Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 1 Socuellamos 2

Enviado por eifer 
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
21-December-2014 23:23
La tele ha televisado mas de la mitad de los partidos de casa, eso es importante, la afición es laq es porque en 3 q es donde mas tiemoo hemos pasado estos años no hay afición a nada, ni en fútbol, ni en tenis, ni en baloncesto ni en nada, porque es una categoría amateur, es como si la gente de granollers en balonmano digeran q en toledo hay mas afición q allí, pero esq aki era la primera vez q se jugaba en asobal, cuando descendió el labaro no iba casi nadie, xq??? Porque deja de ser atractivo y se busca otra afición, eso a pasado en toledo con el fútbol, y costara enganchar a la gente de nuevo, pero siempre apoyando al socio, el año pasado creo q se hizo bien y se vio q creció la afición, poco dirán alguno, si, pero creció, este año no se a pensado en esa afición, precios, horarios tv, y se ha bajado, poco si, pero se ha bajado, la afición solo anima cantando todo el campo en grandes ocasiones y cuando se respeta al socio, porque si pones un ascenso a 2b con precios de 30€ no va a ir nadie xa animar??? Ahora solo hay q esperar q vuelvan de las vacaciones con las ideas claras de q se kiere hacer, porque sigo pensando q ekipo para play off hay sobrado, donde dudo bastante es en el entrenador, q kit ando tres partidos no me ha demostrado estar a la altura del objetivo, q es mejorar el puesto del año pasado. Felices fiestas
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
22-December-2014 18:43
Me presento, llevo unos meses leyendo este foro y al final me he animado a compartir mi opinión con todos ustedes para hablar sobre nuestro C.D Toledo. He podido ver todos los partidos de nuestro equipo en casa y alguno fuera, concretamente, el que televisaron contra el Guadalajara. Cuando no sucede esto, lo sigo por radio para estar al tanto de como vamos.

Entiendo que las comparaciones con la anterior temporada están ahí y que al acostumbrarnos a lo bueno, exijamos a este equipo (que tiene una gran plantilla también) lo mismo que al otro. Pero hay que asumir que esto es diferente, ahora tenemos un nuevo entrenador y jugadores nuevos.

Con Idiakez en casa éramos un fortín, sólo perdimos un partido si mal no recuerdo contra la Real Sociedad B, pero por el contrario fuera nos costaba un mundo ganar. Bueno, pues ahora es diferente, en casa merecemos perder la mayoría de los partidos y fuera somos el mejor equipo del grupo. Hay que asumirlo, no digo que sea peor ni mejor, pero hay que apoyar al equipo en casa para darle ese vuelo que necesita y poder pelear los puestos de play off si queremos jugarlos.

Por otra parte entiendo y comprendo a la gente que pita, se que en casa somos un equipo que da una de cal y otra de arena. La gente paga un abono o una entrada para poder manifestarse libremente, cosa que veo coherente. Pero por favor, si no están de acuerdo con el juego del equipo, manifestadlo después de éste, porque al hacerlo dentro de él se puede poner más nervioso aún al equipo y podemos parecer más que la afición del Toledo, la afición rival.

La gente que va al estadio y pita es del C.D Toledo, la gente que decide aplaudir es del C.D Toledo, la gente que come pipas es del C.D Toledo y la gente que no se expresa en el campo también es del C.D Toledo. Pero sobre todo, si queremos ganar, hay que estar unidos. Siempre juntos, siempre juntos.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 11:45
bienvenido al foro segundab, y totalmente de acuerdo contigo, parece que jugamos fuera de casa, y estando en play off, parece que no hay ganas de que se siga ahí, ayer la entrada era de pena quizás porque los amigos de RTVCM echaron una mano para que fuese menos gente al campo, pero encima nos tendremos que callar, luego resulta he oído por hay críticas (no constructivas a Manolo) eso es porque tenemos poca memoria y me cuesta decirlo pero en las malas solo hay unos cuantos al lado del equipo, y muchos aprovechan para criticar.

Si no recuerdo mal, el año pasado el LLeida de Seligrat, el Leganés, por poner ejemplos contra equipos que jugamos, no hacían mejor fútbol que nosotros, (eso que se entiende por fútbol en el salto del caballo) pero si hacían un deporte más completo que el nuestro, por eso uno está en segunda y otro nos eliminó sin dar más de 3 pases de seguido a ras del cesped (es un decir), aquí ganas el que es el más completo si aparte acompaña el juego de toque creando ocasiones yo me levanto y plaudo, pero puestos a elegir quiero un fútbol que sea el de meter un gol mas que en la portería rival con eso te da para muchas cosas, y creo que la afición no ha estado al lado este último partido, envidia de la afición del Socu
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 13:11
El Salto hoy en día parece un CEMENTERIO y eso es un hecho, es una pena, pero es lo que hay.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 13:55
Vamos a ver, estamos de acuerdo que la Tele algo de culpa tiene, pero hoy en dia en el mundo del futbol son los que mandan y que equipo tiene un horario fijo? bien poquitos... ademas que en la jornada 1, sin ningun partido aun televisado ya eramos menos socios que el año pasado despues de hacer una temporada espectacular, la culpa es de la Tele? pues yo creo que la culpa es del Club que ha sido incapaz de mantener lo conseguido el año pasado, tanto en la grada como en el campo y si a eso le sumas las charlotadas que vemos cada partido que se juega en casa pues apaga y vamonos, por muy bien que se de en los partidos de fuera.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 16:38
En el número de socios la tele no tiene culpa, la tiene el club xq después de un temporadón pierdes masa social es porque lo has exo muy mal, pero si de esos 1000 abonados q hay este año a los partidos de x la mañana solo van 800 la culpa es de la tele. Tu dices q la tele manda, si claro sobre todo en 1 y 2 q saben q reciben un pastizal, xo en 2b se juega con fuego, imagínate q después de los feos a los aficionados, q yo considero q el club esta haciendo no pensando en toda esa gente q x ser x la mañana no puede ir a los partidos habiéndose gastado un dinero en su abono, el año q viene hay menos abonados q este año y la tele dice q no le interesa este año q viene televisar partidos, q hace el club???? Bajar los precios??? Claro yo ni así creo q me hago socio el año q viene, luego se dice q hay poca afición. Si kieres tener afición, cuídala. Futbol sin aficionados no es nada. A todo esto mi cabreo con la tele y el club es porque se han televisado partidos en directo a las 4.30/5 un sábado o domingo, porque al tomedo solo x la mañana, porque el club permite esto sin pensar en los q no podemos ir.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 18:17
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> El Salto hoy en día parece un CEMENTERIO y eso es
> un hecho, es una pena, pero es lo que hay.


Si el estadio es un cementerio entonces el club es un cementerio porque ¿qué es un club sin afición? NADA. En otras palabras, están matando al Club Deportivo Toledo. Deberían asumir responsabilidades.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 19:01
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> En el número de socios la tele no tiene culpa, la
> tiene el club xq después de un temporadón
> pierdes masa social es porque lo has exo muy mal,
> pero si de esos 1000 abonados q hay este año a
> los partidos de x la mañana solo van 800 la culpa
> es de la tele. Tu dices q la tele manda, si claro
> sobre todo en 1 y 2 q saben q reciben un
> pastizal, xo en 2b se juega con fuego, imagínate
> q después de los feos a los aficionados, q yo
> considero q el club esta haciendo no pensando en
> toda esa gente q x ser x la mañana no puede ir a
> los partidos habiéndose gastado un dinero en su
> abono, el año q viene hay menos abonados q este
> año y la tele dice q no le interesa este año q
> viene televisar partidos, q hace el club???? Bajar
> los precios??? Claro yo ni así creo q me hago
> socio el año q viene, luego se dice q hay poca
> afición. Si kieres tener afición, cuídala.
> Futbol sin aficionados no es nada. A todo esto mi
> cabreo con la tele y el club es porque se han
> televisado partidos en directo a las 4.30/5 un
> sábado o domingo, porque al tomedo solo x la
> mañana, porque el club permite esto sin pensar en
> los q no podemos ir.


Yo no estoy se acuerdo en eso.
Se baja el numero de socios porque los toledanos no hay apego por el club de su ciudad. El año pasado los precios estaban tirados, eran de los mas bajos de la categoría y, aun así, no hubo un gran número de socios. Este año se han subido, pero aun con esas para mi entender no son caros, por 75 € puedes ver al equipo toda la temporada, un equipo que el año anterior luchó por subir y este año va por el mismo camino. Que queremos? Que nos regalen el carne?...pues es que esoya ccasi lo han hecho porque hacen promociones repartiendo entradas y seguimos yendo los mismos.
Sabiendo esto y poniendo el grito en el cielo porque nos suben los abonos nos cabreamos porque el club no es capaz de retener al entrenador y algunos jugadores, y estamos todo el año jode que jode con el tema...y a la mínima que el nuevo equipo patina los queremos echar porque lo del año pasado nos gustaba mas...Y ese ambiente raro que hay en el estadio es culpa nuestra, que ni siquiera somos capaces de ilusionarnos un poco cuando tenemos la posibilidad de colocarnos los segundos (quien nos lo hubiera dicho hace 7 años).
Aun con todo lo que he puesto no eximo de responsabilidad al club de parte de culpa, porque esta claro que jn poco mas se puede hacer, pero creo que son responsables de una pequeña parte de ka culpa.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 19:10
No estoy deacuerdo con Narco, el año pasado habia muy buen ambiente en el campo, tirar de emeroteca, el Toledo fue el equipo del grupo con mas asistencia, precios baratos si y mucha gente tambien. Lo que no puedes pretender es meter a 5000 personas en una 2b en un partido que no es play off, pero si habia dias con 2000-2500 personas, buen futbol y buenos precios, este año ni una cosa ni otra.

Animo a la prensa deportiva y fanaticos de los numeros a realizar un estudio sobre eso, asistencia el año pasado y esta, ahi estan las crinicas, pero se han perdido entre 800-1000 personas por partido, algo se ha gestionado fatal.

No esque nunca hubiera ambiente, esque el año pasado si lo habia y este no, que es lo que se debe analizar
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 19:27
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> No estoy deacuerdo con Narco, el año pasado habia
> muy buen ambiente en el campo, tirar de emeroteca,
> el Toledo fue el equipo del grupo con mas
> asistencia, precios baratos si y mucha gente
> tambien. Lo que no puedes pretender es meter a
> 5000 personas en una 2b en un partido que no es
> play off, pero si habia dias con 2000-2500
> personas, buen futbol y buenos precios, este año
> ni una cosa ni otra.
>
> Animo a la prensa deportiva y fanaticos de los
> numeros a realizar un estudio sobre eso,
> asistencia el año pasado y esta, ahi estan las
> crinicas, pero se han perdido entre 800-1000
> personas por partido, algo se ha gestionado
> fatal.
>
> No esque nunca hubiera ambiente, esque el año
> pasado si lo habia y este no, que es lo que se
> debe analizar


Claro que hay ese descenso de asisitentes de un año a otro, pero yo de verdad no creo que sea en gran medida por la subida de los abonos porque, como he dicho antes, me siguen pareciendo normales para la categoria; yo lo debo mas a que el año pasado era la novedad de 2ªB y ya este año esa novedad se ha pasado, y esos mismos que no bajan este año porque "se han pasado con los abonos" son los que se gastan 80 € para ir al gallinero del Bernabeu, o pagan X € al mes (no se cuanto vale) para tener el canalplus liga. Que estan en todo su derecho, ojo, pero que luego no digan que no bajan al Salto porque se han pasado con el precio.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 21:20
En los últimos 15 años el toledo ha perdido en 70% de la masa social, pero esq es normal, de ver partidos contra el Mallorca, Betis, Osasuna, levante, Espanyol etc a ver durante muchos muchos años al illescas, VILLARROBLEDO, Albacete b, Mora, etc, por narices va a bajar la asistencia y el número de socio, si esq no se estuvo en tercera dos años, esq hemos estado 7 años consecutivos en 3 y dos más descendiendo un año después de ascender, y de q manera se descendió, no os acordáis, roquetas equipo q no cobraban, q desapareció al año siguiente, estaba cantado, y se pierde empatando la eliminatoria al principio del partido y luego siendo incapaces de tirar entre los tres palos durante el resto de minutos de partido, esperando a llegar a los penaltis en tu campo y dejándote empatar de la forma más cruel, en el último min del descuento. O como dos años más tarde se desciende por ser incapaces de sacar 1 punto de 21 posibles, pero esq a parte de todo esto se pide y se espera q en toledo haya 4000 socios todos los años sea el precio q sea, y la realidad esq hay 800 aficionados q se abonarían pase loq pase y otros 800 q depende de las sensaciones q de el ekipo, del precio de los abonos, etc... Si el año pasado se consiguen hacer 500 abonos mas pues perfecto, ese es el camino, pero si este año pierdes abonos es porque la propuesta q han exo no ha convencido, y me da a mi q o vuelven a seguir el camino del año pasado o se seguirán perdiendo socios hasta tener los 800 incondicionales, en el tema de la tele este año se ha visto partidos en cmtv a las 16.30/17h y nunk ha sido el toledo, creo q el club aunq haya firmado un contrato debería tratar beneficiar al socio q pago a principios de temporada ( no se si la tele pagará a principios o a finales o lo mismo aún esperan el dinero de año pasado) pero si una persona paga y luego no le saca partido porque no puede ir q piensas q volverá al año siguiente a pagar el abono, otra perdida, dime algo q se este haciendo q suba la masa social??? Felices fiestas
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 21:38
Si tuviera que dar mi opinion, diria que nunca llueve a gusto de todos. No creo que la directiva tenga el 100% de culpa, igual que no la tiene la TV, igual que tampoco la tenemos nosotros, creo que son varios factores.

Primero los precios, los precios en mi opinion, no son nada caros, 160 € por 19 partidos, te sale a 8 € el partido, vamos a poner que te pierdes 4 o 5 por X razones, te sale a 10/12 € el partido, en mi opinion, mas q asumible para la categoria en la que estamos. Luego hay casos y casos claro, como nuestro forero Kronerch, q no puede venir los domingos por la mañana, aunq supongo que son los menos, y q los domingos el 80% de los socios estaremos libres casi siempre para poder ver al Toledo.
Vale, direis, pero si se pone por la mañana cuando siempre ha sido x la tarde y se echa por la tele, pues se pierde aficion, pues si y no, vale que no te animes a bajar al campo quizas a pagar la entrada si se echa por la tele, pero no creo q ningun socio se quiera perder ver el futbol en directo por verlo sentado en tu casa, yo al menos ni me lo planteo.

La tele manda, la tele paga ( o eso suponemos) y la tele hace lo q le sale de los huevos, hablando mal y pronto, estoy de acuerdo? no, pero es lo q hay, se firmo un acuerdo y se "respeta". Lo pongo entre comillas, porq parece q somos a los unicos a los q no se nos "respeta", al Guadalajara ya le han echao dos partidos a otras horas y no pasa nada, pero nosotros a piñon fijo, a las 12:15, q a mi sinceramente no m parece mala hora, tienes luego todo el domingo x la tarde para la siestecita, para darte un paseo o para lo q quieras, pero entiendo q haya gente q no pueda o prefiera x la tarde, como dije al principio del post, nunca llueve a gusto de todos.

Podeis decir q el futbol que hacemos este año influye, pues mira, tambien si y no, porq en el segundo partido de temporada, ya eramos los mismos de ahora, asi q la afluencia no ha ido bajando, he leido q el año pasado habia 2000-2500 personas, yo no lo recuerdo, quiza algun partido puntual, pero vamos, tambien influye q el equipo sube de tercera, se coge con mas animos ( para no irnos mas lejos, el ejemplo del Socuellamos) y quiza hubo ese tiron q este año no ha habido, pero creo q de los factores, lo del juego o lo d q perdamos partidos, influye poco. Yo soy socio del Toledo y aunq vayamos ultimos, mientras pueda voy a ir al futbol, igual q tengo pensado ir a Madrid a verlos contra el castilla y contra el rayo B.

Por ultimo, expongo el factor que yo considero mas importante.aunq alguna vez que lo expongo la gente me mira raro, para mi los medios de comunicacion hacen muchisimo daño a cualquier categoria que no sea la primera division, voy mas alla, a cualquier equipo q no sea el Madrid o el Barcelona. Quien sabe en Toledo en que categoria juega el Toledo? pues los socios y poco mas, eso si, preguntale a cualquier chavlain la marca de botas de messi o de cristiano q saben hasta el numero de cordones, los deportes en la tele, en la radio, en periodicos, solo hablan del madrid y del barcelona, la Segunda B no existe, la segunda division se habla de pasada. me direis como me dice la gente q eso tambien es culpa de la directiva que no sabe promocionar al equipo, vale, os lo puedo admitir, pero es dificil luchar contra un bombardeo diario de gilipolleces que nos hablan de lo guapa q es la novia de sergio ramos y de q neymar ha colgado un video cantando......

Cuantos niños se ven en el estadio? los que se ven, muchos van, solo por acompañar al padre, no porq de verdad sean del Toledo, Hace años esto no pasaba,, las noticias hablaban de noticias, se informaba de todo un poco. Como vas a aficionar a un chaval de Toledo, para q sea del Toledo, cuando el informativo que deberia informar sobre el Toledo o sobre los equipos de la provincia empieza hablando de si Simeone ha dicho no se q de Arda y de q Mourinho ha cagado flores.

Es muy, muy dificil decirle a un chaval de 4, 5 años, q le empieza a gustar el futbol que se haga del Toledo, la categoria no ayuda, pero es q creo que aunq estuvieramos en segunda pasaria lo mismo, hace 20 años si, estuvimos en segunda muchos años, y se veia a la gente enganchada, pero son muchos años vagando por tercera y por segunda B, y eso hace q la gente se desenganche, y no solo es culpa de la directiva que de un año para otro vayan 300 o 500 personas menos.

Espero haberme explicado y que hayais aguantado el tocho de post este, felices fiestas foreros

Saludos
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 21:39
Narco, todo influye, y el precio esta claro que no es lo unico, pero la subida ha sido del 50%, deben ser los sbonos mas caros de los ultimos 10/12 años facil, si sumas la tv, que no jugamos a nada.. Pues todo va restando, y esto es 2b o vendes tu un poco la moto y lo haces interesante o ... Futbol no es que se este viendo mucho..
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 21:59
lo único q keria decir esq loq hay q intentar es motivar al personal para q cada año seamos mas en el campo animando a nuestro toledo, q el año pasado había mas gente x poca q fuera q hace dos años pero q este año hay menos q el año pasado, la directiva tiene q intentar conseguir q cada año seamos mas, y de un año para otro subir el 50% los abonos no ha ayudado, ahí la afluencia y el numero de abonos q hay este año, también influye de cara a el abono de media temporada q el ekipo no enganche y q la tv vaya a televisar el 70% de los partidos del toledo en casa. El club podía presionar a la tv a q le permitan televisar los partidos a las 16.30/17h y así ganamos todos, como bien a dicho eifer al Guadalajara y socuellamos le han televisado en ese horario, porque aki no??? Yo ya lo e puesta en otro post Si todo sigue igual en retrasmisiones yo veré esta año 9 de 19 partidos y ante rivales recién ascendidos o poco atractivos, con este panorama se resta y creo q se debe sumar no restar. Nadie como esta el país esta xa regalar dinero, eso lo tiene q tener el club encuenta
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 22:40
Eifer 100% de acuerdo contigo, en todo suscribo debajo.
Para los que hablan de que al equipo se le pita, el campo es un cementerio o que parece que no queremos que esté en playoffs, hasta Visnijc reconoció que jugando así es imposible enganchar a nadie. Tú bajas con toda la ilusión y ves los panfletos y dices "Joder si ganamos segundos que bien" y sale el equipo como sale pasota a verlas venir y haciendo un partido bastante lamentable pues se te quitan las ganas de todo. Por cierto sigo diciendo que apenas hubo pitos y que me pareció preocupante que se vaciase el estadio en el min 25 como se vació y la indiferencia de la afición al final del partido. Ni pitos, ni aplausos, malo
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 22:50
Creo que estáis un poco equivocados con lo de que el abono ha subido un 50%. No es así. El club el año pasado quiso hacer más afición y bajó el precio muchísimo. Casi el más barato de toda la 2ª B. Y aún así, no se cumplió el objetivo. Se veía más gente en el campo no por los abonados, sino porque como se ha dicho, era la novedad otra vez de la 2ª B. Claro que hubo aumento de abonados, pero no los que se deberían haber hecho con esos precios tirados por los suelos.

Y este año no es que se haya subido. Simplemente se han vuelto a poner al precio acorde a la categoría, y si no es acorde, a la media del resto de los equipos.

Como siempre, aquí se ve desde el punto de vista negativo (la supuesta subida), en vez de alabar lo del año pasado, la exagerada bajada.
¿Me podéis decir el precio de los abonos del resto de equipos de nuestro grupo? Es que creo que hasta somos de los baratos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 23:20
La incapacidad para gestionar la masa social no tiene excusa posible.

En la temporada 2011-12 sí había 2000 aficionados en la gradas. Desde ese momento el club solo ha decrecido. Un desastre.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
23-December-2014 23:33
Discrepo en todo contigo Sergio, pero bueno son opiniones las de ambos, si para ti el objetivo con los precios del año pasado era tener 2000 abonados creo q te ekivocas porque en toledo a día de hoy no hay 2000 personas dispuestas a pagar ni 50€ x ser socio del toledo, otra cosa Esq con el paso de los años y con ekipos q siempre este en play off, no digo ascendiendo, esta cifra aumente, pero a día de hoy creo q abonados fijo hay 800 el resto es variable dependiendo de varios factores. Hay muchas formas de conseguir masa social, yo no voy a decir como porque no soy un experto, pero la gente q es profesional de esto seguro q la campaña de abonos de este año no la califican como buena, y tampoco creo q siempre se sea negativo con el toledo. No entiendo porque siempre la culpa va Xa el aficionado, q si no animamos,na si somos pocos, q si pitamos, q si no aplaudimos, q si tal q si pascual, pero esQ esto es fútbol y es ocio, y todos queremos q el toledo este arriba xq vemos q hay para más de Loq se esta haciendo y si te gusta lo dices y sino también, y no x eso eres ni bueno ni malo. Sigo pensando q la directiva tiene q tratar de aumentar la masa social, no disminuirla.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
24-December-2014 01:14
Lo que pasa en Toledo es que hay mucho madridista pobre y que como tal no tiene dinero para hacerse socio del Madrid y va al Salto del Caballo a dar por cu.lo. Eso es lo que pasa, ni más ni menos. Algún día me voy a cansar y voy a tenerla con alguno que espera a la mínima para empezar a silbar y llamar inútiles a nuestros jugadores. Ya van dos jornadas seguidas y estoy un poco harto... veremos a ver si a la tercera va la vencida.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
24-December-2014 09:48
Sergio yo no veo esa bajada espectacular de la que hablas el año pasado, bueno, solo en Tribuna,en grada subió el precio el año pasado, y en fondo bajo 5 euros, nada espectacular.

Pero lo de Grada, se la han cargado directamente, han ido subiéndoles un 50% el precio cada temporada en 2ªB, valía 55 euros en 2011, y 110 este año, ¿ qué abono de que equipo ha subido un 100% de precio en 3 años ?. Ninguno. Desde los años de segunda división no costaba el abono en grada más de 100 pavos ( 15 añitos )

Sube el precio, baja la demanda, eso esta claro, sube el precio un 50%-100%, pues la asistencia al campo ha bajado un 50% aprox. Lo normal, la afición del Toledo ni es más parada, ni peor que cualquier otro consumidor, pura oferta-demanda.

El Toledo se ha adaptado a los tiempos que corren hoy en día, a la " casta ", le han mantenido el precio de tribuna, y a los curritos de fondo y grada se lo han subido un montón ( es broma, que no se me enfade nadie, ya se que la gente de Tribuna es igual o mas currito que los demás )



--------------------PRECIOS ABONOS ESTE AÑO: 2014/2015
TRIBUNA: 160 EUR ( Respecto al año pasado sube 50%, en 3 años sube un 10% )
GRADA: 110 EUR ( Respecto al año pasado sube 50%, En 3 años ha subido un 100% su precio )
FONDO: 75 EUROS ( Respecto al año pasado sube un 50%, En 3 años sube un 40% )

------------------PRECIOS ABONOS AÑO PASADO: 2013/2014
TRIBUNA: 110 EUROS
GRADA: 70 EUROS
FONDO: 50 EUROS

-----------------------PRECIOS ABONOS AÑO 2011/12 ( 2ªB )

TRIBUNA (ALTA, BAJA Y LATERAL) Precio: 150 euros
FONDO Y GRADAPrecio: 55 euros
.
ABONO JOVEN (SUB 21): 40 euros (Zonas de Fondo y Grada)


Ni afición fria, ni afición tonta, ni afición pitona, pues ni más, ni menos que la del Huesca o Girona... ¿ Qué producto comprarías a sabiendas que te han subido el precio al doble ?.

Para los nostáligocos: El año pasado, Toledo-Fuenlabrada 3.250 asistentes, buenos precios, buen futbol, buenas iniciativas, y la gente respondió.

[www.latribunadetoledo.es]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/12/2014 10:16 por Toleto.
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
24-December-2014 13:25
Lo que ha pasado este año con los precios fue la superoferta de poder ver al CD Toledo en 2ªB, al CD Toledo "B" en 3ª y al famoso División de Honor juvenil.

Buena iniciativa que al final se ha quedao en ver al CD Toledo porque yo he visto al B varias veces sin que me pidieran carne de socio (que lo tengo)
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
24-December-2014 13:43
kronerch escribió:
-------------------------------------------------------
> Discrepo en todo contigo Sergio, pero bueno son
> opiniones las de ambos, si para ti el objetivo con
> los precios del año pasado era tener 2000
> abonados creo q te ekivocas porque en toledo a
> día de hoy no hay 2000 personas dispuestas a
> pagar ni 50€ x ser socio del toledo, otra cosa
> Esq con el paso de los años y con ekipos q
> siempre este en play off, no digo ascendiendo,
> esta cifra aumente, pero a día de hoy creo q
> abonados fijo hay 800 el resto es variable
> dependiendo de varios factores. Hay muchas formas
> de conseguir masa social, yo no voy a decir como
> porque no soy un experto, pero la gente q es
> profesional de esto seguro q la campaña de abonos
> de este año no la califican como buena, y tampoco
> creo q siempre se sea negativo con el toledo. No
> entiendo porque siempre la culpa va Xa el
> aficionado, q si no animamos,na si somos pocos, q
> si pitamos, q si no aplaudimos, q si tal q si
> pascual, pero esQ esto es fútbol y es ocio, y
> todos queremos q el toledo este arriba xq vemos q
> hay para más de Loq se esta haciendo y si te
> gusta lo dices y sino también, y no x eso eres ni
> bueno ni malo. Sigo pensando q la directiva tiene
> q tratar de aumentar la masa social, no
> disminuirla.


Has dicho lo que llevo diciendo todo el año, que en Toledo no hay 2000 personas que quieran al Toledo, aunque pongas los abonos a 50 €. Pues entonces es entendible que el club ni se vuelva a plantear hacer una bajada tan enorme del precio como se hizo el año pasado, ¿para que?, si al final son 300 mas o 300 menos, pongo los precios normales de cualquier equipo de la categoria y ya esta. Solo hay que ver cuando se hacen las campañas de entradas, se ponen entradas a 5 € y no baja ni el tato, pero es que se regalan y tampoco es que haya un lleno...eso tiene que quitar las ganas a cualquiera de intentar algo.

Y los que decis que lo que se ve en el campo no ayuda, ¿pues que estaran pensando los socios del conquense, fuenlabrada y los 14 equipos que van por detras de nosostros en la clasificacion?
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
24-December-2014 13:58
Pues para no tener más de 2.000 personas que quieran ver al Toledo, no sé como el año pasado se tuvo una asistencia media de 2.300 personas, con entradas de más de 3.000 personas.

Pasamos de más de 2.000 de media a no llegar a los 1.000 este años, más de 1.000 personas de diferencia que se han perdido de una temporada para otra
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
24-December-2014 15:00
Por tu planteamiento nos limitamos a poner los precios q queramos total solo van a venir los 800 de siempre y punto, luego con decir q no hay afición se arregla todo. Yo creo q hay q intentar conseguir más afición, como??? No se. Xo seguro q si el ekipo juega bien, se les ve unidos y sobre todo están peleando de tu a tu a los primeros, seguro q es mejor q si el ekipo parece una comparsa, el entrenador despotrica de todos, los jugadores no se los ve motivados y la asistiendo al campo es baja. Respeto tu opinión xo no la comparto narco
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
24-December-2014 17:37
Los comentarios amenazantes no se borran?
Algunos están intentando que el campo y el foro se quede vacio
Re: Toledo 1 Socuellamos 2
26-December-2014 09:51
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar