Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Falcón

Enviado por fe.d.eriko 
Falcón
03-January-2015 17:55
Esta temporada buena parte de los puntos que lleva el equipo son gracias a sus jugadas de estrategia,el año pasado estube viendo todos los partidos del b y la verdad es que jugaban muy bien cuando el estaba de mister.

Si no hay dinero en el club y no paramos de hacer el ridiculo en el campo, porque no podria ser el entrenador para lo que queda de temporada.

Luego dicen que no va la gente al campo, con el espectaculo que vemos cada domingo no me extraña, que la gente no es tonta y va al futbol a divertirse no a aburrirse como ostras.

Todabia no e disfrutado de ningun partido con el serbio, todos han sido un coñazo ganando y perdiendo y eso hace mella en los menos habituales, porque los 800 forofos no fallamos nunca y nos tragamos cualquier mierda con tal de ver a nuestro equipo
Re: Falcón
03-January-2015 18:05
A mi me gustaria mucho que Falcon fuera nuestro mister, ya le he dado a Visjnic un margen de 1 vuelta y es insoportable el "juego" tan aburrido que despliega el equipo.

Yo quiero ir al futbol a divertirme y salvo alguna excepcion todo ha sido aburrimiento.

Pero lo que mas me duele de esto es que para mi gusto tenemos mejor plantilla que el año pasado y esta mas que capacitada para ascender a 2ªA.

No veo al equipo ni motivado, ni con sed de victorias, espiritu competitivo, con ganas de dejarse todo en el campo, ilusionado, etc.

Me da mucha rabia todo esto, porque si tuvieramos un equipo mediocre pues bueno, lo aceptas porque la cosa no da para mas, pero no es el caso actual.
Re: Falcón
03-January-2015 18:43
Federiko yo soy aficionado del Toledo y bajo al campo gane o pierda. Aquel que solo baja cuando van bien las cosas, ese no es aficionado al Toledo . Los verdaderos aficionados son los que bajan pase lo que pase
Re: Falcón
03-January-2015 20:24
Una cosa es torear en Ajofrín y otra en la Maestranza.
Re: Falcón
03-January-2015 20:42
Tampoco veo mucha diferencia entre entrenar a un 3div y aun 2B, como para decir ajofrin y la maestranza, q muchas veces yo creo q pensamos q el resto de equipos juegan en regional y nosotros la champions, yo boto xa un cambio de entrenador, si ponen a Falcón pues perfecto a ver como responde y si ponen a otro pues igual, pero esta situación necesita un cambio
Re: Falcón
03-January-2015 21:11
Lo que hay que dar es confianza al mister y dejar de estar dandole zapatilla desde que llego. Cuando volvamos a ganar dos seguidos la gente se subira al carro. Ademas creo que Falcon no puede entrenar en segunda b
Re: Falcón
03-January-2015 21:23
Si lees bien mi mensaje, es exactamente lo mismo que e dicho.
Somos 800, los demas solo bajan si se juega bien al futbol.

Si queremos que haya el buen ambiente del año pasado con 2500 espectadores de media tiene que haber buen futbol y esta claro que con el serbio no lo vamos a ver.
Re: Falcón
03-January-2015 21:43
Mas confianza?

Llevamos una vuelta completa, no se hasta donde puede llegar la confianza.
Si al menos hubieramos jugado un partido bien al futbol pues vale, pero a mi por lo menos y a todos con los que yo hablo los domingos en el campo, nos parece que esto es un coñazo.

Desde la epoca de serna que no me aburria tantiiiiisimo como ahora, cuando miras el reloj para ver cuanto queda para terminar el partido, porque estas deseando irte, del toston es muy mala señal.

Los partidos se hacen muyyy largos con este hombre.

Y lo que dicen que no es lo mismo la maestranza que ajofrin, recordarles que quien triunfa en la maestranza muy posiblemente toreó antes en ajofrin.
Si no mirar el ejemplo de guardiola, de tercera a ganar la champion o mejor aun, fijaros en gonzalo hurtado de tercera a casi primera con los mismos jugadores. El que sabe, sabe,aqui y en lima.

Me gustaria que alguien nos dijera los puntos que hemos ganado con las tacticas a balon parado de Falcón( MOLINERO TE NECESITAMOS), alomejor nos quedamos con la boca abierta de donde estariamos sin esos puntos.
Creo que es el propio Falcón quien esta salvando el culo a visnij.
Re: Falcón
03-January-2015 21:47
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que hay que dar es confianza al mister y dejar
> de estar dandole zapatilla desde que llego. Cuando
> volvamos a ganar dos seguidos la gente se subira
> al carro. Ademas creo que Falcon no puede entrenar
> en segunda b

De verdad piensas que el problema es que no transmitimos confianza al mister?
De verdad que lo piensas?
Re: Falcón
03-January-2015 23:55
pues nada que pongan a Falcon, que con la pizarra nos metemos en play off seguro.
Re: Falcón
04-January-2015 00:00
Yo quiero un entrenador con experiencia en 2ªB, como decía Luis Aragonés con el culo pelao. Ya conocéis lo que pienso yo de los experimentos, "con gaseosa".
Re: Falcón
04-January-2015 00:17
Eso es Sauro, o lo que tenemos o uno con el culo pelao, los experimentos para otra ocasion.
Re: Falcón
04-January-2015 10:16
Lo del carnet es lo de menos, sino mira Zidane, lo pone cualquiera

El estilo de Falcon gusta mucho mas en la plantilla, y estan encantados con el. Seria perfecto cambio de entrenador a coste 0
Re: Falcón
04-January-2015 12:33
Estilo Falcon, ya te vale, no ha entrenado a nadie y ya tiene estilo propio, Joder lo que hay que oir.
Re: Falcón
04-January-2015 21:31
Son rumores pero creo que Falcón suena para el F. C. BARCELONA. No me hagáis reir. Se ha criticado a Visjnic desde que llego y así es muy difícil trabajar sin olvidarnos de la situación económica y que el Toledo todos los partidos tiene 4,5, o 6 bajas y especialmente en defensa. VAMOS TOLEDO¡¡¡¡¡¡
Re: Falcón
04-January-2015 22:57
Claro el problema son las bajas.
Los pésimos planteamientos, la nula aportación de los nuevos fichajes, las renovaciones por amiguismo, etc... esas no tienen nada que ver.

La situación económica? Es verdad, creo que somos el único equipo en 2ªB que tiene problemas económicos, a los demás eso no les afecta.
Presión al entrenador? Por supuesto, todo el mundo sabe que 1000 personas en contra genera una presión insoportable, no como en Fuenlabrada que le apoyaban, cuatrocientos o quinientos? porque mucho criticar la baja cantidad de aficionados, pero mirar el resto de campos de nuestro grupo y comparad.
Re: Falcón
04-January-2015 23:00
El serbio es un paquete, quien lo quiera ver bien y quien no pues q siga ciego, hacia años q no veía un toledo tan ridículo, tan flojo, da pena verlos jugar y la culpa x supuesto q es del entrenador, porque el es el q dice como tienen q jugar, es el el q elige el 11, es el el q cambia y es el el q castiga a jugadores x no compartir sus ideas, no creo q este el toledo como para castigar a gente sin convocar con la de bajas q hay, lo siento de verdad pero este tío es malísimo, si veis su trayectoria cada vez a ida a peor, h solo ha durado un año en cada ekipo, preguntar en fuenlabrada q tal???? Un tío con esta plantilla iría entre los tres primeros fijo y no q cada partido q pasa las sensaciones son horribles.
Re: Falcón
06-January-2015 01:43
Apoyemos a muerte a Josip al fin y al cabo nos guste o no es el que tenemos y el que tendremos en la jornada 38 y dejemos la chorrada de de Falcón para otra temporada si acaso ..
Re: Falcón
06-January-2015 23:02
Yo bajo al campo a divertirme. Si no, tengo mil cosas mejores que hacer. Yo este año, ya he amortizado mi abono. Así que, de momento, pasaré mi tiempo libre haciendo otras cosas. No sé si soy mal aficionado, pero es lo que hay.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar