Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Año nuevo, mismas sensaciones

Enviado por Sauro 
Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 16:52
Falta un central más que el comer, somos una tómbola, regalamos balones a la mínima presión. Si a eso lo unimos que Aicart ha regalado todos los pases y De Lerma está desaparecido.....
Que vista tiene Txema Indias. Y sigue el tío erre que erre con que tenemos mejor equipo
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:18
Yo creo q mejor ekipo q el año pasado hay, loq no hay x ningún lado es entrenador, loq es increíble es la retransmisión de Alejandre, madre mía, es forofo del real Madrid ha no poder mas, cada vez q habla de cualquiera de los jugadores del castilla da la sensación q se toca de lo mucho q le gusta estos niños q nunk llegaran a jugar en el primer ekipo.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:25
Pero si de los 4 goles hemos regalado 3 y hemos tenido 3 claras... es culpa del entrnador?
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:29
Pero que ostias pasa, veo que voy a tener que ir a todos los partidos. Esto ya se este saliendo de lo que tenia previsto.
¡AUPA TOLEDO!
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:30
Nooooo, el entrenador no tiene culpa de nada.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:30
No, es de la afición. Indias no tiene culpa, Visjnic no tiene culpa, los jugadores no tienen culpa.... Sólo la afición.
O se toman medidas o la dinámica no puede ser más negativa
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:32
El entrenador es horrible, porque estos fallos es x falta de intensidad, por falta de concentración, x falta de motivación, y todo esto se debe aq los jugadores no sensienten agusto con el entrenador, si esa solo hay q verle, no hace nada, no dice nada, y cuando lo hace es xa decir alguna chorrada a voces, pero bueno q hemos cogido el camino a seguir, no pasa na, la semana q viene fuera...
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:35
Fuera...me refiero aq volvemos a jugar fuera de casa y ahora mismo cualquiera nos mete mano.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:39
A ver si conseguimos pronto los 45 puntos,yo con eso me conformo.
Porque vaya añito, que aburrimiento.
Señores con este mister no vamos a ver futbol,solo pelotazos.
No utilizamos el centro del campo para nada,asi es imposible
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:46
Esto es penoso.Equipucho de chiste.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:50
El Toledo ha adelantado los regalos de reyes al Castilla. Sigo sin entender los cambios que realiza nuestro entrenador... todos los días agún cambio raro. En las últimas 5 jornadas, 16 goles en contra... y San José en el Fuenlabrada. Yo también apuesto por el cambio de entrenador.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 17:57
en ataque hemos estado aceptables, pero es que atrás somos hermanitas de la caridad.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 18:00
Yo culpo a los jugadores, falta de concentración, como se puede marcar 4 goles al Leioa de 7 ocasiones y hoy de 6 un gol a parte de regalar 3. Vamos no e podido ver el partido pero lo e estado escuchando.
Los jugadores pueden hacer mucho mas, lo tengo claro
Hoy Eneko el mejor y no lo queríais, todavía no a dado la mitad de lo que tiene
¡AUPA TOLEDO!
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 18:13
Pues yo si estoy enfadado hoy y es que no me gusta ver que se arrastre el escudo del Toledo y hoy ha habido unos cuantos que mas que correr se arrastraban y otros seguían de vacaciones, muy mala imagen, hay que cortar esto como sea, en fen intensidad siempre nos pasan todos por encima



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2015 18:16 por melyou1978.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 18:16
Perdonad pero Visnic no juega, no regala balones al contrario, no defiende como lo ha hecho el equipo no falla ocasiones de gol, creo que Visnic podemos criticar su planteamiento de juego sus alineaciones los cambios pero todo lo que he enumerado son los jugadores, si no se juega a tope cualquiera y más estos chicos con.la calidad que tienen te pasan por encima, no sé si es pir que no cobran o por falta de motivación, pero es lo que observo yo. Y desde luego no quiero hacer sangre sobre jugadores pero hay algunos que no están dando más de lo que esperábamos o es que creíamos que eran mejoresver lo que son. Y por supuesto que necesitamos un central con.las bajas porque la defensa está flojisima. Ah se lució con KA renovación de uno de ellos.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 18:19
No se pueden regalar 3 goles, lo de la defensa hoy ha sido para olvidar, bochornoso...lo del tercer gol es de traca...
Aun asi, a mi el primer tiempo me ha gustado el equipo bastante, pero el tercer gol, regalado por Tete despues de un corner a favor, nos ha matado y ya todo ha sido desastroso...
Yo no creo que los fallos puntuales de algunos jugadores sea culpa del entrenador...Viendo las bajas que teniamos yo creo que todos hubieramos sacado el mismo 11 titular, y la primera parte ha funcionado muy bien....pero cuando regalas esos goles poco puede hacer el entrenador, solamente cuando acabe el partido, que si tiene que sentar a alguno en el banquillo para el proximo partido que lo haga, pero de ahi a echarle la culpa de la derrota de hoy al entrenador va un trecho...
Por cierto, para algunos, que el equipo pierda o gane no quita para reconocer que como aficion (una ciudad de 80000 con solo 1000 abonados) no somos de las mejores que se diga, por desgracia....una cosa no quita la otra....
Aun asi, pienso que hay que seguir confiando en este equipo....yo creo que el proximo partido recuperamos los tres puntos perdidos hoy....
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 19:07
Yo siempre q e visto futbol, siempre el ekipo juega mal, no consigue los resultados, la afición pita...al q exar es al entrenador, esta claro q el entrenador no juega, q no es el q falla un gol, q no es el q se come un balón en un córner, q no es el q le pasa el balón al delantero rival siendo tu el ultimo, pero al final al q echan es al entrenador, y Esq cuando se da la situación q lleva pasando el toledo todo la temporada, q el,equipo no sabe jugar el fútbol q su entrenador propone, un fútbol q o ganas un tanto por ciento alto de los partidos o es normal q te piten, porque el equipo no juega a nada y es un auténtico coñazo, y el toledo no tiene ekipo xa jugar como el quiere, empezando porque la defensa nunk ha sido el punto fuerte, q es primordial en esta táctica, y lo segundo q arriba nos cuesta mucho marcar goles y si no esta rufino pues a dios la luz, y si en toda una vuelta el entrenador no lo ve es porque es muy malo y porque el club se lo permite, jugó dos partidos de escándalo y no siguió ese camino, si no q volvía al pelotazo, esq es muy malo. En cuanto a la aficon, bueno creo q tenemos la aficon q tienen el 80% de los ekipos de esta categoría, x mucho q el ekipo tenga un número de socios pequeño en comparación a la población, tenemos loq tienen los ekipos en esta categoría, y es así, quita a los recién descendidos, quita a los filiales, quita a los históricos y el resto de ekipos se mueven en este numero de socios, q hace dos años estábamos en 3 y hace 4 igual y hace 6 llevabamos 7 años seguidos en 3, y eso loq consigue esq se pierda el 80% de la aficon, el eibar antes de estos dos años maravillosos q ha hecho estuvo 4 años seguidos en 2b no quedando en ninguno de ellos mas debajo del 3 puesto y tenían 2200 abonados, pero esq antes de estas 4 temporadas en 2b ha estado 22 años casi seguidos jugando en 2A. Mira cuantos abonos tuvo el año pasado y este año, esq es normal, no queramos tener los socios de una cuidad q ha mamado fútbol de elite toda su vida, porque en toledo nunk ha tenido fútbol de elite y cuando lo ha habido si ha tenido afición.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 20:01
Uno que ha estado allí y ha visto el percal, y la verdad que hemos hecho una aceptable primera parte, teniendo ocasiones, pero perdonando en exceso, ellos llegan y zasss, 1-0. Y el 2-1 en el 44' nos ha hecho pupita. Luego cada error que cometemos de pérdidas de balón en el centro del campo o en la parte de atrás nos penaliza claramente.Y en la segunda parte hemos perdonado 3-4 ocasiones, madre mía. Encajando tantos goles es imposible sacar resultados positivos. El 4-1 parece un sobo para el que no haya visto el partido, pero no ha sido así, ellos con las contras vivían de las rentas. Auguro una 2a vuelta complicada si no solucionamos los problemas de defensa, que es un coladero de mucho cuidao, y como han dicho por ahí, San José en el Fuenla, en fin. Y el finde que viene otra vez fuera, a rezar.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
03-January-2015 20:22
Pero que es lo que quereis,? el grupo tiene mucha igualda, cualquiera te la puede liar.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 00:14
Pues yo soy muy mal pensado, creo que algo gordo está pasando en el Club y nosotros no sabemos ni la mitad, habra que conformarse con no bajar aver si al final hay espantada...
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 00:18
Se respira mal rollo si, esa es la sensacion que da
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 04:52
hoy sobre el terreno de juego he visto algun mal rollo del equipo, quizas mosqueados por el partido que se les vaya por errores propios mas que aciertos del rival
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 07:59
Ni fu ni fa, ese es mi titular del partido. No tenemos equipo xa el objetivo presunto de ascenso, no sabemos jugar a nada y no tenemos entrenador, aunque a mi en verano si me gustaba este mister.

no se donde vamos a llegar xo nos podemos arrepentir de no estar mas arriba pues veo el grupo de menos nivel. Llegar rapidamente a los 45 pts y empezar de cero.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 10:23
Efectivamente, el entrenador no juega, pero si le pagan para sacarle rendimiento a una plantilla mucho mas potente que el año pasado, y sino sabe pues que venga otro, que esta defensa es la misma que nos metio en play off con Garces, no me vale con que son malos.

Motiva tio, motiva y si Manolo por lo que sea ves que no esta bien, mete a Luisma y le das un toke de atencion
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 11:03
Y a to esto, el Trival Valderas (áquel del 1-4) ganando en Amorebieta (áquel del 6-1) con gol de Mínguez, de locosssss
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 11:38
Yo he visto el partido por la tele, no hemos jugado tan mal, sobre todo al primera parte, es mas ellos no han jugado mucho mejor, pero claro, si cometemos errores infantiles, perdidas de balones que no se deberian perder, falta de concentracion en muchhos momentos, pues de loa 4 goles , tres han sido tres regalos.
Manolo lleva dos cantadas en dos partidos, tere y morales son un coladero en sus bandas y de lerma esta desaparecido desde hace varias semanas.
Y si el grupo es un chiste, el trival ayer gano, aqui cualquiera puede ganar y perder con cualquiera
A pensar en el rayo e intentae sacar un punto por lo menos
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 12:13
Un punto?
Si queremos luchar con los de arriba creo que debemos ir por los tres puntos, un empate no sirve de mucho a no ser que haya cambiado el objetivo y ahora sea no descender.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 12:32
Manolo ultimamente no se que le pasa pero lleva unas ultimas actuaciones malas. Si hay que sentarle un par de partidos pues se le sienta, que el otro portero seguro que lo hace tambien muy bien, a veces una suplencia te ayuda a espabilar.
tete ayer de chiste, cediendo el balón al delantero.
No se que narices pasa en nuestra zona defensiva pero es que somos un coladero de mucho cuidado.
yo creo que viendo el juego de uno y otro equipo el partido de ayer era para haberle ganado, en condiciones normales sin cantadas defensivas creo que hubiera sido asi, ellos no tenían nada mas que el contraataque por errores nuestros.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 15:26
A ver, vamos a pensar un poco sobre el partido contra el Castilla.
Los dos primeros goles (a mi parecer) fueron errores en la marca de Garcés. Que no es culpa suya, el chaval no es central, suficiente ha hecho con ponerse ahí. La plantilla tiene 4 centrales y hay 3 lesionados (y ya veremos como está Toño que se fue lesionado también). Ponle tu 3 centrales lesionados a cualquier equipo de la categoría, a ver que tal le va ahí atrás.
Lejos de esos dos goles, los otros dos son cagadas, la primera grupal por no finalizar una jugada de córner y la segunda de Manolo, eso lo tenemos todos claro.
Seamos serios, el 4-1 no refleja para nada el juego que se vio en Valdebebas. Si se pierde, como es el caso, por errores propios lo prefiero a que el rival me de un baño, porque los errores propios se pueden subsanar, que el rival te de un baño, eso ya es más difícil acotarlo.
Re: Año nuevo, mismas sensaciones
04-January-2015 15:42
Narco escribió:
....yo creo que el proximo partido
> recuperamos los tres puntos perdidos hoy....

Perdona Narco, en caso de ganar el próximo partido ganaremos los 3 puntos de la siguiente jornada. Estos 3 puntos ya no los recuperamos porque ya se han perdido. Y es que ya van muchos así. Espero que no nos tengamos que acordar de ellos al final de temporada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar