Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino en la radio

Enviado por Campestre 
Rufino en la radio
20-January-2015 16:33
No se si habeís escuchado a Rufino en la radio de castilla la mancha pero ha hecho unas declaraciones en las que deja muy claro que su cabeza esta con el Toledo, que él marca los goles pero que alguien da las asistencias y hasta que se da la asistencia se tiene que mover el balón, vamos que sin los demás él no marcaría.
Respecto al mal juego del domingo bien claro ha dicho que no siempre jugando bien se gana y que al final lo importante son los puntos, y que otros equipos como el Huesca o el Castilla sin realizar tampoco un gran juego están arriba, que en segunda b cualquiera puede ganar a cualquiera, que así es la categoría.
Respecto al partido de mañana que van a ganar, que el Toledo quiere ganar la copa federación.
Y respecto al partido del Conquense más de lo mismo, van con la mentalidad de ganar sea como sea, y bien claro ha dicho que el equipo quiere quedar campeón de Liga, que todos los partidos que quedan son finales para ellos, ha dicho en varias ocasiones que hay positivismo en el vestuario y que en su cabeza solo esta el ganar. Gran capitán Rufino.
Re: Rufino en la radio
20-January-2015 17:12
Rufino está marcando una época en el Toledo, como en otro momernto lo hicieron otros centro delantero, como por ejemplo, Martinez ,Paniagua y Quini... pues todavía un inventor del fútbol llamado Idiakez le cuestiono y se lo quiso cargar y echar del Toledo, vamos no me jodas Idiakez... bien muy bien por Visnic que le ha sabido sacar toodavia más rendiniento a un crack de la categoría como el gran Rufo....RUFO, RUFO, TA, TA, RUFO, RUFO RAKARAKATAAAAAAAAA
Re: Rufino en la radio
20-January-2015 17:42
Rufo de 10!!!

Renovación yaaa!!!

Temporada de sobresaliente!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: Rufino en la radio
20-January-2015 17:49
¡Rufo presidente!

Essentium toma nota, este es el único que merece la pena de todo.
Re: Rufino en la radio
20-January-2015 22:01
Yo tb le he escuchado y demuestra lo humilde que es como persona y gran compañero que es, él achaca sus golpes aL trabajo del equipo, sin las asistencias de sus compañeros no sería posible GRANDE RUFINO!!!, me gusta que haya dicho y recalcado que en el vestuario hay positivismo y ganas de quedar arriba en KA clasificación desde luego que si es así se puede conseguir el.objetivo de entrar en play off, creyendoselo ellos porque no?
Re: Rufino en la radio
20-January-2015 23:32
¡¡Enorme Rufino!! Y estoy convencido de lo que dices
Sois Grandes y lo vais a demostrar
Siempre con vosotros
Re: Rufino en la radio
21-January-2015 00:57
parece que no te acuerdas cuando tu adorado visnic queria a mejias por delante suya eh
Re: Rufino en la radio
21-January-2015 11:38
yo creo que saliendo las palabras de la boca de rufino ahora nosotros los aficionados también deberíamos dar un paso adelante, los que estemos más desencontrados con el equipo hacer un acto de orgullo y acercarse al toledo aunque nole guste el juego, hacerles ver a los jugadores que si tienen en mente ganar la liga nosotros los vamos a arropar, creo que es el momento, que aun queda liga y hay margen, somos el toledo, hay que hacerles ver que la afición es grande y va a estar con ellos, es nuestra hora.

Voy a crear un hastaad en twitter con éste tema #toledonuncacaminarassolo
Re: Rufino en la radio
21-January-2015 17:34
Estoy de acuerdo contigo Iván lo he dicho en otros post, se que es difícil animar cuando el equipo juega fatal pero si queremos que los jugadores reaccionen y el equipover supere hay que apoyarles durante lis partidos es esencial paraintentar ganar y qhe funcione mejor, me jose a los que están esperando la mínima para insultar, es lamentable.
Re: Rufino en la radio
21-January-2015 18:38
Yo no insulto, pero si critico, ya no una forma de jugar, sino falta total de actitud durante muchos partidos, el de Las Palmas fue aberrante, como los jugadores defendían con los ojos, YO sinceramente que llevo a este equipo en la sangre se me saltaban las lágrimas viendo la nula sangre de unos jugadores que llevan el escudo que tanto adoro, Rufino la exceción que confirma la regla solventó el partido. Gracias, eres lo único, por lo que bajo al campo.
Re: Rufino en la radio
22-January-2015 17:38
Te quiero mucho Rufino, pero nos has mentido, ni piña ni nada, estais todos desmotivados y deseando que esto acabe. La prueba, una más, fue ayer, cierto que no estabas. Pero no siempre vas a estar tú. No me creo que remeis todos en el mismo barco ni en la misma dirección.
Re: Rufino en la radio
22-January-2015 18:54
yo no se si es culpa del entrenador la desmotivación de los jugadores, yo he visto ya varios jugadores, de momento al que si que le veo actitud es a aicart, namás salir al campo se comió el cesped y se empezó a pegar con los rivales futbolísticamente hablando, si eso lo hicieran 3 o 4 mas ya se vería el querer ir a por algo, pero no se que está pasando, porque son capaces de encadenar algunos minutos medio buenos pero se les va la concentración o las ganas en cualquier momento y a mi en concreto más de 1 y 2 y 3 .....me dejan en fuera de juego
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar