!!!
¡AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar