Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

At Baleares

Enviado por cator 
At Baleares
08-January-2015 20:53
Gollllll! Del Toledo no lo te go claro pero creo que Eneko
Re: At Baleares
08-January-2015 20:57
Ivan Mateo minuto 87
Re: At Baleares
08-January-2015 21:23
haber que tal estamos el domingo que es el partido que hay que ganar, esto para mi solo sirve para reventarnos mas fisicamente, viajes,viajes... y carga


a ganar el domingo ¡¡¡
Re: At Baleares
08-January-2015 21:38
También sirve para ganar dinero jugando las semifinales y final..y estamos en octavos y a un paso de cuartos con este 0-1, del que me congratulo y mucho que hayamos dejado la portería a CERO y del gol de Mateo, como no de falta directa, Mateo que regresaba... Esta competición no gusta en Toledo, ni a mi siquiera me gusta, pero el Toledo no está para tirarla en este momento de problemas económicos y cuando se puede ganar 15.000, 30.000, 60.000 o 90.000 eurazos.... mi opinión es no tirarla y que se llegue hasta donde se pueda......salvo que en los abonos de media temporada se consiga ese dinero, joder que iluso soy en ese sentido... ¿90.000 euros en los abonos de media temporada en Toledo?, joder que superiluso soy en ese aspecto...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2015 21:40 por piensaenverde.
Re: At Baleares
08-January-2015 21:45
Hay que ganar la competición como sea. Es más importante que acabar 6º en la liga.
Re: At Baleares
08-January-2015 22:42
Si señor i de Ivan Mateo poco a poco que vaya entrando en las alineaciones porque le sobran narices cosa que a otros les falta por doquier
Re: At Baleares
09-January-2015 01:55
Sinceramente con la plantilla que tenemos creo que podemos pelear esta competición. Puede que, como muchos decís, el once sea peor porque las bajas de Urko, Aguirre y Albis han dolido, pero si miras en el fondo de armario tenemos un equipo mucho más amplio además de un filial en 3div del que puedes sacar algún que otro jugador.
Y quieras que no, es la "Copa de los pobres", pero celebrar un título nunca viene mal, además de la recompensa que te da ganarla
Re: At Baleares
09-January-2015 11:51
Si como en realidad decis te dan 90000 euros por ganarla, aunque sea el trofeo de la galleta hay que ir a por el, Ese dinero vendría muy bien
Re: At Baleares
10-January-2015 14:20
Si los premios que ha puesto piensaenverde son correctos (90.000 al primero, 60.000 al segundo, 30.000 al tercero y 15.000 al cuarto), estamos a tres partidos de poder conseguir mínimo quince mil eurazos. Creo que merece la pena ir a por esta copa y más sabiendo los problemas económicos que está teniendo este año nuestro club, si luego nos eliminan pues mala suerte pero que no sea porque no lo hemos intentando.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar