Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Presidente

Enviado por cd toledo 
Presidente
22-January-2015 17:44
¿Donde esta el presidente?
¿Porque no sale a hablar y da explicaciones a los aficionados?

Parece que estamos abandonados a nuestra suerte y nadie del club se acuerda de la aficion.


¿Es que no se da cuenta el presidente que bastante aficion esta quemada con el entrenador y por como estan las cosas?

Cada vez va menos gente al campo, no todos los aficionados son incondicionales y van a ver al equipo juegue quien juegue y esten donde esten, esto esta destruyendo a la aficion y como no se tomen medidas esto va a parecer un solar.


No es normal que con la que esta cayendo el presidente este desaparecido, no tome decisiones inmediatas respecto al mister, no de explicaciones a los aficionados, etc.


Algo tenemos que hacer los aficionados, esto ya es insostenible y el club no hace nada.
Re: Presidente
22-January-2015 18:09
Con la que está cayendo y en pleno periodo de fichajes, nos ha conseguido un descuento en la Tirolina.
Si la situación no fuese tan seria es para reirse
Re: Presidente
22-January-2015 18:49
Mañana hay presentación en el Planeta Z, a las 12.00 de la mañana con todos los medios convocados, con un descuento del 7 % en los cumpleaños de los niños y un peluche de Dora la Exploradora .
Re: Presidente
22-January-2015 19:13
El presidente, alias el Tirolino, está ocupado buscando acuerdos estratégicos globales.


PD: al tirolino, fuera del Toledo, ¿quién le contrataría y para hacer qué?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2015 19:18 por Aeri.
Re: Presidente
22-January-2015 19:31
Ayer lei algo en el foro de nose que tirolina, no hice mucho caso porque pensaba que seria alguna chorrada, pero al volver a leer otra vez me ha picado la curiosidad y en entrado en la web del Toledo.

Me he quedado impactado, con la que esta cayendo en el Toledo y el presidente preocupado por hacer acuerdo con la tirolina, mientras aqui muchos aficionados estamos quemados sin noticias del presidente.

Esto ya ha cruzado el limite, ya si que estoy harto del todo.
Re: Presidente
22-January-2015 19:39
La verdad que tengo unos cuantos años ya, pero no soy viejo por si os pensáis y en mis ya veinticinco años años o alguno más de seguir al Toledo no he visto un Presidente tan poco proclive en.los medios, se conoce que todo va viento en.popa y viendo como decís el.descalabro de este año de la afluencia al estadio y.con.un equipo que se hizo para aspirar a todo.pues debería de salir y decir algo, vamos como vulgarmente se dice dar la cara. También podría decir como está la situación de pagos, etc. Es ya digo muy hermético el funcionamiento del club, basado en notas de prensa vía fax a medioS y por las redes sociales. Un dato cuantos os enterasteis que eL partido contra Las Palmas había un precio o descuento en entradas de tribuna?, pues los que estén conectados a las redes, pero mucha gente no lo está, veo dejadez en ciertos aspectos como éste.
Re: Presidente
22-January-2015 19:46
Ni siquiera entro a valorar la actuacion del presidente pero cualquiera que os leyera sin saber nada pensaria que estamos ultimos en regional preferente y a punto de desaparecer como club. MADRE MIA!!!
Re: Presidente
22-January-2015 20:15
Va todo viento en popa no te jode.
Re: Presidente
22-January-2015 20:26
No estamos en preferente pero no quita que denunciamos ciertas cosas que no nos gustan porque somos parte de este club muy importante y porque si no hubiesen vendido como objetivo el play off y un equipo para estararriba nadie se quejaria ok
Re: Presidente
22-January-2015 21:11
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Va todo viento en popa no te jode.


No va todo viento en popa, pero tampoco estamos en tercera...vamos séptimos en la liga con opciones de play-off... Estamos fuera de la copa del rey y de la copa federación, como el año pasado y como el anterior y el anterior...así que tampoco es algo que, por desgracia,nos pille de nuevas...
A mi lo de ayer me pareció una vergüenza, y así lo dije, pero no sólo del entrenador, también y, sobre todo, de los jugadores...y no me gusta nada lo que estoy viendo en el último mes, mas que por el juego por la actitud...Pero de ahí a pedir la destitución del entrenador, del secretario técnico, del presidente y hasta de santiaguino, me parece que es demasiado...
Aquí como siempre todo es extremo, o blanco o negro, nada gris...Joder, que ya os molesta hasta lo de la tirolina...Aunque si estoy de acuerdo en que el presidente debería salir y hablar, por lo menos dejar claro si los futbolistas han cobrado o no...y si tiene que bajar al vestuario y dar 3 voces pues tampoco pasa nada...
Pienso que el domingo vamos a ganar en Cuenca y al siguiente en casa también, y veréis como nos ponemos otra vez arriba...
Re: Presidente
22-January-2015 21:56
Ójala y me callen la boca, yo soy el primero en ver a este equipo en lo más alto del escalafón mundial. Que es mi equipo, que lo llevo en la sangre de toda la vida. Que la situación no es dramática, evidente, pero no es buena y más que por los resultados o clasificación, por las sensaciones, como tú bien dices, acitutud, pasotismo y desmotivación, entre Visnijc y los jugadores, reparte como quieras, ahí cada uno tendrá su visión. Pero el mutismo por parte de la prensa y sobre todo de la presidencia me parece que clama al cielo. Un saludo y aquí todos queremos lo mejor para el club.
Re: Presidente
22-January-2015 21:56
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Va todo viento en popa no te jode.
>
>
> No va todo viento en popa, pero tampoco estamos en
> tercera...vamos séptimos en la liga con opciones
> de play-off... Estamos fuera de la copa del rey y
> de la copa federación, como el año pasado y como
> el anterior y el anterior...así que tampoco es
> algo que, por desgracia,nos pille de nuevas...
> A mi lo de ayer me pareció una vergüenza, y así
> lo dije, pero no sólo del entrenador, también y,
> sobre todo, de los jugadores...y no me gusta nada
> lo que estoy viendo en el último mes, mas que por
> el juego por la actitud...Pero de ahí a pedir la
> destitución del entrenador, del secretario
> técnico, del presidente y hasta de santiaguino,
> me parece que es demasiado...
> Aquí como siempre todo es extremo, o blanco o
> negro, nada gris...Joder, que ya os molesta hasta
> lo de la tirolina...Aunque si estoy de acuerdo en
> que el presidente debería salir y hablar, por lo
> menos dejar claro si los futbolistas han cobrado o
> no...y si tiene que bajar al vestuario y dar 3
> voces pues tampoco pasa nada...
> Pienso que el domingo vamos a ganar en Cuenca y al
> siguiente en casa también, y veréis como nos
> ponemos otra vez arriba...

Exactamente, pero aqui x pedir que destituyan a todo el mundo que no quede, aqui solo quejas quejas y mas quejas, que hay cosas que no funcionan bien, si, pero no hasta el extremo que aqui se pintan. Todos los años es la misma cantinela y si no tirar de foro y ver lo que se decia el año pasado por estas mismas fecjas cuando se perdio con el osasuna en casa.
Re: Presidente
23-January-2015 00:35
Joder, como sois. Se están preocupando por buscarnos distracciones alternativas al fútbol ¿? de los domingos y protestáis.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Presidente
23-January-2015 00:43
jimbo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ni siquiera entro a valorar la actuacion del
> presidente pero cualquiera que os leyera sin saber
> nada pensaria que estamos ultimos en regional
> preferente y a punto de desaparecer como club.
> MADRE MIA!!!


Lo que nos pasa, amigo jimbo, es que hubo un año en que, caminando por el desierto, nos pusieron una farola en mitad del mismo, una farola que veíamos a dos kilómetros de distancia... y nos pegamos con la farola en toda la cabeza.

Si no sabes de qué hablo, me lo dices y te lo explico de otra manera.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Presidente
23-January-2015 01:27
Efectivamente amigo Coulo. parece mentira que todavia haya alguno que sigan defendiendo lo indefendible. Estamos muertos como equipo y como club. Insisto, solo vivos como institucion, que cada dia se supera mas, ahora con lo de la tirolina. Suena a cachondeo pero a mi me parece muy grave como esta el panorama para estar con estas tomaduras de pelo. Si, TOMADURA DE PELO.

Como no se limpie todo lo que hay el año que viene cuando convoqiuen la campaña de abonos, ni a los 500 llegamos.
parece subrealista pero parece que es verdad que no quieren que vayamos al campo. La desconexion entre aficion y direccion del club es total. Y cuando pasa eso, es lo ultimo que se puede llegar.

Y lo de los medios de comunicacion, pues otra charlotada mas. Leer a la tribuna, abc o escuchar la radio es triste de verdad. Es una vergüenza que esten del cordel
Re: Presidente
24-January-2015 13:41
COULOUSCOU escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder, como sois. Se están preocupando por
> buscarnos distracciones alternativas al fútbol
> ¿? de los domingos y protestáis.


jojojo, me encanta el Coulo. Y razón no le falta, ya tenéis alternativa en lugar de bajar al campo.
Re: Presidente
24-January-2015 20:03
Con la de fotitos y palmaditas en la espalda que se le ha dado en esas suculentas cenitas . Al final se lo ha creído.
Re: Presidente
28-January-2015 00:32
Puede por lo menos explicarnos a los aficionados:

-Situacion economica.
-Objetivo del club ( si ha cambiado desde lo que se dijo en la campaña de abonos).
-Que piensa de la situacion deportiva del equipo, clasificacion, bajas, problemas internos,....
-Que piensa de que los aficionados se hayan reducido considerablemente.
-Que piensa de si los aficionados no quieren al entrenador ( le pitan cada domingo), si piensa hacer algo.
-Como va la web del club, que desde julio que iba a hacer algo con ella, sigue igual excepto con fotos de la tirolina, el en el congreso de granada, o firmando un descuento para el maraton de zocodover.
-Que piensa de canteranos como Adri, que no fueron a la copa federacion y si fueron otros que no le han hecho ni sombra.

Esta usted ahi?
Re: Presidente
28-January-2015 14:15
Algun dia, espero que pronto, sereis conscientes de lo injustos que estais siendo con estas personas. Es super facil hablar sin saber y escudarse en un supuesto "amor al club" para escribir sandeces sin saber de la misa la mitad contaminando indeciblemente el entorno y el ambiente y convirtiendo este foro en una lamentable corrala de dimes, diretes y mensajes llenos de ignorancia y rencor. Al club y al foro lo estais matando vosotros con vuestra inconcebible exigencia e ignorancia, que solo puede perdonarse si procede del desconocimiento. Si procede del rencor o el odio, no es en absoluto perdonable.

AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Presidente
28-January-2015 14:25
Se puede decir mÁs alto pero no más claro. Mucho rencor y envidia, ganas de intoxicar y jod.der a nuestro TOledo, el cualcada dia me queda mÁs claro no es el de esta gente. Me voy del foro, da asco. Ahi os quedais pringaos.
Re: Presidente
28-January-2015 14:28
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Algun dia, espero que pronto, sereis conscientes
> de lo injustos que estais siendo con estas
> personas. Es super facil hablar sin saber y
> escudarse en un supuesto "amor al club" para
> escribir sandeces sin saber de la misa la mitad
> contaminando indeciblemente el entorno y el
> ambiente y convirtiendo este foro en una
> lamentable corrala de dimes, diretes y mensajes
> llenos de ignorancia y rencor. Al club y al foro
> lo estais matando vosotros con vuestra
> inconcebible exigencia e ignorancia, que solo
> puede perdonarse si procede del desconocimiento.
> Si procede del rencor o el odio, no es en absoluto
> perdonable.
>
> AUPA TOLEDO
+1
Re: Presidente
28-January-2015 14:34
Las críticas deben ser siempre bienvenidas si no media el insulto personal.
Re: Presidente
28-January-2015 15:13
A mi tambien me gustaria que no se sacara punta a todo, cuando se gana xk se gana jugando mal y cuando se pierde x lo mismo, el equipo necesita el apoyo de la aficion no solo cuando se hacen buenos partidos, en todo momento, esa es mi opinion.
Re: Presidente
28-January-2015 15:34
Lo siento campestre por dar mi opinión y que no te guste pero yo siempre digo lo que pienso y no voy regalando los oidos (no digo que sea tu caso), guste mas o menos y no creo que por dar mi opinion sea mal aficionado. Insisto ojalá se expresara mas gente y demuestre que el Toledo interesa y no la indiferencia de la gente. Pero aqui si dices algo que no gusta ya eres mal aficionado.
Y vuelvo a repetir que hay cosas que no se están haciendo bien. El domingo estaré en el fútbol y ojalá disfrute y me rompa las manos a aplaudir.
Quizás esté equivocado y cómo dicen no se de la misa la mitad pero es que lo malo que este año no hay misas para ponerse al día.
Re: Presidente
28-January-2015 15:40
Decir la realidad es intoxicar el foro... me parece intolerable.

Se acabo. A partir de ahora me subo al carro, me voy a vestir de medio de comunicacion y todos tan contentos.
Re: Presidente
28-January-2015 16:30
Me parece alucinante que dar una opinión acerca de lo que no parece que se hace bien en el club sea echar muerda e intoxicar, madre del amor hermoso, que pasa que hay que estar calladitos como tontos. Primero he de decirte que en éste país hasta el momento hay libertad para opinar eso si sin faltar a nadie y claro que podemos ignorar ciertos aspectos del club, por eso pedimos cierta información hasta donde se puede, pero eso es malo?, creo que pedir que te informen de la economía del club de más situaciones no es un menosprecio es mostrar cierta inquietud de que te importa el club si no nos importase estaríamos callados y esto sería no un foro sino un cementerio. Crel me despido por una temporadita. Por último también alabo lo bien hecho y lo digo t diré también se trabaja por parte del Presidente en conseguir esponsor y más cosas que son muy buenas lo digo muy claramente. LO MEJOR PARA NUESTRO CD TOLEDO. AUPA TOLEDO!!
Re: Presidente
28-January-2015 18:10
+1000 pardina
Vamos a remar todos unidos que todos somos del Toledo. Dejad trabajar al presidente, director deportivo, entrenador y al utillero. Siempre juntos y el domingo a animar contra el Tudelano.
Re: Presidente
28-January-2015 19:19
Tan mal aficionado se es por pedir que el presidente informe de la situación económica del club?El presidente cobra por su trabajo y entre us atribuciones debería ser informar a los socios.
Alucino que se critique esto.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Presidente
28-January-2015 21:08
Quizas el presidente esta haciendo las gestiones necesarias para estar al corriente de loa pagos, quizas hable cuando la situacion este del todo solucionada y si no habla y con su trabajo salva la situacion economica del club bienvenido sea.
Yo lo que alucino es que aqui se saca punta a todo, incluso a esto que estoy diciendo yo, yo digo esto y ya decis que es intolerable que no se pueda decir la realidad, por favor,aqui todo el mundo puede decir lo que quiera, pero tambien es realidad nuestra posicion en la tabla y a eso no se le da valor xk no se juega bien, en fin que si el presidente esta buscando apoyos y alguna empresa lee este foro pensara que vamos a descender si o si.
A mi me preocupa mas que para el partido del domingo estamos en cuadro en la defensa, entre sancionados y lesionados y no que el presidente hable o no, que podia hablar o haber mas comunicacion via redes sociales, pues si, en esta vida todo es mejorable, pero no creo que el que hable collado o no nos haga ganar o perder el domingo o que baje mas o menos gente al campo.
Apoyo total al mensaje de segunda division b, vamos a sumar que todoa queremos lo mejor para el club, y ahora mismo segun mi punto de vista la aficcion suma apoyando a jugadores y animando durante el partido
Aupa toledo
Re: Presidente
28-January-2015 21:18
Yo propongo un " Visjnic quedate, Visnij quedate... " en el minuto 0 de partido, para darle ánimos y que renueve.

Digo lo del minuto 0, porque si digo en el descanso, lo mismo el Toledo juega mal como siempre y a la gente se le quitan las ganas de cantarlo, y así nada más empezar no habría problemas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar