Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 1 Socuellamos 2

Enviado por eifer 
Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 15:31
Vaya partido malo, lo q mas me jode, es q el Socuellamos tampoco ha hecho nada para llevarse la victoria, dos tiros a puerta, si es q el segundo se puede considerar asi, y ala 3 puntitos.

No soy de meterme con los jugadores, pero lo de De Lerma raya el absurdo, todos los partidos que le veo es un jugador totalmente inoperante, lento, sin sangre, parece que el partido no va con el. Barranco le echa ganas, pero si le pones de extremo perdemos una banda porq otra cosa tendra, pero desborde como si juego yo.

En fin, mala forma de despedir el año, lo unico positivo es q seguimos ahi, todos los equipos menos el Huesca, parece q no quieran estar entre los 4 primeros, el grupo es el peor de los 4 de Segunda B con diferencia, y los 4 menos malos se meteran en Playoff.

Ahora dos partidos fuera, veremos si podemos venirnos del periplo madrileño con al menos 3 o 4 puntitos.

Saludos y Felices Fiestas a los foreros.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 15:36
Yo al Socuéllamos le he visto varios partidos y me parece un equipazo, no por calidad individual sino por trabajo, sacrificio y estrategia. A mi parecer están mucho mejor trabajados que el Toledo así que no tendrán problemas en estar en puestos más altos de la clasificación. Justísima victoria visitante y del Toledo no digo nada porque tela...


Y al árbitro, un crack. Esta temporada no podemos quejarnos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2014 15:39 por Aeri.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 15:53
Y luego quiere el entrenador que no critiquemos... Por cierto, hoy ha sido Morales el que ha contestado a la grada. A un comentario de un aficionado "Hay que tirar a puerta" (no dirigido a ningún jugador en concreto), el lateral se ha dado la vuelta respondiendo: "Tenéis que animar más". No me gusta este tipo de actitud de los jugadores.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 15:58
Un partido infame, sin querer hacer más sangre.

Por otro lado, ¿alguien va a seguir sosteniendo que la asistencia al estadio es similar por las mañanas? La tribuna, prácticamente despoblada, daba pena. Proporcionalmente, por población y distancia, más gente de Socuéllamos que de Toledo. Muy triste.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 16:05
Impresionante partido el vivido hoy. El mejor de la temporada con mucha diferencia.
Lección táctica del incomprendido Visjnic. Primero con Barranco de extremo izquierdo, para terminar de interior y ceder toda la banda al carrilero Tete, que si por algo destaca es por su desborde y centros medidos desde la línea de fondo. Luego cuando el Socuéllamos estaba totalmente replegado en su campo vuelve a dar otra gran lección dejando cuatro defensas atrás, quitando al único centrocampista con recorrido y recuperación de balón.
El entrenador rival se ha ido hecho un lío con el repaso técnico del incomprendido. Se rumorea que Zubizarreta está tras la pista de él por si Luis Enrique no termina de carburar.
No me extraña que en las ruedas de prensa saque pecho contra la afición del CD. Toledo. Hasta que no ha llegado él no estamos aprendiendo lo que es el verdadero fútbol. Ya lo empezó en su época el incomprendido Serna, pero a éste no le dejaron terminar su labor.

Ahh y la afición que no se les ocurra decir nada malo del mister. Eso demostraría que no quieren al club, y de paso que no entienden nada del fútbol moderno. Que no hagan como Sorribas, que por cantarle las cuarenta le tiene chupando banquillo. Tiene más calidad que el resto del centro del campo, pero que se entere quien manda aquí.

Feliz Navidad!!!
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 16:12
Joder Odelot, pues como lo comentas lleva razón el aficionado cuando dice hay que tirar más a puerta, pero también el jugador cuando habla de que hay que animar más. En el campo Toledo 1 Socuéllamos 2 y en la grada Toledo 1 Socuellamos 5. Nos han dado un sobo los de Socuellamos tanto en el campo como en la grada, joder en el campo como corrian y en la grada, joder como animaban a los suyos y metian presion al contrario.....pobre impresión la del Toledo en el campo, mal muy mal, sin chispa, sin ideas...sobre todo en el primer tiempo....y en su grada, todavia peor, ya que 150 del Socuéllamos han animado y llevado a su equipo en volandas, más que el resto del estadio, que se supone que eran del Toledo... En fin AUPA TOLEDOOOOO Siempre,,,,,,,,
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 16:16
Lo digo una vez más. Es gravísimo la pérdida de afición. El Toledo se está desangrando. La masa social es ridícula y mengua cada día. Si no hay afición no hay publicidad. Si no hay publicidad no haz ingresos para pagar. ¿Sigo?
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 16:49
Solo e podido ver unos 60 min del partido porque c la web de rcmtv ponía q no había ningún directo en el momento del partido, yo x loq e visto ha sido como el 70% de los partidos, creo q ekipo hay de sobra xa pelear x la primera posición, en condiciones normales, no se pero me imagino q el tema de cobros siempre afecta, x mucho q se diga q ya se ha solucionado, q no lo se. X otro lado sigo viendo al ekipo depender mucho del factor suerte,y de q el rival no se adelante primero, x lo visto desde la tele en toda esta primera vuelta de campeonato creo q kitando fuenlabrada, trival, leioa y poco más, el equipo a sacado muchos resultados x el factor suerte. Para mi con esta plantilla todo loq no sea terminar entre los 4 primeros seria un fracaso. Felices fiestas a todos y a disfrutar de estos días.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 16:54
Jugando al juego que supuestamente le gusta al mister el Socuellamos nos ha hecho 2 golitos. 3 puntos menos para el objetivo final. Me ha parecido un equipo serio y trabajado, aunque hayan tirado 2 veces.
Sobre la afición... es un tema que se viene viendo en los últimos años. EL club hace poco por crecer en ese aspecto. Del año pasado a este creo que el paso atrás es demasiado grande
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 17:06
nos han dado un baño en el campo y en la grada.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 17:50
Hoy ha pasado un equipazo por el Salto del Caballo, han sido muy superiores, han ganado de forma justa y no hay más.

A pensar en como encajar menos goles
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 18:41
Muy pobre la imagen dada hoy,es vergonzoso ver como cada cambio le coreaban y a los nuestros no los aplauden sus propios aficionados
Pelea y lucha no esta en el vocabulario de varios fútbolistas de este equipo y lo peor es que esos tampoco tienen clase, Rufino dependencia y poco mas,la defensa un blandiblu sinceramente. Como decis muchos ha sido un baño en el campo y en la grada
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 18:46
No pienso Toleto que el Socuellamos sea un equipazo, si lo fuese no estaria abajo, lo que si creo firmemente es que ha sido en este partido mejor que un Toledo que ha estado muy mal,sobre todo en la primera parte, sin ritmo, sin profundidad por bandas, queriendo entrar solo por el centro tocando andando,, con una defensa de mantequilla a balón parado y jugando el balón más pa atras que pa la alante, al mas puro estilo Idiakez
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 19:02
en la aficion reina la desilusion, solo hay que ver los Komandos, 4 gatos y los pobres ya ni animan... Este año tenemos suerte de que el grupo es de chiste, porque este Toledo no tiene nada que envidiar al de los Carrillo, Encinas y toda esa cuadrilla.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 19:23
Cullen escribió:
-------------------------------------------------------
> en la aficion reina la desilusion, solo hay que
> ver los Komandos, 4 gatos y los pobres ya ni
> animan... Este año tenemos suerte de que el grupo
> es de chiste, porque este Toledo no tiene nada que
> envidiar al de los Carrillo, Encinas y toda esa
> cuadrilla.


Esa última línea me ha puesto los vellos como escarpias. Aquellos recuerdos me dan escalofríos.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 19:26
Ni la semana pasada éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Lo que si es siempre lo mismo es la vergüenza de afición que somos, Silbidos, insultos... de pena. Cualquiera diría que si hubiéramos ganado hoy habríamos comido el turrón como segundos... De pena, una semana más
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 19:43
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ni la semana pasada éramos tan buenos ni ahora
> somos tan malos. Lo que si es siempre lo mismo es
> la vergüenza de afición que somos, Silbidos,
> insultos... de pena. Cualquiera diría que si
> hubiéramos ganado hoy habríamos comido el
> turrón como segundos... De pena, una semana más


Pues yo hoy no he notado demasiadas quejas de la afición, más bien reina la abulia, incluso en los Komandos. Lo que sí me ha llamado la atención es la desidia del equipo. Supongo que el ambiente es contagioso.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 19:47
Bueno, de verdad que me estaba pensando si escribir o no.
El partido sobre todo la primera parte muy malo, y la afición pintando antes de llegar al descanso, yo entiendo que nos moleste el mal juego del equipo y las pocas ganas que se han visto hoy en algunos jugadores pero como ya he dicho en mucas ocasiones esto es segunda b y no primera division y la categoria no da para mas y mas el grupo en el que estamos, tiene que ser muy frustante ver que vienes de remontar un partido fuera de casa y la afición no esta con el equipo, en fin que cada uno es libre de pitar, silbar y hacer lo que le da gana si con eso cree que va a ayudar al club, mi sincera opinion es que asi no se ayuda.
Y con respecto a que el socuellamos es un gran equipo que quereis que os diga, para mi no, es uno mas de tantos del grupo, lo que si parece que tiene es una afición que anima, estaban en puestos de descenso y aun si ha venido un gran numero de aficionados que no han parado de animar, vamos que el Toledo ha jugado mal y nosotros como afición, ami parecer, también.
Felices fiestas
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 20:00
Bueno quede por delante que estoy en caliente y no es el mejor instante para analizar un partido pero lo voy a intentar.
Yo pensaba que no se podía juga al fútbol peor que contra el Rayo B o el Real Unión, me equivocaba, ha sido un partido ESPANTOSO DEL TOLEDO, el primer gol, por cierto creo que ya somos el equipo después del Conquense más goleado, ha sido un mal despeje de Manolo, Garcés no se lo espera también despeja mal y gol, de risa el gol, de risa, el segundo gol, es un balón a la espalda de la defensa para Calle, Garcés que con ventaja sobre él le come la tostada y provoca una falta que nunca se debió de producir, el desenlace todos lo sabemos cantazo de Manolo y 0-2, un Manolo que había hecho un paradón antes pero que no es el del año pasado y creo que se podía probar a Luisma, no va a pasar nada.
Otra cosa para mí flagrante es que estemos en diciembre y el equipo no esté trabajado, señores y aquí sólo hay un culpable Josip Visnijc, incomprensible sinceramente, ahora que se vaya también a la radio a decir que los cuatro gatos que bajamos al campo le presionamos mucho, madre mía.
Alguien me puede explicar si lo sabe a qué juega el Toledo a día de hoy porque o me he perdido o juega a lo mismo que en septiembre, pongo once tíos en el campo y si tiene el día Rufino gano y sino palmo a si va esto.
Hemos encajado hoy otros dos goles, creo que ya somos el segundo equipo más goleado después del Conquense o el tercer, el caso es que si tenemos que meter todos los días tres goles para ganar pues la cosa se complica.
Jugadores, pues evidentemente son culpables de repito para mí el peor partido del Toledo en años.
Morales es una sombra de lo que fue, los centrales da igual los que pongas son un coladero absoluto y por arriba échate a temblar, 9 tíos defendían la falta del segundo gol de ellos, pues ni así, Tete es un lateral muy andar por casa, Aicart hoy ha estado mal, De Lerma lo vuelve loco el señor entrenador, Barranco es increíble que siga en la plantilla, Eneko capaz de hacer lo mejor y lo peor en tres minutos, Colinas debe estar jugando su hermano porque no le reconozco, Rufino hoy tampoco ha estado bien y ha cometido un error ingenuo que le privará de estar contra el Madrid y los cambios, Toño un central que pongas el que pongas no cuaja este año, Aitor corre como pollo sin cabeza y sin desborde y Mejías como si juego yo.
Es duro el análisis y se me tachará de anti toledano, sinceramente me da igual, yo sé lo que quiero a este equipo y sinceramente jugando así en casa, que es donde le veo, se echa a la gente del campo es imposible jugar tan mal imposible, me he ido del campo echando pestes porque es horroroso lo que he visto.
Del Socuéllamos, que es un equipo trabajado que sabe a lo que juega y las tres cosas que debe hacer en un campo, hemos sido incapaces de hacerles cosquillas y hemos estado un gran tiempo con un más y no se ha notado nada, en la primera parte no se ha tirado ni fuera ni dentro y en la segunda sólo a partir del 0-2 y con más corazón que cabeza, he hablado con unas personas de Socuéllamos y me han dicho que se han quedado alucinados de ver lo mal que nos han visto y que les ha parecido extremadamente fácil, con eso está dicho todo.
Respecto a la afición, que si anima más o menos, aquí en Toledo siempre el equipo es el que engancha, jugando así imposible, pero en el campo yo no soy de gritar, Toledo, soy más de dar ánimos de levantarme a aplaudir un esfuerzo un córner un corte en defensa etc. Hoy se me quitaban las ganas de todo, de ver un equipo sin alma, pero desgraciadamente mi equipo, que deambula por el Salto del Caballo sin pena ni gloria, sobre la entrada, al principio pensaba que la peor, luego ha llegado mucha más gente y ha sido como todo el año, lo que pasa es que con el 0-2 se han ido muchísimos, lógicamente, porque no había por donde coger el partido ni al equipo.
Siento si he herido algún sentimiento pero a día de hoy es lo que pienso, jamás vi un Toledo así de deslavazado, con una plantilla que por co jo nes debería jugar mejor al fútbol. Repito así es echar a la gente de los campos de fútbol, con partidos como hoy ni televisión ni leches.

FELIZ NAVIDAD.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 20:00
Por favor todos los que estáis poniendo a la afición por los suelos, no anima, criticona, bajais vosotros al campo por lo menos o lo veis por la tele, los que sean de esos por favor no digáis que animen más o menos. Segundo creo que la afición normalmente es el equipo la que hace más de animar con su empuje en el terreno de juego, si los jugadores no lose les ve con ganas la afición salvo los grupos de animación no lo hacen. Por último sobre KA afición del Socuellamos, para ellos esto es un sueño es nuevo, estreno de categoría vienen con esa gran ilusión un municipio de poco más de 12000 habitantes con el plus de venir a enfrentarse aL Toledo es un plus más de engancharse con su equipo haciendo muy buenos resultados RN alza, todo eso influye fijo. Somos una afición como tantas en segunda a segunda b, o que creéis que animan más en Cuenca Irún Sestao o Tudela?
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 20:08
Pero si la afición hoy ha estado totalmente callada, ciero es que algunos pitos, para mí lógicos para tí no, viene de antes, las declaraciones del míster tampoco ayudan. Pero amigo campestre en la segunda parte que ha sido igual de horrorosa que la primera no pongamos paños calientes, no se ha dicho nada al equipo y al final total indiferencia, que me parece peor todavía, veo una afición resignada a esto, a que todos los partidos este año en casa sean un coñazo infumable y cero autocritica por parte del entrenador. Ellos gritaban más, a lo mejor es que ellos tenían hoy algo por lo que aplaudir, ver a un equipo entregado a ellos desde el principio y dándolo todo, los nuestros nada de nada, creo que sinceramente hoy no se pueden agarrar a nada.
La afición de Toledo es la qué es y por cierto me gustaría ver a otras aficiones que tanto se halaba por aquí, estar con el equipo en las buenas y en las malas como se ha estado. Me parece mal que se critique a la afición del Toledo creo que no nos lo merecemos sinceramente. Seamos 800 o 1000, pero siempre al pie del cañón, siempre
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 20:18
En la anterior época en 2ªB había cerca de 2000 aficionados en las gradas. El declive en la gestión de la masa social es brutal y a más de uno le retrata pero aquí no pasará nada.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 20:30
+1 imperialtoledano
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 20:50
El llevar casi dos goles de media encajados por partido, el cambiar de alineación y sistema tres veces por partido, el no ser capaces de despejar un balón en las jugadas a balón parado, el terminar partidos sin casi tirar a puerta, el cambiar el horario habitual en la mitad de los partidos jugados hasta ahora, el subir los precios, etc..... ES DE LA AFICIÓN!!!!

Y el tío se queda tan a gusto después de escribirlo.
Lo que tienen que hacer algunos para defender a los amiguetes.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 21:03
Yo bajo a ver al Toledo siempre que juega en casa, y sera que igual tengo mala suerte con mi sitio y justo tengo detras a varios aficionados que la verdad a veces me pregunto como no estan ellos de entrenadores con todas las lecciones que dan durante el partido, lo siento pero lo tenia que decir.
Yo entiendo que la gente pite y critique pero no lo comparto, y entiendo el malestar general durantw y despues del partido, ya que el juego y sobre todo la actitud ha sido muy mala.
Morales parecia que el estar en el banquillo le habia puesto las pilas ya que la segunda parte del barakaldo no fue mala, pero hoy otra vez muy mal, barranco mas de lo mismo, colinas hoy regular hasta visnij le tenia que gritar que subiera, y asi uno tras otro.El otro dia fuera de casa hicimos mas ocasiones que hoy aqui,
Feliz navidad
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 21:11
Campestre puedo entender tú enfado en otros partidos, con gente poco paciente, pero repito hoy creo que la indiferencia ha sido la nota predominante, cosa que me preocupa más por cierto.

Un saludo
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 21:18
Alvaro totalmente acertado tu análisis del partido. Lamentable es el resumen.
Se lleva tiempo diciendo que hay equipo para subir... Intento ser lo mas objetivo y frío posible. Ni se sube por nombres ni por expediente de los jugadores, se sube por equipo por arrojo, por poner más ganas que el de enfrente. Y aquí yo no veo equipo para subir. Simplemente porque no esta trabajado, no hay concentración, no hay ideas, no hay sacrificio,... En fin, es mi impresión.
100% de acuerdo con estos últimos comentarios de Aeri y Sauro sobre el tema de la afición.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 21:18
Joder Sauro no mezcles las cosas.. una cosa es que el equipo lo haga mal en ocasiones, que es muy cierto, y estoy muy de acuerdo en lo que dices de los goles en contra, cambio de alineaciones, sistema, etc... y otra cosa es la afición, que es corta, fria y con exigencias en ocasiones mas allá de la realidad de lo que es el Toledo, por ciudad en habitantes y masa social de apoyo al club, que creo es lo que tratan de decir otros foreros en este post.... pero en fin... si comenzamos el año ganando al Castilla y al Rayo fuera, que no vamos mal, veremos las cosas otra vez con optimismo... así es el fútbol......Después del cabreo que tengo, si lo digo muy alto, del cabreo que tengo por el infumable partido de nuestro glorioso contra el Socuellamos, al que se le ha dado vida y lo ha aprovechado ganando, seguimos a tiro de play off.... seguimos ahí... entonces, pues nada AUPA TOLEDO SIEMPREEEEE estando contento porque ganemos y cabreao porque perdamos... SIEMPREEEEE, AUPA TOLEDO SIEMPREEEEEEE....
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 21:41
Ha sido el peor partido de la temporada en casa con diferencia...
Se han visto los puntos flacos que tiene el equipo.
Yo no veo tanta diferencia en la forma de jugar de este año y el anterior, se intenta sacar el balon jugado como el año pasado, pero este año no tenemos el desborde por las bandas que teniamos, que el año pasado eran buenisimas, y eran las que desatascaban la gran mayoria de partidos. Este año eso no lo tenemos y al equipo se le nota que le cuesta tener profundidad y crear ocasiones cuando los demas equipos estan bien parapetados atras, y por eso fuera de casa parece ser que el equipo juega mejor, porque hay mas espacios.
Aun asi, vamos sextos en la clasificacion a 1 punto del play-off, y que quereia que os diga, pero yo estoy encantado con como va la ttemporada...Porque yo no se si os acordais que venimos de muuuuchos años en tercera. Lo del año pasado es muy dificil de repetir y, aun asi, ahi estamos, en lo alto de la clasificación.

Si hoy hubieramos ganado nos habriamos puesto segundos, ¿porque ese ambiente enrarecido en el campo?, ¿porque no podemos animar al equipo como cualquier otra aficion?..
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 21:43
Yo no se que ha pasado, pero hemos pasado de ser el equipo que más afición metía en el campo en el grupo, el año pasado, no hay que irse muy lejos en el tiempo, a ser una de las que menos del grupo, motivos:

- Política de precios, para mi se han cargado la afición de grada, y es lo que se ve por las cámaras. La subida del 50% del precio afecta, estaba claro tambien.

- La TV, que te televisen el 30% de los partidos de casa, para mi afecta este año, y lo peor es que el año que viene será peor, muchos socios, dirán, paso de pagar, los mejores partidos me los televisan.

- Y luego desde el principio de liga este entrenador no ha enganchado, sino todo lo contrario, y el juego para que hablar, da pena ver este año al equipo, y no comparo con el año pasado por no entrar siempre a lo mismo.


De medias de 1.500 personas el año pasado y disfrutar con el equipo, a media de 800 personas por partido y aburrimiento total.

Lo único bueno, la clasificación, se sacan más puntos del juego que se propone, pero aún así 2 puntos menos que el año pasado, 2 derrotas mas y 11 goles en contra más, casi nada
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar