Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Presidente

Enviado por cd toledo 
Re: Presidente
28-January-2015 22:12
Me hace gracia cuando hay que dice: "no hago más que reflejar la realidad".
¿La realidad de quién? ¿Estáis dentro del Club para saber las gestiones que se están haciendo? ¿Habláis en privado con Txema y Fernando Collado para ver cómo se están moviendo? ¿Estáis dentro del vestuario para saber realmente lo que sucede?
Y lo peor de todo es que cuando os contradicen encima decís que os mandan callar.

Aquí nadie sabe la realidad. Cada uno lo ve desde el punto de vista que le da la gana. Según sus sensaciones. Pero como sensaciones que son, todo es subjetivo.
Y os voy a poner un ejemplo de la subjetividad: tanta polémica que ha habido el tema de lo de la tirolina... ¿Polémica por qué? ¿No estáis pidiendo más abonados? ¿No estáis pidiendo que vaya más gente al campo? Pues estas cosas se llama Marketing. Una publicidad para el club que le sale gratis (que no sobra el dinero) y encima intenta dar a conocer más aún al club entre la gente.
¿Es una tontería según algunos o es un juego de publicidad para conseguir más cosas como pienso yo? Pues ninguno tiene razón. Todo es SUBJETIVO. Depende de cómo lo vea cada uno. La REALIDAD sólo la sabe quien hace el acto concreto y las razones por las que las hace.

Ahora bien, sobre lo que pedís de que el presidente dé tantas explicaciones:

- El CD Toledo es una SAD. Por lo tanto, no tiene porqué dar explicaciones a los socios de abonos, sino a los socios inversionistas.
- ¿Me podéis decir qué otros presidentes de 2ª B salen en los medios a dar explicaciones, y mucho menos económicas?

Estoy de acuerdo en que podría hacer alguna declaración, pero de ahí a exigirlo...
Y más que él, sería culpa de los periodistas. ¿Alguno le ha propuesto hacerle una entrevista actual? ¿Por qué tiene el Presiente por sí mismo convocar una rueda de prensa cuando el equipo va 7º a 2 puntos de Play Off?
(Y como habéis visto he puesto "SERÍA". Una posibilidad. Porque realmente no sé si alguno lo ha propuesto.

Cuando hablemos y pidamos, intentemos que sea con lógica, no lo que uno quiera.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Presidente
28-January-2015 22:20
Lo que me parece totalmente lamentable es que con los palos que le estan cayendo a visnic y a los jugadores. Haya gente que diga que el foro es una mierda y que lo abandona justo cuando se meten con el señor presidente hasta ahora intocable . Venga ya la gente puede opinar lo que quiera que hay algunos que se creen muy dignos. Sin faltar al respeto estoy con PEGASISTA, se puede hablar y criticar lo que no te parezca bien para eso esta esto, faltaría más.
Re: Presidente
28-January-2015 22:38
Un Equipo que fue rival, una Afición que fue rival y que sigue a este Club con todo lo que conlleva,( Presidente,Cuerpo Técnico, Jugadores,Empledos y como no a su "Aficion" ) siente una enorme tristeza, al ver como se fracciona.
El juego no es bueno eso esta claro y a mi me duele, los que me preguntan y se interesan dicen lo mismo, pero siguen preguntando y buscan noticias para ver como vais. Cuando se juega bien salen muchas novias y es muy fácil llevar un Club, hacerse admirador e incluso quererlo, es difícil estar arriba en cualquier categoría y en especial en 2b pues los presupuestos distan mucho de un año con otro y en el futbol los equipos con cantera tienen casi todo ganado, muchos jugadores de esas canteras no se van por el dinero que se puede pagar en esta categoría.
Nos duele leer como se recalca que el equipo no juega bien "cierto es", la clasificación no lo refleja y deseamos no lo refleje, también nos gusta ver al Toledo arriba, pero ocurra lo que ocurra estaremos con Vosotros. Seguimos confiando en la buena "Gestion" y en que "Todos Unidos" haremos al Toledo CAMPEON
¡AUPA TOLEDO!
Re: Presidente
28-January-2015 22:40
Lo de la tirolina, como el resto de historias que se han hecho, son una memez mayúscula.


Si de verdad fuera esto un proyecto se dedicaría 100% a buscar inversores por todos lados, dentro y fuera de España si fuera necesario. Pero claro, a lo mejor si encuentras alguien con dinero te mueven el sillón, y eso no puede ser.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2015 23:13 por Aeri.
Re: Presidente
28-January-2015 22:58
Seré breve Sergio, en primer lugar me da igual lo que hablen o no hablen el resto de presidentes de otros club porque a mi me importa el CD Toledo.
Marketing? mas valiera que se preocupara por toda la masa social que ha perdido este año que creo que del socio solo se ha acordado el dia de la presentacion de los abonos. Lo dicho, es mejor "enganchar a uno por la tirolina" que perder los cientos que ha perdido este año, eso si que es buen Marketing.
Ya se que vamos 7º a 2 puntos del play off, y con eso ya está todo ok? Yo creo que se le podría preguntar pero que muchas cosas pero como es SAD yo me lo guiso y yo me lo como cuando quiero y de paso me escondo y cuando llegue Julio haré un llamamiento a la afición y mientras con el marketing de la tirolina.
Y lo de la web es de risa pero bueno todo va bien.
Así nos va, pero venga ya diremos que todo va bien que vamos 7.
Iba a poner un resultado en la porra pero no lo haré porque alguno no le gustará mi resultado y me criticará.
Re: Presidente
28-January-2015 23:35
Amigo Sergio, lo que me quedaba por escuchar ya, que no tienen porque dar explicaciones a los socios abonados.

Pues el CDToledo sin socios SE MUERE. Que pasa si todo el mundo deja de sacarse el abono porque no sintoniza con el equipo?
Que da igual quien este dirigiendolo SE MUERE.

Lo peor que puede pasar es que pierdas la masa social y que la masa social pierda la ilusion y se desenganche y eso esta ocurriendo. Y encima hay que escuchar que la culpa es de lo exigentes que somos algunos.

El año pasado Collado Y Chema Indias consiguieron algo muy importante:ilusionarnos a todos, y este año al reves
Re: Presidente
28-January-2015 23:37
Y para ser positivo,

lo de la tirolina me parece una gran idea. Pero podian proyectarla desde zocodover con final en el Salto del Caballo, a ver si con todos los que se tiren con ella llenamos el campo. Es un marketing chapeau
Re: Presidente
28-January-2015 23:55
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Me hace gracia cuando hay que dice: "no hago más
> que reflejar la realidad".
> ¿La realidad de quién? ¿Estáis dentro del Club
> para saber las gestiones que se están haciendo?
> ¿Habláis en privado con Txema y Fernando Collado
> para ver cómo se están moviendo? ¿Estáis
> dentro del vestuario para saber realmente lo que
> sucede?
> Y lo peor de todo es que cuando os contradicen
> encima decís que os mandan callar.
>
> Aquí nadie sabe la realidad. Cada uno lo ve desde
> el punto de vista que le da la gana. Según sus
> sensaciones. Pero como sensaciones que son, todo
> es subjetivo.
> Y os voy a poner un ejemplo de la subjetividad:
> tanta polémica que ha habido el tema de lo de la
> tirolina... ¿Polémica por qué? ¿No estáis
> pidiendo más abonados? ¿No estáis pidiendo que
> vaya más gente al campo? Pues estas cosas se
> llama Marketing. Una publicidad para el club que
> le sale gratis (que no sobra el dinero) y encima
> intenta dar a conocer más aún al club entre la
> gente.
> ¿Es una tontería según algunos o es un juego de
> publicidad para conseguir más cosas como pienso
> yo? Pues ninguno tiene razón. Todo es SUBJETIVO.
> Depende de cómo lo vea cada uno. La REALIDAD
> sólo la sabe quien hace el acto concreto y las
> razones por las que las hace.
>
> Ahora bien, sobre lo que pedís de que el
> presidente dé tantas explicaciones:
>
> - El CD Toledo es una SAD. Por lo tanto, no tiene
> porqué dar explicaciones a los socios de abonos,
> sino a los socios inversionistas.
> - ¿Me podéis decir qué otros presidentes de 2ª
> B salen en los medios a dar explicaciones, y mucho
> menos económicas?
>
> Estoy de acuerdo en que podría hacer alguna
> declaración, pero de ahí a exigirlo...
> Y más que él, sería culpa de los periodistas.
> ¿Alguno le ha propuesto hacerle una entrevista
> actual? ¿Por qué tiene el Presiente por sí
> mismo convocar una rueda de prensa cuando el
> equipo va 7º a 2 puntos de Play Off?
> (Y como habéis visto he puesto "SERÍA". Una
> posibilidad. Porque realmente no sé si alguno lo
> ha propuesto.
>
> Cuando hablemos y pidamos, intentemos que sea con
> lógica, no lo que uno quiera.


+ 1
Totalmente de acuerdo
Re: Presidente
29-January-2015 00:21
1928toledo, que a ti no te guste no significa que no sea así. Una SAD sólo tiene obligación de dar explicaciones a los inversionistas.
Te voy a poner un ejemplo más claro: El dueño de un bar tiene un negocio que puede ser S.A. ó S.L. Si llegan unos clientes que no les gusta la carta que hay, claro que pueden protestar, pero el dueño no tiene porqué darles explicaciones de esos platos, por mucho que los clientes griten. Otra cosa es que el dueño tenga la deferencia de conversar y escuchar opiniones. Pero reitero, no es una obligación.

Tiene el peligro de que al portarse así los clientes no vuelvan. Que tenga que cerrar el negocio. Vale ¿y? Eso es decisión única y exclusivamente suya. Si las cosas van mal tendrá que dar explicaciones a sus socios inversionistas (si los hubiere). Nada más.
Los clientes sólo tienen la opción de hablar con él, si es posible, o la hoja de reclamaciones.

Pues con esto es lo mismo. Ya lo he explicado antes y no voy a escribirlo de nuevo. ¿Que se van los socios? La explicación se la tendrá que dar a Essentium. No a nosotros.

Ppverde, habéis cogido la EXTRAÑA manía de cuando se os rebate algo saltar con la frase: claro, es que todo va bien y hay que callarse.
¿Ésa es la única réplica que tenéis?
Ya os han dicho en numerosas ocasiones que aquí nadie está diciendo que la cosa esté yendo bien. Aquí nadie os está diciendo que os tengáis que callar. Se os está diciendo que si el Club ha decidido no hablar con la gente, por mucho que lloremos no lo van a hacer. Que si el club ha decidido seguir con este entrenador, por mucho que lloremos no lo van a cambiar. Que si el club... etc. etc.

¿Por qué no va nadie a las oficinas a hablar directamente con él? El foro es como cualquier otro curro. En corrillo la gente habla mucho y se queja de todo, pero cuando el jefe pregunta resulta que todo va bien y no hay nada que reclamar. Trasladad las quejas directamente allí. ¿Realmente creéis que en esta página se va a solucionar algo?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Presidente
29-January-2015 00:36
Os estáis haciendo trampas al solitario. El fútbol NO es una empresa más. Repito. El fútbol NO es una empresa más.

Si alguno no ha comprendido este sencillo principio de gestión deportiva entonces entiendo que el CD Toledo se esté yendo por el sumidero.
Re: Presidente
29-January-2015 08:21
Buenos días Aeri. Y cómo defines entonces a un equipo?
Para mí todo lo que tenga jefes (empresa dueña), que tenga empleados (presidente, jugadores, utilleros...), cuyo fin es obtener objetivos (títulos) y ganar dinero (aunque a veces se tengan pérdidas) es una empresa. Y el fútbol no es precisamente una asociación sin ánimo de lucro.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Presidente
29-January-2015 09:29
El principal activo de un club son sus socios. Si un club pierde su masa social, repito, SE MUERE.

O sino que se lo digan a estos empresarios que como tu bien dices, son DUEÑOS de su club y pueden hacer lo que le de la gana, como ejemplos te pongo el extinto Granada 74, Badajoz, Cartagena,.....
Re: Presidente
29-January-2015 09:52
Un club deportivo, al menos en la teoría general de gestión deportiva, no está hecho para ganar dinero aunque tenga la forma de sociedad empresarial. El objetivo es ganar títulos, los grandes, y todos los demás hacerlo lo mejor posible para tener una representatividad social y servir de vínculo de unión asociativo en un determinado núcleo social.

El rendimiento de un club deportivo es tener a la gente que lo sustenta contenta, no ganar dinero con ello. Un club tiene como objetivo racional, llegar a final de temporada con 0 euros en el presupuesto, es decir, no tener déficit pero tampoco guardar nada que no sea para el bien del club.

Por lo tanto el enfoque es muy diferente al de una empresa normal cuyo y hay libros sobre ello.
Re: Presidente
29-January-2015 10:38
Este año han tenido en secreto hasta las promociones en las entradas de tribuna en los dos ultimos partidos en casa, si eso es buen marketing y querer vender el producto.
En fin...... estamos 7 y a 2º puntos del play off. Sergio no es lo que lo diga yo es que lo dicen algunos que no ven mas alla de la tabla clasificatoria y este año hay muchas cosas que no se hacen bien (puedes volver a releer mis escritos) y defienden todo con eso. Aunque te haría una pregunta: tú lo ves o no lo ves? Flaco favor hacemos al club si solo le damos palmaditas en la espalda y no vemos ni decimos lo que se esta haciendo mal.
Yo cómo esto es un foro doy mi opinion, a gente le gustará y a otros no pero no por eso me voy a callar, lloraré mucho o poco, servirá para poco o nada, pero daré mi opinión.
Sergio, un bar sin clientes es lo mismo que un club de futbol sin socios, hay cosas que no se pueden defender ni casi ni debatir
Re: Presidente
29-January-2015 15:33
Sergio, por supuesto que no tiene ninguna obligación de dar explicaciones a los socios pero sin duda creo que es bueno para todos.
Creo que la comunicación actual del C.D.Toledo actualmente es lamentable y eso a la larga se paga y el perjudicado es el club.
Eso no se soluciona sólo dando entrevistas, ruedas de prensa etc... pero tanto hermetismo no ayuda para nada

Y si, te aseguro que al menos un medio le ha ofrecido entrevistarle.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Presidente
29-January-2015 16:31
Aeri, tú mismo lo has dicho un Club Deportivo (CD). Tu explicación es correcta. La diferencia está en que el Toledo es un CD SAD y eso lo cambia todo.

Pegasista tu explicación es la correcta y ahí sí estoy de acuerdo al 100%

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Presidente
29-January-2015 16:34
Sergio, creo que eres más listo y razonable que para decir esas cosas. Que el Toledo tenga esta forma jurídica no cambia nada sustancial. Se puede morir igualmente si los aficionados pasan del club. Un poco de seriedad, por favor.
Re: Presidente
29-January-2015 17:49
Podíamos llegar a un acuerdo sobre si tiene obligación o no de dar explicaciones.
Pero caben dos posibilidades: animarle y convencerle que es mejor que se explique o animarle y convencerle para que siga escondido.
Alguno aquí parece que se resigna o incluso se alegra de la segunda opción.
No te puedes acordar de los socios sólo en agosto enseñándoles un video e ignorarlos el resto de temporada. Salvo que tu objetivo sea que esto fracase
Re: Presidente
30-January-2015 11:53
Últimamente me falta tiempo para escribir en este foro que tan buenos momentos me ha regalado. Pero también es verdad que cuando tengo algo de tiempo, me faltan ganas.

Lo primero que echo de menos es el respeto y el buen ambiente que se respiraba por aquí hace unos años, con opiniones encontradas (para eso es un foro), pero con mucho más respeto que ahora. Aún así, en la situación actual, con tanta y tanta polémica con la marcha del equipo, con las actuaciones o no actuaciones de Txema, de Josip y de Collado, casi es una obligación opinar. Se me ocurren muchas cosas, pero voy a tratar de ser breve.

- Sergio, estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas que escribes. En lo del restaurante, tan sólo quiero decir una cosa: si no me gusta la comida, no vuelvo y ni se me ocurre pedir explicaciones. Pero si me gusta la comida y dos días seguidos me encuentro un pelo sospechosamente rizado en la sopa, tendré que decirlo para que se solucione. Entonces, supongo que el dueño le pedirá explicaciones o, al menos, se lo hará saber al cocinero y al camarero...

- Vuelvo a lo que siempre he dicho, esto es fútbol, un deporte, aunque no lo parezca ni de lejos. Me sigue sorprendiendo los extremos que nos puede llevar a pisar algo que está creado ¿? para disfrutar, relajarse y pasar un buen rato. Me da mucha pena ver la energía que malgastamos en algo que no lo merece. Si fuéramos tan vehementes en otros aspectos de la vida (con la que nos está cayendo encima), seguramente que nos iría mucho mejor.

- Puedo gastar bromas (en mi comentario sobre la tirolina, ese era mi ánimo), doy mi opinión, como todos, diciendo lo que me gusta y lo que no, procurando no herir (seguro que alguna vez lo he hecho), pero me lo pienso mucho antes de opinar sobre ciertas cosas de las que, seguro, no tengo mucha información. Estoy de acuerdo con algunos compañeros que opinan que hay que conocer un poco mejor como se estan haciendo las cosas o cómo se están tratando de hacer, al menos. Y también estoy de acuerdo con los que dicen que, a pesar de nuestra ignorancia en algunas cosas o precisamente por eso, no estaría de más que alguna vez alguien dijese algo sobre algunos asuntos.

- No soy listo ni pitoniso, pero conozco bien la manera de ser de los toledanos y de los aficionados al fúbtol que, dicho sea de paso, tampoco difieren tanto del resto de ciudadanos y aficionados al fútbol del resto del país. Y dije, como supongo que muchos de vosotros, que esta temporada íbamos a perder un número importante de aficionados en el campo. La pasada temporada el club hizo un importante esfuerzo y rebajó el precio de los abonos hasta hacerlos claramente apetecibles. Esta temporada se han subido un buen tanto y, aunque podamos estar de acuerdo en que, para lo que se ve hoy en día, siguen siendo bastante asequibles, el efecto creado en el pensamiento de muchos aficionados, no ha sido positivo. Y, en mi opinión, y también lo hablé con mis compañeros de Peña el día de la presentación de la campaña de abonos, justificar la subida en parte con el hecho de hacer valer el abono para ver al división de honor (luego no ha podido ser) y al Toledo B, fué un gran error.

- Opino que Collado está haciendo un esfuerzo importante, y esto no creo que nadie lo pueda negar, por insertar al club y nuestro equipo de fútbol, de una puñetera vez, en la ciudad. Podremos opinar que haríamos esto y no lo otro, que esto sirve y no lo otro, pero que se están moviendo para que los toledanos conozcan mejor a ese gran desconocido y olvidado, su equipo de fútbol, el equipo de su tierra, e intentar hacer cambiar la desidia por interés, la vergüenza por orgullo, creo que es más que palpable.

- El trabajo del presidente no es nada fácil, el del secretario técnico menos aún y el del entrenador, sin serlo tampoco, puede ser el más moldeable. Sigo diciendo que los aficionados podemos opinar de lo que vemos, y de lo que vemos sobre el campo es de lo que menos nos podremos equivocar. Y, para mí, lo que estamos viendo, como aficionado al fútbol no me gusta casi nada. Sobre el trabajo de Txema, podemos opinar, por supuesto, pero nos faltará mucha información sobre cómo, en qué condiciones realiza su trabajo. Y del presidente digo lo mismo. Yo fuí el primero en decir que no entendía por qué no se le dió su merecida oportunidad de entrenar en segunda B a Abraham.

- Vuelvo a la pérdida de aficionados. Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que la tele nos está haciendo mucho daño. Sabiendo que hay gente que le viene mejor el fútbol el domingo por la mañana, digo, sin temor a equivocarme, que a la inmensa mayoría de aficionados de Toledo les viene mejor el domingo por la tarde. Sólo por esto, ya hemos perdido un grupo de aficinados. Este tema es difícil de resolver, pero muy fácil de entender. Creo que todos lo entendemos. Dinero manda, y lo primero que queremos todos es seguir teniendo fútbol. Los abonos pueden representar un 20%, si acaso, del presupuesto total, y los ingresos por televisión suponen un importante empujón económico, aunque nada definitivo que nos libre de las penurias. Y aquí entramos en la lucha entre lo práctico y lo idílico, lo frío de los números y los sentimientos, cargar con la visión de más asientos vacíos, con más o menos dolor, a cambio de algo más de dinero. ¿Compensa o no? Seguramente, muchos de los aficionados que siguen pudiendo asistir los domingos por la mañana, dirán que sí compensa. Y seguro también que la mayoría de los aficionados que no puedan asistir al fútbol matinal, dirán que no le compensa al Club. Como todos vosotros, yo también tengo mi opinión y, si fuera presidente volcaría todo mi esfuerzo en bombardear el espíritu de los toledanos, en un intento nada fácil por incrementar considerablemente la masa social, y poder prescindir de la tele o, al menos, negociar desde otra posición y con unos límites razonables, intentando cuidar siempre al aficionado que es quien le da la razón de ser a este deporte.

- Deportivamente, hay cosas que son comunes a todas las aficiones. Aunque esto sea un deporte, y "sólo" fútbol, a nadie le gusta perder, a todos nos gusta ganar, y si puede ser disfrutando con el juego, mejor que mejor; a nadie de gusta descender y a todos nos encanta estar lo más arriba posible. Pero hay una cosa que ya no es común a todas las aficiones: la historia, los avatares y las circunstancias. Y aquí, en Toledo, estos aspectos marcan de manera importante las reacciones y la forma de ver las cosas de muchos de nosotros. El miedo a fracasos recientes, tan dolorosos como inexplicables, nos afecta y mucho… y nos hace algo distintos. Si tuviéramos el mismo miedo, si viviéramos de la misma manera que el fútbol, el miedo a perder el trabajo, el miedo a perder muchos de los derechos que nuestros antecesores ganaron con mucha sangre para nosotros, el miedo a no poder ofrecer a nuestros hijos un futuro digno y lleno de posibilidades, el miedo a seguir permitiendo que haya niños muriendo por falta de agua y comida, el miedo a poder acabar pidiendo por las calles después de haber estado treinta años trabajando y pagando para que esto no suceda y permitir que otros se lo lleven, el miedo a poner la tele y ver como se mueren los enfermos de hepatitis porque el dinero que les daría la vida se lo gastan unos indeseables en convenciones, asambleas y actos electorales sin el más mínimo pudor, el miedo a no recuperar jamás (si alguna vez la hemos tenido) esa capacidad de reacción para decirle a algunos “hasta aquí hemos llegado”, el miedo a tantas y tantas cosas… repito, si el mismo miedo que nos causa un simple deporte, lo usáramos en positivo para tantas y tantas cosas en la vida, seguramente que iríamos al fútbol mucha más gente y mucho más calmados.

- Todo es entendible. Hay gente que no va al fútbol porque no quiere ver fútbol de segunda B. Hay algunos que prefieren gastarse mucho más dinero en ir al Bernabéu o al Calderón. Hay gente que piensa que, a pesar de todo, el Toledo debería estar mucho más arriba. Hay gente que piensa que no podemos aspirar a más y que toda la vida hemos sido un equipo de regional y de tercera. Aquí quería hacer una apreciación personal. Si atendemos al nombre de la categoría, efectivamente, casi toda la vida hemos estado en tercera. Pero, a mi forma de ver, esto no obedece a la realidad futbolística. La tercera que el Toledo ha pisado durante muchos años, era el tercer escalón, es decir, el que ocupa ahora la segunda B; es más, yo diría que futbolísticamente hablando, con el conocimiento que me da haber podido disfrutar de ambas épocas, aquella tercera era más potente que esta segunda B.

- Los jugadores son los que son y no podemos pedir mucho más. Otra cosa es que cada uno en su trabajo se aplique y se empeñe en dar todo lo que puede.

Lo que quiero decir con todo esto es:

- Que deberíamos intentar disfrutar más y sufrir menos. Hay que intentar mejorar las cosas que están en nuestra mano y ser conscientes de que hay cosas que no dependen de nosotros por mucho que nos gustaría que fuesen de otra manera.

- Que podemos opinar de todo, por supuesto, pero no pensar que todo está permitido por haber pagado un abono.

- Que, sin olvidar el pasado, no deberíamos dejar que el miedo nos condicione y, mucho menos, controle nuestra forma de hablar o escribir.

- Que somos humanos y, como tales, todos nos equivocamos. Lo criticable y los errores que nos deben dar miedo son otros, no los del fútbol.

- Que tengamos un poco más de tacto y paciencia en algunas ocasiones. Ni siquiera el hecho de tener más información nos libra de equivocarnos en nuestro pensamiento.

- Y por último, diré que me encantaría que este volviera a ser un lugar de encuentro bonito, sano, agradable y respetuoso. Y esto va por todos, por los que respetan, por los que no, por los que entran sólo a tocar las narices (y lo saben) y por los que, como yo, entramos con la esperanza de que esto vuelva a ser lo que fue y de ver de vuelta a tantos foreros, compañeros y amigos, que se marcharon porque ya no es lo que esperan. Por favor, vamos a poner un poco de empeño en procurar que este sea un sitio agradable, que nos devuelva a todos las ganas de participar, con información y opiniones, pero sin insultos.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/01/2015 12:03 por COULOUSCOU.
Re: Presidente
30-January-2015 12:07
Sería incapaz de añadir o quitar una sola coma lo que has escrito, amigo.
Aficionados como tu son los que engrandecen este deporte y este club.
Un abrazo.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Presidente
30-January-2015 12:10
Muchas gracias, amigo. Lo mismo te digo.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Presidente
30-January-2015 12:10
.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2015 13:13 por COULOUSCOU.
Re: Presidente
30-January-2015 13:49
Te felicito Colo, que manera de explicar tan sencilla lo que está sucediendo en este foro, de verdad que se necestitaba un comentario así para calmar este ambiente tan viciado, muy buena reflexión, en tu línea me quito el sombrero, y muy gracioso lo del pelo rizado jajajaja. Un abrazo.
Re: Presidente
31-January-2015 23:45
Amigo COU nunca había dudado de tu capacidad de espresion, pero tras leer tu comentario "me quitaría el sombrero". No me lo puedo quitar por que no tengo pelo y no llevo, pero acordándome de tu escrito hoy me e quitado la camiseta que mas quiero (estoy zumbado).
Si me lo permites voy a hacer una observación: por primera vez este año en el foro y tras 33 pronósticos solo hay dos empates y 31 victorias, este era un partido que me apetecia ver pero estoy sin puntos familiares y me tendre que conformar con unas llamaditas al Salto.
Un abrazo para la Peña y estensible para la afición
¡AUPA TOLEDO!
Re: Presidente
09-February-2015 16:29
El presidente va a salie a decir algo?
Ya sea bueno, malo o regular pero no entiendo no decir ni informar absolutamente nada.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Presidente
09-February-2015 17:04
Lo del presi este año también es de suma verguenza.
Re: Presidente
09-February-2015 23:33
Descuento en el Catalino del 10 por ciento por ser socio del Toledo.
Re: Presidente
12-April-2015 10:01
Ya ha salido a decir algo:

[www.latribunadetoledo.es]

Aunque la verdad, es que mucho optimismo no transmite........

Y además:

[www.latribunadetoledo.es]

Los chavales de la cantera ya saben donde está el Alcázar y tienen carnet de la biblioteca, y sacan libros y todo eso, ..... desde hace tiempo además.....

Lo que los chavales de la cantera quieren es que cuando ganen algo en el campo, les dejen disfrutarlo la temporada siguiente. Cuando asciendan a División de Honor, lo que quieren es que los inscribas ............

y no tanta foto y tanta pantomima.......

Por cierto, cuando vas a comentar algo de lo económico?????



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2015 10:07 por mario_nambroca.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar