Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conseguir el objetivo

Enviado por mario_nambroca 
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 14:49
pero vamos a ver mariete, !tu sabes que es un insulto coño!, joder mariete..mariete ¿listillo es un insulto?... listillo es un apelativo cariñoso de listo, que es un calificativo cualificado hacia tu persona.. venga super mario, que es mucho más que decir solo mario, haz lo que te salga de los cataplines, metete con quien quieras, con conocimiento de causa o con resentimiento, como te de la la gana, como dice Belen Esrteban, pero yo por mi Toledo mato, como dice también Belen Esteban...mi Toledo es mi Toledo... con juvenil de División de Honor o en Liga Nacional... vamos a por el Getafe todos unidos, remando en la misma dirección y si no puedes te ayudamos todos mario, de verdad que sí.... vamoss.. SI SE PUEDE: SI SE PUEDE... todos a un solo grito.. Toledoooooo, Toledooooo
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 14:51
Vamos a ver señores que esto es un foro para expresarse, debatir y que cada uno de su opinión. No creo que lo que aquí se ponga sume o reste puntos del partido del domingo ni se sea mejor o peor aficionado.

Viva el foro y la libertad de expresión de cada aficionado.
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 14:58
Viva el foro y la libertad de expresión?.. pues claro que si Pverde... VIVAAAA,,, aupa el Toledo... AUPA.... Toledo rara, ra, rara....Si se puede, vamos coño todos a una, vamossssssssssssssss.. esta tarde llueva o no, los que vayamos a nuestro santuario debemos estar con nuestro glorioso...todossssssssssssssssssss... mario_nambroca y el tonto del piensaenverde en cabeza del apoyo.... ¿me he dicho tonto?, pues sí, he utilizado el insulto hacía mi mismo, pero seré tonto de verdad, jajajajajajajajaa... la vida es lo que uno quiera que sea, mientras le dejen y no se amargue solo....
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 15:23
Que pena la victoria del Huesca en el 93 y el gol del Guadalajara. Hay que ganar si o si porque los resultados no nos han favorecido salvo el Castilla aunque es un equipo que va por detrás de nosotros.

Yo ya estoy preparado y algo nervioso para sobre las 4 salir para el salto.

Vamos mi Toledo a ganar
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 16:35
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Que pena la victoria del Huesca en el 93 y el gol
> del Guadalajara. Hay que ganar si o si porque los
> resultados no nos han favorecido salvo el Castilla
> aunque es un equipo que va por detrás de
> nosotros.
>
> Yo ya estoy preparado y algo nervioso para sobre
> las 4 salir para el salto.
>
> Vamos mi Toledo a ganar

Si ha sido una pena, sobre todo lo del huesca, esta tarde a ganar que si no ganamos todo lo demas son conjeturas
Vamosss toledo
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 19:58
Si señor, YA ESTAMOS EN PLAYOFF.
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 20:25
Menos mal que Visnjic era un inepto ja ja ja
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 20:29
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> Menos mal que Visnjic era un inepto ja ja ja


Un respeto a nuestro entrenador, ventajista.
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 21:04
Buenas tardes y en primer lugar enhorabuena a los jugadores por dejarse todo y destacar sobretodo a Rufino porque para mí es un jugador que se vacía partido tras partido y tiene los huevos mas grandes que un toro de 600 kg.

Respecto del partido daré mi opinión: salimos fríos con pájara on lo que supuso un par de ocasiones claras para el Getafe (no se puede salir así). Y para mi gusto el Getafe tuvo el balón y movió con criterio y nosotros nos dedicabamos al patadón y buscar a Rufino. Así llegó el primer gol, un balón largo del portero, que en primer lugar ví que era un balón perdido pero que la cogío Rufo y metió un golazo. En definitiva, 1 a 0 sin merecerlo.

Y la segunda parte parecida, hacíamos el campo muy largo, donde todos los jugadores se han inflado a correr hasta que un error suyo permitió a Rufino coger un balón y meter el segundo golazo. Después corrercalles, sin controlar el balón con ocasiones de los 2 equipos hasta que llegó el gol de ellos y los últimos minutos de sufrimiento.

En definitiva que me quedo con el resultado, compromiso y los huevos de todo el equipo.

La semana que viene volvemos a tener un partido muy importante en Fuenlabrada. Es un desplazamiento cercano y donde espero que el club intente organizar al menos un autobus porque creo que se puede llenar y ser el desplazamiento mas numeroso de este año.

Comentar también mi decepción con la entrada de hoy aunque yo estoy en tribuna y creo que en ella había mucha gente pero en grada y fondo no tanta. Con el horario de las 5, con lo que nos jugábamos y con el precio de las entradas yo me esperaba mejor entrada.
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 21:06
Perdón otro cosa más: yo no veo a Ivan Mateo jugar donde le ha puesto. Yo en ese puesto no le pondría nunca.

Es mi opinión, que cada uno opine.
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 21:35
Buenas tardes, lo primero felicitar al equipo por el esfuerzo y sacrificio que están demostrando los últimos partidos. Respecto al partido de hoy yo no estoy del todo de acuerdo contigo Ppverde creo que había momentos que lo estábamos controlando bien y hemos tenido algunas ocasiones, sobre todo después del 2-0 aunque los goles nuestro si que creo que han sido mas por fé de Rufino que por otra cosa pero en líneas generales como ha dicho Aeri en otros post es lo que esperábamos de este entrenador y últimamente esta haciendo lo que sabe. En lo de Ivan Mateo estoy totalmente de acuerdo contigo y mas cuando se le vé un pelin bajo de forma( o eso me ha parecido). Un saludo a todos y vamos a disfrutar ahora que va bien la cosa!!
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 21:55
El equipo hoy le ha echado unos cojones como se tienen q echar en todo partido de futbol, siguiendo la linea desde hace 1 mes mas o menos, con ganas, con fuerza en todos los balones, sabiendo cuando hay q ir a por la pelota y cuando hay q recular.

Tambien hay q decir, q si nosotros vamos a getafe, hacemos el partido q ha hecho el getafe y perdemos, seguramente hablariamos de injusticia, ya q ellos nos han dominado en varias fases del partido y nos llegaban tocando y sabiendo a lo q jugaban, pero nuestra defensa ha estado impecable en casi todas las acciones. Sorribas es FUNDAMENTAL, esta siempre donde tiene q estar y De Lerma, aplicandose en defensa ( en ataque y pasando le sigo viendo muuuuuuuuuy justo). Con el segundo gol, hemos estado una muy buena fase, donde( otra vez) no marcamos el gol de la tranquilidad y al final sufrimos, si, sufriendo sabe todo mejor, pero joder, estamos abonados a ello ( no lo digo de malas, por mi como si ganamos todos los partidos 1-0 y con el corazon en la boca)

Rufino....q decir? si el primer gol lo marca un jugador tipo Negredo o cualquier delantero de estos de campanillas hablarian de chirloo antologico. Es increible lo bien q define rufino, los huevos q le echa a cada accion y como se vacia en el campo.

En definitiva, este es el camino, jugando mejor o peor, combinando mas o menos, pero dejandose la piel, pocos equipos nos echaran el lazo. Quedan 8 finales. se q son las cuentas de la lechera, pero creo q son 14/15 puntos somos eequipos de Playoff seguro, no se la posicion, se puede luchar por el primer puesto, si, pero el caso es entrar.

Por cierto, voy a meter una puya, si, hace tiempo q no leo al forero q dijo q Megias se iba en el mercado de invierno, hoy ha fallado muchos pases, pero para mi ahora mismo es titularisimo, y para mi, repito, es el jugador q mejor pasa y ve el juego en el campo. Este forero solo escribia para malmeter y cuando las cosas no iban como ahora, es de suponer q seguira sin escribir.

Ah, y lo de Ivan Mateo pues no se si no sera su posicion, el año pasado ya jugo ahi un par de veces, yo creo q mas bien, esta falto de ritmo de partidos, hoy se le veia cansado en cuanto se echaba un sprint. Si la semana q viene vuelve Coli o Barranco ya no sera titular, quien sabe.

Saludos y Aupa Toledo
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 22:49
Conforme a la narración por radio y a lo que se ha escrito ya parece que no fue el partido más brillante del Toledo pero, una vez más, este es tipo de juego de este entrenador. No se le puede pedir que juegue bonito pero ganar por la mínima sí sabe hacerlo.

Bueno, y todo esto es posible gracias al enorme Rufo. Sin él el Toledo sería un equipo mediocre de mitad de tabla para abajo.
Re: Conseguir el objetivo
22-March-2015 22:59
Yo solo voy a decir que BRAVO por el equipo y por el cuerpo tecnico, por el buen momento que nos estan haciendo vivir, hoy no ha sido un partido brillante, pero si un partido trabajado por todos y cada uno de loa jugadores. Rufino es el que marca y tiene su merito, pero los demas tambien tienen una funcion y a dia de hoy todo el equipo lo esta haciendo bien.
Aupa Toledo
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 02:39
tenemos al mejor delantero de toda la 2b. Y esta haciendo su mejor temporada. Hoy el getafe cuando mejor estaba sobre el cesped zarpazo de rufo, y en la segunda parte idem de lo mismo. Hay que aprovechar esta dinamica. A mi tampoco me gusta visnjic Aeri.
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 04:40
Desde que ha vuelto Sorribas a la titularidad el equipo ha cambiado radicalmente, ahora somos un equipo solido y ya no nos meten un chorreo de goles como nos hacian alguna vez que otra.

Es triste ver que el mister ha tardado unas 25 jornadas en darse cuenta de que Sorribas en un crack para el Toledo, con las exhibiciones que hacia el año pasado y que se haya tirado casi toda la temporada fuera de la titularidad.
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 10:25
La vuelta de sorribas y tener al mejor delantero de toda la 2b tienen mucha culpa de que estemos donde estamos. Vamos a aprovecharlo y esperemos seguir asi hasta el final
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 11:35
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> tenemos al mejor delantero de toda la 2b. Y esta
> haciendo su mejor temporada. Hoy el getafe cuando
> mejor estaba sobre el cesped zarpazo de rufo, y en
> la segunda parte idem de lo mismo. Hay que
> aprovechar esta dinamica. A mi tampoco me gusta
> visnjic Aeri.


Creo que no se me ha entendido. A mí sí me gusta el estilo de entrenador que tenemos. Desde la época de Portuense, Algeciras, Roquetas, etc. yo siempre pedí esto. Otra cosa es que al equipo le haya costado asumir que se acabó el juego de toque pero una vez que todos lo han asumido esto funciona: saque en largo del portero y gol del delantero. Juego rústico pero efectivo.
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 11:53
Yo prefiero ganar ante todo. Contra el Getafe B apenas tuvimos la posesión de la pelota, pero nuestra solidez defensiva y Rufino arriba nos permitieron ganar. Hay gente que solo le vale tocar la pelota como única identidad y no acepta otros estilos.
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 12:14
Podría ser que Sorribas no ha estado en condiciones se jugar hasta hace un mes!!!!
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 12:19
Pues si un jugador profesional necesita una pretemporada de 7 meses para luego jugar 3 es mejor que cuando llegue el verano no pare para no tener que volver a coger la forma física.
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 12:30
El equipo con el subidón de ánimos y con Colinas, Aicart, Sorribas y De Lerma como directores de orquesta para mí es apartir de ahora serio candidato al liderato del grupo, ójala las lesiones y sanciones no aparezcan en estas 8 finales.Vamos a fallar partidos pero los demás también.
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 12:35
Las lesiones son fortuitas y ojalá tengamos suerte y la de ayer con Manolo sea la última de esta temporada. Respecto a las sanciones está claro que va a ver mas pero lo que está demostrado que este año hay mas plantilla y que a pesar de las bajas se saca un equipo muy competitivo. Ayer faltaban 2 jugadores titulares, Barranco es muy posible que el siguiente en casa también se le pierda por acumulación y así irá pasando con mas jugadores.
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 13:34
Sorribas salvo el primer mes, ha entrenado con normalidad. No lo ha puesto porque prefería a Aicart.
Re: Conseguir el objetivo
23-March-2015 13:42
Sorribas empezo siendo titular los primeros partidos de liga,o por lo menos a partir del mes de octubre, luego dejo de ser titular y salvo dos o tres partidos iba siempre convocado, y desde hace dos meses mas o menos ha vuelto a la titularidad.
Yo creo que Sorribas ahora ha quitado el puesto a Aicart, como Girón se lo ha quitado a Tete.
Re: Conseguir el objetivo
30-March-2015 16:34
Un paso atrás, esperemos que sea para coger impulso.

Imprescindible volver a coger una rachita de 3 victorias consecutivas....
Re: Conseguir el objetivo
30-March-2015 18:49
El último partido de sorribas como titular fue contra la real Unión a finales de septiembre y hasta ese partido solo fue titular en dos mas. Hasta estos últimos partidos q a conseguido volver a la titularidad, algo q Xa mi no debía haber dejado nunk
Re: Conseguir el objetivo
06-April-2015 10:18
Gran victoria del CD Toledo, con remontada incluida. Eso sí, no olvidemos que de los partidos que nos restaban era el más fácil.......

Aún así no alcanza para meternos en play off, y mucho menos conseguir el objetivo de acabar primeros y ascender, plaza que ahora mismo se sitúa a 5 puntos.

Hay que seguir perseverando, seguir ganando, ....... de ser así se conseguirá el objetivo. Vamos Toledoodoodododoodo.
Re: Conseguir el objetivo
06-April-2015 13:17
bien, bien, mario_nambroca, así, así, dando animos a mi Toledo... vamosssss.... que nos vamos....
Re: Conseguir el objetivo
12-April-2015 22:59
De nuevo un malísimo resultado para el CD Toledo. Por los goles encajados, por la lesión de Rufino, por la imagen dada, por los resultados de los rivales, porque el objetivo de la primera plaza se escapa a 8 puntos, porque la zona play off se queda a 3 puntos, ...........

Mientras haya matemáticas hay esperanza (si no le borran los mensajes!!!!!!)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar