Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Patético!!!

Enviado por Sauro 
Patético!!!
21-January-2015 21:47
Ala fuera también de la copa federación. Y contra 9.
Ahora dirán que es lo mejor para centrarse en la liga y bla bla bla
Re: Patético!!!
21-January-2015 21:51
Hoy se han escapado muchos miles de euros por culpa del entrenador. ¿Los podrá él de su bolsillo?
Re: Patético!!!
21-January-2015 21:53
Por culpa del entrenador? Madre mía la plantilla no tiene culpa? A mi me tienen flipao estos turrcebotas
Re: Patético!!!
21-January-2015 21:55
El entrenador ha hecho la alineación con chavales. El Baleares ha sacado a los buenos. Lo dicho, ¿quién pondrá el dinero que acabamos de tirar esta noche?
Re: Patético!!!
21-January-2015 21:55
Ambos tienen la culpa. El partido lamentable en actitud. Moneando todo el partido y así pasan estas cosas.
Re: Patético!!!
21-January-2015 21:58
Que verguenza, hemos caido eliminados con 2 goles casi al final del partido jugando contra 9 jugadores.

Teniamos servida la clasificacion a 1/4 de final y de repente nos marcamos un EPIC FAIL en toda regla.
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:02
Realmente hoy si que estoy ¡¡QUEMADISIMO!!. Como se puede perder este partido?,
Igual para ganar hay que jugar contra 9 desde el minuto 53 ya que jugar contra 10 desde el minuto 36 no es suficiente
¡No entiendo NADAAAAAAAAAAAA!
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:04
Tampoco es para tanto, a 4 puntos de play off.

Visjnic renovación ya



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2015 22:05 por Illescano.
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:16
Cator lo q ha ocurrido es la falta d actitud. Se puede jugar mal,. Como hoy,.o bien o regular pero sino tienes actitud cualquiera te come la tostada. No hay mas q ver el segundo gol,un pase sin peligro pero como se esta haciendo el tonto se pierde la intensidad y el del otro equipo te gana la carrera, la posición y todo.
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:19
Estos capullos quieren echar al entrenador, que por cierto es para desesperarse. Indias ya te vale macho, con que mejor plantilla que el pasado, vete por ahí. Y no se tomaran medidas, iros a la playa ya hombre.
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:20
Así es imposible trabajar, tanto la afición como los jugadores le habéis cogido manía, y ya por más que haga ná
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:33
Por favor, hay que despedir ya al entrenador, esto ya no se puede aguantar mas, es una falta de respeto hacia la aficion.

Estoy convencido que con un nuevo entrenador vendria de nuevo la ilusion al Toledo y vendria mucha mas gente al campo.

La moral de los jugadores subiria por las nubes y con Rufino en el estado que esta podemos optar por el ascenso.

Vamos a imitar al Sestao del año pasado, al comenzar la 2ª vuelta estaba lejos del play off y acabo ganando la liga y casi asciende.

Aun es posible, hay que despedir al mister.
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:39
Si Txema Indias reconoce su error, yo me rapo la cabeza.
Vamos que sigo con el pelo largo.

Aunque tambien Collado tiene una vista renovándole más de un año....
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:45
Por un lado los que pedian gente del B hoy lejosde dempstrar nada en absoluto,luego los del primer equipo pues igual mareando la perdiz y que me digan que se queria ganar con el juego visto hoy o la alineacion no me cuadra nada .. en 2 minutos y no sera la ultima vez
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:49
¿Le han hecho la cama?
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:50
estos que han jugado hoy yo creo que no son los mejores del b ni de largo.
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:53
Y el sr. Colladito sin dar la cara, ni aparecer en los medios para dar alguna explicación, ni nada de nada. Que verguenza!
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:56
¿Cuándo Essentium nos hará el favor de mandar a todos al paro? Solo Rufino debe quedarse.
Re: Patético!!!
21-January-2015 22:57
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Cator lo q ha ocurrido es la falta d actitud. Se
> puede jugar mal,. Como hoy,.o bien o regular pero
> sino tienes actitud cualquiera te come la tostada.
> No hay mas q ver el segundo gol,un pase sin
> peligro pero como se esta haciendo el tonto se
> pierde la intensidad y el del otro equipo te gana
> la carrera, la posición y todo.


Eso es lo que me ha jodido a mi hoy... Esa falta de actitud ha sido una falta de respeto hacia los 150 que estabamos alli pasando frio por verlos...
Algunos jugadores que hoy debian haber aprovechado el aprtido para demostrar algo no lo han hecho ni por asomo, y no me refiero a los del B, que si todos hubieran corrido lo que ha corrido Ruben hoy otro gallo nos hubiera cantado...
Re: Patético!!!
21-January-2015 23:41
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Y el sr. Colladito sin dar la cara, ni aparecer en
> los medios para dar alguna explicación, ni nada
> de nada. Que verguenza!


Estaba firmando el 10% de descuento para los socios que se quieran tirar por la tirolina, y saldrá mañana en todos los medios.

El notición del día
Re: Patético!!!
21-January-2015 23:56
Estaba dudando el hombre entre dedicarse a reforzar la plantilla o conseguir un descuento para la tirolina......
En fin.
Re: Patético!!!
22-January-2015 00:00
Tú lo has dicho, Narco. Eso es lo más grave de todo: la falta de respeto hacia los aficionados que han estado presenciando el bochornoso espectáculo con un frío de cojones.

Creo que alguien debería dar un puñetazo en la mesa y cagarse "entoloquesemenea".





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Patético!!!
22-January-2015 01:34
Yo tambien creo que los propios jugadores quieren echar al entrenador. Yo no he visto el partido pero si ha habido falta de actitud como en todos....
Por otro lado, los que seguis diciendo que tenemos buena plantilla, yo ya dije hace mucho que lo dudaba y desde luego que cada vez me reafirmo mas. los fichajes de este año no mejoran las bajas del anterior, ninguno.
Los que siguen defendiendo y tapando todo, que sigan, que asi nos vamos de camino a 3 division como el año de Iriondo. Estamos totalmente rotos, como equipo, como club. Solo mejoramos como institucion, que aparecemos en todas las carreras, carrozas, ferias y eventos.
Hacen falta medidas urgentes ya o nos vamos al precipicio. Es imposible hacerlo peor.
Donde esta el presidente? sal y da la cara y toma decisiones que para eso te pagan. Dejate de amiguismos de una vez y toma decisiones. la primera cagada fue tuya por renovar 2 años a tu amigo el secretario tecnico,y este por traer este entrenador y estos jugadores tan buenos, que iban a conformar mejor plantilla que el año pasado y que nos iban a llevar de nuevo a pelear por playoff.
Responsabilidades por favor, pero responsabilidades ya, no cuando no haya remedio. Entrenador y secretario tecnico salida inmediata porque detras le van a llevar a el

A ver mañana los medios de comunicacion, con que objetividad nos describen el partido a los que no lo hemos visto



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2015 01:41 por 1928toledo.
Re: Patético!!!
22-January-2015 09:25
Esto es un cachondeo, los del primer equipo trotando, si no interesa la copa federacion, puede que luego echen de menos los 90.000 euros cuando no haya dinero para cobrar
Re: Patético!!!
22-January-2015 12:04
Efectivamente, que luego no se quejen si no cobran puntualmente porque han tirado a la basura una oportunidad única.


Lo suscribo, el club está agonizando: [www.eldigitalcastillalamancha.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2015 13:08 por Aeri.
Re: Patético!!!
22-January-2015 14:21
Sobre el último artículo del digital...se puede decir más alto, pero más claro...
Re: Patético!!!
22-January-2015 14:23
Totalmente de acuedo con el digitaldeportivo. Efectivamente es lo que esta pasado. Presidente, como no salgas a dar la cara ante los aficionados que que menos es lo que merecemos, y atajes la situacion con medidas inminentes, te van a arrastrar a ti tambien.
Entrenador y secretario tecnico fuera ya
Re: Patético!!!
22-January-2015 14:45
Vamos totalmente cuesta abajo y sin frenos. No se a que se espera para el entrenador, pero insisto con estos jugadores no vamos a jugar play off, y si lo jugamos haremos el ridiculo. Casi nos golean dos de los peores equipos de nuestro grupo, los filiales de rayo y las palmas, nos elimina el penultimo del grupo 3 con 9, seguimos sin identidad propia y los aficionados estamos hartos. A que se espera para tomar medidas?
El entrenador lleva mas 30 partidos entre pretemporada temporada y copa y todavia no sabemos a que jugamos. Los jugadores ninguno mejora los que se fueron el año pasado. El año pasado paso con Miguel Ramos, este con los que ha traido. Se ha lucido con los fichajes el secretario tecnico. Yo sigo pensando lo mismo, que los equipos que han funcionado y los jugadores que han funcionado es porque los jugadores los han traido los entrenadores. Los fichajes de este año no nos han ofrecido nada y el entrenador es una ruina. Y lo peor es que no se quiere ver lo que algunos veiamos, y siguen sin querer verlo. Tapandolo todo y todo estupendamente.

Pues nada, como el año de Iriondo, dando palmas a 3 division
Re: Patético!!!
22-January-2015 15:32
Que triste ver como se han cargado todo en un verano de verdad ..
Re: Patético!!!
22-January-2015 15:48
Pero esto que es!! es SerDeportivos llevan todo el programa culpando de la derrota al arbitro, ni un solo comentario del mal juego y dando la cara por el entrenador y diciendo que jugaron tranquilos y "buen partido" porque en la grada solo habia 200 personas...Que verguenza yo estoy ya hasta los mismisimos.Pañuelada en el proximo partido ya!.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar