Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conquense-Toledo

Enviado por Salas94 
Conquense-Toledo
25-January-2015 12:23
Para que vayamos comentando
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 12:31
Os lo agradecería,hay gente trabajando que nos lo estamos perdiendo
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 12:59
En mi opinion aburrido,ha podido pitar penalti de manolo pero no lo ha hecho,le han parado una muy buena a rufino y amarillas a aicart y morales
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 13:04
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 13:10
Descanso. El Toledo haciendo un partido gris pero sobrado ante un equipo que huele a descenso y que no tiene a Pituli.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 13:19
Lo de Tete ya es desesperante. En dos temporadas todavia no le he visto intentar el regate.
Estoy con Aeri. El conquense huele a tercera y se ha planteado un partido a la ruleta rusa. De momento bien, espero que no nos peguemos un tiro en el pie
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 13:22
es cierto sauro y le dejan con ventaja para poner el centro y el por iniciativa propia prefier perderla y dejar que le encimen , a mi también me pasa como a tí, luego se la juega en defensa
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 13:52
Partido descontrolado ahora. Tiene que tranquilizarlo porque jugar a cara y cruz no es inteligente cuando se va ganando contra un equipo sin recursos más que la heroica.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:05
Minutos finales. El Toledo controla más pero no completamente. El Conquense, sin Pituli, es inofensivo. No debe escaparse la victoria.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:21
0-1 y a casa. Partido malo, malo. Pero victoria merecida porque el rival no se merece ni agua caliente en las duchas de lo malos que son.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:24
Yo aquí veo claramente que no quieren al entrenador los jugadores.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:25
Pero bueno...ya no poneis mas. Bueno pues lo pongo yo, Victoria del Toledo.
Muy superiores al Conquense que la semana pasada, según algunos, jugaba como los ángeles. El único pero para mi hoy es el no haber cerrado el partido antes, podíamos haber ganado con mucha mas comodidad.
A 2 puntos del play-off...
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:27
Una pesadilla menos para los 45 puntos.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:30
Que bien juega el Conquense, decían. Que malo es el Toledo que caerá a puestos de descenso si sigue así (estamos ya a 13 ptos) decían.
Que estilo más bonito tiene el Conquense jugando por abajo, decían. El Toledo no tiene ninguno, decían. Marcador final: 0-1. De las ocasiones mejor ni hablo porque perdí la cuenta de las que tuvimos y no metimos.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:32
Me alegro por la victoria del Toledo aunque no soy tan optimista como Narco. Hemos ganado a un equipo que va camino de 3ª, con bajas y entre ellas las de su mejor jugador. Lo mejor el resultado y punto.
Aunque hayamos ganado los 2 ultimos partidos, no hay que olvidar que igual que se han ganado se podian haber perdido. No siempre y mas fuera de casa, no pitan el penalty dudoso que ha habido y lo que si se que habia antes era falta del jugador del Toledo fuera del area.
En fin, los proentrenador estaran contentos, 6 puntos seguidos y a 2 del playoff. Yo me quedo con el juego y las sensaciones.
Y todavia no hemos jugado contra nadie en la segunda vuelta, aunque conviene recordar que contra el equipo de hoy perdimos en Toledo y si se quiere hacer algo hay que sacar mas puntos que en la primera vuelta
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:37
Al Toledo hay que juzgarle cuando gane al Real Unión, Castilla, Huesca y compañía. Esos son los rivales para entrar en play-off.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:42
victoria del toledo a nulando al rival al que algunos le ponian como buen equipo, (hoy es malo), las ocasiones se me pierden, quizas si somos mas certeros un 0-2, 0-3 hubiera sido muy justo,
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:44
Aqui al toledo se le juzga siempre, si perdemos es que jugamos fatal, si ganamos como el dia de las palmas no jugando bien, es que asi no vamos a ningun lado y si ganamos como hoy que hemos hecho un partido serio sin errores en defensa, es que los otros son muy malos y es muy facil ganar. El domingo pasado en este mismo foro se decia que como movia el balon el conquense, ah perdon que es que hoy no estaba su estrella, en fin, el caso es criticar.
Hemos ganado, nos llevamos tres puntos importantes para estar arriba y sobre todo ganar confianza, hemos hecho a mi parecer un partido serio, sin los errores en defensa que se venian haciendo, con varias ocasiones de gol, ellos han tenido una sola ocasion y el penalti que decis para mi no era.
Vamos Toledo
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:45
Aeri escribió:
-------------------------------------------------------
> Al Toledo hay que juzgarle cuando gane al Real
> Unión, Castilla, Huesca y compañía. Esos son
> los rivales para entrar en play-off.

A día de hoy todos esos equipos nos pintan la cara siete veces.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:47
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:47
Hoy los jugadores le han echado muchisimo oficio y han anulado al Conquense casi por completo, ojala se dejaran la piel asi todos los partidos.

En cuanto al juego en si, un toston absoluto, apenas se desborda por banda y cuando se hace incomprensiblemente no se centra al area y volvemos para atras.

Hoy era un partido para golear, pero bueno, pese a las carencias tacticas que tiene el equipo al menos ha habido mucho oficio y eso ha sido decisivo hoy.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:48
las carencias tacticas de desbordar diras, porque de anular al equipo ha sido una SOBRADA TACTICA
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:49
El Toledo fue superior en la primera y segunda parte, teniendo en ambas partes más ocasiones que el rival (el Conquense sólo tuvo una en todo el partido, en el tramo final) y encima jugando fuera de casa, con lo difícil que es ganar en otros campos.
Ahora no se puede juzgar al Toledo por la victoria, pero si hubiera perdido reclamaban la cabeza de Visjnic. Vaya tela
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:50
Puentecamo escribió:
-------------------------------------------------------
> Aeri escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Al Toledo hay que juzgarle cuando gane al Real
> > Unión, Castilla, Huesca y compañía. Esos son
> > los rivales para entrar en play-off.
>
> A día de hoy todos esos equipos nos pintan la
> cara siete veces.


Y por presupuestos nos la pintan 14...así que, no es tan raro ni tan desastre que estén por encima de nosotros...
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:51
cd toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Hoy los jugadores le han echado muchisimo oficio y
> han anulado al Conquense casi por completo, ojala
> se dejaran la piel asi todos los partidos.
>
> En cuanto al juego en si, un toston absoluto,
> apenas se desborda por banda y cuando se hace
> incomprensiblemente no se centra al area y
> volvemos para atras.
>
> Hoy era un partido para golear, pero bueno, pese a
> las carencias tacticas que tiene el equipo al
> menos ha habido mucho oficio y eso ha sido
> decisivo hoy.

Es difícil desbordar por banda cuando tus jugadores son Eneko y Aaron normalmente. La temporada pasada con Aguirre y Urko no teníamos problemas. Por eso ahora el juego es diferente, porque si jugáramos como la temporada pasada no generaríamos ni una ocasión. El entrenador es inteligente y se adapta a sus futbolistas como todo entrenador coherente haría
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:52
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:53
SegundaDivisionB escribió:
-------------------------------------------------------
> cd toledo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Hoy los jugadores le han echado muchisimo oficio
> y
> > han anulado al Conquense casi por completo,
> ojala
> > se dejaran la piel asi todos los partidos.
> >
> > En cuanto al juego en si, un toston absoluto,
> > apenas se desborda por banda y cuando se hace
> > incomprensiblemente no se centra al area y
> > volvemos para atras.
> >
> > Hoy era un partido para golear, pero bueno, pese
> a
> > las carencias tacticas que tiene el equipo al
> > menos ha habido mucho oficio y eso ha sido
> > decisivo hoy.
>
> Es difícil desbordar por banda cuando tus
> jugadores son Eneko y Aaron normalmente. La
> temporada pasada con Aguirre y Urko no teníamos
> problemas. Por eso ahora el juego es diferente,
> porque si jugáramos como la temporada pasada no
> generaríamos ni una ocasión. El entrenador es
> inteligente y se adapta a sus futbolistas como
> todo entrenador coherente haría

+1
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:54
Creo que no nos damos cuenta de que el Toledo tiene muchos más mimbres que el resto de rivales del grupo. Por eso ganar hoy, en casa de un equipo desahuciado, es lo normal.

Pero el tema es ganar a los buenos. De momento el Toledo no avanza en la clasificación y no lo hace porque los 6 de arriba son estables. ¿Está el Toledo para superar a 3 de los 6 rivales? Real Unión, Castilla, Huesca, Guadalajara, Bilbao Ath, Barakaldo. Decidme a qué 3 equipos el Toledo es superior.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:55
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> Puentecamo escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Aeri escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Al Toledo hay que juzgarle cuando gane al
> Real
> > > Unión, Castilla, Huesca y compañía. Esos
> son
> > > los rivales para entrar en play-off.
> >
> > A día de hoy todos esos equipos nos pintan la
> > cara siete veces.
>
>
> Y por presupuestos nos la pintan 14...así que, no
> es tan raro ni tan desastre que estén por encima
> de nosotros...


Muy bien. Según ese argumento no entiendo que se plantee como objetivo el play-off. De ascender ya ni hablamos. Quizás habría que cambiar el objetivo a no descender, con lo que nos conformamos los realistas.
Re: Conquense-Toledo
25-January-2015 14:59
YO PIENSO que quien debe de hacer una planificación de plantilla es el propio entrenador, es quien sabe lo que puede hacer con un equipo y el es quien tiene que comprar esas características, al fin y al cabo conoce mejor a los jugadores sus cualidades que una persona que solo negocia su fichaje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar