Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino, segundo de la categría.

Enviado por COULOUSCOU 
Rufino, segundo de la categría.
19-January-2015 12:19
Rufino, con sus 14 goles, es ahora mismo el segundo máximo goleador de Segunda B, detrás del inalcanzable Linares (Real Oviedo) con 21 aciertos.

Buena temporada y buen promedio de Rufino. Si consigue mantenerla hasta final de campaña, tendremos mucho ganado.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rufino, segundo de la categría.
19-January-2015 13:00
Además Rufino puede batir otro record, esta temporada, en el Toledo. Superar al máximo goleador en una temporada con el club en 2ªB. Hasta el momento lo ostenta Juan Carlos Paniagua (1992-93) que marcó 15 goles. De momento ocupa el segundo lugar pues ha superado a Israel González (2000-01) que obtuvo 13 dianas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 13:01 por molinero73.
Re: Rufino, segundo de la categría.
19-January-2015 13:33
Enhorabuena Rufino!!!
Pero decirlo bajito no se vayan a enterar otros equipos y nos la lian
Re: Rufino, segundo de la categría.
19-January-2015 16:34
Rufino tendría q estar ya medio renovado, pero entiendo q después del temporadón q esta haciendo el no kiera renovar de momento, ojalá me ekivoque pero creo q rufo el año q viene vuela de toledo, si x lo menos jugáramos play off lo mismo se lo pensaba
Re: Rufino, segundo de la categría.
20-January-2015 17:20
Lo malo para Rufino es que no tiene representante que lo mueva y lo bueno para el Toledo, es eso, que no tenga un representante que se lo pueda llevar a otro sitio para ganar más perras.... Rufino es un tio peculiar, pero sabiendole dar su espacio en el equipo es un fenomeno, algo que no entendio el Luis Enrique llamado Idiakez... RUFO; RUFO TA TA TA, RUFO; RUFO RUFO RAKATAKATA... pues si amigios, Rufino es mi debilidad porque es muy bueno y lo esta demostrando en el Toledo, en mi Toledo, en el glorioso Toledo... !Y que viniese en taka tiki para atrás de Idiakez a quererselo cargar porque no le reia sus gracias... venga ya Idi-Guadio.... Martinez, Paniagua, Quini y ahora Rufino, es la epoca de Rufo en nuestro glorioso.
Re: Rufino, segundo de la categría.
20-January-2015 18:25
Rufino en esta segunda etapa se está saliendo, esta agusto y se nota, tiene mucha seguridad y fe a todos los balones que le ponen, el es consciente de que la comunión jugador-afición está blindada, se siente querido y el nos quiere,. El tira del carro y lidera al equipo con su estado de gracia.

Me recuerda en algunas facetas al Samuel Eto'o del Barcelona, presionando a los defensas para que no saquen el balón jugado e intentando buscar su fallo, corriendo los 90. Minutos, puro musculo.

Ya está haciendo historia y batiendo récords con el Toledo, Ojala podamos disfrutar mucho de él.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2015 18:27 por gol num. 200.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar