Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conseguir el objetivo

Enviado por mario_nambroca 
Conseguir el objetivo
25-January-2015 09:46
Para conseguir el objetivo soñado por todos del ascenso a segunda, el CD Toledo debe mejorar los números de la primera vuelta. Debe repetir victorias y los empates o derrotas convertirlas en victorias.

Toledo - Rayo B (1-0) -- Rayo B - Toledo (1-1) ::: - 2
Las Palmas - Toledo (0-1) -- Toledo - Las Palmas (2-1) ::: -2
Toledo - Conquense (2-3) -- Conquense - Toledo (0-1)::: +1

Después de las dos primeras jornadas de ambas vueltas, el CD Toledo no ha repetido victorias, por lo que mantiene un deficit de -2 puntos. Debe aprovechar que ahora viene un grupo de cinco partidos en los que en la primera vuelta no fue capaz de conseguir la victoria; de lograrla ahora podría ir sumando más puntos en esta segunda vuelta que en la primera.

Primer partido aprovechado, quedan cuatro.

El objetivo es posible.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2015 17:19 por mario_nambroca.
Re: Conseguir el objetivo
25-January-2015 11:24
Ahora mismo tenemos 6 equipos por delante, los play off están a 4 puntos, pendientes de lo que haga el Guadalajara, ganando los próximos 3 partidos yo creo que ahí podríamos estar ya en play off o rozándolos.
Re: Conseguir el objetivo
25-January-2015 11:58
me alegro ver post de este tipo, pero ahora toca conquense y es nuestra final de hoy, ayer pincho el huesca, el real union parece un equipazo, nos podemos aupar hoy mas pero primero hay que ganar
Re: Conseguir el objetivo
25-January-2015 17:19
En positivo. A por el objetivo.
Re: Conseguir el objetivo
08-February-2015 13:11
Para conseguir el objetivo soñado por todos del ascenso a segunda, el CD Toledo debe mejorar los números de la primera vuelta. Debe repetir victorias y los empates o derrotas convertirlas en victorias.

Toledo - Rayo B (1-0) -- Rayo B - Toledo (1-1) ::: - 2
Las Palmas - Toledo (0-1) -- Toledo - Las Palmas (2-1) ::: -2
Toledo - Conquense (2-3) -- Conquense - Toledo (0-1)::: +1
Tudelano - Toledo (1-0) -- Toledo - Tudelano (1-1)::: +2
Toledo - R. Unión (2-2) -- R. Unión - Toledo ( )

Si el CD Toledo gana esta tarde seguirá sumando más puntos en esta segunda vuelta. El objetivo es posible.
Re: Conseguir el objetivo
15-February-2015 21:46
Para conseguir el objetivo soñado por todos del ascenso a segunda, el CD Toledo debe mejorar los números de la primera vuelta. Debe repetir victorias y los empates o derrotas convertirlas en victorias.

Toledo - Rayo B (1-0) -- Rayo B - Toledo (1-1) ::: - 2
Las Palmas - Toledo (0-1) -- Toledo - Las Palmas (2-1) ::: -2
Toledo - Conquense (2-3) -- Conquense - Toledo (0-1)::: +1
Tudelano - Toledo (1-0) -- Toledo - Tudelano (1-1)::: +2
Toledo - R. Unión (2-2) -- R. Unión - Toledo (1-0)::: +1
Sestao R. - Toledo (0-0) -- Toledo - Sestado (1-0) ::: +3

Los tres puntos de hoy son muy buenos para ir sumando más puntos en esta segunda vuelta. En el próximo partido también tenemos oportunidad de sumar.
Re: Conseguir el objetivo
16-February-2015 11:20
que buen post mario, ahora mismo estamos con 3 puntos mejor que en la primera vyuelta, hay que seguir sumando de 3 en 3, proximo partido fue un empate ante la real
Re: Conseguir el objetivo
22-February-2015 10:29
Para conseguir el objetivo soñado por todos del ascenso a segunda, el CD Toledo debe mejorar los números de la primera vuelta. Debe repetir victorias y los empates o derrotas convertirlas en victorias.

Toledo - Rayo B (1-0) -- Rayo B - Toledo (1-1) ::: - 2
Las Palmas - Toledo (0-1) -- Toledo - Las Palmas (2-1) ::: -2
Toledo - Conquense (2-3) -- Conquense - Toledo (0-1)::: +1
Tudelano - Toledo (1-0) -- Toledo - Tudelano (1-1)::: +2
Toledo - R. Unión (2-2) -- R. Unión - Toledo (1-0)::: +1
Sestao R. - Toledo (0-0) -- Toledo - Sestado (1-0) ::: +3
Toledo - R.Sociedad B (1-1) -- R.Sociedad B - Toledo (1-1) ::: +3

Oportunidad perdida. Transcurridas ya 7 jornadas de la segunda vuelta, el CD Toledo tan sólo suma 3 puntos más que en la primera. Con eso no será suficiente para entrar en play off y menos para lograr el objetivo de quedar primeros y ascender. Mucho se ha de mejorar en los partidos restantes.
Re: Conseguir el objetivo
22-February-2015 12:45
un equipo tan irregular como el nuestro, incapaz de encarrilar mas de 2 victorias seguidas, es imposible que se meta en play-off.
Re: Conseguir el objetivo
22-February-2015 13:09
Pues entonces Cullen con esa exposición que haces nadie del Grupo II jugará el play off de ascenso esta temporada, porque vaya iregularidad que tienen los 20 equipos participantes...
Re: Conseguir el objetivo
22-February-2015 13:31
Huesca, Real Unión y Castilla, Bilbao Ath. e incluso el Guada sí han tenido rachas positivas. Toledo, Barakaldo y Getafe B van a trompicones y por eso tienen pinta de que no llegarán al nivel de los otros.
Re: Conseguir el objetivo
22-February-2015 13:44
pues para tener rachas positivas unos e ir a trompicones otros, como comentas Aeri, no veo tanta diferencia entre unos y otros en la clasificación después de 26 jornadas, que son ya muchas...ni tampoco diferencias insalvables, sobre todo,después de haberse puesto por aquí el calificativo de campeones en algunos momentos, a Huesca, Real Madrid Castilla, Atletic B, Barakaldo etc....y resulta que estamos todos en un pañuelo.....incluido Toledo, a pesar de los "trompicones" que dices......vamos a ver que pasa... Mientras hay vida hay esperanza..... aupa toledo siempreeeeeee...
Re: Conseguir el objetivo
22-February-2015 15:41
El Toledo se parece, oh casualmente, al Fuenla del año pasado. Toda la temporada entre los 7 primeros pero nunca dio el salto de calidad. Nunca mostró que es capaz de hacer más.

El Toledo tiene en los dos próximos partidos la última oportunidad de la temporada de dar ese salto. Si no lo da ya sabremos que no hay más de donde sacar.
Re: Conseguir el objetivo
22-February-2015 16:07
El Bilbao por ejemplo, lleva 15 jornadas seguidas sin perder, Irun tubo una racha de 11 partidos sin perder al igual que el Castilla, si eso no son rachas positivas a mi que me lo expliquen.
Re: Conseguir el objetivo
22-February-2015 19:08
El Bilbao B al tiempo, pero bajará el rendimiento como lo hizo Las Palmas B la temporada pasada, porque el primer equipo está empezando a cogerle jugadores para rellenar las convocatorias y que jueguen unos minutos (al primero que llaman, a Williams).
Re: Conseguir el objetivo
22-February-2015 21:59
Yo creo q es posible q el primer ekipo reste potencial en los últimos partidos, pero la situación este año es algo distinta al año pasado, de todas maneras estas últimas jornadas parece q el ekipo a pegado un salto y q somos mas regulares, más seguros y a demás llevamos 3 puntos mas q en la ida a estas alturas, pero por otro lado hace 4 o 5 jornadas estábamos 7 y ahora estamos 8,!esto significa q hay otro ekipo x delante nuestro. Dato también a tener en cuenta. Estas dos semanas próximas van a ser importantísimas, si no se consiguen 6 de 6 creo q se complica mucho el objetivo ( para mi mejorar el año pasado, q es loq dijeron en pretemporada)
Re: Conseguir el objetivo
01-March-2015 22:14
Nueva jornada.

Guadalajara - Toledo (0-1) -- Toledo - Guadalajara (1-1) ::::: + 1

Transcurridas 8 jornadas de la segunda vuelta el CD Toledo solo suma un punto más q en la primera. ASÍ NOOOOOOO.

A algunos les parecerá magnífico resultado. Sin duda lo es para mantener la categoría o para luchar por copa del rey.

Para mí un mal resultado, una vez más, si el objetivo es el ascenso.

Abran fuego señores.
Re: Conseguir el objetivo
01-March-2015 23:13
Mis cuentas son: 67- 41 nos faltan aun 26 para hacer los puntos del año pasado. Nos metimos en la ultima jornada y muy apurados. 26 puntos los veo muy complicados a dia de hoy conseguir.
Re: Conseguir el objetivo
02-March-2015 13:45
las cuentas mas claras son estas,

con 62 puntos este año se juega play offs teniendo 41 punto ahora nos hacen falta 21
faltan 11 partidos de los cuales ganar 7 nos metemos

1928 toledo yo creo que esos son muchos puntos el grupo esta muy igualado y claro esta que conseguir mas mejor pero lo estado mirando y con 62 puntos nos metemos en play offs
Re: Conseguir el objetivo
02-March-2015 14:25
Pues para mi el objetivo del ekipo a día de hoy es intentar ganar 3 partidos consecutivos q haga q la ventaja de 4 puntos con el 4 se reduzca, porque mientras no seamos capaces de sumar varias jornadas de 3 en 3, creo q no hay nada q hacer.estas dos últimas jornadas los de arriba se han dejado puntos porque han perdido y empatado pero nosotros solo hemos sacado 2 puntos, loq ha exo q nos hayamos distanciado del 4 puesto.
A mi el partido de ayer me gusto mucho, se jugó muy bien la primera parte y se aguanto la segunda, loq no me gusto fueron los cambios, creo q jugando en tu campo y jugándote el reengancharte a los play off los cambios deben de ser xa ganar el partido no para aguantar el resultado, entro aicart x aaron ( defensivo), se cambio a de Lerma x ivan Mateo ( jugador x jugador) y se retiró a colinas y entro ivan sales ( más defensivo q colinas ivan), yo ayer hubiera terminado jugando con colinas, ruben y mejias, centro del campo con ivan Mateo haciendo de enganche, barranco y aicart x detrás y la defensa como estaba. Los cambios nos hicieron retroceder mucho. No soy ni entrenador ni leches pero me hubiera gustado ver al ekipo así.
Re: Conseguir el objetivo
19-March-2015 13:40
POR EL BUEN CAMINO....

Transcurridas ya 10 jornadas de la segunda vuelta sin duda la mejoría mostrada por el CD Toledo es más que evidente.

Si en las 10 primeras jornadas del campeonato se sumaban 15 puntos, en las 10 jornadas disputadas de la segunda vuelta se han sumado 19 puntos, es decir, se suman 4 puntos más.

Sin embargo por ahora no alcanza para meternos en play off, hay que seguir luchando por el objetivo.

Hay motivos para sacar en procesión al entrenador, como pretende su buen amigo SegundaDivisionB (¿en qué foro escribirás la temporada que viene?) Por ahora no, aunque ya ha entendido como juega cada jugador y como componerlos en el campo.

Por supuesto mucho menos motivos hay para idolatrar al presidente Collado, como pretende su buen amigo piensaenverde. A santo de qué viene incluir en la buena dinámica mostrada en lo deportivo por el equipo, al presidente; el mismo que no da la cara ante los temas espinosos, el mismo que no se presenta a los juicios, el mismo que no paga a los jugadores, el mismo que .... aún no se han cumplido las promesas que realizó.

Entrarán en play off los equipos que acaben siendo más regulares. Veamos las veces que han estado en play off los ocho primeros clasificados a lo largo de lo que va de temporada:

1.- Huesca (17 veces)
2.- R.Unión de Irún (10 veces)
3.- Guadalajara (20 veces)
4.- Barakaldo (17 veces)
5.- CD Toledo (3 veces)
6.- Bilbao Ath. (15 veces)
7.- Castilla (10 veces)
8.- Getafe B (4 veces)

Hay que seguir remando....... Y por ahora los santos en el interior de la iglesia.
Re: Conseguir el objetivo
19-March-2015 17:44
joder mario-nambroca da la impresión en como te expresas, solo la impresión querido, de que te jodería y muy mucho de que el Toledo acabe jugando el play off... ¿y por ahora los santos en el interior de la Iglesia? ¿ ?.. bueno super mario pues pon velas a esos santos para que el Toledo no juegue el play off, que es tu deseo, eso transmites, que yo estoy poniendo velas para que si juegue ese play off...

.....en este momento el Toledo es el mejor equipo del Grupo II en la segunda vuelta con 19 puntos, por delante del Barakaldo y Guadalajara, que suman 18 y el Bilbao B con 16, por tanto, vamosssssss, joder vamossss toledanos y fieles del Toledo, si podemos, si piodemosss, el domingo a por el Geta B....
Re: Conseguir el objetivo
20-March-2015 01:11
Ni soy amigo de Visnjic ni nada por el estilo. Voy con él porque el triunfo suyo significa el triunfo del Toledo y, además de eso, me parece que está haciendo las cosas con coherencia y sentido común.

Me hace mucha gracia que cuando el equipo perdía se le recriminaba todo y se pedía su dimisión. Y, ahora que estamos siendo el mejor equipo durante esta segunda vuelta se diga "ya ha entendido como juega cada jugador y como componerlos en el campo". Como si no tuviera mérito alguno y todo fuera tan sencillo. Claro, aquí todos somos entrenadores.
Re: Conseguir el objetivo
20-March-2015 09:35
No te pongas nervioso....

Mi único objetivo es el ascenso, el mismo que el de la mayoría de aficionados del CD Toledo.

Otros quizás sólo se conforman con llegar con opciones ante el Castilla y hacer un entradón.

O sólo con jugar play off y hacer unas buenas taquillas.

Muy bien tu segunda parte del mensaje. Ves como si se puede hacer un llamamiento a la unidad en pos del objetivo sin necesidad de incluir a tu amigo-presidente de soslayo, como quién no quier la cosa.

Se puede amar unos colores y no estar para nada de acuerdo con la nefasta gestión de un indolente que engañó a los aficionados y para nada da la cara ante los medios y los aficionados. No hay que confundir una cosa con la otra como con mala intención intentas hacer. El santo (tu amigo-presidente) dejalo dentro de la Iglesia, no lo incluyas de tapadillos en tus llamamientos a la unión de la afición.

Deseo que mi Toledo (para que te quede claro) ascienda a segunda división, (y por supuesto, deseo que tu amigo presidente no renuncie a la categoría como hizo con el división de honor).
Re: Conseguir el objetivo
20-March-2015 17:46
ya esta mariete, tu resentimiento pasa porque no SE HA PODIDO INSCRIBIR EL DIVISIÓN DE HONOR, que es te recuerdo por razones económicas, así lo dijo en en radio, en prensa, el presidente, si mi ¿amigo? como tu ya señalas..

....bueno,pues mi ¿amigo? como tu señalas mario_albacete, mario_nambroca o mario_toledo rararra, me ha dicho, porque es mi amigo del alma que, y lo digo textualmente: "para la temporada que viene el prjmer equipo va a renunciar al ascenso a Segunda División para poder tener un equipo juvenil en División de Honor, que mola más"....

... de todas formas, yo, el petardo del piensaenverde te comento una cosita, si que el piensaenverde, el ¿amigo del presidente del Toledo? ¿ ?, va montar dos equipos en División de Honor para la próxima temporada, por lo que ¿mario-nambroca? lo pongo en este foro de gran proyección visual para que me mandes, si tu.¿mario albacete?, los jugadores que creas convenientes, los que quieras para formar un gran equipo y que le den al Tole, no te jode...eso sí, para subsistir, que menos que los familiares y amigos de los chicos se hagan socios, que menos....para apuntarse llamar al teléfono 925 23 88 77 o mandar al correo piensenverde@ el tonto.es o bien a mario_nambroca@el listillo,com....

.....aupa toledoooo siempreeee, este Collado, Carballo, Barrientos, Martín Portales, Astilleros, da igual quien este, aupa toledooooooo siempreeeee... el día que todos tengamos los pies en el suelo y no estemos en los mundos de yupi sufriremos menos y disfrutaremos mas, dentro de lo que se puede disfrutar en un club modesto como el nuestro... vamosssss a por el Getaaaaaa...si se puede, si se puede..



Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/03/2015 18:00 por piensaenverde.
Re: Conseguir el objetivo
21-March-2015 11:23
mariete, resentido, mario-albacete, listillo, .......................... cuando faltan los argumentos empiezan los insultos.

Por qué tanta gente en este foro participa en la porra y tan poca escribe en el foro??? Será por la actitud de algunos foreros como piensaenverde ante los discrepantes.

Toledooooo oeoeoeoeoeoeo toledo oeoeoeo............... vamos mi toledooooooo...............
vamos que se puede oeoeoeoeoeoeoeo ........................ todos a una el domingo, con el equipo, animando que se puede.
Si podemoss.s.s.s.s.s.s.s.s. oeoeoeoeoeoeoeoeo vamos mi toledoooooooooooooooooooooooooo

El CD Toledo ganará, aunque tenga la baja por sanción de un jugador muy en forma como Barranco, aunque tu amigo-presidente no haya sabido quitarle la amarilla, de lo que tanto alardeas en otros foros. Aún así, pese a la nefasta gestión de tu amigo-presidente, el toledo ganararararararararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo

Nombras a otros presidentes anteriores y omites otros también. Sabes cual es la diferencia entre todos ellos y tu amigo-presidente??? Que todos ellos se jugaban su pasta, por unos intereses u otros, pero se jugaban su poca o mucha pasta. Tu amigo-presidente NO, es el primero que no se juega su pasta, que está a sueldo de una empresa, defendiendo los merkelianos intereses de esa empresa, que puede que no sean los mismos que los del CD Toledo. Si, tu amigo-presidente se lo lleva calentito todos los meses, mientras otros no cobran el club de nuestros amores.

CD Toledo SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo, siempre por encima de nefastos dirigentes...........................................................................................................................................................................
Re: Conseguir el objetivo
21-March-2015 16:36
insulto es decir mariete?.. no me jodas hombre, eso es una forma coloquial de expresión, sin acritud, sin resentimientos, sin odios, sin venas, que no vienen a cuento.. solo es una expresión de buen rollo hombre, de buen rollo coño..... !pero si me digo a mi mismo tonto!,...porfa que borren mi insulto a mi mismo....

.... que ya, ya, ya lo veo, mario_toledo rararra, mario_anti Collado, ya lo capto, me ha costado porque soy muyyyy tonto, pero estas resentido con el presidente, si con mi amigo, joder que chistoso eres... ¿mi amigo?... bueno, ya está, no puedo más, lo reconozo joder si es tu deseo, es mi amigo no, mi gran amigo, fijate si es mi super amigo el presi que he desayunado, he comido y cenado con él, y lo desvelo: ha pagado el Real Madrid, el desayuno, el Barsa el Almuerzo y la Junta de Comunidades en colaboración con el Ayuntamiento la cena... esto que quede bien reflejado no vaya a ser que pienses que el Toledo tiene para pagar mis comidas y no para darte un División de Honor...

....mario_nambroca, almonacid y mora, todos estos pueblos juntos en linea recta por la A42, Collado no es mi amigo, pero y si lo fuese ¿que pasa?..¿te molesta?... bueno claro que si pasa, que no lo puedes ni ver.... en fin.... aupa toledooooo, aupa mariete y aupa piensaenverde, joder vamossss... si se puede, si se puede... mariooooooo, bien, marioooo bien coño bien...piensaenverde malllllll, piensaenverde mallllll, malll ymalllll...el Toledo esta por encima de todo, incluso de sus dirigentes.... vamosssss conmigo mario, ya lo haces bien... toledooooooo, oeee... otra vez, Toledooooo oe, oe y oeeeeee....somos un equipo bien hecho, el listillo demario-nambroca y el torpe, pero que muy torpe del piensaenverde... los dos juntos a una, vamossss, el Toledoooooo...vamos a por el Jeta, que diga el Geta....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/03/2015 17:54 por piensaenverde.
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 10:09
De nuevo me llamas "listillo", vuelves al insulto, algo típico en tí y consentido en este foro.

Al entrar en este foro aparece el siguiente mensaje:

"Foro de los aficionados al Toledo
LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO "

Pero parece ser que sí está permitido el insulto si se trata de aficionados del Toledo críticos con la directiva o con la prensa toledana. ¿Por qué será?

Por lo demás me alegro de que hayas entendido que no es necesario incluir de tapadillo al presidente en los mensajes de ánimo y unión que con tu particular estilo realizas en este foro. Curioso que en otros foros no lo incluyas........

Y esta tarde A GANARRRRRRR SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE......................................................
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 12:15
Por favor. ¡¡¡¡¡¡YA VALE!!!!!!!

Rememos todos en la misma dirección, que hoy nuestro equipo se juega mucho y este circo que habeis montado no benefícia a nadie.

Vamos a intentar apoyarle esta tarde y en todos los partidos que queden y dejemos estas batallas para cuando ya no nos juguemos nada.

Hoy un solo grito, TOLEDO.
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 14:46
Gracias Lorenzo, el comentario más sensato del foro en el fin de semana. Ojalá un foro como el de antes...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar