Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Convocatoria Atlético Baleares

Enviado por alvaro 
Convocatoria Atlético Baleares
20-January-2015 19:50
Bueno pues mañana jugamos la vuelta con el Atlético Baleares y según los chicos de TCfpro1 van 5 del B, Rubén, los dos Gonzalos, Manu Carmena y Acuña. Si esto es así, es incomprensible y muyyyyyyyyyy torpe que no vaya Adri. Todos estamos deseando verle con el primer equipo y este tipo va y no lo lleva, pues nada, sigue así, dando estas alegrías a la gente.
Re: Convocatoria Atlético Baleares
20-January-2015 20:30
Al final, van Rubén, Gonzalo Saiz y Acuña , repito no entiendo lo de Adri
Re: Convocatoria Atlético Baleares
21-January-2015 08:30
Yo bajo todos los domingos a ver al filial, sin quitar meritos a Gonzalo Saiz que me parece un buen futbolista, por meter dos goles con el alcazar no debe tener tanto premio y si un jugador como adri, maximo goleador del equipo y uno de los mejores goleadores de la categoria jugando en banda. Pero en fin el mister sabra lo que hace.
Re: Convocatoria Atlético Baleares
21-January-2015 11:24
lo de adri me sumo a vosotros no lo entiendo, para mi está siendo el mejor del b no solo por los goles si no por su calidad y desparpajo que demuestra en un campo muy limitado como el de valdemarías, recordemos que el b el próximo partido ya jugará en el anexo, pero lo de adri no lo entiendo, espero que sea por temas de cuidarle y tenerle entre algodones
Re: Convocatoria Atlético Baleares
21-January-2015 20:56
Pues 0-0 al descanso. Ellos con 10 por expulsion del portero en acción d penalty y roja, luego Iván Mateo fallo el penalty, ellos han tenido una muy clara.

No se porq pero no m fio....
Re: Convocatoria Atlético Baleares
21-January-2015 21:52
No me creo lo que leo 1-2 y el Toledo fuera
Re: Convocatoria Atlético Baleares
21-January-2015 22:29
¿Queremos seguir jugando con el B cuando se pretendia ganar la copa?
Re: Convocatoria Atlético Baleares
21-January-2015 23:09
Con los comentarios que ponéis y lo que escuche en la radio la sensación que me da es que al Toledo no le interesaba la copa federación




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Convocatoria Atlético Baleares
21-January-2015 23:20
Es la unica conclusion quw se puede sacar hoy si ..
Re: Convocatoria Atlético Baleares
22-January-2015 00:58
Yo no he ido al partido, pero lo que no me puedo creer es efectivamente Acuña de lateral y el canterano Gonzalo jugando. Y que no jueguen otros que lo estan haciendo mejor en el filial como el caso de Adri como comentais.
Amigo Hincha1990, en un post atras comentabas la ventaja de que el preparador fisico pol estaba con los 2 equipos y eso era bueno, pues yo no se de quien habra salido esta convocatoria pero si ha salido de el vaya cagada.Y habra salido de el o del secretario tecnico. Mas vale que fuese Visnjic a ver los partidos de la cantera si luego quiere disponer de ella.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar